PDA

Ver la versión completa : Mgs2



NiSmO
22/08/2009, 07:53
METAL GEAR 2

Chicos me pasa lo siguiente: el juego no me deja continuar por q cree q todavia no descance del mismo. Meparece q el reloj del juego no se reinicia cuando Salgo del mismo o algo asi seria.

UNA MANITO PLZ ( es para pc )

NiSmO
22/08/2009, 14:35
dale guacho tan muerto ta esto

magika
22/08/2009, 18:37
Mmm. . . Como es eso de "no me deja continuar por q cree q todavia no descance del mismo".

Mira que yo lo he jugado varias veces al juego y no recuerdo algo parecido. . . dame mas detalles, situciones y cosas asi. . . o me voy a poner a jugar el juego de nuevo!!!

Khazz
22/08/2009, 19:52
posta yo lo pase a ese como 20 veces y no me acuerdo de nada parecido

NiSmO
22/08/2009, 21:46
Mmm. . . Como es eso de "no me deja continuar por q cree q todavia no descance del mismo".

Mira que yo lo he jugado varias veces al juego y no recuerdo algo parecido. . . dame mas detalles, situciones y cosas asi. . . o me voy a poner a jugar el juego de nuevo!!!

Esto me pasa despues de la esena en la cual se conoce el origen de Jack El Destripdor

Bueno primero empiesa con una llamada del General, q empiesa a hablar cosas sin setido, Despues Rose me dice q si me acerco mucho a la tv me va a dañar la vista, despues los comandos se invierten, y por ultimo me quedo atrapado, osea no me andan las puertas.

Khazz
22/08/2009, 21:54
yo se que que el juego se pone estupido y raro dentro del arsenal gear pero es todo murlo

zeta_dk
23/08/2009, 02:16
Esto me pasa despues de la esena en la cual se conoce el origen de Jack El Destripdor

Bueno primero empiesa con una llamada del General, q empiesa a hablar cosas sin setido, Despues Rose me dice q si me acerco mucho a la tv me va a dañar la vista, despues los comandos se invierten, y por ultimo me quedo atrapado, osea no me andan las puertas.

segui jugando es probable que este hecho a proposito para confundirte, lo di vuelta haceeeeeeee muchoo por eso no te aclaro mas, pero esa parte es asi aproposito son boludeces que le mete kojima al juego para meterle esa onda "psicologica" que le gusta (no te cuento mas xq te cago la historia)

magika
24/08/2009, 05:45
Esto me pasa despues de la esena en la cual se conoce el origen de Jack El Destripdor

Bueno primero empiesa con una llamada del General, q empiesa a hablar cosas sin setido, Despues Rose me dice q si me acerco mucho a la tv me va a dañar la vista, despues los comandos se invierten, y por ultimo me quedo atrapado, osea no me andan las puertas.

Uh! bola! me mataste!!! Te juro que no recuerdo nada asi. . . Daaaahhh!!! Me voy a poner a jugarlo de nuevo!!! Pero. . . creo que debe ser como dijeron arriba. . .

Pregunta: Estas a dentro del Arsenal Gear???