PDA

Ver la versión completa : Duda Tatto



BeRsUiT
23/02/2006, 09:15
Hola quisiera saber que tatto/s le puedo poner a un spellhowler (obviamente para que deje de castear como vaca jeje)

Saludos.

Zuker
23/02/2006, 09:18
+WIT -MEN

pd: es tattoo

Zuker
23/02/2006, 09:18
o sea con +WIT te da casteo

pero el -men te saca mp y mp regen

ELnono
23/02/2006, 09:20
+WIT -MEN

pd: es tatoo

ES TATTOO...

Zuker
23/02/2006, 09:22
y que puse -.-... jeje

sino tatu, como el grupo

BeRsUiT
23/02/2006, 09:33
ok gracias.

Se le pueden poner 2 no? los dos serian +WIT - MEN?

Saludos.

Fortincho
23/02/2006, 10:45
3 como máximo.

Zuker
23/02/2006, 11:58
3 se puedne poner?

Fortincho
23/02/2006, 12:08
si, fijate que son 3 las ranuras que tenes...

Darion
23/02/2006, 12:09
pero el -men te saca mp y mp regen
y magic defense te falto,
no entiendo como es que entran 3 tatuajes por q aca no se usan los tipicos cuadrados que estan a la derecha de la joyeria, los tatoo van al lado del helmet del pj y hay solo 2 espacios.

BeRsUiT
23/02/2006, 12:25
Todo muy lindo, pero no me dijeron si me consigo 2 tattoos +WIT / - MEN o uno solo de esos y otro jejeje

BeRsUiT
26/02/2006, 20:22
Alguien puede responderme plz si el Spellhowler lleva 2 tattos +WIT / - MEN ???

Si no ... uno + WIT / - MEN ... y el otro?

Saludos.

dromier
26/02/2006, 20:30
Hola quisiera saber que tatto/s le puedo poner a un spellhowler (obviamente para que deje de castear como vaca jeje)

Saludos.
como posees body......te podes bajar hasta 10 de men y te lo agregarias en wit e int

robstart
26/02/2006, 20:30
no se si se puede dos del mismo tipo de tatoo pero sini el otro es +INT / -MEN

dromier
26/02/2006, 20:42
no se si se puede dos del mismo tipo de tatoo pero sini el otro es +INT / -MEN
no se puede ??tengo entendido q si... lo q dije..es q se aumente 5 wit - 5 men ..y + 5 int - 5 men.(..pero si estoy mal corrijamen...) bue ...el spellhower es el mago q mejor levea...gracias a su body e int.. ...y al poseer body te podes bajar trankilamente men..q sabiendolo usar leveas sin parar

robstart
26/02/2006, 20:45
si como decis vos SI yo lo tengo asi pero yo digo si se puede poner 2 de +INT / -MEN y no variado para subir solo el casteo¿¿¿¿¿..............

Markos
26/02/2006, 20:50
como se consigue en tattoo??

robstart
26/02/2006, 20:54
un lio explicarte pero si me decis q tenes 10kk de acient-adena x ahi te explico

robstart
26/02/2006, 20:56
se puede poner 2 de +INT / -MEN y no variado para subir solo el casteo¿¿¿¿¿..............

Markos
26/02/2006, 21:08
me explican?? quiero sabeeeerrr

MaShiN
26/02/2006, 22:41
y para un TH q tatto es combeniente?

Snip
26/02/2006, 22:42
1ero y principal no podes tener 2 tattos +wit - men
porq al ser =les te los cambia si lees la descripcion debajo del mismo veras q 1 se llama cloack y el otro "...." si compras 2 con la misma descripcion abajo no los podes usar la mismo tiempo porq kiere decir q van en el mismo lugar del cuerpo
te lo digo porq soy mago ya probe

BeRsUiT
26/02/2006, 22:50
Muchas gracias x las respuestas, ya tengo el tattoo de +WIT /- MEN.

No se si me conviene tener el de +INT / - MEN ya que el Spellhowler tiene buena INT ... si sobra nunca esta de mas jeje, pero al perder mucha MEN creo que me bajaria mucho la Mdef, resitencia a status, etc, etc...

Espero consejos para el segundo Tattoo y corrijanme si me equivoco en lo que pienso.

LordLegolas
27/02/2006, 02:03
No han respondido una de las preguntas mas importantes:

Se pueden colocar 3 tatoos???? y si es asi COMO?????? alguien aqui lo ha hecho????

Gracias!

rachiplusia
27/02/2006, 06:01
insisto, el mejor tatoo es el que usa el albañil del edificio del lado del depto de mi novia... dice MADRE... le da una leche al guanaco, ademas lo usan mucho, por algo sera

BeRsUiT
27/02/2006, 07:39
Por favor gente no desvirtuen (?) Na todo bien =P

Vamos Espelljoulerssss (?) diganme que tattos usan (El de "MADRE" ya no cuenta ¬¬)

Saludos.

leandro1010
27/02/2006, 07:51
No podes tener mas de un tatoo igual. Si podes tener 2 que te bajen el mismo atributo, pero no que te suban el mismo. Y podes tener 3 tatoos si te pones fisicos tambien. (STR - DEX - CON)

Salu2
Lancelot.

dromier
27/02/2006, 09:57
Muchas gracias x las respuestas, ya tengo el tattoo de +WIT /- MEN.

