PDA

Ver la versión completa : Computadora nueva XD



John Nash
24/08/2009, 18:02
Buenas a todos, la idea es esa, comprarme una pc nueva, pero ni idea sobre pcs. Vengo a pedir consejo, ahora mismo me voy a averiguar a un par de casas de computacion de por aca a ver que me recomiendan...

Lei algunos posts y la verdad que no entiendo nada, disculpen mi ignorancia pero es la verdad, me gustaria una pc rapida, BIEN rapida, y meterle una placa de video bastante buena para los juegos, un amigo me recomendo las "gforce" o algo por el estilo pero no sabria ni que modelo ni nada, no se de procesadores, no se de mothers, etc.... Lo ideal seria armarla yo de cero, o ir a una casa de pcs con todos los items senalados y que ahi me la armen.... El dinero no es problema, claro, siempre que este en mi sano juicio, no me gastaria 3 mil dolares, tan solo por que no le podria dar el uso.....

Voy a ver que me dicen por las casas de computacion por aca y dso posteo ^^

Agradezco cualquier consejo, sobre procesador, placa madre, placa de video, etc etc etc , muchas gracias de ante mano =)

DeathIceBlood
24/08/2009, 18:04
Aca tenes algo para ir viendo... http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81744

Te recomiendo que aclares cuanto tenes pensado gastar asi te ayudan bien y si es con monitor incluido.

John Nash
24/08/2009, 18:08
Aca tenes algo para ir viendo... http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=81744

Te recomiendo que aclares cuanto tenes pensado gastar asi te ayudan bien y si es con monitor incluido.

no, solo la pc, y limite de gasto.... supongo que 2000 pesos, 2500 pesos.... pero tbm es variable, depende, podria estirarlo mas si es que me conviene por alguna razon....

santi1993
24/08/2009, 18:32
77 U$S Athlon II 240
90 U$S MSI KA780GM2
34 U$S OCZ Gold 2Gb 800Mhz
70 U$S WD 500Gb 16Mb
144 U$S HD4850 512Mb ó similar
98 U$S OCZ SXStream 600W
40 U$S GAbinete
30 U$S DVD-RW


precios de Hardimport.com.ar

chaus

John Nash
24/08/2009, 18:48
77 U$S Athlon II 240
90 U$S MSI KA780GM2
34 U$S OCZ Gold 2Gb 800Mhz
70 U$S WD 500Gb 16Mb
144 U$S HD4850 512Mb ó similar
98 U$S OCZ SXStream 600W
40 U$S GAbinete
30 U$S DVD-RW


precios de Hardimport.com.ar

chaus

que opinan?

PD: cual seria la placa de video? =P

santi1993
24/08/2009, 18:50
que opinan?

PD: cual seria la placa de video? =P

144 U$S HD4850 512Mb o alguna nivida similar ^^ (osea por el mismo precio, tenes algunas variantes de 9800gt)

John Nash
24/08/2009, 19:31
144 U$S HD4850 512Mb o alguna nivida similar ^^ (osea por el mismo precio, tenes algunas variantes de 9800gt)

disculpame, tengo un par de preguntas mas....

placa de sonido? tbm va no? y creo que no esta ahi, o si?

es una buena pc? sinceramente hablando... puedo jugar al l2 full graficos, musika, video, msn, y todo lo que kiera sin que pierda velocidad? (mi pregunta es pura barbarie pero bue, es como yo entiendo "lo que es bueno" jejeje)

DeathIceBlood
25/08/2009, 15:27
disculpame, tengo un par de preguntas mas....

placa de sonido? tbm va no? y creo que no esta ahi, o si?

es una buena pc? sinceramente hablando... puedo jugar al l2 full graficos, musika, video, msn, y todo lo que kiera sin que pierda velocidad? (mi pregunta es pura barbarie pero bue, es como yo entiendo "lo que es bueno" jejeje)

Si.. a todo lo que preguntaste.

Kresta
25/08/2009, 16:16
disculpame, tengo un par de preguntas mas....

placa de sonido? tbm va no? y creo que no esta ahi, o si?

es una buena pc? sinceramente hablando... puedo jugar al l2 full graficos, musika, video, msn, y todo lo que kiera sin que pierda velocidad? (mi pregunta es pura barbarie pero bue, es como yo entiendo "lo que es bueno" jejeje)

La mayoria de los mothers traen un chip que hace de placa de sonido, si bien puede ser de buena calidad, la mayoria de las veces no supera a una placa de sonido ( yo note la diferencia en el tema de los bajos, por ej ). De todas formas, para el uso que le queres dar a la pc va como piña.

Salu2ss > > >

Bestia23
28/08/2009, 15:25
Aguanta, aguanta, por q despues no quiero ver a alguien diciendo q no puede limar como corresponde... o q lo aconsejaron para el traste...
Para gente vicio como nosotros q queremos limar en buena calidad, hay q tener en cuenta varias cosas...
Todos los componentes de tu maquina van a andar, igual q el peor de los q forman tu pc... te doy un ejemplo:
Te compras una placa de video: HD4850 buena placa muy recomendada, pero para limar full graficos vas a necesitar ram tambien y si bien 2g no esta mal, con 4g vas a andar mucho mejor mas q nada tema siegues y donde hay mucha masa de gente, si no vas a tardar mucho en q te carguen todos los chars, a su vez necesitas una fuente de 500w reales, para aguantar a esa placa, y eso es algo q no te viene en un gabinete de 40 dolares,... mucha gente no le da bola a la fuente.. pero la fuente es el combustible de la maquina... si se lo escatimas los componenetes no reaccionan al 100% como tendrian q hacerlo, y corres riesgos hasta de dañarlos, y lo q es mucho peor q las garantias de las placas de video dicen claramente q no se hacen cargo de fallas electricas, y en las paginas de las mismas podes buscar las fuentes q recomiendan.
La otra cara de la moneda grafica es el monitor, mas q nada la resolucion, por q digo esto.. si vas a jugar en 1024x768 ni te compres una placa de video total en esa resolucion las integradas del mother van re bien... ahora si vas a jugar en un LCD q la mayoria tienen de piso 1440x900 vas a necesiatar una placa mas respetable ni hablemos si compras uno q tire mayor resolucion grafica. cuanto mas grande sea tu resolucion grafica mas maquina vas a necesitar. Es tan importante q monitor te vas a comprar como q placa de video. Lo normal monitores de 19" o 20" q tienen un costo no muy caro tiran 1440x900 una resolucion respetable y con la placa de ATI q mensionamos o una 9800gt como tengo yo.. va como piña.
Vas a necesitar un micro q procese medianamente rapido, los phenon y los core2duo estan dando grandes resultados en estos campos.

Entonces si vas a gastar 2000-2300 mangos en una maquina q talvez no cumpla con todas las espectativas. Por q no aguantas un poco mas y te compras una de 3000-3200 q te aguanta todo lo q le tires ensima, y a la vez tenes una escalabilidad a futuro.

Tambien esta el efecto "tengo la plata quiero la maquina" y es muy normal para nosotros. Pero eso no te tiene q quitar lo inteligente... podes comprar una maquina q te de escalabilidad y despues mes a mes la vas updateando.
Si no te vas a comprar monitor de arranque, armate una mother, con un micro core2duo, con 2g de ram, disco y lectora. en eso tenes 1500 pesos.
Al mes siguiente te compras, la plaquita de video y 2g de ram mas... y el monitor lo sacas por garbarino o fravega o alguno de esos lugares q te hacen el 10% de descuento con tarjeta de credito y lo pagas en 12 cuotas.
De esa forma te armas una maquina super power, en 2 meses y nunca te va a dejar en gamba...

Kresta
28/08/2009, 15:32
Aguanta, aguanta, por q despues no quiero ver a alguien diciendo q no puede limar como corresponde... o q lo aconsejaron para el traste...
Para gente vicio como nosotros q queremos limar en buena calidad, hay q tener en cuenta varias cosas...
Todos los componentes de tu maquina van a andar, igual q el peor de los q forman tu pc... te doy un ejemplo:
Te compras una placa de video: HD4850 buena placa muy recomendada, pero para limar full graficos vas a necesitar ram tambien y si bien 2g no esta mal, con 4g vas a andar mucho mejor mas q nada tema siegues y donde hay mucha masa de gente, si no vas a tardar mucho en q te carguen todos los chars, a su vez necesitas una fuente de 500w reales, para aguantar a esa placa, y eso es algo q no te viene en un gabinete de 40 dolares,... mucha gente no le da bola a la fuente.. pero la fuente es el combustible de la maquina... si se lo escatimas los componenetes no reaccionan al 100% como tendrian q hacerlo, y corres riesgos hasta de dañarlos, y lo q es mucho peor q las garantias de las placas de video dicen claramente q no se hacen cargo de fallas electricas, y en las paginas de las mismas podes buscar las fuentes q recomiendan.
La otra cara de la moneda grafica es el monitor, mas q nada la resolucion, por q digo esto.. si vas a jugar en 1024x768 ni te compres una placa de video total en esa resolucion las integradas del mother van re bien... ahora si vas a jugar en un LCD q la mayoria tienen de piso 1440x900 vas a necesiatar una placa mas respetable ni hablemos si compras uno q tire mayor resolucion grafica. cuanto mas grande sea tu resolucion grafica mas maquina vas a necesitar. Es tan importante q monitor te vas a comprar como q placa de video. Lo normal monitores de 19" o 20" q tienen un costo no muy caro tiran 1440x900 una resolucion respetable y con la placa de ATI q mensionamos o una 9800gt como tengo yo.. va como piña.
Vas a necesitar un micro q procese medianamente rapido, los phenon y los core2duo estan dando grandes resultados en estos campos.

Entonces si vas a gastar 2000-2300 mangos en una maquina q talvez no cumpla con todas las espectativas. Por q no aguantas un poco mas y te compras una de 3000-3200 q te aguanta todo lo q le tires ensima, y a la vez tenes una escalabilidad a futuro.

Tambien esta el efecto "tengo la plata quiero la maquina" y es muy normal para nosotros. Pero eso no te tiene q quitar lo inteligente... podes comprar una maquina q te de escalabilidad y despues mes a mes la vas updateando.
Si no te vas a comprar monitor de arranque, armate una mother, con un micro core2duo, con 2g de ram, disco y lectora. en eso tenes 1500 pesos.
Al mes siguiente te compras, la plaquita de video y 2g de ram mas... y el monitor lo sacas por garbarino o fravega o alguno de esos lugares q te hacen el 10% de descuento con tarjeta de credito y lo pagas en 12 cuotas.
De esa forma te armas una maquina super power, en 2 meses y nunca te va a dejar en gamba...

Obvio, si tiene 4500 mangos se arma alta pc, pero todo depende del presupuesto que tenga.

Bestia23
28/08/2009, 16:12
CPU E7400 CORE 2 D 2.8GHZ 147U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 50U$S
VGA PCI-E 512MB HD4850 XFX 144$S
MOT INTEL DG41RQ 775 83$S
GAB ATX NOGANET T19SBL 500W 40U$S
-----------------------------------------------------------------------
total: 524U$S x 3.85= 2017 pesos


a esto le sumamos un monitor de 800$ y una fuente powa de 350$

total 3167 $

No estaba fuera de presupuesto cuando dige 3000-3200...
Si queres mejorar la mother con 50 dolares mas tenes varios modelos... pero realmente esa mother de intel camina muy bien... y tiene buena escalabilidad.

Pero esta muy lejos esto de 4500 capo...

Kresta
28/08/2009, 16:20
CPU E7400 CORE 2 D 2.8GHZ 147U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 50U$S
VGA PCI-E 512MB HD4850 XFX 144$S
MOT INTEL DG41RQ 775 83$S
GAB ATX NOGANET T19SBL 500W 40U$S
-----------------------------------------------------------------------
total: 524U$S x 3.85= 2017 pesos


a esto le sumamos un monitor de 800$ y una fuente powa de 350$

total 3167 $

No estaba fuera de presupuesto cuando dige 3000-3200...
Si queres mejorar la mother con 50 dolares mas tenes varios modelos... pero realmente esa mother de intel camina muy bien... y tiene buena escalabilidad.

Pero esta muy lejos esto de 4500 capo...

Si lo razonaras en vez de responder lo que dice nomas, te darias cuenta que fue una forma de decir.
Es un desperdicio comprarte una pc de 3 lucas y ponerle ese gabinete *****, comprale alguno de 90 dolares de coolermaster que zafan. Por 40 dolares mas le pongo un phenom 2 810 que me parece mejor que el que le pusiste en vez de invertir en mother. Tambien por un toque mas de guita le pongo un disco de 500gbs.
Mother intel no compraria nunca, las 2 que use siempre tuvieron algun problema.

Salu2ss > > >

John Nash
28/08/2009, 16:30
muchas gracias a todos por los consejos.

ya compre la pc... me pase bastante del presu esperado, pero lo pense varias veces y es lo que queria, tengo una pantalla plana sony bastante bastante buena, me tendria que fijar el modelo porq no lo tezngo anotado pero la calidad es muy buena. Con respecto a la pc... que se zarpa, se va, se va demasiado... es la sig:

I7-920 2.66GHZ 8MB S1366
ASUS RAMPAGE II GENE
MEM DDR3 2GB 1600MHZ OCZ GOLD X3 (total 6gb)
HD 500GB SEAGATE 7200 SATAII 16MB
Regrabadora Dvd Rw Cd Lg 22x Sata
Gabinete VITSUBA MASTER BLACK
FUENTE 600W OCZ
Video PCI-E 1GB HD4870 XFX

Kresta
28/08/2009, 16:31
muchas gracias a todos por los consejos.

ya compre la pc... me pase bastante del presu esperado, pero lo pense varias veces y es lo que queria, tengo una pantalla plana sony bastante bastante buena, me tendria que fijar el modelo porq no lo tezngo anotado pero la calidad es muy buena. Con respecto a la pc... que se zarpa, se va, se va demasiado... es la sig:

I7-920 2.66GHZ 8MB S1366
ASUS RAMPAGE II GENE
MEM DDR3 2GB 1600MHZ OCZ GOLD X3 (total 6gb)
HD 500GB SEAGATE 7200 SATAII 16MB
Regrabadora Dvd Rw Cd Lg 22x Sata
Gabinete VITSUBA MASTER BLACK
FUENTE 600W OCZ
Video PCI-E 1GB HD4870 XFX


Ah bueh, AAJAJAJAJ, me mato el "y no se, 2000-2500" y se compro un i7 con un mother rampage 2.
Por lo menos ya tenes la pc, la testeaste con algo ?
EDIT: Esa fuente no se queda un toque corta con todo eso ?

John Nash
28/08/2009, 16:36
Ah bueh, AAJAJAJAJ, me mato el "y no se, 2000-2500" y se compro un i7 con un mother rampage 2.
Por lo menos ya tenes la pc, la testeaste con algo ?
EDIT: Esa fuente no se queda un toque corta con todo eso ?

es q el dinero en si no era problema, era mi timidez en gastarlo, con el pasar de los dias y hablando con mis allegados, me convenci en hacerlo....

gonza25
28/08/2009, 16:58
Muy buena pc, pero lamentablemente, es DEMASIADA pc para juegos solamente, si la vas a usar para laburar tambien, retiro lo dicho, pero igualmente, felicitaciones por la pc!

santi1993
28/08/2009, 17:45
Aguanta, aguanta, por q despues no quiero ver a alguien diciendo q no puede limar como corresponde... o q lo aconsejaron para el traste...
Para gente vicio como nosotros q queremos limar en buena calidad, hay q tener en cuenta varias cosas...
Todos los componentes de tu maquina van a andar, igual q el peor de los q forman tu pc... te doy un ejemplo:
Te compras una placa de video: HD4850 buena placa muy recomendada, pero para limar full graficos vas a necesitar ram tambien y si bien 2g no esta mal, con 4g vas a andar mucho mejor mas q nada tema siegues y donde hay mucha masa de gente, si no vas a tardar mucho en q te carguen todos los chars, a su vez necesitas una fuente de 500w reales, para aguantar a esa placa, y eso es algo q no te viene en un gabinete de 40 dolares,... mucha gente no le da bola a la fuente.. pero la fuente es el combustible de la maquina... si se lo escatimas los componenetes no reaccionan al 100% como tendrian q hacerlo, y corres riesgos hasta de dañarlos, y lo q es mucho peor q las garantias de las placas de video dicen claramente q no se hacen cargo de fallas electricas, y en las paginas de las mismas podes buscar las fuentes q recomiendan.
La otra cara de la moneda grafica es el monitor, mas q nada la resolucion, por q digo esto.. si vas a jugar en 1024x768 ni te compres una placa de video total en esa resolucion las integradas del mother van re bien... ahora si vas a jugar en un LCD q la mayoria tienen de piso 1440x900 vas a necesiatar una placa mas respetable ni hablemos si compras uno q tire mayor resolucion grafica. cuanto mas grande sea tu resolucion grafica mas maquina vas a necesitar. Es tan importante q monitor te vas a comprar como q placa de video. Lo normal monitores de 19" o 20" q tienen un costo no muy caro tiran 1440x900 una resolucion respetable y con la placa de ATI q mensionamos o una 9800gt como tengo yo.. va como piña.
Vas a necesitar un micro q procese medianamente rapido, los phenon y los core2duo estan dando grandes resultados en estos campos.

Entonces si vas a gastar 2000-2300 mangos en una maquina q talvez no cumpla con todas las espectativas. Por q no aguantas un poco mas y te compras una de 3000-3200 q te aguanta todo lo q le tires ensima, y a la vez tenes una escalabilidad a futuro.

Tambien esta el efecto "tengo la plata quiero la maquina" y es muy normal para nosotros. Pero eso no te tiene q quitar lo inteligente... podes comprar una maquina q te de escalabilidad y despues mes a mes la vas updateando.
Si no te vas a comprar monitor de arranque, armate una mother, con un micro core2duo, con 2g de ram, disco y lectora. en eso tenes 1500 pesos.
Al mes siguiente te compras, la plaquita de video y 2g de ram mas... y el monitor lo sacas por garbarino o fravega o alguno de esos lugares q te hacen el 10% de descuento con tarjeta de credito y lo pagas en 12 cuotas.
De esa forma te armas una maquina super power, en 2 meses y nunca te va a dejar en gamba...

flaco, please, no hables sin saber, no importa la cantidad en sí de ram, importa la velocidad/timings que estas tengan, con 2gb para l2+progs va como piña, 4gb no los va a usar nunca...



me explicas que tiene que ver el rendimiento de la pc con el gabinete? aparte no leiste que yo puse

98 U$S OCZ SXStream 600W ??? que es mucho mejor que la fuente NOGANET que vos pusiste.

un phenom i (obsoleto) o un core2duo (ya casi en su fin, le queda 1 mes mas de vida, hasta que salgan los i5/i3)... ok.




CPU E7400 CORE 2 D 2.8GHZ 147U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 30$S
HD 320GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 50U$S
VGA PCI-E 512MB HD4850 XFX 144$S
MOT INTEL DG41RQ 775 83$S
GAB ATX NOGANET T19SBL 500W 40U$S
-----------------------------------------------------------------------
total: 524U$S x 3.85= 2017 pesos


a esto le sumamos un monitor de 800$ y una fuente powa de 350$

total 3167 $

No estaba fuera de presupuesto cuando dige 3000-3200...
Si queres mejorar la mother con 50 dolares mas tenes varios modelos... pero realmente esa mother de intel camina muy bien... y tiene buena escalabilidad.

Pero esta muy lejos esto de 4500 capo...

ok, si leiste todo lo que pusiste anteriormente, NO PODES RECOMENDAR ESA PC... osea un c2d en una mother intel (lol?) y una fuente NOGANET, OSEA N O G A N E T, que no debe ni tener 10A en 12V+ con una 4850... ok.. listo

saludos, athlon ii > c2d E7x00
phenom ii x2/x3 > E8x00 (x2) & phenom ii x4 = q9550

así que fijate lo que recomendas

TheRealKusuStyle
28/08/2009, 17:46
G_G 6GB y usa XP 32b G_G

Bestia23
28/08/2009, 19:06
flaco, please, no hables sin saber, no importa la cantidad en sí de ram, importa la velocidad/timings que estas tengan, con 2gb para l2+progs va como piña, 4gb no los va a usar nunca...



me explicas que tiene que ver el rendimiento de la pc con el gabinete? aparte no leiste que yo puse

98 U$S OCZ SXStream 600W ??? que es mucho mejor que la fuente NOGANET que vos pusiste.

un phenom i (obsoleto) o un core2duo (ya casi en su fin, le queda 1 mes mas de vida, hasta que salgan los i5/i3)... ok.





ok, si leiste todo lo que pusiste anteriormente, NO PODES RECOMENDAR ESA PC... osea un c2d en una mother intel (lol?) y una fuente NOGANET, OSEA N O G A N E T, que no debe ni tener 10A en 12V+ con una 4850... ok.. listo

saludos, athlon ii > c2d E7x00
phenom ii x2/x3 > E8x00 (x2) & phenom ii x4 = q9550

así que fijate lo que recomendas

Nunca falta uno q realmente no lee, no dije q le ponga una fuente noganet, esa es la descripcion del gabinete, por algo dice claro agregale 350$ de fuente. O si realmente te falla el cerebro y te queres comprar una power cooler 800w reales como yo hice tambien podes... el tema q tenes un gasto de 800 pesos solo en fuente.. algo q esa maquina q detalle no es necesario. Nadie en ningun lado puede recomendar una fuente noganet mi querido y amateur amigo...
Los phenon y los core2duos te parescan obsoletos o no.. siguen siendo realmente buenos capo eso lo deberias saber...
Cuando hablaba del rendimiento me referia a la fuente no al gabinete algo q si lees mejor podrias compreder, y los de las rams te invito a q juegues con 2GB 800MHZ KINGSTON y luego uses 4g, en un siegue de gran magnitud lo notas. Sin contar q no solo existe el L2. Y ni hablemos de q SO le pongas.

Creo q realmente tendrias q armar y testear un poco mas... y dejar tus teorias y analisis sobre una mother intel es tan mala...

Saludos y muchos lol? para vos tambien :P

Bestia23
28/08/2009, 19:08
muchas gracias a todos por los consejos.

ya compre la pc... me pase bastante del presu esperado, pero lo pense varias veces y es lo que queria, tengo una pantalla plana sony bastante bastante buena, me tendria que fijar el modelo porq no lo tezngo anotado pero la calidad es muy buena. Con respecto a la pc... que se zarpa, se va, se va demasiado... es la sig:

I7-920 2.66GHZ 8MB S1366
ASUS RAMPAGE II GENE
MEM DDR3 2GB 1600MHZ OCZ GOLD X3 (total 6gb)
HD 500GB SEAGATE 7200 SATAII 16MB
Regrabadora Dvd Rw Cd Lg 22x Sata
Gabinete VITSUBA MASTER BLACK
FUENTE 600W OCZ
Video PCI-E 1GB HD4870 XFX


jajajajaj felicidades te fuiste un poquito en numeros??? jajjajaj ta bien date el gusto!!!!

gonza25
28/08/2009, 20:02
Nunca falta uno q realmente no lee, no dije q le ponga una fuente noganet, esa es la descripcion del gabinete, por algo dice claro agregale 350$ de fuente. O si realmente te falla el cerebro y te queres comprar una power cooler 800w reales como yo hice tambien podes... el tema q tenes un gasto de 800 pesos solo en fuente.. algo q esa maquina q detalle no es necesario. Nadie en ningun lado puede recomendar una fuente noganet mi querido y amateur amigo...
Los phenon y los core2duos te parescan obsoletos o no.. siguen siendo realmente buenos capo eso lo deberias saber...
Cuando hablaba del rendimiento me referia a la fuente no al gabinete algo q si lees mejor podrias compreder, y los de las rams te invito a q juegues con 2GB 800MHZ KINGSTON y luego uses 4g, en un siegue de gran magnitud lo notas. Sin contar q no solo existe el L2. Y ni hablemos de q SO le pongas.

Creo q realmente tendrias q armar y testear un poco mas... y dejar tus teorias y analisis sobre una mother intel es tan mala...

Saludos y muchos lol? para vos tambien :P

Lo de la siegue, es una total estupidez, yo mismo tengo 2 gb en la PC, con un Core2Duo E7300 y nunca tuve ningun problema de freeze en siegues, grozisimas, 4 GB, como dijo mi amigo santi, no los terminaria de usar y es un gasto innecesario

galuf
28/08/2009, 21:10
Ojo con riky que es Hulk (solo que menos verde :p) (y más dominado :O)

jaja ^^.


pd: david (thealchemist) anda en el negocio de venta de hardware. Mandale PM y, tal vez, puedan concretar algo :okz:

pd2: las trivilialidades interusuarios fuera del foro por favor.

pd3: usen Linux :)

Bestia23
28/08/2009, 21:14
Lo de la siegue, es una total estupidez, yo mismo tengo 2 gb en la PC, con un Core2Duo E7300 y nunca tuve ningun problema de freeze en siegues, grozisimas, 4 GB, como dijo mi amigo santi, no los terminaria de usar y es un gasto innecesario

No solo existe el L2 capo, no solo existe SO. XP, no solo existe el playonline.com. Cuando veas una siegue con 5k de personas, tabula al WTM y contame en performance cuantos PF usa. segun microsoft cuando tenes un uso del 60% o mas tenes q empezar a ver futuras soluciones en hard.
Ya te dije 2g no es mala... ami me gusta a lo grande 4g para arrancar.. mi pc tiene 8g. si yo tengo en claro q no lo uso... nisiquiera con varios SO al mismo tiempo, Y montando servicios de SQL en un server, o varios game open, nunca llegue a 4g, es mas probable q se te cuelgue el micro con tantos procesos abiertos q otra cosa... pero bue..
Para mi con 4g estas joya es mi opinion personal claro esta!
Saludos capo.


Ojo con riky que es Hulk (solo que menos verde :p) (y más dominado :O)

jaja ^^.


pd: david (thealchemist) anda en el negocio de venta de hardware. Mandale PM y, tal vez, puedan concretar algo :okz:

pd2: las trivilialidades interusuarios fuera del foro por favor.

No pasa nada galuf es solo una charla apasionada por gente del gremio, algunos tienen sus opiones y otros tenemos otras, pero no es mas q eso... aveces olvidamos un poco los modales pero no pasa nada... nadie se va a ir a las manos y mucho menos por ideas sobre hard...
Saludo galufo!.

cridas
28/08/2009, 23:03
Lo de la siegue, es una total estupidez, yo mismo tengo 2 gb en la PC, con un Core2Duo E7300 y nunca tuve ningun problema de freeze en siegues, grozisimas

En HB?

salutes.-

Kresta
28/08/2009, 23:06
No pasa nada galuf es solo una charla apasionada por gente del gremio, algunos tienen sus opiones y otros tenemos otras, pero no es mas q eso... aveces olvidamos un poco los modales pero no pasa nada... nadie se va a ir a las manos y mucho menos por ideas sobre hard...
Saludo galufo!.

Agree.
Preferirias tio galuf que discutieramos sobre futbol y a los 5 minutos terminemos apuñalados con un vaso de uvita derramado encima ? :P

gonza25
28/08/2009, 23:19
En HB?

salutes.-

En Gracia Final te digo.

santi1993
28/08/2009, 23:22
Nunca falta uno q realmente no lee, no dije q le ponga una fuente noganet, esa es la descripcion del gabinete, por algo dice claro agregale 350$ de fuente. O si realmente te falla el cerebro y te queres comprar una power cooler 800w reales como yo hice tambien podes... el tema q tenes un gasto de 800 pesos solo en fuente.. algo q esa maquina q detalle no es necesario. Nadie en ningun lado puede recomendar una fuente noganet mi querido y amateur amigo...
Los phenon y los core2duos te parescan obsoletos o no.. siguen siendo realmente buenos capo eso lo deberias saber...
Cuando hablaba del rendimiento me referia a la fuente no al gabinete algo q si lees mejor podrias compreder, y los de las rams te invito a q juegues con 2GB 800MHZ KINGSTON y luego uses 4g, en un siegue de gran magnitud lo notas. Sin contar q no solo existe el L2. Y ni hablemos de q SO le pongas.

Creo q realmente tendrias q armar y testear un poco mas... y dejar tus teorias y analisis sobre una mother intel es tan mala...

Saludos y muchos lol? para vos tambien :P

y bue que se le va a hacer

asi me vienen los sata invertidos y me quema todas las unidades opticas? (las powercoolers viejas eran fabricadas por ToPower, estás nuevas son fabricadas por Juan Chin Chun Chan)

lo que usted diga mi sabio y admirado mentor :D usted es el que sabe, no yo ^^

que sean buenos no quiere decir que no sean obsoletos, ya sé que rinden lindo y bla bla bla, pero para una pc nueva no viaja comprar tecno obsoleta, y mas cuando uno quiere que dure, am2+ ya está en su final digamos al igual que el socket 775. los athlons ii rinden => que los C2D ó PH I, cuestan solo 75 u$s y salieron hace menos de 2 semanas ^^

tomé sus consejos y saque una ram, por ahora no noté ninguna dif, estoy con 2 cuentas en el l2, msn, ff y el reproductor.

windows 7 RTM x64.

le agradezco, gracias por compartir sus conocimientos con gente tan inculta como yo :)

cridas
28/08/2009, 23:26
El tema es que Bestia te juega los asedios a Full Gráficos xD

salutes.-

santi1993
29/08/2009, 01:18
El tema es que Bestia te juega los asedios a Full Gráficos xD

salutes.-

ahi te muestro como juego yo...

http://img20.imageshack.us/img20/1719/shot00075t.jpg


hoy a la tarde mientras estoy en el asedio abro fraps para que vean framerate :D

freedom
01/09/2009, 01:59
ahi te muestro como juego yo...

http://img20.imageshack.us/img20/1719/shot00075t.jpg


hoy a la tarde mientras estoy en el asedio abro fraps para que vean framerate :D
Cambias HDRR por AA? Para mi no vale la pena, pero gustos son gustos.

Suerte en la vida

Kresta
03/09/2009, 15:38
pense que habia mas comentarios -.-

freedom
04/09/2009, 01:25
pense que habia mas comentarios -.-
Se habia bugeado el foro y no aparecia la cuarta pagina.

carlitoscs1
04/09/2009, 02:58
Wii que lindo quilombo xD
Yo tambien le recomendaria 4GB de RAM,mas alla que no se lleguen a usar al menos esta asegurado por un muy buen tiempo de eso.La placa si es una ATI no eligiria una de XFX porque estaba leyendo que empezaron recien con el tema de ATI y no son muy recomendables,preferiria Saphire o PowerColor.La fuente es verdad,mas que las placas ahora consumen que dan asco una CM de 600W para arriba estaria bien.
Como que te fuiste al carajo con la PC que armaste hahahahah xD Congrats :D

Tan capos los graficos de santi O.o el martes compro una 4670 y 2 GB mas de RAM,con que pueda jugar con la mitad de esos graficos creeme que soy feliz hahaha vengo jugando un buen buen tiempo con placas on board xD