PDA

Ver la versión completa : SOW a ciudades



Zuker
23/02/2006, 08:17
Added :
* GM Set for better identification in game
* Scrolls of Escape C4 to Specific Towns :
[Scroll of Escape][Talking Island]
[Scroll of Escape][Elven Village]
[Scroll of Escape][Dark Elven Village]
[Scroll of Escape][Orc Village]
[Scroll of Escape][Dwarven Village]
[Scroll of Escape][Gludin Village]
[Scroll of Escape][Gludio Castle Town]
[Scroll of Escape][Dion Castle Town]
[Scroll of Escape][Floran]
[Scroll of Escape][Giran Castle Town]
[Scroll of Escape][Hardin's Private Academy]
[Scroll of Escape][Heine]
[Scroll of Escape][Oren Castle Town]
[Scroll of Escape][Ivory Tower]
[Scroll of Escape][Hunters Village]
[Scroll of Escape][Aden Castle Town]

Donde se consiguen si es que ya estan implementados?

gracias

s3rgiusv
23/02/2006, 09:53
no hay creo

azazel
23/02/2006, 10:17
no hay creo

En las news dice ADDED

azazel
23/02/2006, 12:15
up!!

Alex
23/02/2006, 12:17
Noooo, copaaaaaado, pero donde se conseguiran? Seguro salen caritos ^^

Strahd
23/02/2006, 12:23
Alguien probó con medallas en los gatitos? (estoy en el laburo, no puedo verlo ahora)

Alex
23/02/2006, 12:27
Alguien probó con medallas en los gatitos? (estoy en el laburo, no puedo verlo ahora)
Grn idea, si puedo entrar me fijo ahora

SuPeRgOkU
23/02/2006, 13:29
Added :
* GM Set for better identification in game
* Scrolls of Escape C4 to Specific Towns :
[Scroll of Escape][Talking Island]
[Scroll of Escape][Elven Village]
[Scroll of Escape][Dark Elven Village]
[Scroll of Escape][Orc Village]
[Scroll of Escape][Dwarven Village]
[Scroll of Escape][Gludin Village]
[Scroll of Escape][Gludio Castle Town]
[Scroll of Escape][Dion Castle Town]
[Scroll of Escape][Floran]
[Scroll of Escape][Giran Castle Town]
[Scroll of Escape][Hardin's Private Academy]
[Scroll of Escape][Heine]
[Scroll of Escape][Oren Castle Town]
[Scroll of Escape][Ivory Tower]
[Scroll of Escape][Hunters Village]
[Scroll of Escape][Aden Castle Town]




q onda eso vos te tiras un [Scroll of Escape][Aden Castle Town] y apareses en aden ??

azazel
23/02/2006, 13:29
Alguien probó con medallas en los gatitos? (estoy en el laburo, no puedo verlo ahora)

por lo menos en el lvl q tengo yo, no estan

ArCHoNuS
23/02/2006, 13:45
sip es asi, cada uno te lleva a la ciudad que dice, estan agregados y funcionando pero todabia no decidimos donde ponerlos, si por medallas o por otra cosa y en otro lado, hoy lo decidimos y les aviso donde los pueden conseguir

SuPeRgOkU
23/02/2006, 13:52
wow copado tas en los orcos y te vas directo a aden
espero q no salga caro

azazel
23/02/2006, 13:57
Graz graz gracias a la vida graz graz graz graacias al cielooo graz graz graz gracias Archonus

:P

rachiplusia
23/02/2006, 13:59
chetiiiisimo... ahora no hace falta estar en un clan para llegar rapido a Giran... los gatekeper van a perder clientes... mua ja jaaaa

bromthyrant
23/02/2006, 14:01
sip es asi, cada uno te lleva a la ciudad que dice, estan agregados y funcionando pero todabia no decidimos donde ponerlos, si por medallas o por otra cosa y en otro lado, hoy lo decidimos y les aviso donde los pueden conseguir

Yo opino que deverian ser tradeables por medallas, podrian valer lo mismo que un Blessed Scroll of Escape.

Eguevara
23/02/2006, 14:12
Lo mismo que un blessed?!! tas loco ... no lo compro ni a palos, hago la cola todos los dias en la gate y me morfo la espera de 3 ciudades, deberia salir mucho menos para que sea algo práctico y accesible, si no va a ser solo una ventaja para los que tienen toda la papota.

Nota mental:"Piensa, si necesitan muchas medallas puedes vender mas medallas ... jejeje soquetes!" ... momento!, eso lo dije o lo pensé?

saludos-

rachiplusia
23/02/2006, 14:36
Lo mismo que un blessed?!! tas loco ... no lo compro ni a palos, hago la cola todos los dias en la gate y me morfo la espera de 3 ciudades, deberia salir mucho menos para que sea algo práctico y accesible, si no va a ser solo una ventaja para los que tienen toda la papota.

