PDA

Ver la versión completa : Otro millonario más... :@



Rodrigo 73
23/08/2009, 19:19
Hay un nuevo millonario en Italia
Tras una espera de más de ocho meses, un habitante de la pequeña localidad toscaza de Bagnone, quien compró el boleto en tan sólo dos euros, se convirtió en el ganador del ansiado pozo de 146 millones de euros del Superenalotto. Aunque no es habitual que se difunda la identidad de quienes gana la lotería, "Si fue alguien de aquí, seguro lo sabremos", dicen en Bagnone.

Después de ocho meses y 86 sorteos consecutivos finalmente hubo un afortunado en Italia que adivinó los seis números indicados de la lotería y el sábado se llevó el pozo récord en Europa de 146,9 millones de euros (unos 209,3 millones de dólares).

El ticket ganador fue comprado por dos euros en la localidad toscana de Bagnone, que apenas cuenta con 2.000 habitantes, indicaron medios locales.

Los habitantes de esta pequeña localidad descorcharon champaña al enterarse de la noticia y la "piazza" principal de Bagnone se convirtió en centro de los festejos, que probablemente duren toda la noche.

"Estábamos mirando fútbol cuando alguien entró de repente y dijo que el pozo de la 'Superenalotto' había salido aquí en Bagnone", relató la dueña del bar "Biffi", Annamaria Ciampini. "Naturalmente cambiamos inmediatamente de canal y de pronto escuchamos el nombre de nuestro bar en la televisión".

Pero Ciampini no pudo contestar la pregunta que todos se hacen: "¿Qué puedo decir? Yo no soy la ganadora y no tengo ni idea de quién fue". En Italia no es habitual difundir la identidad de quienes ganan la lotería.

Del ganador del pozo récord anterior de 100,7 millones de euros en octubre pasado sólo se supo que era siciliano o que al menos había comprado allí el ticket.

"Ahí todos se conocen. Si fue alguien de aquí, seguro lo sabremos", dijo la reportera Letizia Leviti, originaria de Bagnone, de la emisora de noticias Sky TG24. La localidad medieval recibe durante la temporada de vacaciones a cientos de turistas.

Los números ganadores del cartón fueron 10, 11, 27, 45, 79 y 88. En los 86 sorteos previos, ninguno de los millones de jugadores había acertado los seis números correctos.

El atractivo pozo del "Superenalotto" había llevado a que tanto "peregrinos del loto" desde países vecinos como también numerosos turistas de paso por Italia jugaran rápidamente un billete.

Hasta hoy, el récord europeo era de 126,2 millones de euros (unos 179,8 millones de dólares) que ganó un afortunado español en Euromillones, en mayo pasado.

En esa misma lotería de varias naciones europeas, un ama de casa irlandesa había ganado hace cuatro años 115,4 millones de euros (unos 164,4 millones de dólares).

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/154032



------



Sin nada que decir.
Acá se ganaron 25 millones de pesos? cuantas veces entran $25 Mill. en €146 Mill. ?
Demasiada guita junta :F

Hernancataneo
23/08/2009, 19:21
que **** satan

Matuuuu
23/08/2009, 21:38
mas caro que C.Ronaldo

supermedie
23/08/2009, 21:59
che se me hace que voy a comprar un bishete de loteria, hay suerte flotando en el aire(?)

200kk de dolares faaaa, eso es suerte vieja

xXBeRSeKeRXx
23/08/2009, 22:14
Hace un tiempo que estoy con ganas de empezar a comprar alguna de esas cosas... Creo que esto es una señal...

Mañana me compro 1 telekino y 1 mono bingo... Cuando sea millonario sale 1 ronda de donatas para todos ^^

Jurcho
23/08/2009, 22:44
Rinde la timba xD

DONTLOVE
24/08/2009, 04:31
Hace un tiempo que estoy con ganas de empezar a comprar alguna de esas cosas... Creo que esto es una señal...

Mañana me compro 1 telekino y 1 mono bingo... Cuando sea millonario sale 1 ronda de donatas para todos ^^


Amen hermano.



On : pero q gente suertuda, a la mierda el laburo seguro vivis la vida loca D:

SadHunter
24/08/2009, 09:55
=o

Rodrigo 73
24/08/2009, 12:47
Lo peor es que apostó solamente 2 euros!
Lo que es ser tacaño y,además,cul* roto!

Radical_Edward
24/08/2009, 12:57
we, x lo menos no hicieron como los de aca q dieron la cara, sino, como esto es mas internacional y con mucha mas cantidad de guita les iban a caer propagandas, secuetradores y familiares q ni conocian a rolete


OFF: Falta q algun descolgado haga el th "q harias con 200 millones de dolares" :S

otave
24/08/2009, 13:01
2000 habitantes sabes como lo busco al hdp :P

xxmarisolxx
24/08/2009, 13:01
y esta es la diferencia entre el 1º y 3º mundo G_G

mary

TugaTursa
24/08/2009, 23:05
Pero esto es como los enchants, si queres ganar no te sale, tenes q jugar sin esperanza, con ganas de despilfarrar plata para dejar de jugar arre :$

Rodrigo 73
25/08/2009, 20:51
Pero esto es como los enchants, si queres ganar no te sale, tenes q jugar sin esperanza, con ganas de despilfarrar plata para dejar de jugar arre :$


Por qué todo lo asocian con el L2? :/

La lotería es como...la lotería :P

xsunshinex
25/08/2009, 20:52
Lo peor es que apostó solamente 2 euros!
Lo que es ser tacaño y,además,cul* roto!

No apostó 2 euros, no estás diciendo que compró un boleto a ese precio? =S.

Rodrigo 73
25/08/2009, 21:15
No apostó 2 euros, no estás diciendo que compró un boleto a ese precio? =S.

No es lo mismo? :F

En verdad no,no es lo mismo apostar que comprar un boleto a esa plata.
Pero en fin... 2 euros y ganar 140 y pico de millones es demasiado.

joaco36
26/08/2009, 22:57
Y los argentinos que se ganaron tambien 50.000.000 millones mepa o 25 nose bien.. Y dijieron que hiban a seguir trabando:hang: