PDA

Ver la versión completa : Solo 2 cuentas se pueden abrir :D



aylanxxx
22/08/2009, 22:56
Digamen q no yo quiero solo usar 3 :P

darkslayer
22/08/2009, 22:58
se pueden 2 nomas , si qeres usar 3 anda a un cyber pedite 2 makinas o anda a tu compumundo mas cercano y comprate otra pc

aylanxxx
22/08/2009, 22:59
We q se le va hacer abra q levelear rapido a la mocha para usar un solo bufer :P

xyzglaciusxyz
22/08/2009, 23:00
Digamen q no yo quiero solo usar 3 :P

Porq preguntas??? antes usabas 3 cuentas???? :O no sabia nada yo -.-"

iago64
22/08/2009, 23:06
Osea legalmente se pueden abrir 2 cuentas por pc... hay formas de abrir hasta 4 tengo entendido... la cuestion es que no todos por algun motivo pueden hacerlo... obiamente no voy a hacer publico el metodo y menos lo voy am mandar por PM... antes
Ahora bien... llendo a las bases... la pregunta seria si no existe la remotisima posibilidad de que en lugar de 2... se permitan 3 cuentas... puesto que si bien el tema de la pole ya queod obsoleto... el echo de leviar a mano un char con un char existente tambien se torna un poco complicado tener el pj principal... la mochila... y cri cri.. falta el pj a leviar...
En fin... instalo el debate que va a terminar cerrado obiamente pero bueno... estaria bueno que los GM's vieran esa remota posibilidad.

pelufco
22/08/2009, 23:12
Osea legalmente se pueden abrir 2 cuentas por pc... hay formas de abrir hasta 4 tengo entendido... la cuestion es que no todos por algun motivo pueden hacerlo... obiamente no voy a hacer publico el metodo y menos lo voy am mandar por PM... antes
Ahora bien... llendo a las bases... la pregunta seria si no existe la remotisima posibilidad de que en lugar de 2... se permitan 3 cuentas... puesto que si bien el tema de la pole ya queod obsoleto... el echo de leviar a mano un char con un char existente tambien se torna un poco complicado tener el pj principal... la mochila... y cri cri.. falta el pj a leviar...
En fin... instalo el debate que va a terminar cerrado obiamente pero bueno... estaria bueno que los GM's vieran esa remota posibilidad.

debate de que?
jamas se tendria que haber log mas de 2 cuentas...
que hayan encontrado una forma no hace a la cuestion...
lamentablemente solo 2 cuentas se pudieron loguear SIEMPRE...
ahora encontraron como frenar el logueo de cuentas mediante cambios de usuarios y bla...

flamedstones
22/08/2009, 23:46
T.T si no se q tiene el l2.exe q ya no puedo abrir 3 T.T

o sea taba bueno porq tenias pa meter
pj q lvlea
mocha
pj llvleado

elnecro
23/08/2009, 00:29
osea que todos estan confezando qe antes bugueaban el cliente para abrir mas de 2 cuentas ?



me extraña :rolleyes:

ProPerWind
23/08/2009, 00:31
osea que todos estan confezando qe antes bugueaban el cliente para abrir mas de 2 cuentas ?



me extraña :rolleyes:

y q vas a perder (?) si ya nadie te puede hacer nada (?)



PD sale toketiar el parche para ver q es lo qhace eso :$


arrre bugero

Dukeza
23/08/2009, 00:35
"the enigma protector" (lo cual me tiene molesto xq no puedo abrir ni 1)... es la proteccion q le metieron los gms para q no se abrieran 3 cuentas..

sisisi les cago la vida (?)

iago64
23/08/2009, 02:06
debate de que?
jamas se tendria que haber log mas de 2 cuentas...
que hayan encontrado una forma no hace a la cuestion...
lamentablemente solo 2 cuentas se pudieron loguear SIEMPRE...
ahora encontraron como frenar el logueo de cuentas mediante cambios de usuarios y bla...

