PDA

Ver la versión completa : Boliches



Avr1l
24/08/2009, 15:04
Hace un rato cuando me levante, y taba comiendo los ravioles q me hizo mi abuela escuchaba el noticiero y dcian q:

proyectan cerrar los boliches mas temprano, o algo asi, no me acuerdo exactamente
osea tan proponiendo cerrar los boliches mas temprano.


Para mi esta mal y como le decia a mi abuela; q es re arcaica y se hace la inteligente (?),
-" por mas que cierren los boliches mas tempranos los pibes se van a seguir drogando y tomando alcohol, o te pensas que por cerrar un lugar mas temprano no va a pasar eso? Porque en vez de preocuparse por un boliche no se fijan en otras cosas mas importantes?"

Porque ella me dijo: - " Me parece perfecto, se van a dejar de drogar y bla bla"

Aparte... como decian algunos de los que opinaban.. prefiero salir de un boliche a las 6, 7 de la mañana y q sea de dia, q salir a las 2, 3 y sea de noche xd

Que opinan?
Yo no salgo mucho, pero cuando salgo, la onda es salir hasta q no des mas ;$ no me refiero a alcohol y demas, me refiero a no dar mas de cansancio :P




No voy a poder ir mas a Amerik 8(

elnecro
24/08/2009, 15:08
tas a full con los TH's nena eh....



que se yo, opino lo mismo que vos, rinde mas salir de dia que de noche se va a comvertir en una cueva de lobos afuera del boliche ;p


ensima como estamos hoy en dia qe te matan por un celular...


igual yo no soy de salir, tengo menos onda qe una regla ;g

Avr1l
24/08/2009, 15:11
tas a full con los TH's nena eh....



que se yo, opino lo mismo que vos, rinde mas salir de dia que de noche se va a comvertir en una cueva de lobos afuera del boliche ;p


ensima como estamos hoy en dia qe te matan por un celular...


igual yo no soy de salir, tengo menos onda qe una regla ;g

pasa q no tas en el msn ;$ (?)


ajaja si, eso le dije a mi abuela, q van a haber mas chorros ._. la re inseguridad, si muchas zonas se hacen "pobladas" por los boliches xd

Radical_Edward
24/08/2009, 15:12
tas a full con los TH's nena eh....



que se yo, opino lo mismo que vos, rinde mas salir de dia que de noche se va a comvertir en una cueva de lobos afuera del boliche ;p


ensima como estamos hoy en dia qe te matan por un celular...


igual yo no soy de salir, tengo menos onda qe una regla ;g

somos 2 o.O Sin onda y rayada xD

xxmarisolxx
24/08/2009, 15:13
xD

amerika no lo piso mas :p

on: la onda de cerrar el boliche es para evitar los disturvios... ¡gual como todo tratan pero no se fijan q ya se toman MEJORES MEDIDAS EN EL INTERIOR DE NUESTRO PAIS.

cuando fui a mendoza la primer noche de booliche... fuimos a uno q ocupaba mas de 1 manzana 8 pistas en fin re groso... a la entrada del boliche te revisaban los canas... sino tenias dni no entrabas, habia una salita de primeros auxilios y el alcohol se dejaba de vender a las 4 am osea no se cerraba se dejaba de vender nada mas y la tenian re clara ...

eso si tenias al locutor haciendo la cta regresiva antes de q cerrara la barra y todos tratando de comprar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Aguante Mendoza!!!!

edit:

pd2: juancito y compania MANGA DE AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS los invito un dia pasear por la noche de san telmo (H)

mary

Avr1l
24/08/2009, 15:17
xD

amerika no lo piso mas :p

on: la onda de cerrar el boliche es para evitar los disturvios... ¡gual como todo tratan pero no se fijan q ya se toman MEJORES MEDIDAS EN EL INTERIOR DE NUESTRO PAIS.

cuando fui a mendoza la primer noche de booliche... fuimos a uno q ocupaba mas de 1 manzana 8 pistas en fin re groso... a la entrada del boliche te revisaban los canas... sino tenias dni no entrabas, habia una salita de primeros auxilios y el alcohol se dejaba de vender a las 4 am osea no se cerraba se dejaba de vender nada mas y la tenian re clara ...

eso si tenias al locutor haciendo la cta regresiva antes de q cerrara la barra y todos tratando de comprar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Aguante Mendoza!!!!

pd2: juancito y compania MANGA DE AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS los invito un dia pasear por la noche de san telmo (H)

mary


:o ay ella mendoza xd
yo conozco edificios numas no salgo de bsas ajajaja

La ultima vez q fui a amerik, a mi cuña le revisaron hasta los puchos xd y en san miguel, no me acuerdo q boliche me tocaron una goma -.-' (para ver si tnia algo escondido O.O)

Que se yo, me gustaria q se fijaran en otras cosas mas importantes q en un boliche -.-

xxmarisolxx
24/08/2009, 15:26
:o ay ella mendoza xd
yo conozco edificios numas no salgo de bsas ajajaja

La ultima vez q fui a amerik, a mi cuña le revisaron hasta los puchos xd y en san miguel, no me acuerdo q boliche me tocaron una goma -.-' (para ver si tnia algo escondido O.O)

Que se yo, me gustaria q se fijaran en otras cosas mas importantes q en un boliche -.-

puede ser, siempre va hacer algo mas improtante pero no por eso se deja cosas de lado...
pero el tema sabes cual es tbm? que los empresarios se hagan cargo de su negocio por q mas alla q vos te pongas hasta las chanclas por decision propia no pueden dejar asi en la via publica a la buena de dios -.-"
hasta ahora no vi un boliche con salita de primeros auxilios ni q dijeran: " hasta aca toman ahora se baila para pasar la borrachera " eso es cuidar a la gente... y si se llena de guita maaaaaaaaaaaaaalllllllllllll por q no van a gastar un poco en tomar esas medidas? -.-

mary

elnecro
24/08/2009, 15:29
pasa q no tas en el msn ;$ (?)


arre qe si estoy ;g


somos 2 o.O Sin onda y rayada xD

es la que rinde :PDT_Armataz_01_25:



pd2: juancito y compania MANGA DE AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS los invito un dia pasear por la noche de san telmo (H)

mary

un maniqui seria mas buena compania qe yo ajajja

y bailaria mejor ;p

gonza25
24/08/2009, 15:30
Es la misma mierda, no me voy a poner empedo adentro, me pongo empedo afuera y me cago a trompadas afuera, solamente me sacas el lugar xD

xxmarisolxx
24/08/2009, 15:31
Es la misma mierda, no me voy a poner empedo adentro, me pongo empedo afuera y me cago a trompadas afuera, solamente me sacas el lugar xD

como ??? si se prohibe la venta de alcohol depues de 4 am tbm???