Nota mental:"Piensa, si necesitan muchas medallas puedes vender mas medallas ... jejeje soquetes!" ... momento!, eso lo dije o lo pensé?

saludos-

El che es capitalistaaaaa!!!!!!!!! traicion!!!

Zuker
23/02/2006, 14:42
Buena esaaaa

Igual debe salir un huevo, sino las gk se funden

Eguevara
23/02/2006, 14:54
El che es capitalistaaaaa!!!!!!!!! traicion!!!

Jajajaja ... por eso la nota mental :P

dashfk
23/02/2006, 16:56
Al q le veo mas utilidad es al q va a FLORAN.
El q sin querer se hace pk (y el q no tb) se toma uno y va y deposita todo ...

Z37A
23/02/2006, 19:05
creo que no puden exeder el valor de viaje que se suma a traves de gk, asi que tiraria alguna proporcion, como si estas en dion para ir a giran quie te salga mas caro que la gk pero para ir de talking a giran que te salga mas barato, si no no tendrian existo y no se usarian, yo por mi partye que tengo elclan hall en gludin me viene muy bien para ir a aden para poder llegar a toi mas facil

Zuker
24/02/2006, 23:41
novedades de esto?

Facu
25/02/2006, 00:02
Added :
* GM Set for better identification in game
* Scrolls of Escape C4 to Specific Towns :
[Scroll of Escape][Talking Island]
[Scroll of Escape][Elven Village]
[Scroll of Escape][Dark Elven Village]
[Scroll of Escape][Orc Village]
[Scroll of Escape][Dwarven Village]
[Scroll of Escape][Gludin Village]
[Scroll of Escape][Gludio Castle Town]
[Scroll of Escape][Dion Castle Town]
[Scroll of Escape][Floran]
[Scroll of Escape][Giran Castle Town]
[Scroll of Escape][Hardin's Private Academy]
[Scroll of Escape][Heine]
[Scroll of Escape][Oren Castle Town]
[Scroll of Escape][Ivory Tower]
[Scroll of Escape][Hunters Village]
[Scroll of Escape][Aden Castle Town]

Donde se consiguen si es que ya estan implementados?

gracias

Si algunos de esos castle ta en horario de siege , kiero imaginarme q esos scroles no te lo dejara tomar , sino seria muy facil te moris en un siege , te bufeas te tomas uno de eso y apereces ahi ... medio aburrido

Z37A
25/02/2006, 01:05
y ya se sabe donde conseguirlos y como?

azazel
03/03/2006, 16:10
up!!

Langaman
03/03/2006, 16:31
jajajaj mucha charla chee pero poca info jaja
bue nose gente esperemos que un gm apaaaaarezca
adios

bromthyrant
03/03/2006, 16:44
Lo mismo que un blessed?!! tas loco ... no lo compro ni a palos, hago la cola todos los dias en la gate y me morfo la espera de 3 ciudades, deberia salir mucho menos para que sea algo práctico y accesible, si no va a ser solo una ventaja para los que tienen toda la papota.

Nota mental:"Piensa, si necesitan muchas medallas puedes vender mas medallas ... jejeje soquetes!" ... momento!, eso lo dije o lo pensé?

saludos-

Jajjaja tenes razon, en vista de eso, opino que deberian venderse cada uno en su respectiva ciudad, por ejemplo los que llevan a taking island que se vendan en taking island, los de giran que se vendan en giran solamente.
Y... podrian conseguirse comprandolos en el shop a 150k c/u sin contar el impuesto de cada ciudad, ya que en giran por ejemplo costarian 187,500 adenas :D de paso los viajeros van a tener una manera de hacer mas de hacer adenas ;)

EDIT: esto es lo que dice en la pagina oficial:

Item Additions and Changes 1) Scrolls of Escape to Town

Scrolls for returning to each town have been added. For example, if you use Scroll of Escape to Giran Castle Town, the character will be transported to Giran Castle Town regardless of current location. In order to obtain town return scrolls:

a) produce them in clan halls or b) purchase them from each town’s gatekeeper with Dimension Diamonds obtained from the second class transfer quests.

ya que las quests de C4 no estan funcionando actualmente, opino que hasta nuevo aviso sean vendidos por los gatekeeper de cada ciudad a cambio de glitering medals (10 por cada scroll taria bien) que despues de subir el nivel al maximo en el gatito que te cambia los prizes, pierden utilidad.

aullido
03/03/2006, 17:28
bueno pero q nosean muy caritas..

q esten al alcanze de todos no ? :D

aullido
03/03/2006, 17:30
sorry no veia el post q puse anterior

exxtremo
03/03/2006, 18:09
Si algunos de esos castle ta en horario de siege , kiero imaginarme q esos scroles no te lo dejara tomar , sino seria muy facil te moris en un siege , te bufeas te tomas uno de eso y apereces ahi ... medio aburrido

Creo que esto es más importante antes de que esten disponibles.
Buena observación.

freedom
04/03/2006, 20:44
algun GM que responda por favor a donde se consiguen!!!!!!

