PDA

Ver la versión completa : Nuker con Magia "blanca" ?!?! Xq Si / No ?



Hokage
22/08/2009, 16:48
Hola, esto salio de una discusion bien al pedo, de un amigo y yo ^^

Él plantea la idea de un mago nuker (onda necro, sino) q ataque con magia "blanca", onda Necromancer, pero lo contrario. Onda, Sorcerer y SpellSinger.

Ustedes q opinan:
1- Ta buena la idea?
2- Tiene sentido?
3- Que skills podria tener? podria atacar a cualquier mob?
4- Opiniones/Comentarios personales.

************************************************** *****

En mi caso, no haria falta. Xq considero magia "blanca" como la de los elementos, Agua, fuego, viento, tierra.
Ademas, veo como mas defensiva a la magia blanca, no tanto para atcar.

Por eso existe el elven elder / pala, q usan ataques "sagrados" (lo mas cercano a la magia "blanca"), y solo son para atacar/devilitar a undead, y todo lo q sea Dark.

En Conclusion, no deberia existir nuker con magia blanca (estilo necro), no tendria sentido.

Saludos.

PD: lo q es estar al pedo en el laburo, jaja :matrix_2_h4h:

Pablo_Hades
22/08/2009, 16:53
Sección Rol?

Jajajaja


Tu amigo y vos tienen que leer esto...

http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/attributes.html



Lo que vos decis "Magia Blanca" es "holy"
Y lo que es "Dark" es "Unholy"



CHAU!

mantek
22/08/2009, 16:54
y porque no magia gris? o magia rosa? :$

MAssiiii
22/08/2009, 16:57
de tantos colores era la magia '.'

Hokage
22/08/2009, 17:00
Holy

* Disrupt Undead
* Holy Strike
* Light Vortex
* Might of Heaven
* Solar Flare
* Solar Spark
* Touch of Life

Darkness

* Curse Death Link
* Curse of Shade
* Dark Vortex
* Death Spike
* Drain Energy
* Gehenna
* Judgment
* Mass Curse of Shade
* Shadow Flare
* Shadow Spark
* Steal Blood
* Vampiric Claw
* Vampiric Touch
* various monster skills with the typical drain animation
* There are several player skills which look like they should be Darkness but aren't. Be aware of this when an Overlord drains you for 1k damage even though you had Elemental Protection and Song of Invocation or whatever.


Tonces el SpellSinger seria, tiene varios skills q son "holy".

chapa_akd
22/08/2009, 17:05
Y los elemental attacks entonces que son?

Me marea un poco HB xD

zel
22/08/2009, 17:11
recien en gracia se puede usar magia "blanca" en pvp el bishop se trasforma en forma de pvp por decirlo y usa magias de esos tipo xp

edit: esta era la skill xp

Inquisitor : Receives the ability to judge those who oppose the gods' authority. Can use divine attacks and magic.

silverhawks
22/08/2009, 17:20
recien en gracia se puede usar magia "blanca" en pvp el bishop se trasforma en forma de pvp por decirlo y usa magias de esos tipo xp

edit: esta era la skill xp

Inquisitor : Receives the ability to judge those who oppose the gods' authority. Can use divine attacks and magic.

viteh, tan alocada no era mi idea ^^ya lo pensaron parece xD

ZaUeRcito
22/08/2009, 18:04
recien en gracia se puede usar magia "blanca" en pvp el bishop se trasforma en forma de pvp por decirlo y usa magias de esos tipo xp

edit: esta era la skill xp

Inquisitor : Receives the ability to judge those who oppose the gods' authority. Can use divine attacks and magic.

Iba a decir lo del Inquisitor xd... Que fruta que son los EE cuando se transforman -.-...
Para mi falta un enano mago que tire piedras (earth) y listo :P.

galuf
22/08/2009, 18:33
Leí el título y pensé en Final Fantasy :p

El Sephi
22/08/2009, 18:45
Y los elemental attacks entonces que son?

Me marea un poco HB xD


Ehmmm te maréa lineage en todo caso...

Elemental Attack: Agua, Fuego, Aire, Tierra?



Leí el título y pensé en Final Fantasy :p


Nos registramos en Final Fantasy XI? ^^

santi1993
22/08/2009, 18:49
Iba a decir lo del Inquisitor xd... Que fruta que son los EE cuando se transforman -.-...
Para mi falta un enano mago que tire piedras (earth) y listo :P.

claro, agregarle la clase Valgarv al enano... onda te preguntan que subs tenes?

Valgarv-ty-wlk-pala :$, con gomera +7 + focus (?)

AlEjAnDRiTa
22/08/2009, 18:56
claro, agregarle la clase Valgarv al enano... onda te preguntan que subs tenes?

Valgarv-ty-wlk-pala :$, con gomera +7 + focus (?)

ajajajaja sos 1 enfermo santi

ZaUeRcito
22/08/2009, 19:03
claro, agregarle la clase Valgarv al enano... onda te preguntan que subs tenes?

Valgarv-ty-wlk-pala :$, con gomera +7 + focus (?)

HAHAHAHAAHAHAHAHA.

TherioN
22/08/2009, 19:34
Y los elemental attacks entonces que son?

Me marea un poco HB xD

elemental son de elementos wather, fire, wind, earth

Senkatou
22/08/2009, 19:42
http://www.jewcy.com/files/images/Gandalf%20the%20White.header.jpg

Magia blanca sin duda.


















(?)

elwear
22/08/2009, 20:17
TE DAS CUENTA Q ES UN HUESO MALDITO LO Q ESTA TIRANDO EL NECRO NO?... UN HUESO. SEGUN VOS, TODOS TENDRIAN Q ANDAR A LOS HUESAZOS EN VEZ DE CONTROLAR EL VIENTO/FUEGO/AGUA/AIRE/ELECTRICIDAD PARA ATACAR? MMM... ME QUEDO CON COMO ESTA AHORA.

iago64
22/08/2009, 20:17
Iba a decir lo del Inquisitor xd... Que fruta que son los EE cuando se transforman -.-...
Para mi falta un enano mago que tire piedras (earth) y listo :P.

posta que dijiste eso... y no se xq por mi cabeza vino algo asi como... un enano que te castea un cascote como el prominence del sorcerer... de onda... flashie demasiado mal con eso....

en fin... es todo un tema lo de las ataques elementales o de tipo darkness o holy... = de todas formas los magos que mas tienen diversidad de tipos elementales son el spellhowler que tiene wind y dark y el spellsinger que tiene water y holy... el sorcerer y el necro no son ni chicha ni limonada... xq uno es enteramente de fuego.. y el otro enteramente dark... por conclusion... ambos tanto con el valakas como con las armaduras dynasty se terminan siendo inutiles...

Khazz
22/08/2009, 20:28
discriminan a la magia negra ? deberia darles verguenza

Hinoki
22/08/2009, 21:16
Hola, esto salio de una discusion bien al pedo, de un amigo y yo ^^

Él plantea la idea de un mago nuker (onda necro, sino) q ataque con magia "blanca", onda Necromancer, pero lo contrario. Onda, Sorcerer y SpellSinger.

Ustedes q opinan:
1- Ta buena la idea?
2- Tiene sentido?
3- Que skills podria tener? podria atacar a cualquier mob?
4- Opiniones/Comentarios personales.

************************************************** *****

En mi caso, no haria falta. Xq considero magia "blanca" como la de los elementos, Agua, fuego, viento, tierra.
Ademas, veo como mas defensiva a la magia blanca, no tanto para atcar.

Por eso existe el elven elder / pala, q usan ataques "sagrados" (lo mas cercano a la magia "blanca"), y solo son para atacar/devilitar a undead, y todo lo q sea Dark.

En Conclusion, no deberia existir nuker con magia blanca (estilo necro), no tendria sentido.

Saludos.

PD: lo q es estar al pedo en el laburo, jaja :matrix_2_h4h:

para mi es asi.

magia arcana : donde uno mismo le da forma a la esencia de la propia magia para crear hechizos y asi manipular la misma "sustancia" ( magia) dentro del cuerpo de alguien arcano. sobre todo es una persona sabia , con muchos años de estudios

magia Natural : donde las personas que practiquen esta magia se tienen que armonizar con la naturaleza para obtener los poderes y atributos naturales .. como "fuerza de oso" ... como " transformaciones en animales" .. poder comunicarse con las plantas y animales , hablar con el espiritu del bosque.. y cosas asi..

la magia blanca : una conjuracion el poder angelical de los propios angeles .. tiene que ser una persona devota , serena, que ame la justicia por sobre todo....

magia oscura : en donde el poder de esa persona se mide por la cantidad de "maldad" que lleva en su alma . Manipula la muerte para su propio beneficio. es una persona que se preocupa por el mismo, y que no le tiene miedo a la muerte solo desea ambición de poder...