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajaja

on: igual es cualquiera aca hay el re kilombo pero te vas a la plata el La Bianca arranca a las 5 am hasta despeus de 11 hs y es re tranqui xD

si la abremos vivido con lau :$


mary

Avr1l
24/08/2009, 15:32
puede ser, siempre va hacer algo mas improtante pero no por eso se deja cosas de lado...
pero el tema sabes cual es tbm? que los empresarios se hagan cargo de su negocio por q mas alla q vos te pongas hasta las chanclas por decision propia no pueden dejar asi en la via publica a la buena de dios -.-"
hasta ahora no vi un boliche con salita de primeros auxilios ni q dijeran: " hasta aca toman ahora se baila para pasar la borrachera " eso es cuidar a la gente... y si se llena de guita maaaaaaaaaaaaaalllllllllllll por q no van a gastar un poco en tomar esas medidas? -.-

mary



Si, eso es verdad, capaz q en vez de ver el tma horario tendrian q ver realmente lo q es y como es cada boliche.
Por eso dije, "por qué no se fijan en cosas mas importantes?"
Hay cada "boliche"... bah "lugar para bailar" q t da pena >.<

En Amerik siempre salis re drogado -.- se dan cn todo '.'

Eddu90
24/08/2009, 15:34
xD

amerika no lo piso mas :p

on: la onda de cerrar el boliche es para evitar los disturvios... ¡gual como todo tratan pero no se fijan q ya se toman MEJORES MEDIDAS EN EL INTERIOR DE NUESTRO PAIS.

cuando fui a mendoza la primer noche de booliche... fuimos a uno q ocupaba mas de 1 manzana 8 pistas en fin re groso... a la entrada del boliche te revisaban los canas... sino tenias dni no entrabas, habia una salita de primeros auxilios y el alcohol se dejaba de vender a las 4 am osea no se cerraba se dejaba de vender nada mas y la tenian re clara ...

eso si tenias al locutor haciendo la cta regresiva antes de q cerrara la barra y todos tratando de comprar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Aguante Mendoza!!!!

edit:

pd2: juancito y compania MANGA DE AMARGOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS los invito un dia pasear por la noche de san telmo (H)

mary


AMK FTW!! ahahha que manera de reirme en ese lugar!! se pasa de bizarro XD



ON: Hay que escuchar un pokito mas el noticiero mepa.... eso se va a implementar por el simple hecho de que al cerrar tan tarde, los que salen de los boliches se cruzan con la gente que va a trabajar....... y esto puede traer problemas.....ya sea por gente que maneja re mamada a las 7 am (el caso de mis amigos jaajaj)..... o por otros temas ...... que c yo.... yo de los boliches me voy normalmente a las 4 y media o 5..... me voy antes porque 1* o estoy re borracho mal y quiero llegar a mi casa para vomitar todo trankilo.... o 2* me veo venir que los bondis o taxis (si keda demasiado lejos como para caminar) se van a llenar y tengo que estar hasta las 9 am esperando como un gil porque los taxis no nos paran loco!! solo a las minas .... da.... -.-"


Bye.-

Avr1l
24/08/2009, 15:34
como ??? si se prohibe la venta de alcohol depues de 4 am tbm???

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajaja

on: igual es cualquiera aca hay el re kilombo pero te vas a la plata el La Bianca arranca a las 5 am hasta despeus de 11 hs y es re tranqui xD

si la abremos vivido con lau :$

mary

Ay llevame ;$

xxmarisolxx
24/08/2009, 15:37
Si, eso es verdad, capaz q en vez de ver el tma horario tendrian q ver realmente lo q es y como es cada boliche.
Por eso dije, "por qué no se fijan en cosas mas importantes?"
Hay cada "boliche"... bah "lugar para bailar" q t da pena >.<

En Amerik siempre salis re drogado -.- se dan cn todo '.'

TE DAN CON TODO XD

mi ultimo recuerdo es estar escapandome de la pista latina de dos lesbianas q me siguieron hasta el baño y me avanzaron T.T nota mental no bailar en medio de dos lesb :(

on: eso es cierto hay cada "boliche" muerte al Grinch xD (para vos colo)

mary

gonza25
24/08/2009, 15:38
como ??? si se prohibe la venta de alcohol depues de 4 am tbm???

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DICTADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajaja

on: igual es cualquiera aca hay el re kilombo pero te vas a la plata el La Bianca arranca a las 5 am hasta despeus de 11 hs y es re tranqui xD

si la abremos vivido con lau :$


mary

Pero hablaba aca mari xD, la verdad, nunca sali a bailar en otra prov. pero terminare empedo y cagandome a piñas igual :P, ''hecha la ley, hecha la trampa'' xD

Avr1l
24/08/2009, 15:38
AMK FTW!! ahahha que manera de reirme en ese lugar!! se pasa de bizarro XD



ON: Hay que escuchar un pokito mas el noticiero mepa.... eso se va a implementar por el simple hecho de que al cerrar tan tarde, los que salen de los boliches se cruzan con la gente que va a trabajar....... y esto puede traer problemas.....ya sea por gente que maneja re mamada a las 7 am (el caso de mis amigos jaajaj)..... o por otros temas ...... que c yo.... yo de los boliches me voy normalmente a las 4 y media o 5..... me voy antes porque 1* o estoy re borracho mal y quiero llegar a mi casa para vomitar todo trankilo.... o 2* me veo venir que los bondis o taxis (si keda demasiado lejos como para caminar) se van a llenar y tengo que estar hasta las 9 am esperando como un gil porque los taxis no nos paran loco!! solo a las minas .... da.... -.-"

Bye.-

Estaba comiendo, cuando como no escucho '.'


Si, pero osea, hay gente q labura de noche, gente q labura de dia..
pero si es con respecto al alcohol .. q prohiban cosas con el tma alcohol, horario por ejemplo, etc como dijo mary.
Nunk hay q llegar a los extremos, me parece a mi, q se yo.


