PDA

Ver la versión completa : Ayuda para armar skill para pvp



cristianmusico
22/08/2009, 21:18
Alguien sabe como armar mis skill para rendir mas en pvp?? soy hewke-tiran-warlork-paladin soy hero y quiero saber como puedo armar mis skill para rendir mas en pvp. O sea como los puedo usar o en que orden. Gracias

xXBeRSeKeRXx
22/08/2009, 21:22
Alguien sabe como armar mis skill para rendir mas en pvp?? soy hewke-tiran-warlork-paladin soy hero y quiero saber como puedo armar mis skill para rendir mas en pvp. O sea como los puedo usar o en que orden. Gracias

o.O... no sabes usar tus skills?... a que te referis con armar tus skills?... te referis a las barras?

Yo la ubico en la parte de bajo en horizontal, en la barra 3 pongo las armas, potas y demases pavadas, en la 2 toogles y skilles de "refuerzo" y en la 1 ataque, totems que mas uso, ud, etc...

Ah! y en el F1 de la barra 1 pongo bsoe (?)...

Hinoki
22/08/2009, 21:22
Alguien sabe como armar mis skill para rendir mas en pvp?? soy hewke-tiran-warlork-paladin soy hero y quiero saber como puedo armar mis skill para rendir mas en pvp. O sea como los puedo usar o en que orden. Gracias

eso es depende cada persona como se le sea mas comoda la barra

cristianmusico
22/08/2009, 21:26
Si se usar los skill lo que quiero saber es para pvp como me conviene armarlos o sea cual tiro primero si peleo con un mago o si peleo con otro guerrero.

Hinoki
22/08/2009, 21:27
Si se usar los skill lo que quiero saber es para pvp como me conviene armarlos o sea cual tiro primero si peleo con un mago o si peleo con otro guerrero.

te conviene armarla como te guste y se te sea mas comodo a vos.....

cristianmusico
22/08/2009, 21:29
Me parece no me explico bien. Voy de nuevo: ya se eso lo que quiero saber es en que orden me conviene usarlos.
Por ejemplo en mi pj mago generalmente uso primero glum despues spike y si entra anchor.

Hinoki
22/08/2009, 21:31
justamente es eso lo que te intento decir..

algunas personas que conozco usan el gloom en el f12.. otras en el f2.. otras en el f1.. es cuestión de donde te parecen mas comodos y convenientes ...

cristianmusico
22/08/2009, 21:34
Si eso ya lo se jejejje lo pongo a mi comodidad. Pero segun el pvp te conviene usar uno u otro skill. Entonces eso quiero saber que me conviene tirarle primero y despues etc. Quiero ordenarlos segun el orden que me conviene tirar.

Hinoki
22/08/2009, 21:35
o.
Si eso ya lo se jejejje lo pongo a mi comodidad. Pero segun el pvp te conviene usar uno u otro skill. Entonces eso quiero saber que me conviene tirarle primero y despues etc. Quiero ordenarlos segun el orden que me conviene tirar.

eso lo adquirís con la exp en el propio juego

darkslayer
22/08/2009, 22:52
Alguien sabe como armar mis skill para rendir mas en pvp?? soy hewke-tiran-warlork-paladin soy hero y quiero saber como puedo armar mis skill para rendir mas en pvp. O sea como los puedo usar o en que orden. Gracias

rico hijo de la pole este pibe ;D

pd. abri la lista de los skills lee para q sirven i fijate el q mas te guste y ponelo en la barra principal , no te olvides de hacer alt + c y ponel el attack i next target

hitzuki
22/08/2009, 23:01
acomoda los skilles que te sirvan lee para ke sirven mas ahora ke tas en HB y tenes auras nuevas yo las auras las pongo en la barra dos en barra 1 ya sea pociones y ud /ue batle road antes el ogre y frenzy cuando andaba :P sutn shot la fechita para pegar

es cuestion de cada uno como le paresca mas comodo

iago64
22/08/2009, 23:14
Los skills en un pvp en si varian segun el estilo de juego... conozco gente que en un pvp no conoce el stun shot... otros que lo arrancan con eso... son gustos personales... no se te puede decir... mira hacelo asi por que rinde... o no lo hagas asi por que no rinde... lo tenes que ver vos... y armar tu estilo de juego

SanPedro
23/08/2009, 14:08
F1 = Attak Force
F2 - F12 = Bsoe

A vos te va a rendir asi x lo visto... que queres que te diga!

Abrazo!

lanz
23/08/2009, 14:16
rico hijo de la pole este pibe ;D

pd. abri la lista de los skills lee para q sirven i fijate el q mas te guste y ponelo en la barra principal , no te olvides de hacer alt + c y ponel el attack i next target

posta que coincidimos eh...
eso se adquiere con expericencia propia,mankeando y viendo que hiciste mal para no volver hacerlo...asi de simple...

leayoo
23/08/2009, 18:55
Por dios, ahora te piden hasta que les armes las barras...

Jesus...

JereF
23/08/2009, 23:18
ico hijo de la pole este pibe ;D

pd. abri la lista de los skills lee para q sirven i fijate el q mas te guste y ponelo en la barra principal , no te olvides de hacer alt + c y ponel el attack i next target

jaja era obvio ... nunca falta el ****** q empiesa a hablar de la pole

on: pedi q vuelvan a c4 .. ponetea agitar y en 1 semana tenes armadas las barras

Spyrax
23/08/2009, 23:21
Ni hablar de que macrees el Vengeance no?
Si podes ponelo en el f12
Tendrias que pasar un escudo no hace falta que sea top puede ser uno no grade.
Pasas el escudo que se yo si no usas la Barra 10
Pasa el escudo a F1, y el arma que uses al f2.

Alt + r creas el macro, en primer lugar pasas el escudo desde la barra 10 al lugarcido de la macro.
Segundo lugar pasas el Skill Vengeance desde alt+k
Tercero pasas el arma desde la barra al lugar del macro.
Le das ok y pasas el macro al F que te guste, si podes cerca del ud mejor.
Eso es en caso de que uses arco u otra arma que ocupe el lugar del escudo

赤い太陽
23/08/2009, 23:28
f1 atak , f2 rabit, f3 pota de hp , f4 ultima evacion del he f5ud , f6 b soe te explico porque asi , vas y hiteas un pibe , te pega y no sabes que hacer , tonce tiras rabit y corres como loka , como te va ir pegando mientras corres , usas pota de hp, como te pega banda tiras ultima evacion y seguis corriendo xD , te va dar alcance asi que mejor tiras ud , y b soe de 1 , el ud primero por si las dudas

Spyrax
23/08/2009, 23:31
f1 atak , f2 rabit, f3 pota de hp , f4 ultima evacion del he f5ud , f6 b soe te explico porque asi , vas y hiteas un pibe , te pega y no sabes que hacer , tonce tiras rabit y corres como loka , como te va ir pegando mientras corres , usas pota de hp, como te pega banda tiras ultima evacion y seguis corriendo xD , te va dar alcance asi que mejor tiras ud , y b soe de 1 , el ud primero por si las dudas

Se olvido del dash ^^

Fijate de armar una barra anti melee ya que en esta version del l2 la zarpan.

CAPAZ
23/08/2009, 23:36
alt+c attack y next target.

alt+k, lee, proba y practica.

Dukeza
23/08/2009, 23:40
jaja era obvio ... nunca falta el ****** q empiesa a hablar de la pole

on: pedi q vuelvan a c4 .. ponetea agitar y en 1 semana tenes armadas las barras

no es ****** en todo caso ******, pero tampoco es el caso, y sinceramente dice LA VERDAD...


ON: te dejo una barra prova si te gusta...

F1: attack
F2: next target
F3: ud
F4: stun (shield o de arco, como te guste hacer el pvp)
F5: totem (a gusto)
F6: totem (a gusto)
F7: totem (a gusto)
F8: totem o algun skill nuevo..
F9: ud de summon
F10: fist fury
F11: evasion
F12: algun skill nuevo...

Barra 2: toogles, pot, rapid shot, deflec etc..

Hablando de esto tengo q actualizar la mia... :P

Suerte!

PD: me dio lastima el flaco u.u

Spyrax
24/08/2009, 00:40
Bueno aca te dejo un ejemplo de como macree el Vengeance para mi es muy util esa macro, se que las barras son de c4 pero me es muy util a mi y en el F2 va re bien :P.
Espero te sirva.
http://img23.imageshack.us/img23/1425/barrask.jpg

NegroFeo
24/08/2009, 00:41
Ponete a leviar solo con tu pj bicho por bicho y ahi te vas a dar cuenta como te resulta mas comodo poner las skills

niro
24/08/2009, 01:20
rico heroe


rofl

carlitoscs1
24/08/2009, 01:29
Armar una de mago es mas jodido xD Igual la misma barra con la que jipeo la uso para lvlear (H)

Arma la barra como te dijo Dukeza.Despues a medida que la vayas usando y te vas dando cuenta en que situaciones usas los skills vas acomodando las barras como te guste :D

freedom
24/08/2009, 02:20
F1:attack
F2:UD
F3:vengeance
F4:AI
F5-F11:BSOE
F12: macro que diga: "Ups!no tenia activado el TP..."

Suerte en la vida