PDA

Ver la versión completa : Las chicas prefieren hombres Geek



usuario405
21/08/2009, 01:08
http://img199.imageshack.us/img199/5846/beautyandthegeek.jpg

Salvo en la afamada serie de películas ochenteras, los nerds no suelen tener mucha suerte a la hora de conquistar chicas. Sin embargo, si les sirve de consuelo, al menos hay un estudio científico que demuestra justo lo contrario: al menos en el papel los Geeks somos unos casanovas.

Un estudio realizado en la universidad de Elon, North Carolina, mostró a un grupo de mujeres una serie de videos de distintos sujetos realizando tareas tanto atléticas como intelectuales. Las tareas en sí no eran tan obvias como para discriminar conscientemente quienes eran más inteligentes, pero cuando al final de la prueba se les preguntó a las damas por los sujetos más atractivos, se demostró que instintivamente tendían a elegir a los más inteligentes antes que a los más atléticos. ¿Selección natural? Tal vez, pero hay que precisar que no eran derechamente nerds (suspensores, pantalón a la altura del ombligo y lentes gruesos) sino más bien geeks (un poco más producidos). Ahora lo único que nos falta es encontrar a las mujeres del estudio, porque las que yo conozco eligen siempre al cabeza de músculo.

Mi teoría personal es que, efectivamente, el nerd puede terminar casándose con la chica más linda del colegio, pero eso ocurre cuando tienen 30 años y ella ya estuvo de novia con todos los otros compañeros musculosos.

Fuente (http://www.chw.net/2009/08/ellas-los-prefieren-geeks/)

elwear
21/08/2009, 01:20
Un estudio realizado en la universidad de Elon, North Carolina, mostró a un grupo de mujeres [...] al final de la prueba se les preguntó a las damas por los sujetos más atractivos...

HE AHI EL QUID DE LA CUESTION, COMO SIEMPRE Q PASA ALGO SIMILAR. SI EN EL ESTUDIO LES HUBIERAN ESCANEADO LAS REACCIONES CEREBRALES MIENTRAS MIRABAN A LOS FLACOS, SEGURAMENTE LOS RESULTADOS HUBIERAN SIDO COMO DIJISTE DESPUES:

...porque las que yo conozco eligen siempre al cabeza de músculo.

Matuuuu
21/08/2009, 01:41
es verdad mintieron todas.....prefieren a los musculosos atleticos :P

Marito
21/08/2009, 01:56
Quieren la carne!!!!

TugaTursa
21/08/2009, 01:56
Si. A los geeks los dejan de postre cuando ven que para sentar cabeza el cerebro de anabolico no les sirve de mucho.

Mahya
21/08/2009, 03:26
Si. A los geeks los dejan de postre cuando ven que para sentar cabeza el cerebro de anabolico no les sirve de mucho.

http://i589.photobucket.com/albums/ss336/mele-nudo/1zck5k3.gif

Shoplifter
21/08/2009, 04:06
lol... que buen gif el de arriba...

los geeks son mas tiernos :$

Ziba.
21/08/2009, 09:22
O.O XDDD muy buena observación....

La chicas cuando estamos jovencitas queremos al chico Ken [ si si en novio de Barbie] poque?, es sencillo, un chico bello por fuera con la cabeza mas o menos hueca es fácil de manipular, además nos encanta que nos miren al novio con admiración, y a esas edades prima el físico..... pero lo que ocurre despues es que buscamos compañeros de vida, que no simpre son bellos, pero te llenan por dentro, y allí nenes gana el que tenga mas capacidad emocional para atrapar a la chica... y generalmente no son los adonis los que disponen de medios, sino los nenes mas normalitos que demuestran que pueden ser cmpañeros, amantes y sobretodo cabeza de familia.

Así es que a animarse!! que al final los bellos no son siempre los que se llevan el gato al agua!!!

elnecro
21/08/2009, 09:39
O.O XDDD muy buena observación....

