PDA

Ver la versión completa : mammon y cambios grado B



Skallet
24/08/2009, 20:19
Tengo un arma grado B y queria cambiarla por otra del mismo grado en el mammon, he visto q se puede y de hecho en muchas paginas te dice las opciones de eleccion q tenes, pero cuando le doy exchange B grade weapons no me deja, esta deshabilitado esto o es q funciona mal y lo van a arreglar?

Salu2

atreyu1234
24/08/2009, 20:29
tas seguro??? hasta grado C sepuede ,psa la pagina donde lo viste

Skallet
24/08/2009, 20:39
tas seguro??? hasta grado C sepuede ,psa la pagina donde lo viste

http://www.l2wh.com/index.php ahi te vas a tools ---> mammon exchange

Shuniman
24/08/2009, 22:39
copado... no sabia que hacia ese exchange, xq no provas de sacarte el arma. o intenta tener el arma que te pide :P

hitzuki
24/08/2009, 22:50
no savia ke se podia cambiar armas B ^^

Skallet
24/08/2009, 22:52
copado... no sabia que hacia ese exchange, xq no provas de sacarte el arma. o intenta tener el arma que te pide :P

capo .... no soy bolu** no es la primera vez q hago exchange, deberia cambiarme el arma por una anthro nail, pero no me deja ni me aparece nada, solo queria saber si esto esta funcionando correctamente.

Abducted
24/08/2009, 22:58
Si te resignas yo te vendo las garras :P

En ninguna nota de actualizaciones dice que el mammon tradee armas B che.

Skallet
24/08/2009, 23:02
Si te resignas yo te vendo las garras :P

En ninguna nota de actualizaciones dice que el mammon tradee armas B che.

puede q no este en la nota, no me fije, pero la opcion esta en el mammon y esto dice en el oficial :

B grade weapons (Swords, Bows, Blunts, Poles etc.) can be exchanged for fist weapons of the same grade at Mammon Blacksmith. However, fist weapons cannot be exchanged for other weapons.
The fist weapons in reference to this are Artho Nails and Bellion Cestus.

hitzuki
24/08/2009, 23:03
ni idea amiwo ademas nose inglish xd

CAPAZ
24/08/2009, 23:56
Que yo sepa si se puede...pero nuse :S

nahuelolivera
25/08/2009, 00:04
puede q no este en la nota, no me fije, pero la opcion esta en el mammon y esto dice en el oficial :

B grade weapons (Swords, Bows, Blunts, Poles etc.) can be exchanged for fist weapons of the same grade at Mammon Blacksmith. However, fist weapons cannot be exchanged for other weapons.
The fist weapons in reference to this are Artho Nails and Bellion Cestus.

Creo que ahi esta la cosa :p

Shuniman
25/08/2009, 00:16
chanfles! ahora falta el comentario de pablo hades para solucionar todos los problemas :P

jakaman
25/08/2009, 01:28
supuestamente, podes cambiar cualquier arma B pero solo por garras . . . pero ni eso se puede? :S

koreanosun
25/08/2009, 03:56
creo q son solo las garras b las q se pueden cambiar segun entendi hoy lei q decia fist fijate bien no me acuerdo

Norandros
25/08/2009, 05:33
Tengo un arma grado B y queria cambiarla por otra del mismo grado en el mammon, he visto q se puede y de hecho en muchas paginas te dice las opciones de eleccion q tenes, pero cuando le doy exchange B grade weapons no me deja, esta deshabilitado esto o es q funciona mal y lo van a arreglar?

Salu2

A mi me pasó también pero con un emi... probá sacándole la SA del arma, igual en el cambio te saca la SA así que no perdés nada.

Maxi Nightwish
25/08/2009, 07:52
En gracia se puede cambiar ^^

TOMpudo
25/08/2009, 09:09
En gracia se puede cambiar ^^

alto vicio.

on : yo crei lo mesmo , y me mande con una samurai , nada de nada.

Maxi Nightwish
25/08/2009, 10:11
alto vicio.

on : yo crei lo mesmo , y me mande con una samurai , nada de nada.

O.o

---

si vas con una samu.. podrias cambiarla por un emi, una pole (?) daga.. lo q sea.. acorde a ese grado.. osea las TOP C

te fijaste si no tenias SA?

Skallet
25/08/2009, 14:00
A mi me pasó también pero con un emi... probá sacándole la SA del arma, igual en el cambio te saca la SA así que no perdés nada.

no tiene ni SA ni nada, esta totalmente pelada, y como cite antes, supuestamente se podrian cambiar por fist, pero no se si esta funcionando esto, aver si algun GM se da una vualta y me lo aclara.

