PDA

Ver la versión completa : QUEST 3ra Clase Shilien templar!



PhoeniX
21/08/2009, 00:34
bueno hice todos los pasos hasta que...

tengo que hablar con la ultima tablet of vision que se encuentra serca de monasteria y que segun la guia tengo que llevarle la Divine Stone Of Wisdom. Tengo el item pero el NPC me dice que no esta involucrado en la quest que yo estoy haciendo.



P/D: Muy original la forma de esconder la tablet of vision tambien!

Pablo_Hades
21/08/2009, 02:02
bueno hice todos los pasos hasta que...

tengo que hablar con la ultima tablet of vision que se encuentra serca de monasteria y que segun la guia tengo que llevarle la Divine Stone Of Wisdom. Tengo el item pero el NPC me dice que no esta involucrado en la quest que yo estoy haciendo.

No esta bug :S


La "Divine Stone of Wisdom" no se la tenes que dar a ninguna tabla, sino al NPC que te pregunto si sos ally de los ketra o los Varka.
Osea... tenes que hablar denuevo con Samael en Goddard.

Despues de entregarle a Samael la Divine Stone... tenes que matar los 700 mobs de Shrine of Loyalty (WoA, pasando el tunel).

Despues tenes que hablar con una tabla al sur de Hunter Village, donde respawnea un mob HPx9 y un NPC. Estos dos se dan murra entre ellos y vos tenes que ayudar al NPC.
Cuando el mob muere (o bien desaparese solo), habla con el NPC rapido y despues con la tabla que tenes ahí otra vez.

Finalmente volves a Hardins Academy, hablas con Galadrid denuevo... y listo.

Ahi pasas a Shillien Templar, ganas 25kk y un Giants Codex de arriba.



Y we... no te tendria que haber explicado todo... porque estubiste mal en postear esto como Bug en ves de preguntar antes :P


CHAU!

MacGyver
15/09/2009, 14:22
Aclarado.