La chicas cuando estamos jovencitas queremos al chico Ken [ si si en novio de Barbie] poque?, es sencillo, un chico bello por fuera con la cabeza mas o menos hueca es fácil de manipular, además nos encanta que nos miren al novio con admiración, y a esas edades prima el físico..... pero lo que ocurre despues es que buscamos compañeros de vida, que no simpre son bellos, pero te llenan por dentro, y allí nenes gana el que tenga mas capacidad emocional para atrapar a la chica... y generalmente no son los adonis los que disponen de medios, sino los nenes mas normalitos que demuestran que pueden ser cmpañeros, amantes y sobretodo cabeza de familia.

Así es que a animarse!! que al final los bellos no son siempre los que se llevan el gato al agua!!!

eso explica por qe nunca ligaba nada en la escuela....






(?


qe se yo che, quien entiende a las mujeres ? si ni ellas mismas se entienden ;p

galuf
21/08/2009, 09:58
Me parece desacertado el planteo porque coloca en un polo al prototipo de nerd (que no es otra cosa que la imágen generalizada que tiene cierto sector de la sociedad) y en el otro al tipo musculos que "necesariamente" tiene que ser estúpido. Los estereotipos así no funcionan.




saludos

DONTLOVE
21/08/2009, 11:51
Amen hermano.

volvagia
21/08/2009, 19:51
Eh aqui un ejemplo

Muchacho geek : 8==========D

Muchacho musculoso: 8===D

Osea ....

vofijatee
21/08/2009, 19:53
Eh aqui un ejemplo

Muchacho geek : 8==========D

Muchacho musculoso: 8===D

Osea ....

Yo soy nerd y musculoso, osea:

8==========D
+
8===D
=
8=============D

fua

nicolas32722934
21/08/2009, 19:59
Yo soy nerd y musculoso, osea:

8==========D
+
8===D
=
8=============D

fua


yo soy el doble de nerd q vos, o sea (?) a ree(?)

volvagia
21/08/2009, 20:01
Yo soy nerd y musculoso, osea:

8==========D
+
8===D
=
8=============D

fua

Para mandingo :P

Luisitoh
21/08/2009, 20:17
Para mandingo :P

Jajajajjaja! Que atrevido! jajaja... Me meo xD


Mandingo le manda, se siente zarpado...


Aunque es como dice el amigo Galuf, no necesariamente los musculosos pitocorto son cabezas huecas como quien diria y los nerds unos intelectuales... Hay Nerds que los confunden con los Freaks, hay Nerds que son estudiosos (O sea Nerds) asi como tabien hay musculosos intelectuales, o sea, un tipo atlético y que tiene una capacidad intelectual bastante alta...

Hay que poner todas las cartas sobre la mesa...

Saludos!

supermedie
21/08/2009, 21:10
lo que pasa que las chicas eligen al intelectual porque despues de unos años tiene la billetera llena... asi de simple

NegroFeo
22/08/2009, 00:19
es verdad mintieron todas.....prefieren a los musculosos atleticos :P

Es que es así !
La mujer es el ser mas mentiroso que existe sobre la faz de la tierra :jump2:

Son tan mentirosas que ni ellas son capaces de reconocerlo =P

Matuuuu
22/08/2009, 01:00
che osea que estoy en el horno....no soy musculoso ni tampoco geek ni nerd ni nada de eso...

:(

TheAlchemist
22/08/2009, 01:31
Geek gana? ni a palos, pero no mezclemos los tantos geek no es lo mismo que un nerd.... -.-

centauro
22/08/2009, 09:07
poreso hay que elegir una para cada momento de la vida, para la familia una linda normal chica de barrio y de4 noche la cambias por la tipica bella gatita de barrio (?)