Hace un tiempo atras sali cn un amigo y tnia q encontrarme con el, ni un taxi me paro, no se de q me hablas ;$ ajajaja

Avr1l
24/08/2009, 15:41
TE DAN CON TODO XD

mi ultimo recuerdo es estar escapandome de la pista latina de dos lesbianas q me siguieron hasta el baño y me avanzaron T.T nota mental no bailar en medio de dos lesb :(
on: eso es cierto hay cada "boliche" muerte al Grinch xD (para vos colo)

mary

y pa q vas a un boliche gae ? ;$
hay gente q no le molesta xd


No se, pero esto me parece q es por lo de cromagnon, o como se escriba -.-
Vivo en Once, en frente de la plaza y nunk pase por ahi '.'

Eddu90
24/08/2009, 15:42
Estaba comiendo, cuando como no escucho '.'


Si, pero osea, hay gente q labura de noche, gente q labura de dia..
pero si es con respecto al alcohol .. q prohiban cosas con el tma alcohol, horario por ejemplo, etc como dijo mary.
Nunk hay q llegar a los extremos, me parece a mi, q se yo.


Hace un tiempo atras sali cn un amigo y tnia q encontrarme con el, ni un taxi me paro, no se de q me hablas ;$ ajajaja

no se a vos pero yo me acuerdo...... hara 1 mes atras..... fui con unos amigos a Asia De Cuba.... nos pusimos re em pedo..... y ssalimo a la calle .... llovia y hacia como 8 grados......desp de caminar 1 hora bajo la lluvia sin rumbo dijimos " eh locooo bamo a toma un tassi"..... no paro ni 1!!!! y de la nada aparece una mina levanta la mano y para un taxi combi -.-"


PD: ese dia llege a las 10 am a mi casa..... salimo del boliche a las 5 y media am..... hagan sus calculos (vivo a 40 minutos de Asia de cuba) -.-"

Avr1l
24/08/2009, 15:45
no se a vos pero yo me acuerdo...... hara 1 mes atras..... fui con unos amigos a Asia De Cuba.... nos pusimos re em pedo..... y ssalimo a la calle .... llovia y hacia como 8 grados......desp de caminar 1 hora bajo la lluvia sin rumbo dijimos " eh locooo bamo a toma un tassi"..... no paro ni 1!!!! y de la nada aparece una mina levanta la mano y para un taxi combi -.-"


PD: ese dia llege a las 10 am a mi casa..... salimo del boliche a las 5 y media am..... hagan sus calculos (vivo a 40 minutos de Asia de cuba) -.-"

Te hubieras puesto una faldita ;$


Pasa q eran varios chabones, a esa hora no te levanta nadie, t cagan choreando, la piba era una sola, es menos probable q le pasara algo al taxista xd
Discriminacion (?)

Eddu90
24/08/2009, 15:47
Te hubieras puesto una faldita ;$


Pasa q eran varios chabones, a esa hora no te levanta nadie, t cagan choreando, la piba era una sola, es menos probable q le pasara algo al taxista xd
Discriminacion (?)

Na... quien te va a cagar choreando?....zona de puerto madero habia gendarmes por todos lados...... maldito taxi -.-"

Bye.-

xxmarisolxx
24/08/2009, 15:51
no se a vos pero yo me acuerdo...... hara 1 mes atras..... fui con unos amigos a Asia De Cuba.... nos pusimos re em pedo..... y ssalimo a la calle .... llovia y hacia como 8 grados......desp de caminar 1 hora bajo la lluvia sin rumbo dijimos " eh locooo bamo a toma un tassi"..... no paro ni 1!!!! y de la nada aparece una mina levanta la mano y para un taxi combi -.-"


PD: ese dia llege a las 10 am a mi casa..... salimo del boliche a las 5 y media am..... hagan sus calculos (vivo a 40 minutos de Asia de cuba) -.-"

ajajjajajaj

nota: levanta "algo" medianamente decente ... pro lo menos para parar un tacho xD

on: fui a amerik por era el cumple de mi mejor amiguito :$ y no me iba a qdar parada sin bailar ¬¬
pasa se ponen densas decis no y te persiguen a lo psicopata -.-"

lo q dijeron q se cruzan con la gente q va a trabajar es cualquiera xD los mayores kilombetes son los sabados a la noche y entre borrachines :p
yo contribuyo al desorden en la via publica peleandome con los tacheros ... culpa de lau q me pego la costumbre -.-
y eso q ya no miro tanto policias sin reaccion G_G
ademas con esto tbm se disminuirian accidentes de trancito :)

mary

Schatten
24/08/2009, 16:26
KB... no rinden los boliches... pendejos alcoholicos.

Vayan a dormir a sus casas -.-

xxmarisolxx
24/08/2009, 16:27
KB... no rinden los boliches... pendejos alcoholicos.

Vayan a dormir a sus casas -.-

la unica diferencia con vos es lo de pendejos G_G

mary

Schatten
24/08/2009, 16:32
la unica diferencia con vos es lo de pendejos G_G

mary

No tenes pruebas de lo de alcoholico... en cambio yo con vos si...

PD: Carla deja de joder con crear tantos ths -.-

Saludos.

LadyPervert
24/08/2009, 16:38
KB... no rinden los boliches... pendejos alcoholicos.

Vayan a dormir a sus casas -.-

bien que te kb bailar salsa a vos!!
TENGO PRUEBAS Y LO SABÉS!!!!


y con lo del alcohol directamente te digo que sos un CARADURA!
viejo ***** :$



on: me parece ridículo lo que quieren hacer... :(

Schatten
24/08/2009, 16:41
bueeeeeee dicen boliche y cae la fiestera...

bailar salsa?... no te creo esas fotos estan montadas xD... vos las tocaste en el laburo.

PD: Hablando en serio si es ridiculo ya era ridiculo cuando querian q corten a las 4am... ahora a q hora lo quieren cerrar?... sale matine para todos xD

LadyPervert
24/08/2009, 16:44
bueeeeeee dicen boliche y cae la fiestera...

bailar salsa?... no te creo esas fotos estan montadas xD... vos las tocaste en el laburo.

PD: Hablando en serio si es ridiculo ya era ridiculo cuando querian q corten a las 4am... ahora a q hora lo quieren cerrar?... sale matine para todos xD

LadyFiestera para vos, un poco más de respeto... y no se pq decís que las fotos están retocadas, yo no se usar Photoshop.
no me obligues a postear las fotos, y dejá de desvirtuar (?)


pd: además hay testigos :D

xxmarisolxx
24/08/2009, 16:44
bueeeeeee dicen boliche y cae la fiestera...

bailar salsa?... no te creo esas fotos estan montadas xD... vos las tocaste en el laburo.

PD: Hablando en serio si es ridiculo ya era ridiculo cuando querian q corten a las 4am... ahora a q hora lo quieren cerrar?... sale matine para todos xD

menos para vossssssssssssssss

jajajaja

vo tengo un contacto del Face q tiene una fotis tuya con dos jarras de cerveza y la sonrisa mas grande del mundo G_G

on: sale irse a la plataaaaaaaaaaaaaaaaa xD

mary

Sahikana
24/08/2009, 16:56
Hola si.... que tal???


Aguante amerika (?

Destino
24/08/2009, 16:56
son medidas que se quieren tomar para no echarle la culpa al empresariado... asi de simple

Avr1l
24/08/2009, 16:56
menos para vossssssssssssssss

jajajaja

vo tengo un contacto del Face q tiene una fotis tuya con dos jarras de cerveza y la sonrisa mas grande del mundo G_G

on: sale irse a la plataaaaaaaaaaaaaaaaa xD

mary

dejalo se kiere hacer el joven ;$ y el sano y nada q ver '.'

hay muchos alcoholicos dando vueltas che xd

niro
24/08/2009, 17:09
aca en mi ciudad al ser un lguar chico 3 de los 4 boliches mas wenos q ahi son del mismo dueño


1 es para todos los grone ( de alma, y lo digo sin intencion de ofender )
el otro es para pendejos q van de los 18 a 25
y el otro es para mayores de 23 24


todos dejan de vender alcohol a las 5 AM y van cerrando en intervalos diferentes para q no se arme un despelote de gente... uno cierra a las 6 otro a las 6.30 y el otro a las 7. Y a medida q va saliendo la gente los canas y los dueños de los boliches con sus empelados van tratando de q la gente se valla y no se kede hueveando, por el mas minimo disturbio te meten preso xD

crease o no dio unos buenos resultados.. antes todos los bares y boliches cerraban a las 6 tonces en 1 segundo tenias 15millones de personas en la misma cuadra y se armaba un lio de peleas chokes y todo eso



lueo de un par de kilombos q hubo se empeso a ver mas canas y toda esa historia



aca funciono el horario decierre al ser una ciudad chikita, pero no se si da para q en lugares de ciudades graaaaaaaandes como es BsAs q ahi muchos boliches juntos para q tooooooodo el mundo salga a la misma hora...seria un despelote me aprece

Schatten
24/08/2009, 17:23
menos para vossssssssssssssss

jajajaja

vo tengo un contacto del Face q tiene una fotis tuya con dos jarras de cerveza y la sonrisa mas grande del mundo G_G

on: sale irse a la plataaaaaaaaaaaaaaaaa xD

mary

Es 1 jarra y un vaso -.-

Saludos.

Sahikana
24/08/2009, 17:28
Es 1 jarra y un vaso -.-

Saludos.

Yo tengo otras fotos mas comprometedoras Bailando con una Strepper :$

Radical_Edward
24/08/2009, 17:31
Yo tengo otras fotos mas comprometedoras Bailando con una Stripper :$

¿quien da mas? :P

Schatten
24/08/2009, 17:33
No juego mas, me voy a mirar el techo -.-

Nancy vos te zarpas :(

Avr1l
24/08/2009, 17:34
Es 1 jarra y un vaso -.-

Saludos.

tenias mas vasos sobre la mesa de pool... (?)
y otra jarra por ahi (?) jajajajja

xxmarisolxx
24/08/2009, 17:36
Yo tengo otras fotos mas comprometedoras Bailando con una Strepper :$

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grande nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

:1:

quiero fotooooooooooooooooooooooooooooooooo

pago maaaaaaaaaassssssssssssssssssssss (H)

on: rinden kas previas ;)

mary

Avr1l
24/08/2009, 17:38
No juego mas, me voy a mirar el techo -.-

Nancy vos te zarpas :(

Se siente atacado por las mujeres del foro ;@

Sahikana
24/08/2009, 17:39
No juego mas, me voy a mirar el techo -.-

Nancy vos te zarpas :(

Jajajajajjaja :$ no las muestros no quiero que me banees del foro :$

Schatten
24/08/2009, 17:41
Donde estan los novios de uds 3? -.- dejen de molestarme :$

xxmarisolxx
24/08/2009, 17:42
Jajajajajjaja :$ no las muestros no quiero que me banees del foro :$

emmmm creo q kb extorsion nancy G_G

ups se me escapo

/trade fotos de Schatten :O

on: q vuelvan los lentos... digo las matines :p

mary

Avr1l
24/08/2009, 17:43
Donde estan los novios de uds 3? -.- dejen de molestarme :$

***************************************

Mejor molestar a oto ;$

Me desvirtuas el th Pablo -.-


Sale salida a algun boliche el proximo finde (?) ;$

Sahikana
24/08/2009, 17:43
emmmm creo q kb extorsion nacy G_G

ups se me escapo

/trade fotos de Schatten :O

on: q vuelvan los lentos... digo las matines :p

mary

Tendria que buscar seguridad en Chano, para extorcionarlo (? jajajajajaja




Me duelen los ovarios ni da q venga para pedirme cosas.............. (?)

Mejor molestar a oto ;$

Me desvirtuas el th Pablo -.-


Sale salida a algun boliche el proximo finde (?) ;$


Me gusto tu idea :)

Avr1l
24/08/2009, 17:45
Chicas las voy a llevar de los pelos a Amerik ;@ para... ajajajajaj


Dejen de extorsionarlo a Pablo, q es un pan de Dios, con moho, pero pan de dios :$ (K)

Schatten
24/08/2009, 17:46
Carla cuida las acotaciones xD

Che basta dejen de joder con esas fotos... -.-

ademas es mentira no tengo fotos con ninguna striper -.-

Avr1l
24/08/2009, 17:47
Me gusto tu idea :)

Si aceptan el proyecto vamos a tener q ir a matinee (?)
yo todavia puedo pasar... no se ustedes ;$ ajajaja yo soy nena chikita xD

Avr1l
24/08/2009, 17:49
Carla cuida las acotaciones xD

Che basta dejen de joder con esas fotos... -.-

ademas es mentira no tengo fotos con ninguna striper -.-

No me retes 8( q me duelen los ovarios >.<

Sos un pancito :D

Salimos el finde? '.'

