PDA

Ver la versión completa : Preguntas simples a los sabios



roraima
21/08/2009, 22:30
Recién entre a HB y tengo algunas preguntas que hacer:
1) No me funcionan los SSS hay algo diferente en HB?
2) NO ME FUNCIONA EL VAMPIRIC, SERÁ ASÍ AHORA? =(
3)Comencé a hacer la quest de NOble... apenas la primera parte y encontr algunos errores. Los chobis que hay que matar están mal señalados en el mapa, pero bueno al final se encuentran. El problema es que no es posible encontrar al NPC que se supone está en RUne. Si se usa la opción del mapa cuando colocas la opción de loclaizar el "target" aparece el mapa de un pueblo difereten al que realmente existe. Si usas la opción del indicador que sae sobre la cabeza del PJ te envía al infinito, es decir fuera del pueblo

Alguien la ha hecho?

Mil gracias anticipadas

songoq
21/08/2009, 22:31
Recién entre a HB

felicitaciones (?)

julixer13
21/08/2009, 22:37
Falta algo creo..

xXsidviciusXx
21/08/2009, 22:38
... cri cri (?
y lapregunta del th?o sobre q queres q te den opinion? '.'

roraima
21/08/2009, 22:39
Falta algo creo..

Sip, ya la edité.. un dedo mal puesto en el teclado me hizo enviar el mensaje justo al comenzar...

JereF
21/08/2009, 22:42
felicitaciones (?)

... cri cri (?
y lapregunta del th?o sobre q queres q te den opinion? '.'

no le diran "los b-o-l-u-d-o-s" a ustedes??

tiene 3 preg el th.. y si ta editado esperen q ponga las preguntas no sean tan nabos...

nicolas32722934
21/08/2009, 22:45
por lo menos el logeo a HB, yo no he podido desde q se paso :(

El Sephi
21/08/2009, 22:47
Recién entre a HB y tengo algunas preguntas que hacer:
1) No me funcionan los SSS hay algo diferente en HB?
2) NO ME FUNCIONA EL VAMPIRIC, SERÁ ASÍ AHORA? =(
3)Comencé a hacer la quest de NOble... apenas la primera parte y encontr algunos errores. Los chobis que hay que matar están mal señalados en el mapa, pero bueno al final se encuentran. El problema es que no es posible encontrar al NPC que se supone está en RUne. Si se usa la opción del mapa cuando colocas la opción de loclaizar el "target" aparece el mapa de un pueblo difereten al que realmente existe. Si usas la opción del indicador que sae sobre la cabeza del PJ te envía al infinito, es decir fuera del pueblo

Alguien la ha hecho?

Mil gracias anticipadas


1- no he tenido problema con los SS... aunque no he usado grado S, pero es el primer post sobre esto, dudo q a alguien más le pase :S

2- El Vampiric regenera menos q antes, supongo q será eso, además, se basa en la cantidad de hp del chobi, así q a menos hp menos regeneración.

3- Lo de los bichos en distinto lugar es "normal" o al menos en otros servers me pasó... no recuerdo en venus cuando hice mis quest, pero se me hace a que tb =P
del resto, ni idea... probá con un GPS (?)

EDIT: poné una screen de lo de los NPC's y la flechita, si podés ;)

roraima
21/08/2009, 22:53
1- no he tenido problema con los SS... aunque no he usado grado S, pero es el primer post sobre esto, dudo q a alguien más le pase :S

2- El Vampiric regenera menos q antes, supongo q será eso, además, se basa en la cantidad de hp del chobi, así q a menos hp menos regeneración.

3- Lo de los bichos en distinto lugar es "normal" o al menos en otros servers me pasó... no recuerdo en venus cuando hice mis quest, pero se me hace a que tb =P
del resto, ni idea... probá con un GPS (?)

EDIT: poné una screen de lo de los NPC's y la flechita, si podés ;)

jaja ta buena esa
Bueno el PJ en quest tiene su GPS (el circulo con la flechita que aparece sobre s cabeza) ese no te lleva a ninguna parte.

El vampi se va a quedar asi de malllllll :(

songoq
21/08/2009, 23:03
no le diran "los b-o-l-u-d-o-s" a ustedes??

tiene 3 preg el th.. y si ta editado esperen q ponga las preguntas no sean tan nabos...
hey no es nada contra roraima, es uno de los pocos que me cae bien...

Off: Vos solo me decis " b-o-l-u-d-o" porque tenes manos chiquitas, asi como de nenita...

darkslayer
21/08/2009, 23:06
Recién entre a HB y tengo algunas preguntas que hacer:
1) No me funcionan los SSS hay algo diferente en HB?
2) NO ME FUNCIONA EL VAMPIRIC, SERÁ ASÍ AHORA? =(
3)Comencé a hacer la quest de NOble... apenas la primera parte y encontr algunos errores. Los chobis que hay que matar están mal señalados en el mapa, pero bueno al final se encuentran. El problema es que no es posible encontrar al NPC que se supone está en RUne. Si se usa la opción del mapa cuando colocas la opción de loclaizar el "target" aparece el mapa de un pueblo difereten al que realmente existe. Si usas la opción del indicador que sae sobre la cabeza del PJ te envía al infinito, es decir fuera del pueblo

Alguien la ha hecho?

Mil gracias anticipadas

1. los sss se desactivan cuando viajas x gk
2. a partir de hb se baja el % q drena el vr , hay un th re largo sobre esto xD
3. ni idea

roraima
22/08/2009, 03:05
Ya resolví lo de los SSS fue una mankeada de mi parte que da verguebza jiji pero bueno de las equivocaciones se aprende, lo del vampi remallllll :( , lo de la quest espero que alguin que la haya hecho me lo aclare
Gracias gente bella por su interés en responder

:jump2:

roraima
22/08/2009, 03:06
hey no es nada contra roraima, es uno de los pocos que me cae bien...