Que sea lo que dios quiera.......

galuf
22/08/2009, 10:59
Me parece desacertado el planteo porque coloca en un polo al prototipo de nerd (que no es otra cosa que la imágen generalizada que tiene cierto sector de la sociedad) y en el otro al tipo musculos que "necesariamente" tiene que ser estúpido. Los estereotipos así no funcionan.

saludos
Ayer debido a "x" motivos no pude postear mi todo lo que quería decir. Por lo tanto continúo hoy siguiendo la misma línea de pensamiento aquí quoteada.
Me imagino que cada uno conoce ejemplos que no se ajustan a lo que dice el estudio o que no son factibles de sufrir estereotipado alguno.
No obstante voy a apoyar mi hipótesis con un ejemplo personal.
Lo único que les pido es que, por favor, no crean que esto lo hago por y/o para jactancia mía, realmente no me gusta citar "lo que uno hace".

si ustedes me conocen a mi o si les cuento que soy una persona que:
-tengo un promedio alto en la facultad.
-soy ayudante de cátedra.
-tengo un pizarrón en casa (impredecible :rambo:)
-mientras viajo en colectivo a la facultad (de ida o de vuelta) lo hago leyendo un libro.
-uso anteojos para leer/escribir (por ende se aplica al punto anterior :p)
-tengo dos carnets de biblioteca.
-soy amante de la música clásica y de la música en gral.
-leo bastante (y de todo).
-me gusta escribir desde poesías hasta ensayos (tengo siempre en la mesita a la par de la cama un cuaderno y un lápiz con el cual anotar cosas que se me vienen a la cabeza mientras duermo) ^^.
-asisto al teatro a ver obras, sinfónicas, etc.
-tengo un órgano teclado con el cual practico casi a diario.
-participo de charlas y/o debates de cualquier cosa (desde filosofía hasta ciencias)
-etc etc.

Hasta este punto, probablemente, ustedes pensarán "galuf=nerd" (de hecho me lo dijeron varias personas).

Okey, si hubiera venido en un principio y les hubiera contado que:
-fuí campeón argentino y regional de ciclismo de montaña e integrante de la selección argentina (año 2007).
-el año pasado trabajé en un gimnasio dando clases de spinning.
-trabajo en una bicicletería.
-al día de la fecha sigo entrenando prácticamente a diario.
-etc

Con estos datos podrían llegar a pensar: "galuf ciclista=>deportista".

No obstante si leen ambas realidades de manera conjunta y las conciben como un todo uniforme ¿a qué conclusión llegan?

Espero que hayan comprendido lo que quise expresar. No tratemos de "enfrascar" al género humano en estereotipos fijados por un sector de la sociedad. Una persona es muchísimo más que lo que se vé de afuera, el día que aprendamos a mirar con otros ojos no harán falta las palabras para decir lo que uno siente.


saludos

Radical_Edward
22/08/2009, 11:03
Ayer debido a "x" motivos no pude postear mi todo lo que quería decir. Por lo tanto continúo hoy siguiendo la misma línea de pensamiento aquí quoteada.
Me imagino que cada uno conoce ejemplos que no se ajustan a lo que dice el estudio o que no son factibles de sufrir estereotipado alguno.
No obstante voy a apoyar mi hipótesis con un ejemplo personal.
Lo único que les pido es que, por favor, no crean que esto lo hago por y/o para jactancia mía, realmente no me gusta citar "lo que uno hace".

si ustedes me conocen a mi o si les cuento que soy una persona que:
-tengo un promedio alto en la facultad.
-soy ayudante de cátedra.
-tengo un pizarrón en casa (impredecible :rambo:)
-mientras viajo en colectivo a la facultad (de ida o de vuelta) lo hago leyendo un libro.
-uso anteojos para leer/escribir (por ende se aplica al punto anterior :p)
-tengo dos carnets de biblioteca.
-soy amante de la música clásica y de la música en gral.
-leo bastante (y de todo).
-me gusta escribir desde poesías hasta ensayos (tengo siempre en la mesita a la par de la cama un cuaderno y un lápiz con el cual anotar cosas que se me vienen a la cabeza mientras duermo) ^^.
-asisto al teatro a ver obras, sinfónicas, etc.
-tengo un órgano teclado con el cual practico casi a diario.
-participo de charlas y/o debates de cualquier cosa (desde filosofía hasta ciencias)
-etc etc.

Hasta este punto, probablemente, ustedes pensarán "galuf=nerd" (de hecho me lo dijeron varias personas).