No se si me conviene tener el de +INT / - MEN ya que el Spellhowler tiene buena INT ... si sobra nunca esta de mas jeje, pero al perder mucha MEN creo que me bajaria mucho la Mdef, resitencia a status, etc, etc...

Espero consejos para el segundo Tattoo y corrijanme si me equivoco en lo que pienso.

si te conviene subirte la int...bajar la men.......la otra es bajarte str y subirte con

dromier
27/02/2006, 10:00
No podes tener mas de un tatoo igual. Si podes tener 2 que te bajen el mismo atributo, pero no que te suban el mismo. Y podes tener 3 tatoos si te pones fisicos tambien. (STR - DEX - CON)

Salu2
Lancelot.

no aqui solamente te podes poner dos..y todo lo de mas q dijiste esta bien

dromier
27/02/2006, 10:05
se puede poner 2 de +INT / -MEN y no variado para subir solo el casteo¿¿¿¿¿..............
???' la verdad sere gil..pero no te entiendo..osea la int..es para -poder de ataq magico-... -el casteo va con la wit.-..no se por q me preguntas si te pones int te subira..el casteo..bue y no te podes poner..10 int ya q lo maximo q se puede agregar es +5 ..pero de sacar te podes sacar lo q quieras..

sarandinga2
27/02/2006, 10:13
Hola:

Yo ya había hecho esta pregunta.
La podés ver en http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7147

Yo actualmente tengo 2 tattoos: +5 wit/-5men y +5int/-5men. Con estos 2 tattoos pego fuerte y casteo muy rapido. Con respecto a la MP, si baja de nada (me alcanza para 3 mobs de la necro lvl 60+). Por este tema lo que tenés que hacer es: sacarte los 2 tattoos cuando vas a descansar. Te tiras varios body to mind y luego a sentarte a esperar a recuperar HP y MP. La otra, es tener un amigo (como mi amigo Chivis) que me recupera la MP y seguimos leveleando.

Saludos.

PD: como dijeron en la seccion de anuncios cuando salieron los tattoos dice bien clarito que solo se pueden usar 2, ya que hay solo 2 slots para ellos. Tampoco se acumulan. El espacio que queda vacio en la parte de joyeria no se para que es, pero para tattoos no.

dromier
27/02/2006, 10:24
Hola:

Yo ya había hecho esta pregunta.
La podés ver en http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7147

Yo actualmente tengo 2 tattoos: +5 wit/-5men y +5int/-5men. Con estos 2 tattoos pego fuerte y casteo muy rapido. Con respecto a la MP, si baja de nada (me alcanza para 3 mobs de la necro lvl 60+). Por este tema lo que tenés que hacer es: sacarte los 2 tattoos cuando vas a descansar. Te tiras varios body to mind y luego a sentarte a esperar a recuperar HP y MP. La otra, es tener un amigo (como mi amigo Chivis) que me recupera la MP y seguimos leveleando.

Saludos.

PD: como dijeron en la seccion de anuncios cuando salieron los tattoos dice bien clarito que solo se pueden usar 2, ya que hay solo 2 slots para ellos. Tampoco se acumulan. El espacio que queda vacio en la parte de joyeria no se para que es, pero para tattoos no.
agree 100% ..pero siendo spellshower deberia levear mejor..ya q tiene al body en lvl 2..y mas int

JeM
27/02/2006, 16:05
yo tambien estoy con la duda sobre cuales tattoo comprarme... y tengo un spellsinger... me conviene lo mismo que a el?? +WIT -MEN y +INT -MEN ????
no le estare sacando demasiado MEN y se me hara eternoooo el recupero de MP (cosa que ya es un problema para mi)?????

BeRsUiT
27/02/2006, 16:10
Hola:

Yo ya había hecho esta pregunta.
La podés ver en http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7147

Yo actualmente tengo 2 tattoos: +5 wit/-5men y +5int/-5men. Con estos 2 tattoos pego fuerte y casteo muy rapido. Con respecto a la MP, si baja de nada (me alcanza para 3 mobs de la necro lvl 60+). Por este tema lo que tenés que hacer es: sacarte los 2 tattoos cuando vas a descansar. Te tiras varios body to mind y luego a sentarte a esperar a recuperar HP y MP. La otra, es tener un amigo (como mi amigo Chivis) que me recupera la MP y seguimos leveleando.

Saludos.

PD: como dijeron en la seccion de anuncios cuando salieron los tattoos dice bien clarito que solo se pueden usar 2, ya que hay solo 2 slots para ellos. Tampoco se acumulan. El espacio que queda vacio en la parte de joyeria no se para que es, pero para tattoos no.

Bueno al fin duda solucionada ... sarandinga muy bien explicado =D.

Gracias a todos ^^

PD:ayuden al otro muchacho ahora jeje