PDA

Ver la versión completa : Sins Eather



SanPedro
24/08/2009, 18:19
Bueno no sabria decirles bien que paso... estaba leveando en MOS con el Sins para bajar pks y de pronto me dice que este tiene hambre y desaparece... caso siguiente tambien desaparece el item para summonearlo... quisiera saber si en HB cuando los pets tienen hambre desaparecen hasta del inventario o solo se me bugeo a mi (tenia 200 alimentos para wolf en el inventario)

Si solo me paso a mi lo subo a Bugs!

Abrazo!

QuienteConoce
24/08/2009, 18:29
creo ke se te muere de hambre y desaparece no recuerdo bien pero me parece ke asi tmb era en c4

Sahikana
24/08/2009, 18:41
Me parece que se te murio de hambre :F

Jurcho
24/08/2009, 18:42
segun tengo entendido cuando un pet se muere de hambre desaparece el objeto, pero ni idea como sera en este caso :S

Toberal
24/08/2009, 18:48
a mi ayer se me murio el lobo en MOS... y no se cuanta comida me quedaba, pero a menos que le haya dado un atake, se bajo toda de una, pero palmo de un rato para otro y me dio uan tristesa que no te imaginas..... U_U

Avr1l
24/08/2009, 18:51
a mi ayer se me murio el lobo en MOS... y no se cuanta comida me quedaba, pero a menos que le haya dado un atake, se bajo toda de una, pero palmo de un rato para otro y me dio uan tristesa que no te imaginas..... U_U

Cuando se te muere, tns el item en el inventario y le das ress. Pero si se muere de hambre desaparece, esa es la onda xd tns q hacer la quest otra vez.
Todavia no probe con ningun pet el tma de la comida, dps aviso :E

Toberal
24/08/2009, 18:54
Cuando se te muere, tns el item en el inventario y le das ress. Pero si se muere de hambre desaparece, esa es la onda xd tns q hacer la quest otra vez.
Todavia no probe con ningun pet el tma de la comida, dps aviso :E

ya se eso. o sea el lobito se me murio mil veces por culpa de los mobs, y lo revivi mil veces una con y sin exp... pero parece que dropeo la comida porque recien note que la mocha k use tenia la WOLVES FOOD ¬¬. no sabia k los pets dropeaban al morir.

lo perdi por ignorancia o por un bug?

centauro
24/08/2009, 18:57
Si Pero Si Se Te Meure De Hambre Tenes Un Tiempo Para El Resu, Sino Se Cancela La Quest Y Tenes Que Hacerlo De Nuevo.

hitzuki
24/08/2009, 19:01
jaja se murio de hambre jaja bldo ahora te kb aser de nuevo la quest ahrre ortiva ami me paso es un bajon :D

Avr1l
24/08/2009, 19:05
ya se eso. o sea el lobito se me murio mil veces por culpa de los mobs, y lo revivi mil veces una con y sin exp... pero parece que dropeo la comida porque recien note que la mocha k use tenia la WOLVES FOOD ¬¬. no sabia k los pets dropeaban al morir.

lo perdi por ignorancia o por un bug?

No me acuerdo realmente si dropea.. o.O pero ahora en hb no se dropea por bicho, osea q ....... no tendria q dropear, q se yo -.-



Si Pero Si Se Te Meure De Hambre Tenes Un Tiempo Para El Resu, Sino Se Cancela La Quest Y Tenes Que Hacerlo De Nuevo.

Cierto me olvide de eso.. pero entre en la duda ahora, porq la vez pasada taba leveando con un amigo y se le habia terminado la comida del pet y me hizo traer bichis para q se lo maten y qde tirado o.O igual se le jue xd no llego a tiempo xD

supermedie
24/08/2009, 19:25
yo lo estube leviando al sin eater y tenes que ponerle la comida en el inventario de el porque yo la tenia en mi inventario y se le bajo hasta 46 asi que le mande en su inventario y recien comenzo a comer... casi lo pierdo pero we safo...

con respecto a si desaparece o no, no sabria decirte pero quiza cuando se te muere de hambre tambien desaparece el item no se bien...