Se ni hablar... pero que pasa... hay gente que si les da la pc para abrir cuentas a lo pavote y se abusaba de ello... y la limitacion esta perfecta... ahora bien... el echo de poner como maximo 2 cuentas complica las cosas... por ej en mi caso... tengo una mochi prestada... quiero leviar mi mochi que es shillien elder... osea bien... logueo el pj con el que lo voy a leviar... logueo la mochi y donde me meto el se... o tal vez logueo el se y donde me meto la mochi... osea es un dilema... esta mas que claro que JAMAS SE DEBIO PODER LOGUEAR MAS DE 2 CUENTAS, pero bueno, hubo gente que lo hizo... yo como un salame... o tal vez respetando las reglas bueno... me comi el garron de poner a funcar una pc viejita que apenas corria c4 y un cliente... cosa de poder al menos decir leveo... pero la cuestion es que el hb no lo corre ni a tirones... no pasa del lobby... y es literalmente una muerte para los que queremos leviar... en fin... es obio que no se va a tocar eso... pero bueno estaria lindo que al menos se pudiesen 3 cuentas... nada mas que 3...


y q vas a perder (?) si ya nadie te puede hacer nada (?)



PD sale toketiar el parche para ver q es lo qhace eso :$


arrre bugero

creo que se donde esta eso... pero no meto manos por las dudas a ver si dps me banean por meter mano donde no debo...

en fin esperemos que este tema lo cirren y haya alguna respuesta como siempre... cortante y decisiva.

AmeNoteP
23/08/2009, 03:31
si se puede abrir mas de 2 noc que dicen

CAPAZ
23/08/2009, 03:44
A lo que van es que supuestamente legalmente se abren 2 nomas (mas de eso no te abria el L2.exe)
Muchos "bugeaban" el L2.exe para abrir 3, 4, 5 o mas cuentas (tengo foto de un amigo con 12 accs aviertas >.<)

En mi caso tengo 2 pcs, una chuli que aguanta 1 cliente y lo dejo sentado (vease que no me voy a estar parando todo el dia XD, mas que me tira critico si me muevo jajajaja) y las otras dos, mocha y pj :P.

En C4 yo abria normalmente mas de dos cuentas (sin bugear el L2.exe, directamente abriendo 3 updates), y no tenia ban chat...y podia ver los insultos y no los " -_- ".

en fin, symantec rlz.

santi1993
23/08/2009, 03:45
la verdad que hay gente muy estupida en este foro, SI PUEDEN BUGEAR EL CLIENTE A MI ME ES INDIFERENTE, PERO QUE VENGAN A POSTEARLO CON TOTAL NATURALIDAD, SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO Y PENADO, ME PARECE QUE ES UN INSULTO PARA LA CAPACIDAD HUMANA...

estos flacos seguro salen a robar y le dice a la policia que fueron ellos :p

elnecro
23/08/2009, 03:52
la verdad que hay gente muy estupida en este foro, SI PUEDEN BUGEAR EL CLIENTE A MI ME ES INDIFERENTE, PERO QUE VENGAN A POSTEARLO CON TOTAL NATURALIDAD, SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO Y PENADO, ME PARECE QUE ES UN INSULTO PARA LA CAPACIDAD HUMANA...

estos flacos seguro salen a robar y le dice a la policia que fueron ellos :p




http://img8.imageshack.us/img8/1411/u30robber070109.jpg

Un hombre asaltó un banco luego de haber dado su número de cuenta y su identificación. Obviamente fue capturado muy rápidamente.


Jarell Arnold, de 34 años, ingresó a un banco en Anchorage, Alaska, y pidió consultar su saldo. Para ello le dio a la cajera su número de cuenta y su identificación (con foto y todo). Luego de realizar estos trámites el hombre le entregó a la empleada un papelito que decía "Tengo un arma. Deme todo el dinero."

El hombre salió del banco con unos 600 dólares. Pero cuando resultó que la identificación y el número de cuenta eran genuinos el agente Steven Payne no tuvo más que localizarlo y ponerlo bajo custodia.

Como si tanta obviedad fuera poca, resultó que el mismo Payne ya lo había arrestado por asalto a un banco en 2004.

