PDA

Ver la versión completa : BUG sobre los buff



PowerLethalShot
24/08/2009, 19:28
emm nose si reportaron ya este bug o no.. pero si es asi lo siento.. solo coopero con mi buffer me bufeo y 1 o 2 buff aparecen en 40 min.. y los demas en 19 min.. cada ves q me bufeo.. y creo q no fui el unico porke.. muchos preguntaban por all, si lnos pasaban los mismo..

saludos..

PD: si ya ai un post sobre estoy lo siento.. no fue con intencion de molestar.. solo coopero

Leo
24/08/2009, 19:31
emm nose si reportaron ya este bug o no.. pero si es asi lo siento.. solo coopero con mi buffer me bufeo y 1 o 2 buff aparecen en 40 min.. y los demas en 19 min.. cada ves q me bufeo.. y creo q no fui el unico porke.. muchos preguntaban por all, si lnos pasaban los mismo..

saludos..

PD: si ya ai un post sobre estoy lo siento.. no fue con intencion de molestar.. solo coopero

Q lvl sos ? si sos 3 prof tenes un skill pasivo q se llama "skill mastery" q tiene chances de darte 2 efectos, el primero es q los buff te duren el doble (ud de 1 minuto, buff de 20 min, etc) y el 2 q el skill q uses no tenga reuse (osea, tiraste ud, se activo el pasivo, y podes volver a usar ud sin esperar)
Suertes.

PowerLethalShot
24/08/2009, 19:32
con mi mochila nivel 79... ...emm realmente no sabia... si es asi gracias.. es algo nuevo q aprendi sorry entonces a todos por molestar con un post

MacGyver
15/09/2009, 16:14
Aclarado.