johnob
24/08/2009, 19:46
podes tener 1kkkkkkk de comida para lovos, pero tiene q estar en el inventario del bichito, no en el tuyo viteh xD

una vez q se t muere d hambre chau, toda la quest otra vez

elnecro
24/08/2009, 20:36
podes tener 1kkkkkkk de comida para lovos, pero tiene q estar en el inventario del bichito, no en el tuyo viteh xD

una vez q se t muere d hambre chau, toda la quest otra vez

toda no, media ;p

centauro
24/08/2009, 20:54
toda no, media ;p

EXACTO SOLO LA PARTE DE CRAF EL BICHITO.

erchi
24/08/2009, 21:01
En este caso, el termino "morir de hambre" esta mal usado. ¿No seria mejor definir este comportamiento como que el SkinEater quiere irse por su propios caminos porque el dueño no lo quiere y/o lo quiere matar de hambre?, por lo tanto se desaparece el objeto invocador

santi1993
24/08/2009, 21:31
EXACTO SOLO LA PARTE DE CRAF EL BICHITO.

creo que era todo lo contrario, solo la parte de matar en sea of spores y todo eso :F

johnob
25/08/2009, 00:18
nono, tenes q rehacer la parte mas hinchapelotas q es craftear el bicho otra vez

hitzuki
25/08/2009, 00:25
nono, tenes q rehacer la parte mas hinchapelotas q es craftear el bicho otra vez

no no tenes ke craftear nada solo tenes ke matar las arañas de nuevo y hablar en yvory nada mas

SanPedro
25/08/2009, 01:24
Listo... seguramente fue eso!

Gracias!

koreanosun
25/08/2009, 04:10
la comida la tenes q teener en el inventario del pet y si ves q no come
le tenes q dar de comer vos... con click izquierdo... si se muere de hambre desaparece el item para sumonearlo como cualquier otra pet.. lo mismo pasa si dejas q este en el sopi tirado mas de 20 o 30 min no recuerdo..

johnob
25/08/2009, 10:16
no no tenes ke craftear nada solo tenes ke matar las arañas de nuevo y hablar en yvory nada mas

NO FLACO NO, eso es lo q haces cuando pedis otra vez la quest pero ya tenes el bichito. El problema aca es q NO TIENE EL BICHITO! lee el TH del principio no te malenganches

zeta_dk
25/08/2009, 11:50
Bueno no sabria decirles bien que paso... estaba leveando en MOS con el Sins para bajar pks y de pronto me dice que este tiene hambre y desaparece... caso siguiente tambien desaparece el item para summonearlo... quisiera saber si en HB cuando los pets tienen hambre desaparecen hasta del inventario o solo se me bugeo a mi (tenia 200 alimentos para wolf en el inventario)

Si solo me paso a mi lo subo a Bugs!

Abrazo!

ahora les tenes q mandar la comida en el inventario del pet si no me equivoco

SanPedro
25/08/2009, 13:08
Si.. pasa que me termine acostumbrandome a darle de comer desde mi inventario... pero bue ahora sale hacer de nuevo la quest...

Muchas gracias a todos.


/closed

赤い太陽
25/08/2009, 13:56
Bueno no sabria decirles bien que paso... estaba leveando en MOS con el Sins para bajar pks y de pronto me dice que este tiene hambre y desaparece... caso siguiente tambien desaparece el item para summonearlo... quisiera saber si en HB cuando los pets tienen hambre desaparecen hasta del inventario o solo se me bugeo a mi (tenia 200 alimentos para wolf en el inventario)

Si solo me paso a mi lo subo a Bugs!

Abrazo!


y bue el problema que tienes esque como no cuidas de tu mas cota , te lo recogió la sociedad protectora de animales , o green peace ,pero no te preocupes que lo daran en adopción con alguien que lo quiera y lo cuide ,

lo mas seguro es que algo ande mal porque decis que tenias 200 alimentos en el inventario , en teoria no tendria porque desaparecer

ELGORDOpierre
25/08/2009, 21:10
NO FLACO NO, eso es lo q haces cuando pedis otra vez la quest pero ya tenes el bichito. El problema aca es q NO TIENE EL BICHITO! lee el TH del principio no te malenganches

In Game es peor.

el tema del sin heater , debes hacer la quets entera , x mas q tenga comida dentro del inv. de bicho se la tenes q dar vos hasta tener el 100% luego se la come solo .

si le pones la comida 100 200 o 300 ( siempre q sea comida de lobos) y no le activaste el bicho no come nada y se le va el time , cuando muere perdes todo.

es un caso q no me ocurrio x q nunca lo deje morir de hambre , pero hay q darles de comer.:2guns: