PDA

Ver la versión completa : Que le molesto al gm recien?



Apache85
22/08/2009, 20:16
Me quede con la duda... en el evento de fantasy, si le molesto mas los guachos que le mangean adenas o lvl o los viejos del server que le relcamaran la adena de dicha arma que nadie puede usar????
mMMm, me quede con la duda, yo mande un pm hc 15 dias y hc 3 dias esperando respuestas y nadie la da -.-
como les dije x pm, no me importa movear, pero quiero que me cambien la pole x la espada o me devuelvan la plata que "pague" .

saludos

xXBeRSeKeRXx
22/08/2009, 20:20
Me quede con la duda... en el evento de fantasy, si le molesto mas los guachos que le mangean adenas o lvl o los viejos del server que le relcamaran la adena de dicha arma que nadie puede usar????
mMMm, me quede con la duda, yo mande un pm hc 15 dias y hc 3 dias esperando respuestas y nadie la da -.-
como les dije x pm, no me importa movear, pero quiero que me cambien la pole x la espada o me devuelvan la plata que "pague" .

saludos

No estuve en Fantasy pero lei algo de mala educacion, quiza le pidieron las cosas de mala manera...

Y con lo que decis de la pole te lo ilustro de una manera mas cotidiana, vos te compras una remera re powa, de moda, toda la facha, le das una buen uso etc... cierto dia cambio la moda y esa remera es tildada de fea, ¿que haces?

1- Vas al que te vendio la remera y le reclamas que te devuelva la plata porque tu remera no sirve mas...
2- Te compras otra remera de moda o usas alguna otra que tengas que zafe mas?...

iago64
22/08/2009, 20:21
Lo de ir a manguear el cambio de arma es todo un tema... xq en si... algunos donaron para la pole otros nos rompimos el tujes para conseguir la adena... y sin embargo ahi la tenemos... como adorno... pero bueno... tampoco es para bardear al GM o mejor dicho atozigarlo con preguntas constantemente sobre que va a pasar con la pole.
Yo mas bien diria que se tenga paciencia y se espere... los GM's no pueden estar al 100% con esto... no olvidemos que tambien esta el venus que en estas fechas esta proximo a la migracion tambien... sin contar de que ares aun esta en un periodo de pruebas en cuanto al tema de skills... no se si alguien le dio bolilla a que en el listado de modificaciones dice que algunas cosas estan sujetas a futuras modificaciones

Dukeza
22/08/2009, 20:24
No estuve en Fantasy pero lei algo de mala educacion, quiza le pidieron las cosas de mala manera...

Y con lo que decis de la pole te lo ilustro de una manera mas cotidiana, vos te compras una remera re powa, de moda, toda la facha, le das una buen uso etc... cierto dia cambio la moda y esa remera es tildada de fea, ¿que haces?

1- Vas al que te vendio la remera y le reclamas que te devuelva la plata porque tu remera no sirve mas...
2- Te compras otra remera de moda o usas alguna otra que tengas que zafe mas?...

estaba buscando el th donde schatten dio un ejemplo como ese pero no lo pude encontrar xD...me ganaste de mano u.u

Apache85
22/08/2009, 20:32
No estuve en Fantasy pero lei algo de mala educacion, quiza le pidieron las cosas de mala manera...

Y con lo que decis de la pole te lo ilustro de una manera mas cotidiana, vos te compras una remera re powa, de moda, toda la facha, le das una buen uso etc... cierto dia cambio la moda y esa remera es tildada de fea, ¿que haces?

1- Vas al que te vendio la remera y le reclamas que te devuelva la plata porque tu remera no sirve mas...
2- Te compras otra remera de moda o usas alguna otra que tengas que zafe mas?...

No creo que sea ese el ejemplo , una remera siempre la vas a usar, para el gym,para correr o para dormir, yo te doy otro ejemplo; vas al supermercado y compras un producto que cuando lo pasas x la linea de caja tiene un precio de un valor mas al alto que el que te figuraba en gondola, me vas a decir que no devuelva la diferencia?me vas a decir que nunk ningun gm comprando son su familia en carrefour hizo que le devuelvan la diferencia?


saludos

xXBeRSeKeRXx
22/08/2009, 20:32
estaba buscando el th donde schatten dio un ejemplo como ese pero no lo pude encontrar xD...me ganaste de mano u.u

No lo lei nunca, es solo una opinion mia... Ojo! quiza me lo tomo asi porque no me veo afectado por el tema como los chicos, yo no tengo pole hero, ando con una Tallum pelada u.u...

