PDA

Ver la versión completa : raid <.<



Avr1l
24/08/2009, 14:29
Ayer taba pescando... pcs rojos de merda...... :@

y me puse a pensar:

Mmm cómo estaran los raids ahora en hb? ;$

Alguien ya mato alguno?

Porque escuché cada anecdota xP ............

yo todavia no jui a matar ninguno, nadie me invita ;$ Kiero raid! <.<

cositoooooooo invitame ;$

/invite Krishel (?)

GrayFox
24/08/2009, 14:40
con 2 partys mixtas fulll safa en algunos, los que no tienen seguidores!

con 3 lo matas mas tranqui! una party sola t quedas con las ganas mal!

santi1993
24/08/2009, 14:40
2 partys full danzas & cov nitas..

QuienteConoce
24/08/2009, 14:42
3 party full para matar un raid, saca tus conclusiones xD
full buff todos lvl -77 algun ke otro 78

sin cov, buff normales xD

TheHESK
24/08/2009, 14:43
preguntale a los bepis como esta antharas jeje

cintuchi
24/08/2009, 14:43
El otro día fuimos con una party de 5 magos y un warrior a matar a Anakazel, el raid del rift hero. Tuvimos q saltar la sala porq estuvimos media hora dándole y solo le bajo 1/5 de la vida, cuando a ese raid lo hacias con dos magos o un warrior frenzy. Lo q vi eran dos cosas, con la maga le pegaba 400 cuando antes le pegaba 800 y ahora el raid pega muchísimo mas, parcticamante en vez de pegarle al raid desviabamos la atencion al pibe q se estaba muriendo, para helearlo. De pasar a dos personas y una mochila y matarlo en dos danzas, a una party de 7 chares contando la mochi y no matarlo, es un cambio, un gran cambio, no digo bien ni mal, un gran cambio.

QuienteConoce
24/08/2009, 14:45
preguntale a los bepis como esta antharas jeje

dicen ke antharas se comio ricos pebetes

Avr1l
24/08/2009, 14:46
Esto incluye raids de lvls altos o todos los raids tan asi? ;o

No voy a poder matar nunk mas a orfen xd

si mato un raid lvl 40, con un pj hero full podre? ;$ osea de ese lvl, o un cacho mas xd

me gustaba matar raids sola!!!!!!!!! todo el drop pa mi ;$ (re rata xd)


edit: si, me contaron lo de antharas '.'

QuienteConoce
24/08/2009, 14:47
Esto incluye raids de lvls altos o todos los raids tan asi? ;o

No voy a poder matar nunk mas a orfen xd

si mato un raid lvl 40, con un pj hero full podre? ;$ osea de ese lvl, o un cacho mas xd

me gustaba matar raids sola!!!!!!!!! todo el drop pa mi ;$ (re rata xd)

eso kedo en el pasado xD

santi1993
24/08/2009, 14:48
Esto incluye raids de lvls altos o todos los raids tan asi? ;o

No voy a poder matar nunk mas a orfen xd

si mato un raid lvl 40, con un pj hero full podre? ;$ osea de ese lvl, o un cacho mas xd

me gustaba matar raids sola!!!!!!!!! todo el drop pa mi ;$ (re rata xd)


edit: si, me contaron lo de antharas '.'

no ya no podes :(

elnecro
24/08/2009, 14:48
2 partys full danzas & cov nitas..


tampoco exajeres con cov -.-



como dijo exe, 2 partys mixtas full buff

Avr1l
24/08/2009, 14:49
no ya no podes :(

Bu, bueno 8(

Gracias por cntstar ;$

edit edit: lean el th en eventos del top 100 8( aunq todavia no lo termine ;$ opinen al menos '.'

santi1993
24/08/2009, 15:00
tampoco exajeres con cov -.-



como dijo exe, 2 partys mixtas full buff

el otro dia fuimos de raid con la ally, 2 partys full cov y todas las giladas, con 2 healer y la comiamos igual :F

Abducted
24/08/2009, 15:42
Con 2 partys lo podes matar, pero los raids dan 1 % de exp como mucho en niveles altos ... ganar 1 % por matar un raid en media hora no rinde (y eso teniendo en cuenta q no la comas y pierdas exp encima).

Duende Peron
24/08/2009, 15:45
Con 2 partys lo podes matar, pero los raids dan 1 % de exp como mucho en niveles altos ... ganar 1 % por matar un raid en media hora no rinde (y eso teniendo en cuenta q no la comas y pierdas exp encima).

1% nunca me dio un raid, y el drop no es relevante xq.... XD toy jodiendo
La exp kisa no valga pero un drop bueno (depende del raid claro) lo compensa.
Pd: Verfa me debe unos 3 años de drop el hdp....