Fuente (http://49th-parallel.blogspot.com/2009/08/hi-my-name-is-jarell-and-ill-be-your.html)

PD: O_o


;p

santi1993
23/08/2009, 03:54
;p

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA TE VAS DE TEMA HDP JAJAJAJ

es tal cual este post jajajjajajaj

-Exocet-
23/08/2009, 04:01
me extraña araña. siempre se pudo abrir mas de 2 cuentas, obviamente que la limitacion de 2 es por sesion :d

AmeNoteP
23/08/2009, 04:02
el amigo pregunto si se podian abrir mas de 2 y hay 1 programa q lei que se puede abrir mas de 2,iago64 sabe bien el nombre,lo lei por ally no me lo acuerdo bien

-Exocet-
23/08/2009, 04:12
el amigo pregunto si se podian abrir mas de 2 y hay 1 programa q lei que se puede abrir mas de 2,iago64 sabe bien el nombre,lo lei por ally no me lo acuerdo bien

Freechobit?

DONTLOVE
23/08/2009, 04:50
un amigo mio jugaba 1 server en donde si qerias abrir 2 cuentas tenias q pagar la 2da , era 1 sola cuenta por ip :P

srykaro
23/08/2009, 06:42
la verdad que hay gente muy estupida en este foro, SI PUEDEN BUGEAR EL CLIENTE A MI ME ES INDIFERENTE, PERO QUE VENGAN A POSTEARLO CON TOTAL NATURALIDAD, SABIENDO QUE ESTA PROHIBIDO Y PENADO, ME PARECE QUE ES UN INSULTO PARA LA CAPACIDAD HUMANA...

estos flacos seguro salen a robar y le dice a la policia que fueron ellos :p

y si la verdad se va al carajo este foro cada dia mas lleno de retrasados

che si pueden loguear mas de 2 felicidades si no pueden jodanse q hacen un TH sobre esto

joni1986
23/08/2009, 06:58
ajaj que paso gente no les anda el sandboxie? esta perfecto q limiten la cantidad de cuentas q se pueden abrir, obviamente se puede abrir la cantidad q quieras pero si todos abrieran a diestra i sinisestra, estarían llorando 10 veces peor por el tema freez y lag,

salu2

AlEjAnDRiTa
23/08/2009, 07:35
ajaj que paso gente no les anda el sandboxie? esta perfecto q limiten la cantidad de cuentas q se pueden abrir, obviamente se puede abrir la cantidad q quieras pero si todos abrieran a diestra i sinisestra, estarían llorando 10 veces peor por el tema freez y lag,

salu2

obviamente se puede , no se debe y el q abre 10 clientes y se queja del freez es 1 ****** pr q sabe q no debe y admite estar haciendolo `.`

joni1986
23/08/2009, 07:36
yo nose que hacen a estas horas quoteando xd

iago64
23/08/2009, 10:34
el amigo pregunto si se podian abrir mas de 2 y hay 1 programa q lei que se puede abrir mas de 2,iago64 sabe bien el nombre,lo lei por ally no me lo acuerdo bien

JAJA es verdad... es el sandboxie... ahora lo digo xq en hellbound no funca... pero si... ese programa segun tengo entendido en tiempos de c4 te permitia abrir mas de 2 clientes por "pc"... la cuestion es que si... hay gente que exedia los limites con ese programa... y en una parte lei que uno dijo yo vi a un amigo con 12 clientes... y si... desgraciadamente es asi... en un cyber cerca de mi casa habia un flaco que usaba ese programa en la version full y no tenia limites... abria la cantidad de clientes que se le cantaban... cosa que jodia en si xq vos hibas al cyber a buscar alguna info y cuando la descargabas te tenias que ir a tomar un cafe y a chamullarte a la minita que atendia el cyber para pasar el rato xq por un .doc tenias 10 minutos... pero bueno... son cosas que pasan... la cuestion es que ahora en hb el sandboxie encontraron la forma de que no funcione... en mi caso particular no me afectaria tanto si fuese c4... pero en hb me complica las cosas un poquito por el tema que mi pc de soporte ya no corre hb ni que lo tenga con graficas low y solo con eso corriendo...
En fin AmeNoteP, gracias por hacerme dar una respuesta mas... ya hoy por hoy me doy cuneta de algo... los conocimientos es mejor guardarselos para uno que andar divulgandolos por ahi.

Dieguito
23/08/2009, 10:59
LA pc me arde con dos clientes T_T, ni intente loguear un tercero

NegroFeo
23/08/2009, 13:11
Ya existen parches para poder abrir mas de dos cuentas..

googlea y busca.



PD: No me rompan las pelotas con que yo uso mas de 2 cuentas. Solo conteste lo que preguntaron -.-!


