PDA

Ver la versión completa : bug de pesca



adam842003
23/08/2009, 08:52
de colocas la caña , carnada y siempre dice que falta la carnada a la hoa de pescar ahy algun problema con la pesca?

xXBeRSeKeRXx
23/08/2009, 09:03
Si estariamos en la vida real te diria que te falta el anzuelo, sino que haces ¿atas la carnada con la tanza?...

Yo para pescar me armo una barra especial donde pongo los skilles de pesca, los anzuelos, los SS de pesca, la caña y algun arma (por si sale el chobi del agua)...

Entonces te calzas la caña y despues tocas para calzarte un anzuelo y si te fijas ene l inventario de 1 lado tenes que tenes la caña y del otro el anzuelo, como cuando te pones un arco que de 1 lado tenes el arco propiamente dicho y del otro las flechas...

lavos
23/08/2009, 13:58
de colocas la caña , carnada y siempre dice que falta la carnada a la hoa de pescar ahy algun problema con la pesca?

Proba con la otra carnada.
La que dice "Luminous" no se pueden usar, supuestamente se usan para pescar de noche, pero capaz directamente estan deshabilitadas.

jakaman
25/08/2009, 12:40
debes estar usando la carnada mas cara, que es rojo y anaranjado con un ganchito(no me acuerdo el nombre)? yo probe y esa no se puede usar, usa las lilas y acordate que las luminous son para usar de noche nomas.

MacGyver
15/09/2009, 15:28
Funciona bien