PD2: No jodan no voy a sacar la firma o.O

Avr1l
24/08/2009, 15:48
1% nunca me dio un raid, y el drop no es relevante xq.... XD toy jodiendo
La exp kisa no valga pero un drop bueno (depende del raid claro) lo compensa.
Pd: Verfa me debe unos 3 años de drop el hdp....


PD2: No jodan no voy a sacar la firma o.O

off: da q firma fea -.-
Marce conectate ;$


on: rinde matar raids por el drop ;$ pero we si voy a tar media hora, 40 min matando un raid mm no se.
Creo que Krishel hace falta por ahi, en algunos lados, no me wisp, soy una chik ocupada ;$ (?)

Cada heal 1kk, ress 10kk
Ni te digo cuando llegue a 80 '.'

Duende Peron
24/08/2009, 15:50
off: da q firma fea -.-
Marce conectate ;$


on: rinde matar raids por el drop ;$ pero we si voy a tar media hora, 40 min matando un raid mm no se.
Creo que Krishel hace falta por ahi, en algunos lados, no me wisp, soy una chik ocupada ;$ (?)

Cada heal 1kk, ress 10kk
Ni te digo cuando llegue a 80 '.'

A menos q metas sub de ninfomana y termines heroe fakir no creo q rinda wispearte XD
1- Los raid siguen rindiendo.
2- NO VOY A SACAR LA FIRMA!!

PuraMagia
24/08/2009, 15:52
Bienvenidos a Hellbound (?)

Abducted
24/08/2009, 15:55
Rinden para deslevelear nomas.

A un drop de raid, cuanto le pueden sacar ? una parte de set o de pedo un arma para repartir entre 20 chars no rinde ni en pedo.

PuraMagia
24/08/2009, 15:57
como se nota que sos un hippie

Avr1l
24/08/2009, 15:57
A menos q metas sub de ninfomana y termines heroe fakir no creo q rinda wispearte XD
1- Los raid siguen rindiendo.
2- NO VOY A SACAR LA FIRMA!!

off: sak la firma yeguo ;$
on: weno, conectate a la noche y vamos de raid ;$


lo primero no se che (?)

Avr1l
24/08/2009, 15:58
Rinden para deslevelear nomas.

A un drop de raid, cuanto le pueden sacar ? una parte de set o de pedo un arma para repartir entre 20 chars no rinde ni en pedo.

Pero.. hay raids q tiran cosas zarpadas <.<
El de disciples recuerdo q tiraba bless enchant weapons s ;D

son gustos..
prefiero ir a pescar y ponerme a vender pescados rojos (?)

pescados de merda :@

Duende Peron
24/08/2009, 15:58
como se nota que sos un hippie

Ofensivo, tal vez
Tiene razon, seguro XD
Amen a eso man

PuraMagia
24/08/2009, 16:00
mas vale, ahora que cambio algunos lloran, ahora si van a saber lo que es pulenta (?)

Avr1l
24/08/2009, 16:03
mas vale, ahora que cambio algunos lloran, ahora si van a saber lo que es pulenta (?)

Hay chars q volvieron a rendir, eso me encanta ;D

Yo no lloro, al cntrario... ahora volvio a ser mas sociable el juego, no es como era antes otro juego de pc tipo el solitario '.'

PuraMagia
24/08/2009, 16:04
me referia a Abducted, mami ^^

Avr1l
24/08/2009, 16:06
me referia a Abducted, mami ^^

weno papi ;$ (?)
igual aclaraba lo otro, lo q me gusta q vuelva a ser mas sociable
y otra cosa:

ahora si se va a ver kien es manco y kien no, kien sabe asistir y kien no xd

Krishel Señal (?)

ajajajaj

PuraMagia
24/08/2009, 16:08
cualquier cosa decime, y te asisto en lo q quieras, me refiero a lineage claro ^^

Abducted
24/08/2009, 16:17
Yo no llore, yo dije las cosas como son pibe ... y no bardie a nadie no se para que saltas.

darkiuz
24/08/2009, 16:36
El dia sabado le fui a dar al raid de tois piso 3 lvl 71 solamente estaba mi mago y mi amigo freenzy heros los dos estubimos 15minutos y matamos al fighter el resto de la historia fue de terror. Noce ustedes pero yo note que el fighter no helea tanto coma antes si son mas duros

Astenia
24/08/2009, 16:37
piñas piñas piñas!!

Jeje

Siempre odie ir de raids por 2 motivos:
- La exp / tiempo ... Estar pegandole a un bicho entre 10000 tipos durante 3 horas para que te dé 0.000000002%
- Siempre ligaba una Event Medall de drop (ésta es fija, siempre pero SIEMPRE fué éso.. Salvo una vez que ligué una saint spear :d)

matute_1234
24/08/2009, 16:52
Con dos partys full buff matas tranqui.

