PDA

Ver la versión completa : Quest de NObles y 3ra Profecion



darkiuz
22/08/2009, 03:36
La mano va asi...............
EMPECE LA QUEST DE NOBLES YA CASI TERMINO LA PRIMERA PARTE ME FALTA BUSCAR LOS MATERIALES
1-QUISIERA SABER SI UNA VES HECHA LA QUEST DE NOBLES PODRE CONTINUAR CON LA DE 3RA PROFESION O TENDRIA QUE TERMINAR LA QUEST DE 3ra PROFESION PRIMERO Y LUEGO VENDRIA LA DE NOLBES

Y otra cosa estuve mirando algunas guias y no entendi esto y me asusta un poco

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=5197


Rewards esto me intriga
LLevale los reagant a Wesley para que te los cambie por alguno de los siguientes premios:

Asofe X 1 - 6 Dracoplasm
Thons X 1 - 4 Necroplasm
Cursed Bone X 100 - 4 Inferno Ore
Potion of Alacrity X 10 - 7 Demonplasm
Scroll of Resurrection X 10 - 8 Moon Dust
Recipe: Avadon Gloves(60%) - 1 Dragonic Essence
Recipe: Zubei's Gauntles(60%) - 1 Dragonic Essence
Recipe: Avadon Boots(60%) - 1 Midnight Oil
Recipe: Zubei's Boots(60%) - 1 Midnight Oil
Recipe: Blue Wolf Gloves(60%) - 1 Midnight Oil
Recipe: Blue Wolf Boots(60%) - 1 Midnight Oil
Recipe: Doom Gloves(60%) - 1 Midnight Oil
Recipe: Doom Boots(60%) - Midnight Oil
Sealed Dark Crystal Gaiters Pattern X 1 - 1 Lunargent
Sealed Dark Crystal Leather Armor Pattern X 1 - 1 Lunargent
Sealed Dark Crystal Breastplate Pattern X 1 - 1 Demonic Essence
Sealled Tallum Leather Armor Pattern X 1 - 1 Demonic
Sealed Tallum Plate Armor Pattern X 1 - 1 Abyss Oil
Sealed Leather Armor of Nightmare Fabric X 1 - 1 Abyss Oil
Sealed Majestic Leather Armor Fabric X 1 - 1 Abyss Oil
Sealed Armor of Nightmare Pattern X 1 - 1 Fire Essence
Sealed Majestic Plate Armor Pattern X 1 - 1 Fire Essence
Tower Shield - 8 Demonic Essence
Drake Leather Boots - 8 Abyss Oil
Square Shield - 5 Lunargent
Zubei's Gauntlets - 1 Hellfire Oil
Avadon Gloves - 1 Hellfire Oil
Zubei's Boots - 1 Hellfire Oil
Avadon Boots - 1 Hellfire Oil
Blue Wolf Boots - 4 Nightmare Oil
Boots of Doom - 4 Nightmare Oil
Blue Wolf Gloves - 4 Nightmare Oil
Doom Gloves - 4 Nightmare Oil

we sera el sueño lo que me asusto
espero respuestas durantes las siguiente 428hs que estare de quest

CAPAZ
22/08/2009, 03:40
son items de regalo que te da wesley al llevarle los item

PD: las dos quest da igual el orden. (aunque yo siempre termino primero la de noble, porque es la que primero se empieza xD)

darkiuz
22/08/2009, 03:43
osea seria que si le entrego 6 Dracoplasm es igual a Asofe x 1

CAPAZ
22/08/2009, 04:06
al revez, 1 asofe = 6 dracoplasm

(o eso entendi yo )

Maxi Nightwish
22/08/2009, 04:09
nono esa parte de la quest es asi.. vos hablas con el de ivory tower.. para q se te active la quest.. vas a blazing oa toi a matar bichos.. y te caen unas bolsitas q le haces click derecho y aparecen otro items.. q son las sustacias q se convinan en una especie de urna.. las formulas las podes sacar de internet.. o el mismo juego te lo dice.. vos tenes q ir formando desde la materia prima hasta llegar al lunargent.. q es lo q te pide para terminar la primer parte de la quest..
esto es muy importante vos cuando activas la quest con wesley.. no le volves a hablar..osea la dejas activa todo el tiempo.. y en la urna haces los items.. si llegar a hablar con el.. va a aparecer todo eso q pusiste q son la recompenza de esa quest.. Q NO SON NECESARIAS PARA LA QUEST DE NOBLE..

bueno espero q te sirva un poco el consejo.. yo esa quest la estoy haciendo.. ya voy dos lunargents.. me faltan 3 para hacer la parte 2.. acordate q esa quest son en 4 partes y q la 1 y la 3 son las mas dificiles.. :S

y con respecto a lo e la quest de tercera.. mira.. yo complete esa primero.. porq me resulto mas facil.. empeze haciendo la de nobles.. y termine completando la de 3era antes q la de noble :P XD

EDIT: te dejo un link donde estan las combinaciones de los items
http://lineage.pmfun.com/list/quest-more/supplier-of-reagents

darkiuz
22/08/2009, 04:20
ha muchas gracias ahora tengo menos miedo

aneltos
22/08/2009, 04:35
darkiuz wisp ingame cuando termines la de noble, la anteultima parte es ir a bajar a barakiel y es re jodido eso. si te copas tenemos q tener 2 o 3 partys full. lo ideal seria juntar friend

yo ya preciso ayuda, si alguien se interesa en darme una mano en bajar ese raid, ya q se volvio re jodido matar los raid, me wispean a LORDTEMOR.

darkiuz
22/08/2009, 16:04
ok ....
disculpa la tardanza pero me fuy a dormir
cuando llegue a esa parte te wispeo
y abilita Pm que no puedo mandarte

PasBa
22/08/2009, 16:21
darkiuz wisp ingame cuando termines la de noble, la anteultima parte es ir a bajar a barakiel y es re jodido eso. si te copas tenemos q tener 2 o 3 partys full. lo ideal seria juntar friend

yo ya preciso ayuda, si alguien se interesa en darme una mano en bajar ese raid, ya q se volvio re jodido matar los raid, me wispean a LORDTEMOR.


Lo ideal es una sola party full.. ya que el item lo recibe solo la party que le dio el último golpe.

darkiuz
22/08/2009, 17:50
bueno aprobecho este th para hacer una petitoria a los que estan haciendo la quest de nobles asi podriamos juntarnos en una party todos para algunas de las partes que requiere party como por ejemplo el raid
digan en que trayecto de la quest se encuentran yo estoy terminando la primera parte estoy en la quest del MAGICAL TRADER para los materiales

Tsuto_Metal
22/08/2009, 18:44
Ya que estamos, la parte de quest noble

9.- De ahi ve a la villa de Rune con la GK,Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos y cooperativos, asi que mejor si van con una party. Vuelve con la orca de Rune Guild y te dara una medicina.


Mi pregunta es, si yo voy matando y le van tocando los items al otro de la party. Se puede hacer eso? Tengo entendido que es de 1.

darkiuz
22/08/2009, 18:56
si esas parte es individual