Lo unico que creo es que si deciden llevarlo a cabo van a tener que hacerlo con tiempo y organizacion, porque algunos querran cambiar su pole y otros se quejaran porque su set Doom Robe no les sirve (?)... me explico?, si la peticion de los que reclaman el reintegro total o parcial de los que pagaron la pole porque se vieron afectados por el cambio de cronica es aceptada, otras personas con el mismo argumento y distinto item deberian tener la misma posibilidad...

Por lo menos asi, lo veo yo!

http://img29.imageshack.us/img29/6429/emopzi.jpg

xXBeRSeKeRXx
22/08/2009, 20:35
No creo que sea ese el ejemplo , una remera siempre la vas a usar, para el gym,para correr o para dormir, yo te doy otro ejemplo; vas al supermercado y compras un producto que cuando lo pasas x la linea de caja tiene un precio de un valor mas al alto que el que te figuraba en gondola, me vas a decir que no devuelva la diferencia?me vas a decir que nunk ningun gm comprando son su familia en carrefour hizo que le devuelvan la diferencia?


saludos

Son cosas diferentes, creo que mi ejemplo es mas ilustrativo que lo que decis vos... Tu ejemplo seria si en el Hero Manager dice que vale 1kkk y cuando vas a pagar te pide 5kkk (porque Ares es x5)...

En cambio si cuando ese item tuvo vigencia le diste utilidad y ahora quedo obsoleto me parece que no hay demasiado reclamo... al menos no legitimo, quiza una peticion de buena forma, juntada de firmas o algo asi seria mas correcto, quien te dice lo consideren correcto y les devuelvan algo de la adena invertida...

darkslayer
22/08/2009, 20:37
No creo que sea ese el ejemplo , una remera siempre la vas a usar, para el gym,para correr o para dormir, yo te doy otro ejemplo; vas al supermercado y compras un producto que cuando lo pasas x la linea de caja tiene un precio de un valor mas al alto que el que te figuraba en gondola, me vas a decir que no devuelva la diferencia?me vas a decir que nunk ningun gm comprando son su familia en carrefour hizo que le devuelvan la diferencia?


saludos

pero la pole la podes seguir usando , q no te puedas mobear todo ketra , it , fog , catas , varka , etc no significa q no puedas polear.
en resumen la pole se puede seguir usando q a vos o al q sea no le guste es otra cosa. no veo porq tienen q devolver el kkk o dejarte cambiar de arma

Apache85
22/08/2009, 20:39
Son cosas diferentes, creo que mi ejemplo es mas ilustrativo que lo que decis vos... Tu ejemplo seria si en el Hero Manager dice que vale 1kkk y cuando vas a pagar te pide 5kkk (porque Ares es x5)...

En cambio si cuando ese item tuvo vigencia le diste utilidad y ahora quedo obsoleto me parece que no hay demasiado reclamo... al menos no legitimo, quiza una peticion de buena forma, juntada de firmas o algo asi seria mas correcto, quien te dice lo consideren correcto y les devuelvan algo de la adena invertida...

Mande 4 Pm, y se los aclare, les mando el pm x que no me da para postear en el foro,ya que despues se arma puterio al pedo, bue...uno tiene paciencia,alguno mas o otros no,
hoy taba al pedo en godard, fui al evento para distraerme y lei como mas de 10 chares le reclamaban eso, tons creo que no soy el unico,entonces me decidi x postear,


no respondo mas, me voy a ver el partido que estan dando, saludosss

xXBeRSeKeRXx
22/08/2009, 20:41
pero la pole la podes seguir usando , q no te puedas mobear todo ketra , it , fog , catas , varka , etc no significa q no puedas polear.
en resumen la pole se puede seguir usando q a vos o al q sea no le guste es otra cosa. no veo porq tienen q devolver el kkk o dejarte cambiar de arma

Es verdad eso que decis tambien, aca hay pruebas:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83327

Schatten
22/08/2009, 20:55
Me quede con la duda... en el evento de fantasy, si le molesto mas los guachos que le mangean adenas o lvl o los viejos del server que le relcamaran la adena de dicha arma que nadie puede usar????
mMMm, me quede con la duda, yo mande un pm hc 15 dias y hc 3 dias esperando respuestas y nadie la da -.-
como les dije x pm, no me importa movear, pero quiero que me cambien la pole x la espada o me devuelvan la plata que "pague" .

saludos

A ver, vos compraste una pole?... ahora tenes una pole?... o vos compraste el VR de C4?... deja de quejarte de esto, la adena no se va a devolver, no se va a poner ningun NPC q cambie POLE por otras armas. Asi q vayan olvidando el tema.

Cerrado.