Saludos.

ProblemChild
24/08/2009, 16:58
Ayer taba pescando... pcs rojos de merda...... :@

y me puse a pensar:

Mmm cómo estaran los raids ahora en hb? ;$

Alguien ya mato alguno?

Porque escuché cada anecdota xP ............

yo todavia no jui a matar ninguno, nadie me invita ;$ Kiero raid! <.<

cositoooooooo invitame ;$

/invite Krishel (?)

Despues le voy a decir a cosito que te invite, se comenta q el con con una healer que no curaba y lo dejaba medio morir pero lo despues lo curaba y lo dejaba morir se llevo 1 raid.

cosito rlz

cosito querer pony.

/invite leene (?)

xd

Avr1l
24/08/2009, 17:01
Despues le voy a decir a cosito que te invite, se comenta q el con con una healer que no curaba y lo dejaba medio morir pero lo despues lo curaba y lo dejaba morir se llevo 1 raid.

cosito rlz

cosito querer pony.

/invite leene (?)

xd

ajajajajaj

pero cosito mankeaba y no se tiraba nobleza ;$ tiraba ud y ress al dope la healer '.'

hitzuki
24/08/2009, 17:23
party full dos tanques uno era yo y el otro IIcnaborrisII despues todos magos OL y healer full buff full dance y song y yo UD+GUTZ+SNIPE+MAJESTI+UE Aguante Solo 5 minutos despues me cague muriendo y me dieron res y tyiramos recall

raid :Barakiel ( el de la queast de noble)

ROSC
24/08/2009, 17:26
y si empiesan a usar el famoso y copado amix llamado cov, o pof, o lo que quieran ayuda mucho =).
chau

ProblemChild
24/08/2009, 17:28
y si empiesan a usar el famoso y copado amix llamado cov, o pof, o lo que quieran ayuda mucho =).
chau

rosc = el cordobe' traficante de droga en butacas??

on: El otro dia fuimos 1 party full de magos con bastantes healers a darle a uno de varka y la tubimos q recalear porque nos rompia la pelukeitor.

no solo note que los raid estan mas duros y los ayudantes tmb sino que ahora salen con mas frecuencia ;d

ROSC
24/08/2009, 17:45
rosc = el cordobe' traficante de droga en butacas??

on: El otro dia fuimos 1 party full de magos con bastantes healers a darle a uno de varka y la tubimos q recalear porque nos rompia la pelukeitor.

no solo note que los raid estan mas duros y los ayudantes tmb sino que ahora salen con mas frecuencia ;d

esactamente el mismo. =D, era obvio que ahora estan mas duro, antes en c4 a barakiel se mataba con 1 warrior comun y 1 mago y nada mas, obviamente con cov. para mi sin van ful buff +cov o buf de tercera (eso es fullbuff, con 1 party bien organizada lo matan)
Cya


PD. no me aceptaste en el msn orti!!

jakaman
24/08/2009, 17:48
ya probaron trantando de bajarlo con lethal strikes? o todavia no funciona?

Avr1l
24/08/2009, 18:05
rosc = el cordobe' traficante de droga en butacas??

on: El otro dia fuimos 1 party full de magos con bastantes healers a darle a uno de varka y la tubimos q recalear porque nos rompia la pelukeitor.

no solo note que los raid estan mas duros y los ayudantes tmb sino que ahora salen con mas frecuencia ;d

falto yo ahi ;$


antes salian cada dos danzas, ahora cada cuanto salen los fighters? q molestos q son -.-

ProblemChild
24/08/2009, 18:06
falto yo ahi ;$


antes salian cada dos danzas, ahora cada cuanto salen los fighters? q molestos q son -.-

ahora no se terminaron de ir las primeras que ya salieron ( danzas sin enchantear xD)

Avr1l
24/08/2009, 18:15
ahora no se terminaron de ir las primeras que ya salieron ( danzas sin enchantear xD)

por el amor de dios cambia la firma -.-


mmm no vale 8( onda q tns q ir con 80 chabones a matar un raid xd y el drop como lo dividen? :shocked:

SanPedro
24/08/2009, 18:26
mmm no vale 8( onda q tns q ir con 80 chabones a matar un raid xd y el drop como lo dividen? :shocked:

A queres drop tambien?! Conformate con matarlo :P

Avr1l
24/08/2009, 18:29
A queres drop tambien?! Conformate con matarlo :P

pero.. se lleva mas exp la party q mas le pego o no? xd es cualkieraaaaaaa kiero drop, cosito llevame :@

igual no me quejo xd

quiero ver q allys se van a disputar los raids (?) aajajja

Froku
24/08/2009, 18:42
2 partys full buffs caen en 10 minutos, ayer hicimos 3 en 30 minutos y eran raids bastante fuertes.. Vermillon , Flamestone Giant y el Naga los 3 de blazing.