Con mi clan nos compramos un clan hall en Glaudin(no se burlen), y estos scroles nos solucionarian muchos problemas

Hokiri
04/03/2006, 20:55
Que bien, y como dashfk decia, a Floran, es esa parte que ni la Gk te lleva, a parte de ese no recuerdo otra ciudad en que la Gk no te lleve. Y bueno me imagino q sera mas caro q los SOE, obvio pero igualmente debe haber un arreglo de adenas vs las Gk, ummmm esto arreglaria o empeoraria lo del siege y las Gk q no dejan de funcionar en tales eventos?? no se, y q pasa en esos eventos? sirven los scrolls a tales ciudades en siege?

Z37A
04/03/2006, 21:14
A ver si ya estabn agregados como lso conseguimos??????? en mi caso son muy necesarios vivo llendo de gludin a aden, y la verdad que seria mas facil un soe para aden directo, me acortaria mucho tiempo y tal vez dinero tambien

freedom
05/03/2006, 12:07
Vale responder GMs....

Dafervach
05/03/2006, 12:13
LOCO media pila, al principio del post hay un msj d un gm que dice q todavia no saben adonde ponerlo, ni SEARCH tienen q usar, tienen q ver el post desde el principo nada mas...

laelfita
05/03/2006, 12:34
LOCO media pila, al principio del post hay un msj d un gm que dice q todavia no saben adonde ponerlo, ni SEARCH tienen q usar, tienen q ver el post desde el principo nada mas...jajaja, son orcos les cuesta ten paciencia ^^

freedom
05/03/2006, 13:04
yo soy orco, por lo que soy lento, por lo que todos los demas tienen que ser rapidos!!!!!

P/D: si no tiene sentido es porque soy orco, y no somos muy inteligentes

freedom
19/03/2006, 14:17
Por favor Gms respondan!!!

miltonw
19/03/2006, 14:35
Yo creo q es mejor si no estan desvirtuan bastante la posta del juego
si estan esos scroll = fruta

Alex
19/03/2006, 14:50
Yo creo q es mejor si no estan desvirtuan bastante la posta del juego
si estan esos scroll = fruta
heee... "like oficial" si el oficial no tiene no es fruta ^^

destructor021
19/03/2006, 15:18
dale loko habilitenlosssssssss

freedom
20/03/2006, 19:00
ningun GM que responda?plisss !!!!

freedom
21/03/2006, 18:01
a donde se consiguen??pliss estoy impaciente

wevito
21/03/2006, 18:23
up
(10 caracteres -.-")

Z37A
21/03/2006, 20:25
ni una respuesta de que paso con esto!!!

freedom
21/03/2006, 21:28
no se, para mi que se los GMs se fumaron los scroles(taban hechos de chala)

nahh, dale, que paso con los escroles de escape?????

freedom
22/03/2006, 20:46
GM aparescan al menos para banearme del foro por hacer doble posts!!!!!No, en serio, ya se sabe donde se consiguen?pliss respuesta!!!

fenriot
22/03/2006, 21:19
yo se donde los conseguis, tenes que poner a antharas, el baium y dos raid bos es una sola fila los vajas al mismo tiempo 1 te tira un scrol de cada clase como drop :P

PD: cuando los habilitan me ahoran gata keeper desde gludio a Aden

Gelhert
22/03/2006, 21:23
Yo Opino...... Sobre La Acotacion "si Esta En La Oficial No Es Fruta" Convengamos Que En C4 Se Puede Pescar.... Pesar!!!???? Wtf... Ademas El Echo De Que A Anthras O Cualquier Raid Le Pegues Fisico A Los Talones Hasta MaTarlo Cual Aquiles Vs Troyanos.... Es Cualquiera....

freedom
22/03/2006, 22:25
y que, tendrian que ir con un autoelevador a matar a antharas???ajjajajaja, porque yo me consigo uno, pero me parece que a las bloody queens les molesta el ruido y se quejan a la municipalidad...ademas, la nafta esta cara, y el tipo que me la presta dice que le ponga super....

Nota:era boludeo eso...

Glorfindell
23/03/2006, 01:31
Si algunos de esos castle ta en horario de siege , kiero imaginarme q esos scroles no te lo dejara tomar , sino seria muy facil te moris en un siege , te bufeas te tomas uno de eso y apereces ahi ... medio aburrido

Estem... Lo de "XXXXXX Castle Town" es la ciudad... no dice "XXXXXX Castle", por ejemplo la ciudad de giran es "Giran Castle Town"...

Glorfindell
23/03/2006, 01:35
Si algunos de esos castle ta en horario de siege , kiero imaginarme q esos scroles no te lo dejara tomar , sino seria muy facil te moris en un siege , te bufeas te tomas uno de eso y apereces ahi ... medio aburrido
Castle Town es la ciudad... no el castillo

freedom
28/03/2006, 18:44
Se van a implementar o era para dejarnos con la intriga (si era para dejarnos con la intriga funciono demasiado bien :) )