JAJA es verdad... es el sandboxie... ahora lo digo xq en hellbound no funca... pero si... ese programa segun tengo entendido en tiempos de c4 te permitia abrir mas de 2 clientes por "pc"... la cuestion es que si... hay gente que exedia los limites con ese programa... y en una parte lei que uno dijo yo vi a un amigo con 12 clientes... y si... desgraciadamente es asi... en un cyber cerca de mi casa habia un flaco que usaba ese programa en la version full y no tenia limites... abria la cantidad de clientes que se le cantaban... cosa que jodia en si xq vos hibas al cyber a buscar alguna info y cuando la descargabas te tenias que ir a tomar un cafe y a chamullarte a la minita que atendia el cyber para pasar el rato xq por un .doc tenias 10 minutos... pero bueno... son cosas que pasan... la cuestion es que ahora en hb el sandboxie encontraron la forma de que no funcione... en mi caso particular no me afectaria tanto si fuese c4... pero en hb me complica las cosas un poquito por el tema que mi pc de soporte ya no corre hb ni que lo tenga con graficas low y solo con eso corriendo...
En fin AmeNoteP, gracias por hacerme dar una respuesta mas... ya hoy por hoy me doy cuneta de algo... los conocimientos es mejor guardarselos para uno que andar divulgandolos por ahi.

No hacía falta usar ningun programa para abrir mas de dos clientes en C4
El parche estaba bug, solo había que saber donde hacer click

elnecro
23/08/2009, 13:35
dejen de decir giladas y avivar giles, acuerdense qe los otros 2 server's todavia siguen c4 -.-

mocosa
23/08/2009, 14:18
Sale revisar el enigma protector xD , averiguar como trabaja la configuracion etc etc , si es un tema del cliente me pa q es facil modificarlo xD ahora si se sincroniza cliente con server tamos hasta las pelotas :P.

iago64
23/08/2009, 14:18
Ya existen parches para poder abrir mas de dos cuentas..

googlea y busca.



PD: No me rompan las pelotas con que yo uso mas de 2 cuentas. Solo conteste lo que preguntaron -.-!



No hacía falta usar ningun programa para abrir mas de dos clientes en C4
El parche estaba bug, solo había que saber donde hacer click

Ves eso no lo sabia... = ya fue, este tema mejor que pase al olvido...

Disintegration
23/08/2009, 14:55
no le quiere preguntar al GM tambien como tener acceso al Database del server para poder chequear por ustedes mismos??

la verdad o soy muy ignorante, o lei algunos comentarios que se sarpan de ********s

santi1993
23/08/2009, 16:07
esto sigue abierto? para colmo los ********s siguen mandandose al frente solos `.´

Astenia
23/08/2009, 16:14
Yo recien abri 4 clientes en HB y me andaba de lujo. Es mas, descubri como dupear items. Ya tengo 3 dracos +10 con focus, claro. Tambien descubri un truquito para subir los stat sin usar COV :) Un amigo me acaba de contar como hacerse un pj de lvl 1 a 75 en 5 minutos, asi que ahora estoy por loguear para probar.. Si funciona les digo el secreto :)


un amigo mio jugaba 1 server en donde si qerias abrir 2 cuentas tenias q pagar la 2da , era 1 sola cuenta por ip :P


Gente, pusimos un nuevo patch para descargar. El nuevo patch trae nuevas configuraciones:
- Vuelve el VR y la pole como C4
- Se elimino el cancel y frenzy
- Ahora para abrir una 2da cuenta, deberan pagar
- Para una tercera, pagar tambien
- La cuarta va de regalo



PD: Ironia 110%

iago64
23/08/2009, 17:16
jaja que groso astenia... como me hiciste reir con el supuesto msj de chano... es una locura eso... pero pensar que si... hay server que los que donan son re nenitos consentidos... aca donas y tenes adena nomas cosa que rinde tmb :P

fergel_2
23/08/2009, 17:22
en c4 se podia abrir mas de 7 cuentas tengo entendido pero el metodo lo desconosco. (Ademas si consiera o si lo abria echo no lo diria q ay mucho abri boca suelto y dirian aa no es un bug eso ta proibido o por q no lo suspenden)...
en Hb no se puede aora q lo tengo entendido