magia Elemental : donde los magos manipulan y conjuran elementos para usarlos a su propio beneficio , ya sea por justicia, o por injusticia. solo desean el poder de los elementos.

los Sorcerer y SpellSinger son magos definitivamente elementales.
el negromante es un definitivamente un mago de magia oscura.
los que son de poder divino , en el l2, es el paladin, el bishop y ahi se quedo....
el l2 no tiene muchas de estas cosas... después son cosas muy normales...
el da es un paladin oscuro... que se yo.. cosas asi.. pero no tiene mucho contenido
en este sentido.... se queda corto.. xD

edit : no me digan fumada ¬¬


edit ... un nuker ( como lo llaman uds al mago que pega ) de magia blanca, podría ser un priest holy, en donde por medio de fuego divino pege, en donde por medio de escudos protectores y barreras mágicas divinas lo cubran de los ataques del enemigo. que se tire bendición, que conjure hechizos y llame al poder de divino para desterras a la oscuridad de este planeta.. un mago que tenga aliados o familiares ( tipo invocación ) como ángeles que lo protejan o cosas así.. eso seria mas un mago "nuker" divino...

Hokage
22/08/2009, 21:32
para mi es asi.

magia arcana : donde uno mismo le da forma a la esencia de la propia magia para crear hechizos y asi manipular la misma "sustancia" ( magia) dentro del cuerpo de alguien arcano. sobre todo es una persona sabia , con muchos años de estudios

magia Natural : donde las personas que practiquen esta magia se tienen que armonizar con la naturaleza para obtener los poderes y atributos naturales .. como "fuerza de oso" ... como " transformaciones en animales" .. poder comunicarse con las plantas y animales , hablar con el espiritu del bosque.. y cosas asi..

la magia blanca : una conjuracion el poder angelical de los propios angeles .. tiene que ser una persona devota , serena, que ame la justicia por sobre todo....

magia oscura : en donde el poder de esa persona se mide por la cantidad de "maldad" que lleva en su alma . Manipula la muerte para su propio beneficio. es una persona que se preocupa por el mismo, y que no le tiene miedo a la muerte solo desea ambición de poder...

magia Elemental : donde los magos manipulan y conjuran elementos para usarlos a su propio beneficio , ya sea por justicia, o por injusticia. solo desean el poder de los elementos.

los Sorcerer y SpellSinger son magos definitivamente elementales.
el negromante es un definitivamente un mago de magia oscura.
los que son de poder divino , en el l2, es el paladin, el bishop y ahi se quedo....
el l2 no tiene muchas de estas cosas... después son cosas muy normales...
el da es un paladin oscuro... que se yo.. cosas asi.. pero no tiene mucho contenido
en este sentido.... se queda corto.. xD

edit : no me digan fumada ¬¬

kpo, te falto el elven elder, creo q usa mas q el bishop.

muy bueno tu aporte, me gusto mucho :1:

Hinoki
22/08/2009, 21:36
kpo, te falto el elven elder, creo q usa mas q el bishop.

muy bueno tu aporte, me gusto mucho :1:

gracias me llamo julieta ^^

Khazz
22/08/2009, 21:37
porque siempre se compara lo oscuro con lo malo ? o sea magia oscura ambicion de poder magia de luz es buena y justa... no se en nombre de la juticia hacemos cosas mas malas que los oscuros, si me preguntas a mi me daria mas miedo alguien que usa magia blanca, re fuera de lugar lo que digo pero si pueden decirme fumado ( no fume nada igual )

Hinoki
22/08/2009, 21:43
porque siempre se compara lo oscuro con lo malo ? o sea magia oscura ambicion de poder magia de luz es buena y justa... no se en nombre de la juticia hacemos cosas mas malas que los oscuros, si me preguntas a mi me daria mas miedo alguien que usa magia blanca, re fuera de lugar lo que digo pero si pueden decirme fumado ( no fume nada igual )

porque toda esa mitología viene de la mitología tanto celta , como nórdica y sobre todo se mezcla mucho con los "ideales" católicos y demas..."el color blanco de la pureza y el color negro de la impureza " .. las cosas naturales son mas celtas y nórdicas. Igualmente... en china los velorios son con color blanco... ya que es el color "impuro".
es una mezcla de todo un poco... eso creo yo...