Okey, si hubiera venido en un principio y les hubiera contado que:
-fuí campeón argentino y regional de ciclismo de montaña e integrante de la selección argentina (año 2007).
-el año pasado trabajé en un gimnasio dando clases de spinning.
-trabajo en una bicicletería.
-al día de la fecha sigo entrenando prácticamente a diario.
-etc

Con estos datos podrían llegar a pensar: "galuf ciclista=>deportista".

No obstante si leen ambas realidades de manera conjunta y las conciben como un todo uniforme ¿a qué conclusión llegan?

Espero que hayan comprendido lo que quise expresar. No tratemos de "enfrascar" al género humano en estereotipos fijados por un sector de la sociedad. Una persona es muchísimo más que lo que se vé de afuera, el día que aprendamos a mirar con otros ojos no harán falta las palabras para decir lo que uno siente.


saludos

Como tenes tiempo de hacer todo eso? cuantas horas tiene tu dia?

gonza25
22/08/2009, 11:05
Concuerdo con Galuf, la mayoria de las personas q creo estamos en este foro, podriamos ser catalogados como los tipicos Nerds y/o Geeks xD, pero la cuestión, es q apuesto a q casi el 50% de los geeks q estamos en este foro, tenemos una actividad deportiva q nos resaltamos y eso en q nos convierte? :O

elwear
22/08/2009, 11:24
Como tenes tiempo de hacer todo eso? cuantas horas tiene tu dia?

NONO, PREGUNTATE COMO ENSIMA TIENE TIEMPO PARA TENER 14K DE POST EN EL FORO xD

GALUF, TE RETRUCO NOMBRANDO A LOS GEEKS/NERDS Q SE EJERCITAN BASTANTE, SIMPLEMENTE PORQ SABEN Q UN CUERPO SANO LLEVA TB A UN MEJOR ESTADO MENTAL.

Bestia23
22/08/2009, 11:42
chicos se las dejo recontra facil a todos:
A las chicas les gustan, musculos, inteligenes, q sean rapidos mentalmente, con rasgos de hombres bien marcados, con un futuro rentable, q puedan hacerlas sentir mujer, q las amen y las comprendan y fundamentalmente q jamas las hagan llorar.

Despues terminan saliendo con nosotros q no somos absolutamente nada de eso!

Hernancataneo
22/08/2009, 18:26
chicos se las dejo recontra facil a todos:
A las chicas les gustan, musculos, inteligenes, q sean rapidos mentalmente, con rasgos de hombres bien marcados, con un futuro rentable, q puedan hacerlas sentir mujer, q las amen y las comprendan y fundamentalmente q jamas las hagan llorar.

Despues terminan saliendo con nosotros q no somos absolutamente nada de eso!

HAHHAHAHAHAHAHAHAA te iba a puteas hasta que lei lo ultimo.
es al pedo ser bueno con las minas si despues terminan mandando cualquiera vieja

galuf
22/08/2009, 18:30
NONO, PREGUNTATE COMO ENSIMA TIENE TIEMPO PARA TENER 14K DE POST EN EL FORO xD

GALUF, TE RETRUCO NOMBRANDO A LOS GEEKS/NERDS Q SE EJERCITAN BASTANTE, SIMPLEMENTE PORQ SABEN Q UN CUERPO SANO LLEVA TB A UN MEJOR ESTADO MENTAL.

quiero vale 4 :rambo:
yo antes que nada fuí ciclista de montaña (se podría decir que "de nacimiento"). Me crié en la bici y luego sumé los libros, la música, etc (también de niño pero lo primero fué el pedal :p).


saludos!

supermedie
22/08/2009, 18:45
yo tambien me pregunto galuf cuantas horas tiene tu dia para hacer todo eso :S

eXplode
22/08/2009, 18:49
billetera mata galan no me jodan

Vincent
22/08/2009, 21:12
No se la crean chicos, galufo está necesitado de niñas y por eso exagera un poco. Es pa' llamar mas la atenciòn, viteh.

Khazz
22/08/2009, 21:18
los nerds despues de sacrificar años de su vida estudiando se llenan de guita y de las meojres esposas trofeo del mundo . como a los 30 !!! SOY KHAZZ Y LO AFIRMO !!