Las chicas se prenden :P vamos al golden ;$

xxmarisolxx
24/08/2009, 17:51
Si aceptan el proyecto vamos a tener q ir a matinee (?)
yo todavia puedo pasar... no se ustedes ;$ ajajaja yo soy nena chikita xD

:O

por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EXPERIENCIA AMIX ;)

mejor asi: juntadera por san telmo... con previa y luego sale ir a buscar a Pablito q se nota q nos tira toda la onda solo se hace el histerico G_G

mary

Sahikana
24/08/2009, 17:53
San telmo o por Palermo hay varios lugares copados :)

Avr1l
24/08/2009, 17:53
:O

por favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

EXPERIENCIA AMIX ;)

mejor asi: juntadera por san telmo... con previa y luego sale ir a buscar a Pablito q se nota q nos tira toda la onda solo se hace el histerico G_G
mary

ajajajaja pero me voy a perder :@ tengo menos orientacion, a mi dame la guia t, direccion exacta y llego :p

:o mentira, vos le tiras onda y nancy tb ;$

xxmarisolxx
24/08/2009, 18:04
ajajajaja pero me voy a perder :@ tengo menos orientacion, a mi dame la guia t, direccion exacta y llego :p

:o mentira, vos le tiras onda y nancy tb ;$

no te niegues carla este arroz ya se cocio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaaja

on: mejor salir en party con Pablo si se la banca obvio :whistling2:

mary

Avr1l
24/08/2009, 18:06
no te niegues carla este arroz ya se cocio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaaja

on: mejor salir en party con Pablo si se la banca obvio :whistling2:

mary

Que arroz :shocked: ;$ yo taba cocinando pato a la naranja con frutos del bosque (?) ajajjajaja re q no tnia nada q ver :@

no creo che ... :PDT_Armataz_01_25:

Avr1l
24/08/2009, 18:33
Me dejaron el th re tirado '.' y nadie mas opino :@

eXplode
24/08/2009, 18:34
que onda, yo el otro dia pensaba que es muy poco hasta las 6 am.. ponele que entras a las 2... escabias algo a las 3, se pone recien a las 4 y te entras a escabiar mala onda a las 5 y ya a las 6 te tenes que ir, y la mayoria quiebra afuera... la onda seria hasta las 8 de dia todo re tranqui, y te vas a una estacion de servicio a papear unos bizcochitos o no? (?).
Slds!

xxmarisolxx
24/08/2009, 18:41
que onda, yo el otro dia pensaba que es muy poco hasta las 6 am.. ponele que entras a las 2... escabias algo a las 3, se pone recien a las 4 y te entras a escabiar mala onda a las 5 y ya a las 6 te tenes que ir, y la mayoria quiebra afuera... la onda seria hasta las 8 de dia todo re tranqui, y te vas a una estacion de servicio a papear unos bizcochitos o no? (?).
Slds!

totalmente de acuerdo :okz:

... si por mi fuera ... q duren hasta las 11 o 12 como en la plata

el viernes pasado salimos y la previa en casa fue de una hora T.T tomamos mucho en poco time y nos pego zarpado :p
todo para llegar a las 2 am al boliche ¬¬

mary

Avr1l
24/08/2009, 18:43
totalmente de acuerdo :okz:

... si por mi fuera ... q duren hasta las 11 o 12 como en la plata

el viernes pasado salimos y la previa en casa fue de una hora T.T tomamos mucho en poco time y nos pego zarpado :p
todo para llegar a las 2 am al boliche ¬¬

mary

off: borracha ;$

on: si, la onda dps de salir de joda es ir a tomar algo a un bar, mc donald's para poder llegar bien a ksita aajajaja xP

No se, tan re locos -.-

LadyPervert
24/08/2009, 18:55
ay este pablo que anda rompiendo corazones y no quisiera saber que otras cosas...


llego tarde a la desvirtuada, pero vale la pena... tengo fotos de pablo posando muy femeninamente con una cartera, tengo fotos de pablo haciéndose el flogger, tengo fotos de pablo siendo apoyado por otro hombre y con cara de "DIOSSS, COMO ESTOY DISFRUTANDO"... y puedo seguir toda la tarde :D

Avr1l
24/08/2009, 18:57
ay este pablo que anda rompiendo corazones y no quisiera saber que otras cosas...

llego tarde a la desvirtuada, pero vale la pena... tengo fotos de pablo posando muy femeninamente con una cartera, tengo fotos de pablo haciéndose el flogger, tengo fotos de pablo siendo apoyado por otro hombre y con cara de "DIOSSS, COMO ESTOY DISFRUTANDO"... y puedo seguir toda la tarde :D

Ajajajajajajaj ponelas en el face y agregame (?) kiero ver eso (?) xd



es un santo xd

elnecro
24/08/2009, 19:07
que onda, yo el otro dia pensaba que es muy poco hasta las 6 am.. ponele que entras a las 2... escabias algo a las 3, se pone recien a las 4 y te entras a escabiar mala onda a las 5 y ya a las 6 te tenes que ir, y la mayoria quiebra afuera... la onda seria hasta las 8 de dia todo re tranqui, y te vas a una estacion de servicio a papear unos bizcochitos o no? (?).
Slds!

callate qe vos vas a matine hasta las 11 de la noche hdp `.´

Avr1l
24/08/2009, 19:09
callate qe vos vas a matine hasta las 11 de la noche hdp `.´

Al menos va a algun lado ^.^ vos no :E ajajaja

q dani postee las fotos (?)

yo iba a Abadia y a LaFrance ;$ cuando tnia 12 '.'

elnecro
24/08/2009, 19:12
Al menos va a algun lado ^.^ vos no :E ajajaja

q dani postee las fotos (?)

yo iba a Abadia y a LaFrance ;$ cuando tnia 12 '.'


yo no voy por que no puedo, no voy por que no quiero.



prefieron un pool/bar/pizza libre ;p

Manemba
24/08/2009, 19:14
TE DAN CON TODO XD

mi ultimo recuerdo es estar escapandome de la pista latina de dos lesbianas q me siguieron hasta el baño y me avanzaron T.T nota mental no bailar en medio de dos lesb :(

on: eso es cierto hay cada "boliche" muerte al Grinch xD (para vos colo)

mary

Hay cada zorra, después leo y comento bien.

