PDA

Ver la versión completa : Video de concientización sobre el uso del celular al volante en Gales



Seneca
21/08/2009, 13:15
No apto para personas cardíacas o impresionables (?).

MNZJSA7SYdY

Bastante fuerte el video.

galuf
21/08/2009, 13:28
muy bueno el video chivo.
Muy realista (el mismo movimiento de los cuerpos en el segundo posterior al impacto es sencillamente genial, muy bien hecho desde el punto de vista de la Física).
Cabe destacar la eficacia del rescate, con helicópteros incluidos (lo que te muestra otra realidad socio-cultural). Cuando chocó mi hermana el año pasado tuve que llevarla al hospital en un táxi porque la ambulancia llegó tarde ya que, según ellos, tenían pinchada una rueda.....

saludos

Seneca
21/08/2009, 13:36
Cabe destacar la eficacia del rescate, con helicópteros incluidos (lo que te muestra otra realidad socio-cultural). Cuando chocó mi hermana el año pasado tuve que llevarla al hospital en un táxi porque la ambulancia llegó tarde ya que, según ellos, tenían pinchada una rueda.....

Eso le comentaba a mi mamá, lo bien preparados que están, los aparatos para cortar las puertas del auto, todo en sí. También resaltar como vos decís, la ineficacia de nuestro país para éstas situaciones :S!

AlEjAnDRiTa
21/08/2009, 13:42
mas alla de todas las cosas q faltan para poder socorrer mas rapido


los bolu*** q van al bolante con el celu nunca van a faltar

Matuxtex
22/08/2009, 03:49
esta copado el video ( no porq chocan ) sino q esta bien realizado, igual no tengo auto :p pero el 90 porc de los accidentes el problema es el ser humano :S

Hilel
22/08/2009, 04:16
esta copado el video ( no porq chocan ) sino q esta bien realizado, igual no tengo auto :p pero el 90 porc de los accidentes el problema es el ser humano :S

Te quedas corto negro :F


Excelente el video. Suerte que el chacho coudet bajo para socorrer (?)

Matuuuu
24/08/2009, 11:53
esta bueno el video....la piba esa se salvo por la pelota esa de aire que no me acuerdo el nombre....

Rodrigo 73
24/08/2009, 12:43
esta bueno el video....la piba esa se salvo por la pelota esa de aire que no me acuerdo el nombre....

Airbag?


Acá no hacen campaña de concientización de una mier**.Pero a la hora de votar,ves una propaganda a cada 2 minutos...

xxmarisolxx
24/08/2009, 17:18
Airbag?


Acá no hacen campaña de concientización de una mier**.Pero a la hora de votar,ves una propaganda a cada 2 minutos...

muy cierto -.-"

zarpado el video T_T

yo escribo sms al cruzar la calle tbm soy re desastre :(

mary

Avr1l
24/08/2009, 17:51
La peor es cruzar la calle cuchando musik :@

la gente no sabe manejar, ni mujeres ni hombres, y los peatones son los peores -.-

Jurcho
24/08/2009, 18:48
La peor es cruzar la calle cuchando musik :@

la gente no sabe manejar, ni mujeres ni hombres, y los peatones son los peores -.-

idem, y ademas andan todos muy acelerados, onda si estan apurados jodanse hubieran salido antes. no frenan en un metro los autos, y ni te digo de las motos :S

xxmarisolxx
25/08/2009, 19:43
La peor es cruzar la calle cuchando musik :@

la gente no sabe manejar, ni mujeres ni hombres, y los peatones son los peores -.-

es asi en este pais ... en europa si alguien intenta sacar el registro de conducir estan mas de un año para eso.. y los examenes son re jodidos y aca te lo daban en un solo dia -.-"

no hay comparacion ¬¬

mary