Khazz
22/08/2009, 21:21
en resumen galuf man si sos tan groso deberias hacer algo grande ... onda si te da el fisico con el ciclismo aguante tenes y si la cabeza te carbura como deberia haberlo echo la mia , loco podrias ser un gran soldado de peron

Radical_Edward
22/08/2009, 21:23
los nerds despues de sacrificar años de su vida estudiando se llenan de guita y de las meojres esposas trofeo del mundo . como a los 30 !!! SOY KHAZZ Y LO AFIRMO !!




en resumen galuf man si sos tan groso deberias hacer algo grande ... onda si te da el fisico con el ciclismo aguante tenes y si la cabeza te carbura como deberia haberlo echo la mia , loco podrias ser un gran soldado de peron


Doble post -.-"

EDITA!

Khazz
22/08/2009, 21:26
posta , sorry soy nuevo en esto de los foros y eso, grax por la data

evilnana
22/08/2009, 21:33
si claro.

Manemba
22/08/2009, 22:36
si claro.

Vos no te habias ido?. Loco yerba mala nunca muere.

Geek o no Geek, musculoso o no musculoso.

El que la tiene con gusto a frutilla le gana a cualquiera de los 2. :D Chupen limon.


EDIT: Así me gusta enana, Mande PM :D pórtese bien eH!! (pantriste)

xxmarisolxx
24/08/2009, 16:21
Eh aqui un ejemplo

Muchacho geek : 8==========D

Muchacho musculoso: 8===D

Osea ....


Yo soy nerd y musculoso, osea:

8==========D
+
8===D
=
8=============D

fua


yo soy el doble de nerd q vos, o sea (?) a ree(?)


Para mandingo :P

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O.O !!!






mary

elnecro
24/08/2009, 16:25
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O.O !!!






mary


admiti qe se te callo la baba tontita...





(?

xxmarisolxx
24/08/2009, 16:29
admiti qe se te callo la baba tontita...





(?



me hizo acordar a Napoleon y el Arco del Triunfo G_G

Ego Grande = amigo chico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaj


mary

Kresta
24/08/2009, 16:35
No se la crean chicos, galufo está necesitado de niñas y por eso exagera un poco. Es pa' llamar mas la atenciòn, viteh.

La unica referencia que yo conozco de que galuf hace ciclismo es porque posteo en un th sobre depilacion en hombres, pero tambien se depilan los trabas de paternal, asi que no me quedo claro si galuf es inteligente y atletico o barato y con sorpresa :P
Yo creo que la mina no prefiere nada, simplemente separa lo que le gustó en el momento en que lo hizo, ya que las preferencias no las considero eternas.

Salu2ss > > >

elnecro
24/08/2009, 16:38
me hizo acordar a Napoleon y el Arco del Triunfo G_G

Ego Grande = amigo chico

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaj


mary



nada es sierto... al que le toca le toca..


yo estoy conforme con lo que me toco...





pero me kb buscar una mina qe se conforme tmb (?


JAJA

centauro
24/08/2009, 20:41
billetera mata galan no me jodan

y si esa es la posta siempre lo fue, hasta que andan todas rotas se quieren rescatar de la vida de meirda que solo las llevan para usarlas como un cacho de carne y recuerdan que tienen sentimientos que no se llenan con unos billetes....

Podran pretender mucho pero la verdad que ellas ganan por lo que ofrecen no por lo que pretenden.
Salu2.