El grinch es la posta sino fuera, que pasan mucho electro :S. Te mata el marote y mas si estas medio entonado.


yo no voy por que no puedo, no voy por que no quiero.



prefieron un pool/bar/pizza libre ;p

El grinch lo tiene todo. Zorras, pool, y musica :D

Avr1l
24/08/2009, 19:15
yo no voy por que no puedo, no voy por que no quiero.



prefieron un pool/bar/pizza libre ;p

no podes porq sos chikito ;$ tontito xd

dios se me parten los ovarios -.-.-.-.-

eXplode
24/08/2009, 19:20
Al menos va a algun lado ^.^ vos no :E ajajaja

q dani postee las fotos (?)

yo iba a Abadia y a LaFrance ;$ cuando tnia 12 '.'

lol, hay alguien que no haya ido? xd.

ai juan me cachaste :$

Sahikana
24/08/2009, 19:21
Hay cada zorra, después leo y comento bien.

El grinch es la posta sino fuera, que pasan mucho electro :S. Te mata el marote y mas si estas medio entonado.



El grinch lo tiene todo. Zorras, pool, y musica :D

:O grench????? Zona oeste???

Schatten
24/08/2009, 19:22
ay este pablo que anda rompiendo corazones y no quisiera saber que otras cosas...


llego tarde a la desvirtuada, pero vale la pena... tengo fotos de pablo posando muy femeninamente con una cartera, tengo fotos de pablo haciéndose el flogger, tengo fotos de pablo siendo apoyado por otro hombre y con cara de "DIOSSS, COMO ESTOY DISFRUTANDO"... y puedo seguir toda la tarde :D

vos sabes lo q tenes q hacer para seguir estando saludable -.- -.-

Avr1l
24/08/2009, 19:26
vos sabes lo q tenes q hacer para seguir estando saludable -.- -.-

te haces el malo porq tns el nick en verde 8(

che abadia sigue estando en araoz? xd


kiero ir a bailar ahora, pero salsa (?) ahaahhahahah

edit: io no jui al grinch, nune qda 8( q alguien me lleve xd

Schatten
24/08/2009, 19:28
No rinden los boliches -.- aguanten los bares tranqui con pool musica...

Volvi xD recien termine de tomar mate...

Dani media pila, vas a desaparecer -.-

Sahikana
24/08/2009, 19:29
te haces el malo porq tns el nick en verde 8(

che abadia sigue estando en araoz? xd


kiero ir a bailar ahora, pero salsa (?) ahaahhahahah

edit: io no jui al grinch, nune qda 8( q alguien me lleve xd

Queda en San justo, mejor vamos a Los ramones o Baila Lola en Palermo :)

Avr1l
24/08/2009, 19:30
No rinden los boliches -.- aguanten los bares tranqui con pool musica...

Volvi xD recien termine de tomar mate...

Dani media pila, vas a desaparecer -.-


Si, tb a mi me gusta jugar al pool :D menos cuando tomé ;$ no le pego a nada :D


Pero tan buenos algunos boliches ;$ vos porq t falta azucar


Queda en San justo, mejor vamos a Los ramones o Baila Lola en Palermo :)

Bueno, kien viene? ;$

Pablo pone el lugar y la hora (?) '.'

niro
24/08/2009, 19:32
que onda, yo el otro dia pensaba que es muy poco hasta las 6 am.. ponele que entras a las 2... escabias algo a las 3, se pone recien a las 4 y te entras a escabiar mala onda a las 5 y ya a las 6 te tenes que ir, y la mayoria quiebra afuera... la onda seria hasta las 8 de dia todo re tranqui, y te vas a una estacion de servicio a papear unos bizcochitos o no? (?).
Slds!

aca pasaba eso antes... todos taban acostumbrados a ir al boliche tipo 3 AM y cerraban a las 5 ...


q paso... los boliches empesaron a abrir tipo 1 con algunas "promos" y la gente empeso a ir mas temprano. Igual no les sirvio xq empesaron a comprar todo RE caro por ej entradas de $20 tragos de 17 para arriba cervezas de 15 o mas para arriba y realmente los boliches de aca no son la graaaaaan cosa como para andar pagando eso (es una ciudad chica puede parecer barato pero es CARISIMO, es preferible irme a la capital de cba donde ahi mejores cosas y gasto practicamente lo mismo) q paso, les kbio a los boliches se empesaron a abrir bares de "previas" donde no te cobran entrada ahi buena musica una cerveza la pagas $10 como mucho y cualkier trago $10 o 15 ( y te dan vasos de vidrios grand eno de plastico chicos como dan en algunos boliches).



en mi ciudad lo mejor es ir a los bares estos y psar toooda la noche.... los boliches es para ir cada taaaanto con amigos para romper las bolas y ves si encontras un cuerpo pero nada mas... para pasar un buen rato con amigos y amigas... bares ftw

Avr1l
24/08/2009, 19:35
aca pasaba eso antes... todos taban acostumbrados a ir al boliche tipo 3 AM y cerraban a las 5 ...


q paso... los boliches empesaron a abrir tipo 1 con algunas "promos" y la gente empeso a ir mas temprano. Igual no les sirvio xq empesaron a comprar todo RE caro por ej entradas de $20 tragos de 17 para arriba cervezas de 15 o mas para arriba y realmente los boliches de aca no son la graaaaaan cosa como para andar pagando eso (es una ciudad chica puede parecer barato pero es CARISIMO, es preferible irme a la capital de cba donde ahi mejores cosas y gasto practicamente lo mismo) q paso, les kbio a los boliches se empesaron a abrir bares de "previas" donde no te cobran entrada ahi buena musica una cerveza la pagas $10 como mucho y cualkier trago $10 o 15 ( y te dan vasos de vidrios grand eno de plastico chicos como dan en algunos boliches).



en mi ciudad lo mejor es ir a los bares estos y psar toooda la noche.... los boliches es para ir cada taaaanto con amigos para romper las bolas y ves si encontras un cuerpo pero nada mas... para pasar un buen rato con amigos y amigas... bares ftw


sono re machista eso -.-
Mira q hay mujeres q tb cazan hombres ;$

Manemba
24/08/2009, 19:52
:O grench????? Zona oeste???

Si. Fui el domingo pasado, conoci la morocha de mi vida, no me dio ni 5 de pelotas, pero apenas puedo voy a ir de nuevo por mi revancha. Le quice sacar foto para hacer la gran propagando de movistar y no se dejo.

OFF: taba en pedo y no tenia sentido mis palabras :P


sono re machista eso -.-
Mira q hay mujeres q tb cazan hombres ;$

Esas son las que me gustan a mi :A

Avr1l
24/08/2009, 19:58
Si. Fui el domingo pasado, conoci la morocha de mi vida, no me dio ni 5 de pelotas, pero apenas puedo voy a ir de nuevo por mi revancha. Le quice sacar foto para hacer la gran propagando de movistar y no se dejo.

OFF: taba en pedo y no tenia sentido mis palabras :P



Esas son las que me gustan a mi :A

Hubieras aparecido hace 4 años y 2 meses cagaste ;$ (?)

es horrible cuando viene un chabon a chamuyarte todo en pedo -.-

Manemba
24/08/2009, 20:01
Hubieras aparecido hace 4 años y 2 meses cagaste ;$ (?)

es horrible cuando viene un chabon a chamuyarte todo en pedo -.-

No, no la quice chamullar, siempre voy con la verdad (Y).

Solo que mis pies no bailaban con coherencia. Aparte estaba con amigos y salimos de 3. Numero impar :(. No va para chamullo. Solo le pedi al final si se dejaba sacar una foto, para acordarme de ella, cuando valla d nuevo, pero se nego :(.

Avr1l
24/08/2009, 20:04
No, no la quice chamullar, siempre voy con la verdad (Y).

Solo que mis pies no bailaban con coherencia. Aparte estaba con amigos y salimos de 3. Numero impar :(. No va para chamullo. Solo le pedi al final si se dejaba sacar una foto, para acordarme de ella, cuando valla d nuevo, pero se nego :(.

O.O pero mira vos.. xd
yo me encontre un ex en un boliche y se me hacia el sexy, se ponia a bailar cerca mio con pibas '.' tantas ganas ? xd aaahhaha

hombres... son de terror...

Sahikana
24/08/2009, 20:06
No, no la quice chamullar, siempre voy con la verdad (Y).

Solo que mis pies no bailaban con coherencia. Aparte estaba con amigos y salimos de 3. Numero impar :(. No va para chamullo. Solo le pedi al final si se dejaba sacar una foto, para acordarme de ella, cuando valla d nuevo, pero se nego :(.

Por casualidad la morocha era muy alta???? como se llamaba??

Si era mi prima me muero jajajajajaja

Manemba
24/08/2009, 20:08
O.O pero mira vos.. xd
yo me encontre un ex en un boliche y se me hacia el sexy, se ponia a bailar cerca mio con pibas '.' tantas ganas ? xd aaahhaha

hombres... son de terror...

¿Porqué? No pueden vivir sin nosotros :D. Y nosotros sin ustedes. Y yo sin esa morocha :(. Por mas que el baile pase una musica que a mi no me agrade. Pienso volver a ver si esta ella solamente.

Avr1l
24/08/2009, 20:11
¿Porqué? No pueden vivir sin nosotros :D. Y nosotros sin ustedes. Y yo sin esa morocha :(. Por mas que el baile pase una musica que a mi no me agrade. Pienso volver a ver si esta ella solamente.

si un dia me canso, me paso para el otro bando definitavemente xP

tan romantico manemba?

me paso con un chabon una vez, era taaaaaaaaan lindo y tan tierno ;@ no lo vi nunk mas -.-

Vamos a fantastico bailable (?) aajjajaja

Schatten
24/08/2009, 20:14
si un dia me canso, me paso para el otro bando definitavemente xP

tan romantico manemba?

me paso con un chabon una vez, era taaaaaaaaan lindo y tan tierno ;@ no lo vi nunk mas -.-

Vamos a fantastico bailable (?) aajjajaja

Te salio lo negra de adentro...

Avr1l
24/08/2009, 20:16
Te salio lo negra de adentro...

ajajajajjaja pero lo dije porq vivo en Once 8( no me gustan esos "lugares" y esa "musica" hodenda ;$

Manemba
24/08/2009, 20:20
Por casualidad la morocha era muy alta???? como se llamaba??

Si era mi prima me muero jajajajajaja

No, no era muy alta. Tu prima se encontro con una persona que le mando msj, tenia un arito arriba de la boca, del lado derecho?. Y fue con 2 amigas, y de ellas con novio?

La que me gustaba a mi, no era petisita esa me pudo.

EDIT: Yo fui el domingo. Estaba al final de la pista moviendo el botee desaforadamente. :A

Avr1l
24/08/2009, 20:25
Promocionando mi evento:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83723


Che che alguna vez alguien fue a un coso q se llamaba cloché? o algo asi? :s

Sahikana
24/08/2009, 20:29
No, no era muy alta. Tu prima se encontro con una persona que le mando msj, tenia un arito arriba de la boca, del lado derecho?. Y fue con 2 amigas, y de ellas con novio?

La que me gustaba a mi, no era petisita esa me pudo.

EDIT: Yo fui el domingo. Estaba al final de la pista moviendo el botee desaforadamente. :A

Sip la que taba con el novio era mi hermana :F .

Como eran las amigas??

centauro
24/08/2009, 20:32
Sip la que taba con el novio era mi hermana :F .

Como eran las amigas??

la hermana tiene carne :D

Manemba
24/08/2009, 20:37
Sip la que taba con el novio era mi hermana :F .

Como eran las amigas??

Vuelvo a repetir, estaba tomado. Lo que recuerdo, que la que estaba con el novio era una morocha. Las solteras eran rubia y una morocha de pelo liso. Hermosisimo.

Manemba
24/08/2009, 20:50
Doble post. :P

Astenia
24/08/2009, 20:55
Los boliches cerrarán a la hora que quieras, pero los after no :D
































o si? :(

TugaTursa
24/08/2009, 22:59
:o ay ella mendoza xd
yo conozco edificios numas no salgo de bsas ajajaja

La ultima vez q fui a amerik, a mi cuña le revisaron hasta los puchos xd y en san miguel, no me acuerdo q boliche me tocaron una goma -.-' (para ver si tnia algo escondido O.O)

Que se yo, me gustaria q se fijaran en otras cosas mas importantes q en un boliche -.-

Jajajaja, rinde ser patovica :lmfao:, sentite halagada porque si hubieses sido chata no te tocaban ni con un rayo laser :$.

