PDA

Ver la versión completa : Helpp



Inka
20/08/2009, 22:00
gente el parche me borra archivos de la carpeta system del L2 puedee ser? desde hoy me pasa venia jugando lo mas bien y de la nada no me abre la ventana del L2 osea la ventana con el cancel y next me aparece y cuando pongo cancel no hace nada y cuando pongo next me instala archivos que supuestamente tuvieran que estar como l2.exe y un par de archivos mas que me los borra cuando instalo el parche.. ojala me puedan solucionar el problemaa..graciaas..

iago64
20/08/2009, 22:12
ni idea por que apsa eso... pero hace lo siguiente... desinstala hellbound... reinstalalo (no pongas el reparar xq la mitad de las veces hace cualquiera) y pone de nuevo el parche y abrilo desde el L2.exe del system...

Inka
20/08/2009, 22:16
es que eso ya lo hice varias veces y no lo reparo pero lo intento de nuevo y te aviso graciaas man..(Y)

iago64
20/08/2009, 22:17
es que eso ya lo hice varias veces y no lo reparo pero lo intento de nuevo y te aviso graciaas man..(Y)

si funciona no tenes nada que agradecer... si no funciona... avisa que veo que otra cosa puede ser

Inka
20/08/2009, 22:30
no man me sigue pasando lo mismo y cuando abro el L2 sin el parche me pide el gameguard me dice ke ta dañado..pero el parche me sigue borrando los archivos L2.exe y demas..:S..sii me podes dar la solucion te beso los pies..:P

Inka
21/08/2009, 00:16
necesito ayudaa muuchachoss sii pueden responderme mejor porqe kiero viciar y no pueeedo..:P

Inka
21/08/2009, 12:35
alguien que pueda respondermee? que no puedo solucionar el problemaa..ni tampoko puedo bajar el parche..me lo cancela cuando se completa la descarga y no puedo usarloo..:S

MAssiiii
21/08/2009, 12:38
ami me paso algo parecido, mi antivirus detecto esos archivos como malifiosos o algo asi xD i los envio a cuarentena, anda al antivirus cuarentena i si estan ahy los archivos mandale restaurar '.'

Inka
21/08/2009, 14:05
yaa solucione el problema muchachoss asii que gracias y close este temaa..:)..nos vemos aviciandoo..:P