PDA

Ver la versión completa : Pregunta Para Los Vendedores



fedemetan
21/08/2009, 20:10
Hola mi pregunta es la siguiente lleyendo la modificaciones para hell... mi gran pregunta alguno probo el ITEM este
48- Item nuevo para vender (offline private store). Luego de poner a vender o comprar se hace doble click en el item y te desconecta del juego dejando el pj logeado, duración del item 24Hs. de uso. De esta forma pueden dejar un PJ Logeado sin consumir recursos y estando desconectados


SAludos:horse:

xXBeRSeKeRXx
21/08/2009, 20:17
Hola mi pregunta es la siguiente lleyendo la modificaciones para hell... mi gran pregunta alguno probo el ITEM este
48- Item nuevo para vender (offline private store). Luego de poner a vender o comprar se hace doble click en el item y te desconecta del juego dejando el pj logeado, duración del item 24Hs. de uso. De esta forma pueden dejar un PJ Logeado sin consumir recursos y estando desconectados


SAludos:horse:

Creo que hay gente que lop probo, yo ni en pedo porque sale 2 moneditas :s...

Lo que si dijeron es que te sirve para 24 hs de estar off, cuando logueas se debe desactivar o algo asi...

fedemetan
21/08/2009, 20:26
Creo que hay gente que lop probo, yo ni en pedo porque sale 2 moneditas :s...

Lo que si dijeron es que te sirve para 24 hs de estar off, cuando logueas se debe desactivar o algo asi...

TE COBRAN????

Don Balon
21/08/2009, 20:30
TE COBRAN????

Si, 2 doantion coins.

flamedstones
21/08/2009, 21:04
dicen q funca mal el cartelito tmb

elgordo93
21/08/2009, 22:12
Creeria que funciona mal porque creo que no lo usaron en el Beta :(

alehawk
21/08/2009, 22:19
Creo que hay gente que lop probo, yo ni en pedo porque sale 2 moneditas :s...

Lo que si dijeron es que te sirve para 24 hs de estar off, cuando logueas se debe desactivar o algo asi...

Tal cual, yo hubiera pensado que era un item para alivianar el uso del ancho de banda pero no es asi. Prefiero dejar mi nana conectada.

xXBeRSeKeRXx
21/08/2009, 23:21
Tal cual, yo hubiera pensado que era un item para alivianar el uso del ancho de banda pero no es asi. Prefiero dejar mi nana conectada.

Totalmenta... si tengo que pagar eso por dejarlo vendiendo offline pierdo mas plata de la que gano... :bienvenido: