PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor



hannibalx
23/02/2006, 11:18
A diario cuando me conecto al server, tengo lag todo el tiempo. No se si a los demas le pase, soy player aca desde hace muy poco, y he tenido lag siempre. Mi maquina no tiene problemas pues he jugado sin novedad en otros servers.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo resolvio, por favor posteen aca como solucionaron el problema.

He llegado a pensar que puede ser por la conexion de internet (aunque es de 384kbps) o por los trabajos (updates, etc) que le estan haciendo al server estos dias...


Saludos y gracias...

moulder
23/02/2006, 21:17
pues no se ami me pasa lo mismo pero es pk ssoy de espana y segun me an dixo k asta k no pongan la nueva makina no ira mejor al menos para mi

hannibalx
26/02/2006, 02:46
pues no se ami me pasa lo mismo pero es pk ssoy de espana y segun me an dixo k asta k no pongan la nueva makina no ira mejor al menos para mi

Ok, gracias por responder. Lo que dices tiene mucho sentido.


Saludos

Markos
26/02/2006, 10:46
Hannibalx probablemente lo que pase es que tengas lag por no tener mucha memoria libre en tu computadora y poca memoria de ram, asi tu computadora le cuesta mas cargar todo lo necesario para jugar y te da lag.
Toma un ejemplo, yo tengo una maquina que tenia todo el disco duro lleno hasta que lo vacie y tiene 512mb de ram y una conexion de 1mb a internet... y me iba muy lento, pero ahora le abilite mas el disco duro y anda mas rapido.