Ademas, con esto no se soluciona nada, porque lo pibe se van a drogar y chupar en la casa de alguno, los viejos q los apañan van a seguir apañandolos, ademas nos cagan la vida a los q somos mayores de 18, yo puedo tomar un alcohol si quiero y quedarme despierto hasta las 6 am si quiero. El problema son los menores.
Si quieren ayudar, primero tendrian que atacar las bases q brindan las razones para q lo pibe se droguen, chupen, tengan hijos a los 13, en fin, llamar la atencion autodestruyendose. En otras palabras tienen q luchar contra la miseria y exclusion. Pero los efectos de esa lucha se van a ver a largo plazo, en unos 20 años digamos, para ese entonces estos gobernantes no van a estar, asi que no se van a poder llevar el credito. Barriendo la basura bajo la alfombra pretenden mostrar que la habitacion esta limpia, cuando sigue estando tan sucia como antes.
Si quieren algo a corto plazo que le prohiban terminantemente a los menores de 18 la entrada al boliche, que no le vendan alcohol ni puchos en ningun kiosko, que haya inspectores q controlen y sancionen, que si la policia ve a un menor dando vueltas solo despues de las 10 de la noche lo lleve a la casa o al juzgado de menores para que lo vayan a buscar los tutores y de paso le inician una causa a estos, le meten multa o los mandan a hacer trabajos comunitarios, porque si un pibe de 12 años esta dando vueltas a las tres de la mañana por la calle es porque a los tutores les importa una goma y eso es criminal. De paso q hagan campaña de prevencion, inviertan la plata que inviertieron en la AFA en mejorar la educacion a largo plazo y el deporte, luchen contra los narcos y la corrupcion, etc.
Cuando lo pibe vean q hay un mañana despues del mañana y tengan esperanza en un buen futuro propio va a haber menos droga, violencia y borrachera.
Mi abuela es tan anticuada como la tuya Avr1l, pero en vez de tratar de explicarle esto siempre que salta el tema (y es muy seguido porque se la pasa viendo noticieros -.-") le digo q es su responsabilidad y la de viejos como ella lo que esta pasando porque esta es la Argentina que nuestros padres nos legaron y si es mala es porque sus padres o bien nuestros abuelos no los educaron con los valores correctos.

Rodrigo 73
25/08/2009, 20:48
Si quieren algo a corto plazo que le prohiban terminantemente a los menores de 18 la entrada al boliche, que no le vendan alcohol ni puchos en ningun kiosko, que haya inspectores q controlen y sancionen, que si la policia ve a un menor dando vueltas solo despues de las 10 de la noche lo lleve a la casa o al juzgado de menores para que lo vayan a buscar los tutores y de paso le inician una causa a estos, le meten multa o los mandan a hacer trabajos comunitarios, porque si un pibe de 12 años esta dando vueltas a las tres de la mañana por la calle es porque a los tutores les importa una goma y eso es criminal. De paso q hagan campaña de prevencion, inviertan la plata que inviertieron en la AFA en mejorar la educacion a largo plazo y el deporte, luchen contra los narcos y la corrupcion, etc.
Cuando lo pibe vean q hay un mañana despues del mañana y tengan esperanza en un buen futuro propio va a haber menos droga, violencia y borrachera.
Mi abuela es tan anticuada como la tuya Avr1l, pero en vez de tratar de explicarle esto siempre que salta el tema (y es muy seguido porque se la pasa viendo noticieros -.-") le digo q es su responsabilidad y la de viejos como ella lo que esta pasando porque esta es la Argentina que nuestros padres nos legaron y si es mala es porque sus padres o bien nuestros abuelos no los educaron con los valores correctos.


De acá!

Yo soy menor (tengo 16),y hay veces que salgo a caminar un buen rato a esa hora.
Y yo me pregunto,¿qué hago de malo para que me lleven?¿simplemente porque soy menor no puedo salir a caminar/comprar/romper las bolas después de las 10 p.m?.
Que vuelvan los milicos también...


ON:
Siempre hacen mal las cosas.En lugar de atacar el problema de fondo,siempre se fijan en lo que no importa (porque si vamos al caso,no afecta en practicamente nada que cambien la hora de cierre) y asi siguen las cosas.

zombie00
25/08/2009, 20:57
Estoy muy a favor de la medida, son todos montoneros los que salen al boliche.
Lo copado es que yo no salgo ni por putas, así que no me afecta. Resulta positivo porque reduce drásticamente la difusión de la cumbia, el tecno y las bandas hiteras que tanto odio.
Así que delen pa adelante nomas, si lo pendejos quieren ponerse en pedo que lo hagan en casa de un amigo y cuando se descontrole todo tiren sillas a la pileta y le agujeren los sillones al pendejo del cumpleaño porque es un ****** y tienen como justificativo el hecho de estar en pedo (recuerdos de mi secundaria yay!).

Hernancataneo
26/08/2009, 02:20
aguante estar en pedo a las 6 de la tarde viejaaaa



































(?
siempre quieren hacer lo mismo , se piensan que van a bajar la violencia o el nivel de disturbios? , neee

TherioN
26/08/2009, 07:59
jajajajajajja
que vuelva el servivio militar, así se calmaría más de uno, mmm aunque veo un problema muchos serian dados de baja por OAD

xxmarisolxx
26/08/2009, 11:49
De acá!

Yo soy menor (tengo 16),y hay veces que salgo a caminar un buen rato a esa hora.
Y yo me pregunto,¿qué hago de malo para que me lleven?¿simplemente porque soy menor no puedo salir a caminar/comprar/romper las bolas después de las 10 p.m?.
Que vuelvan los milicos también...


ON:
Siempre hacen mal las cosas.En lugar de atacar el problema de fondo,siempre se fijan en lo que no importa (porque si vamos al caso,no afecta en practicamente nada que cambien la hora de cierre) y asi siguen las cosas.

QUE VUELVA EL TOKE DE QDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!










jajajajja

invoco la memoria de un mod q acoto lo siguiente: vallanse a dormir pendejos borrachos G_G

mary

Hernancataneo
27/08/2009, 04:11
aguante escabiar, drogarse , pelearse en la calle y el jevy viejaaa














(?
pienso igual que abril , porque cierren un lugar mas temprano va a pasar lo mismo