Salu2

Pablo_Hades
25/08/2009, 15:23
Tengo un arma grado B y queria cambiarla por otra del mismo grado en el mammon, he visto q se puede y de hecho en muchas paginas te dice las opciones de eleccion q tenes, pero cuando le doy exchange B grade weapons no me deja, esta deshabilitado esto o es q funciona mal y lo van a arreglar?

Salu2

Eso es de Gracia 1...



Shop Sales and Added Exchange Items

B-Grade items can be exchanged for a different item of the same grade through the Blacksmith of Mammon. (Superior Items cannot be exchanged.)

http://www.lineage2.com/news/gracia_07.html


Porfavor... recuerden que este Server es Hellbound... no es Gracia aunque lo juegen con el cliente Gracia.



CHAU!

Disintegration
25/08/2009, 15:33
El otro dia me fije en el blacksmith of mammon y entre las opciones de cambio
si aparece esta opcion
y aclaro, juego con cliente hellbound

no probe cambiar porque no tenia, pero un amigo me dijo si pudo una pole por unas garras

saludos

leop27
25/08/2009, 18:00
El otro dia me fije en el blacksmith of mammon y entre las opciones de cambio
si aparece esta opcion
y aclaro, juego con cliente hellbound

no probe cambiar porque no tenia, pero un amigo me dijo si pudo una pole por unas garras

saludos

ecacto, a mi tambien me aparece la opcion y tambien juego con cliente hellbound

JereF
25/08/2009, 18:30
B grade weapons (Swords, Bows, Blunts, Poles etc.) can be exchanged for fist weapons of the same grade at Mammon Blacksmith. However, fist weapons cannot be exchanged for other weapons.
The fist weapons in reference to this are Artho Nails and Bellion Cestus.
ESTO ES DE HELLBOUND

Shop Sales and Added Exchange Items

B-Grade items can be exchanged for a different item of the same grade through the Blacksmith of Mammon. (Superior Items cannot be exchanged.)
ESTO ES DE GRACIA

ASIQ NO HABLEN BOLUDE CES... siempre tratando de dar la nota....

PD: acoto una cosa mas... x mas q tengas cliente gracia las paginas de dialogo te las da el servidor .... asiq si vengo con gracia 3 o Lineage 3 Client.. me va a mostrar el dialogo de hellbound

Skallet
25/08/2009, 21:40
B grade weapons (Swords, Bows, Blunts, Poles etc.) can be exchanged for fist weapons of the same grade at Mammon Blacksmith. However, fist weapons cannot be exchanged for other weapons.
The fist weapons in reference to this are Artho Nails and Bellion Cestus.
ESTO ES DE HELLBOUND

Shop Sales and Added Exchange Items

B-Grade items can be exchanged for a different item of the same grade through the Blacksmith of Mammon. (Superior Items cannot be exchanged.)
ESTO ES DE GRACIA

ASIQ NO HABLEN BOLUDE CES... siempre tratando de dar la nota....

PD: acoto una cosa mas... x mas q tengas cliente gracia las paginas de dialogo te las da el servidor .... asiq si vengo con gracia 3 o Lineage 3 Client.. me va a mostrar el dialogo de hellbound

ta bien lo q decis, yo quiero cambiar una daga B q tengo por unas anthro nail que supuestamente se puede, o no? y no me deja, por eso quiero q lo revisen

CAPAZ
25/08/2009, 21:44
pero la daga es del mismo level de las garras?

Rabbit RLZ
25/08/2009, 22:03
No , se puede...hasta grado C nomas , nose q onda!

:(

Disintegration
26/08/2009, 10:15
Srtas Antes de decir "esto es Hellbound"
les digo
confirmado

Pole Lance+5 por Bellion Cestus +5
cambiado con el blacksmith of mammon

saludos

Skallet
26/08/2009, 12:11
Srtas Antes de decir "esto es Hellbound"
les digo
confirmado

Pole Lance+5 por Bellion Cestus +5
cambiado con el blacksmith of mammon

saludos

okas, entonces se q funciona bien. pero por que no me cambia mi hell knife entonces por unas antho nails? no son compatibles?

Disintegration
26/08/2009, 12:28
okas, entonces se q funciona bien. pero por que no me cambia mi hell knife entonces por unas antho nails? no son compatibles?

no quiero hablar por hablar sin saber
pero creo que deberias probar con una kriss o una demon sword

por el grade del arma, el hell knife es la de menor grado y no se si hay del mismo grado en garras

ojo que digo sin estar seguro, si me corrigen se lo agradesco
saludos

flamedstones
26/08/2009, 13:19
claro es como dice disintegration para mi

sino te comprar un crystalised bow en el weapons de rune o giran y lo cambias por un emi re fruta XD

ya es fruta cambiar un war axe por una homu :S