Gonzalopo
18/09/2009, 08:23
jajaja leyendo este tema aunque creo q es muy viejito me cage mucho de risa, creo que la gran mayoria esta muy equivocado.xq?
x el simple hecho de q si tenes un fisico normal ni gordo ni flaco no sos un kpo con el tema estudio pero tampoco sos un ******** osea NORMAL, te lebantas cualkier minita. Nunk tube mucho problema con lebantarme mujeres como dijo uno billetera mata galan en algunos casos si pero q mata??? si cuando se te akba la guita te kedas sin mujeres, no me parece una teoria muy bien pensada sino q la mayoria habla por boca de jarro, lo que yo creo q lo q mas te hace ganar minitas es el chamuyo a pleno, a las mejores minas que por lo general son huequitas te las ganas haciendole el coco te la llebas a un baile le mostras unos pasitos deslumbrantes y prepara la cama por que sos Gardel con Guitarra electrica.

chino
18/09/2009, 09:29
Es que es así !
La mujer es el ser mas mentiroso que existe sobre la faz de la tierra :jump2:

Son tan mentirosas que ni ellas son capaces de reconocerlo =P

100% de acuerdo con vos

niro
18/09/2009, 12:24
http://img199.imageshack.us/img199/5846/beautyandthegeek.jpg

Salvo en la afamada serie de películas ochenteras, los nerds no suelen tener mucha suerte a la hora de conquistar chicas. Sin embargo, si les sirve de consuelo, al menos hay un estudio científico que demuestra justo lo contrario: al menos en el papel los Geeks somos unos casanovas.

Un estudio realizado en la universidad de Elon, North Carolina, mostró a un grupo de mujeres una serie de videos de distintos sujetos realizando tareas tanto atléticas como intelectuales. Las tareas en sí no eran tan obvias como para discriminar conscientemente quienes eran más inteligentes, pero cuando al final de la prueba se les preguntó a las damas por los sujetos más atractivos, se demostró que instintivamente tendían a elegir a los más inteligentes antes que a los más atléticos. ¿Selección natural? Tal vez, pero hay que precisar que no eran derechamente nerds (suspensores, pantalón a la altura del ombligo y lentes gruesos) sino más bien geeks (un poco más producidos). Ahora lo único que nos falta es encontrar a las mujeres del estudio, porque las que yo conozco eligen siempre al cabeza de músculo.

Mi teoría personal es que, efectivamente, el nerd puede terminar casándose con la chica más linda del colegio, pero eso ocurre cuando tienen 30 años y ella ya estuvo de novia con todos los otros compañeros musculosos.

Fuente (http://www.chw.net/2009/08/ellas-los-prefieren-geeks/)


jajajajajayo subiria a unos 40 años, xq sexualmente plena una mujer esta a apartir de los 30 añosy me parece q es ahi cuando kieren mas "joda" :P

fergel_2
18/09/2009, 12:41
Geek gana? ni a palos, pero no mezclemos los tantos geek no es lo mismo que un nerd.... -.-

ajam en eso toy de acuerdo con vos q no mesclen los geek con los neerd

niro
18/09/2009, 12:48
Geek gana? ni a palos, pero no mezclemos los tantos geek no es lo mismo que un nerd.... -.-

no se si a un geek o un nerd


pero q prefieren a un flogersito afeminado con chupines amarillos peinado totalmente ridiculo y mas flacos q olivia a un varon mas masculino con pantalones de jean y remera de los guns


eso es seguro

fergel_2
18/09/2009, 12:56
no se si a un geek o un nerd


pero q prefieren a un flogersito afeminado con chupines amarillos peinado totalmente ridiculo y mas flacos q olivia a un varon mas masculino con pantalones de jean y remera de los guns


eso es seguro

Vos tas asiendo exagerar una comparacion,
Los flogger no son todos flacos ¬¬
y los q desis mas masculino los queres desir por vos '.'
pantaloncito jean y remera de los guns '.'
PD:no quiero desir q soy flogger ni nada yo soy como soy y listo.
En la vida ay q tener equivalencia para todos ser estudiosos y aser gimnacia y asi te va air un poco mejor con las mujeres .
como lo an dicho ay mujere q le gusta presumir al novio y despues se dan cuenta q no les va a servir para una vida de familia y buscan al mas maduro
En mi caso tengo 18 años y toy de novio ocn una persona de 21 años =)