Hokage
22/08/2009, 21:51
gracias me llamo julieta ^^

jajaa, perdona Julieta , una kpa tonces :gunsmilie:

Khazz
22/08/2009, 21:52
grax por no tratarme de comido... por otra parte tenes razon en eso dependen los ideales despues de todo por ejemplo los asiaticos parecen ser mas adeptos a la oscuridad fijate que en la mayoria de los anime que vi (pocos ) los buenos son gente oscura y los malos siempre son todos re blancos

Hinoki
22/08/2009, 22:04
me olvide decir que también lo oscuro se asocia mucho porque la muerte es algo opaco, muestra tristeza, los cuerpos sin sangre pálidos... entonces todos los elementos ya mencionados hacen "pensar" que lo oscuro es algo que lastima, algo malo, algo triste.

zel
22/08/2009, 22:46
Iba a decir lo del Inquisitor xd... Que fruta que son los EE cuando se transforman -.-...
Para mi falta un enano mago que tire piedras (earth) y listo :P.

jajajajaja me imagino un enano casteando y q se agache para tirarte una piedra jajajaj

darkslayer
22/08/2009, 22:50
jajajajaja me imagino un enano casteando y q se agache para tirarte una piedra jajajaj

jajajajaajajajajajajaja

Hinoki
22/08/2009, 23:25
jajaja muy bueno lo del enano lanza piedras jajaja

en realidad los enanos según la mitología nórdica son buenos guerreros y constructores de artefactos o buenos herreros.
los goblin son buenos también creando maquinaria de asedios y buenos artificies.

赤い太陽
22/08/2009, 23:39
osea no entiendo , sera por el vodka .. lo que se me viene a la mente es un mago como por ejem uno que tengo q es sps terminado necro , si es eso rinde mucho tiras gloom y surrender
1- Ta buena la idea? si
2- Tiene sentido? puedes usar gllom y surrnder ,si se tiran resist water le pegas con death spike y drenado o algo asi
3- Que skills podria tener? podria atacar a cualquier mob? si si es resistente a dark atak usas agua por ejemplo :P
4- Opiniones/Comentarios personales. pues ayer se me ocurrio meter uno de los pj que mas me gusta pero q no rendia nada sub sps/ee/da/nec y me encanto la forma de juego metia silence , anchor,tiraba erase xD ,cancel , las skill de ee , clarity, mana burn , advanced, wm rinden mucho , lastima la p, def , ahh y si me tiran erase puedo usar la pantera que esta +9

Alkhymia
23/08/2009, 05:29
osea no entiendo , sera por el vodka .. lo que se me viene a la mente es un mago como por ejem uno que tengo q es sps terminado necro , si es eso rinde mucho tiras gloom y surrender
1- Ta buena la idea? si
2- Tiene sentido? puedes usar gllom y surrnder ,si se tiran resist water le pegas con death spike y drenado o algo asi
3- Que skills podria tener? podria atacar a cualquier mob? si si es resistente a dark atak usas agua por ejemplo :P
4- Opiniones/Comentarios personales. pues ayer se me ocurrio meter uno de los pj que mas me gusta pero q no rendia nada sub sps/ee/da/nec y me encanto la forma de juego metia silence , anchor,tiraba erase xD ,cancel , las skill de ee , clarity, mana burn , advanced, wm rinden mucho , lastima la p, def , ahh y si me tiran erase puedo usar la pantera que esta +9


juancho al tirar surrender le volas el resist q tnga lo unico q no saca son danzas o cantos


Sayo

ZaUeRcito
23/08/2009, 06:56
juancho al tirar surrender le volas el resist q tnga lo unico q no saca son danzas o cantos


Sayo

En HB te queda el resist.

iago64
23/08/2009, 10:43
En HB te queda el resist.

bueno pero se contraponen los efetos y es como si no tuviera el resist, y sumale el gloom... conclusion pega saladito de todas formas

santi1993
23/08/2009, 16:11
bueno pero se contraponen los efetos y es como si no tuviera el resist, y sumale el gloom... conclusion pega saladito de todas formas

pero de todas maneras te pegarian menos que sin resist nose que discutis :F

Amidamaru
24/08/2009, 12:38
Iba a decir lo del Inquisitor xd... Que fruta que son los EE cuando se transforman -.-...
Para mi falta un enano mago que tire piedras (earth) y listo :P.

jajaja taria weno
antes yo ponia en la firma que habia ke poner enanos magos (aunke pensaba mas en un forjador runico ke en un "mago")


Leí el título y pensé en Final Fantasy :p

ke groso jojo o el Chrono Cross que tambien usabas masgias de colores (parecia un arco iris :P)