Avr1l
24/08/2009, 18:45
2 partys full buffs caen en 10 minutos, ayer hicimos 3 en 30 minutos y eran raids bastante fuertes.. Vermillon , Flamestone Giant y el Naga los 3 de blazing.

No kieren una bishop en la party che? ajajajaj re interesada xd


Bueno, cuando lo compruebe........... voy a postear xd

zel
24/08/2009, 18:55
con una party full basta eso si cov o profecys xp y wachos q heleen

~Delfy~
24/08/2009, 19:30
Un TH para mangear party ...me prendo (?)

:hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang: :hang:

erchi
24/08/2009, 20:31
party full dos tanques uno era yo y el otro IIcnaborrisII despues todos magos OL y healer full buff full dance y song y yo UD+GUTZ+SNIPE+MAJESTI+UE Aguante Solo 5 minutos despues me cague muriendo y me dieron res y tyiramos recall

raid :Barakiel ( el de la queast de noble)

Uhhh q bajón.... me esta quitando las ganas de seguir haciendo la quest Noble :hang::mf_sleep:

xleox
25/08/2009, 01:21
si pones /invite ch4no /invite god /invite schat... (odio ese nick sabelo aunke seas gm lo odio) ahi podes darle a un raid con 1 party xd si no tenes k movilizar a todos tus amigos xd para k te tire un eas y subas 0.04 de exp y estes 10 min dandole ...

con el clan le dimos con una party a uno de bz aun no probe bien yo pero por lo k me contaron xd me kitaron las ganas de probar :P lo bueno es k ahora memon no me puede decir mata raids -.- por k ojala matara raids :(

pd: me cago la economia esta cronica y mejor no digo k hice k los campers 8-) por k me banean
pd2: lo del nick feo va con onda ehhh:$ no se me noje

Kael
25/08/2009, 01:59
brakki con una party full lo bajamos (con algunas muertes de x medio), y eso q pega x 6500 a veces:P
se puede, ai q buscarle la welta noma

dariodea
25/08/2009, 02:06
con una party full basta eso si cov o profecys xp y wachos q heleen

Si ya se, yo lo hago re bien :$ (?)...

Como dice gustabo arriba, nosotros con 1 party full podemos.

XxaLaNxX
25/08/2009, 12:31
Si ya se, yo lo hago re bien :$ (?)...

Como dice gustabo arriba, nosotros con 1 party full podemos.

Si hasta ayer papa, hoy con la misma party de siempre los fighter respawneaban cada 1 min y el raid pegaba por 6k :S

GoP-SebaS
25/08/2009, 12:34
y bueno ahora los raids estan de adorno se mira pero no se tocan jajaja

zel
25/08/2009, 12:35
Si hasta ayer papa, hoy con la misma party de siempre los fighter respawneaban cada 1 min y el raid pegaba por 6k :S

si no estoy yo, no rinde '.' (?)

aneltos
25/08/2009, 12:37
Ayer taba pescando... pcs rojos de merda...... :@

y me puse a pensar:

Mmm cómo estaran los raids ahora en hb? ;$

Alguien ya mato alguno?

Porque escuché cada anecdota xP ............

yo todavia no jui a matar ninguno, nadie me invita ;$ Kiero raid! <.<

cositoooooooo invitame ;$

/invite Krishel (?)


Viernes A Las 22 Estate Loguiada, Que Te Wispeo Y Vamos A Bajar A Barakiel ^^

dariodea
25/08/2009, 12:38
Si hasta ayer papa, hoy con la misma party de siempre los fighter respawneaban cada 1 min y el raid pegaba por 6k :S

mmmm rarooo... lo habran tocado?

XxaLaNxX
25/08/2009, 12:39
mmmm rarooo... lo habran tocado?

Qien sabe :P

Maxi Nightwish
25/08/2009, 12:49
yo no comprendo como una party full ponele le da asi nomas como si nada al raid del rift (hablando de pjs sin sub acumulativas y por ejemplo) y nosotros q tenemos 4 sub en un pj nos cuesta tanto :S es medio ilogico.. q teniendo casi todos los assist en un pj, magos y warrior copados.. nos cueste tanto xD

pero bueno q sera a bancarcela, lo mas triste es q le das los re cañonasos al fighter y como q :( XD

pero bueno.. sale matar al raid del valley of saints?? XD

Luqitas
25/08/2009, 12:52
tantas preguntas sobre los raid hacia :P

kewa
25/08/2009, 13:23
brakki con una party full lo bajamos (con algunas muertes de x medio), y eso q pega x 6500 a veces:P
se puede, ai q buscarle la welta noma

Chiflame cuando quieras que te haga de enfermero de nuevo :$.

Pd: a nivel bajo se siguen podiendo solear raids.