niro
18/09/2009, 13:01
Vos tas asiendo exagerar una comparacion,
Los flogger no son todos flacos ¬¬
y los q desis mas masculino los queres desir por vos '.'
pantaloncito jean y remera de los guns '.'
PD:no quiero desir q soy flogger ni nada yo soy como soy y listo.
En la vida ay q tener equivalencia para todos ser estudiosos y aser gimnacia y asi te va air un poco mejor con las mujeres .
como lo an dicho ay mujere q le gusta presumir al novio y despues se dan cuenta q no les va a servir para una vida de familia y buscan al mas maduro
En mi caso tengo 18 años y toy de novio ocn una persona de 21 años =)

sh floger xD





no entendi eso :/ faltan conectores o coherencia o algo de eso

rivetty
18/09/2009, 15:09
Ayer debido a "x" motivos no pude postear mi todo lo que quería decir. Por lo tanto continúo hoy siguiendo la misma línea de pensamiento aquí quoteada......


http://www.ceheginet.com/archivos/2007/ciclista_ramon_caparros_.jpg +http://www.givememyremote.com/remote/wp-content/uploads/2007/09/johnny-galecki.jpg=Galuf

xxmarisolxx
18/09/2009, 16:33
Geek gana? ni a palos, pero no mezclemos los tantos geek no es lo mismo que un nerd.... -.-

NEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja

on: como dijo uno por ahi... las mujeres quieren joda a los 30, los 40 y los 20 no son la excepcion G_G

mary

TheRealKusuStyle
18/09/2009, 16:37
NEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja

on: como dijo uno por ahi... las mujeres quieren joda a los 30, los 40 y los 20 no son la excepcion G_G

mary

http://img233.imageshack.us/img233/9044/sinttulo2w.png Obvio que no xD

sword
18/09/2009, 21:14
un estudio mio dice lo siguiente:

http://img33.imageshack.us/img33/826/billetera4.th.jpg


no me jodan con lo geek o lo musculoso, aca el que tiene money money se come la mina que quiere jajaja

yaoi
18/09/2009, 21:30
o_O... yo nu lo veo asi o.o!
aver...yo antes ke joda, prefiero alguien ke sepa entenderme y kererme... pero bueno, se ke en una mayoria importante si prefiere andar con los cabeza de anabolico -.-U aunke como no e smi caso, nu me gusat mcuho ke generalicen como "todas las mujeres prefieren..." >.<!

flamedstones
18/09/2009, 22:57
perdon lei mal pense q decia greek
http://eolapaz.files.wordpress.com/2009/01/griegos.jpg



edito me olvide de porner mi opinion


loco asi nunca van a tener novia si se guian por "estudis q se hicieron" XD
ajajaja ahora entiendo lo de nadie entiende a las muyjeres jojo si te guias por eso nunca las vas a entender



salutes de la comunidad friki q nada tienen q ver con los geek
´
consejo vayan a alguna convencion de anime a ver cosplay y se van a olvidar de estos estudios ******s

Mazzaker-SIC
19/09/2009, 01:11
Yo soy nerd y musculoso, osea:

8==========D
+
8===D
=
8=============D

fua

para como te dicen, bananin y bananon¿¿??

yaoi
19/09/2009, 01:28
perdon lei mal pense q decia greek
http://eolapaz.files.wordpress.com/2009/01/griegos.jpg



salutes de la comunidad friki q nada tienen q ver con los geek
´
consejo vayan a alguna convencion de anime a ver cosplay y se van a olvidar de estos estudios ******s

YES!! FRIKIS DO IT BETTER!! X"DDDDDD
jajajajaja!!! aparte, nada mejor ke una wena convencion de anime pa encontrate con gente copada de gustos siilares =3 (si sos otaku tmb xD sino..como ke no va a ir mucho XD)

Mazzaker-SIC
19/09/2009, 01:31
YES!! FRIKIS DO IT BETTER!! X"DDDDDD
jajajajaja!!! aparte, nada mejor ke una wena convencion de anime pa encontrate con gente copada de gustos siilares =3 (si sos otaku tmb xD sino..como ke no va a ir mucho XD)

otakuuuuu despues de la joda aca andas denuevo xD

yaoi
19/09/2009, 01:34
otakuuuuu despues de la joda aca andas denuevo xD

Oh yes *-*! jajajajajajaja!! X'DDDD
Yaoi, el regreso.... (?)


xD

niro
19/09/2009, 22:04
un estudio mio dice lo siguiente:

http://img33.imageshack.us/img33/826/billetera4.th.jpg


no me jodan con lo geek o lo musculoso, aca el que tiene money money se come la mina que quiere jajaja

billetera mata galan



ELRRU5iXNHI

yaoi
20/09/2009, 03:05
billetera mata galan



ELRRU5iXNHI

oh god..! X"DD

pitufofeo
20/09/2009, 03:51
es verdad mintieron todas.....prefieren a los musculosos atleticos :P

hace patria pegale a los patobica y despues contame :horse: arre

Tanella
21/09/2009, 23:05
Me parece desacertado el planteo porque coloca en un polo al prototipo de nerd (que no es otra cosa que la imágen generalizada que tiene cierto sector de la sociedad) y en el otro al tipo musculos que "necesariamente" tiene que ser estúpido. Los estereotipos así no funcionan.




saludos

Concuerdo con el sr santiago... yo conosco a muchos chicos hermosos y con cuerpo de modelos que ademas de eso son muy inteligentes.

Yo lo que busco en un chico es

1) Inteligencia
2) Que sea tierno con migo
3) Que tenga buen cuerpo :$ para mi una de las bases de amor es la atraccion fisica...

Por suerte mi novio cumple con las 3 cosas wiiiii :$

xxmarisolxx
23/09/2009, 13:08
un estudio mio dice lo siguiente:

http://img33.imageshack.us/img33/826/billetera4.th.jpg


no me jodan con lo geek o lo musculoso, aca el que tiene money money se come la mina que quiere jajaja

geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiooooooooooooooooo :1:

jajajajajajajajajaa

mary

ZaubererDelirium
23/09/2009, 19:07
geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeniiiooooooooooooooooo :1:

jajajajajajajajajaa

mary

q mujer sincera :p

xxmarisolxx
24/09/2009, 11:29
q mujer sincera :p

la q te diga q no te miente ..... para variar xD

mary

tripagorda2
24/09/2009, 14:54
che osea que estoy en el horno....no soy musculoso ni tampoco geek ni nerd ni nada de eso...

:(

claro vos estarias en la seccion "los... incojibleesss :D" sos un ser especial

mAckzy
24/09/2009, 20:17
:s

yo leo libros,toco el piano/teclado.
me gusta mucho la musica clasica y por eso no me considero un nerd.
de echo ando en skate desde los 12 años. juego al futbol.
uso anteojos para leer libros con letras muy chiquitas asi que soy una mescla de geek con algo raro..
lo que no entiendo es que yo cuando era mas chico tenia un levante terrible ( no es por fanfarroniar) y ahora no me da bola nadie.
ja,ja,ja. las vueltas de la vida xD

xxmarisolxx
25/09/2009, 14:52
:s

yo leo libros,toco el piano/teclado.
me gusta mucho la musica clasica y por eso no me considero un nerd.
de echo ando en skate desde los 12 años. juego al futbol.
uso anteojos para leer libros con letras muy chiquitas asi que soy una mescla de geek con algo raro..
lo que no entiendo es que yo cuando era mas chico tenia un levante terrible ( no es por fanfarroniar) y ahora no me da bola nadie.
ja,ja,ja. las vueltas de la vida xD


patito feo invertido??? O.O

on:

http://img121.imageshack.us/img121/4751/geeks1w.jpg (http://img121.imageshack.us/i/geeks1w.jpg/)

G_G

mary

SwordLegolas
25/09/2009, 15:11
es mentira las minas quieren chori :P o morzilla xD!

SwordLegolas
25/09/2009, 15:13
billetera mata galan

y si sos galan con billetera?

quien te mata?


una estrella porno seguro :P



pd: como se elimina un post?

xxmarisolxx
25/09/2009, 15:21
y si sos galan con billetera?

quien te mata?


una estrella porno seguro :P



pd: como se elimina un post?

no podes eliminar pero si edita...

y te lo aconsejo antes q te suspendan

mary