Off: Vos solo me decis " b-o-l-u-d-o" porque tenes manos chiquitas, asi como de nenita...

:kissing:

darkiuz
22/08/2009, 03:19
Recién entre a HB y tengo algunas preguntas que hacer:
1) No me funcionan los SSS hay algo diferente en HB?
2) NO ME FUNCIONA EL VAMPIRIC, SERÁ ASÍ AHORA? =(
3)Comencé a hacer la quest de NOble... apenas la primera parte y encontr algunos errores. Los chobis que hay que matar están mal señalados en el mapa, pero bueno al final se encuentran. El problema es que no es posible encontrar al NPC que se supone está en RUne. Si se usa la opción del mapa cuando colocas la opción de loclaizar el "target" aparece el mapa de un pueblo difereten al que realmente existe. Si usas la opción del indicador que sae sobre la cabeza del PJ te envía al infinito, es decir fuera del pueblo

Alguien la ha hecho?

Mil gracias anticipadas


1- Los SSS -TP- Fist Fury-etc se desactiban cuando usas Gk
2- Al vampiri le vajaron el % de dreim ahora recupera menos Hp que antes
3- Yo tambien estoy haciendo la quest de Nobles y no tube ninguno de esos problemas. El indicador me andubo barvaro todo bien

CAPAZ
22/08/2009, 03:23
Sobre el NPC de rune, seguramente es VIRGIL.

ese NPC esta en la parte SUPERIOR de la iglesia de rune (hay un gk que te lleva arriba), dsp vas para adentro, y fijate en la izquierda hay como una puertita que da a un pasillito, subi por ahi y es ese :P

si no es virgil, deci cual npc es

roraima
22/08/2009, 04:14
Sobre el NPC de rune, seguramente es VIRGIL.

ese NPC esta en la parte SUPERIOR de la iglesia de rune (hay un gk que te lleva arriba), dsp vas para adentro, y fijate en la izquierda hay como una puertita que da a un pasillito, subi por ahi y es ese :P

si no es virgil, deci cual npc es

MIl gracias mañana lo intento.. y veré que pasa
Saludos
:kissing:

mantek
22/08/2009, 05:03
proba haciendole /target (nombredelnpc) cerca de donde pueda llegar a estar, estan cambiados los lugares pero aparecen si les haces /target

por ej: necesitas hablar con HIGH PRIEST CuandoArreglanLaPole, vas a donde estan los high priest y no ves ninguno que se llame CuandoArreglanLaPole, pero encontras que un Priest comun se llama CuandoArreglanLaPole.... o bien pones /target CuandoArreglanLaPole (sin el titulo highpriest) y te lo targetea si esta dentro del rango.

lo mismo hacia con Wendy the cat, para no ir a las 4 puertas de cada ciudad xD

El vampiric esta asi, y esta buenisimo, proba el server y en 2 dias (cuando te canses de morir intentando polear) te vas a dar cuenta que esta mejor el server ^^ hasta vas a poder hablar con la gente que tenes en party! algo nunca visto en c4.

Salutes

AlEjAnDRiTa
22/08/2009, 09:16
proba haciendole /target (nombredelnpc) cerca de donde pueda llegar a estar, estan cambiados los lugares pero aparecen si les haces /target

por ej: necesitas hablar con HIGH PRIEST CuandoArreglanLaPole, vas a donde estan los high priest y no ves ninguno que se llame CuandoArreglanLaPole, pero encontras que un Priest comun se llama CuandoArreglanLaPole.... o bien pones /target CuandoArreglanLaPole (sin el titulo highpriest) y te lo targetea si esta dentro del rango.

lo mismo hacia con Wendy the cat, para no ir a las 4 puertas de cada ciudad xD

El vampiric esta asi, y esta buenisimo, proba el server y en 2 dias (cuando te canses de morir intentando polear) te vas a dar cuenta que esta mejor el server ^^ hasta vas a poder hablar con la gente que tenes en party! algo nunca visto en c4.

Salutes

wendy salia siempre en las puertas norte para q te fijabas las 4 `.` lo mismo hace luisito ahora creo no se como se llama louie algo asi


la primera vez q estoy de acuerdo con vos, sentite capo yo te dejo

centauro
22/08/2009, 09:59
hey no es nada contra roraima, es uno de los pocos que me cae bien...

Off: Vos solo me decis " b-o-l-u-d-o" porque tenes manos chiquitas, asi como de nenita...

que raro eso mismo te dije el otro dia a vos, que casualidad, seran parientes??

joni1986
22/08/2009, 10:10
/close plz

roraima
22/08/2009, 13:15
Sobre el NPC de rune, seguramente es VIRGIL.

ese NPC esta en la parte SUPERIOR de la iglesia de rune (hay un gk que te lleva arriba), dsp vas para adentro, y fijate en la izquierda hay como una puertita que da a un pasillito, subi por ahi y es ese :P

si no es virgil, deci cual npc es


Ya conseguí a Virgil.. pero me habia saltado un paso. ... Gracias a todos

ragda
22/08/2009, 13:46
El NPC Stedmiel esta en hunters, en el warrior guild
http://lineage.pmfun.com/loc/30692/stedmiel.html (siempre ayuda :P)

--

roraima
22/08/2009, 15:13
Sip, eso fue lo que hice.. y lo encontré gracias de tdas formas