PDA

Ver la versión completa : Para mis amigos de Uchiha sobre todo para EmiyaShoriu



eva2014
24/08/2009, 23:54
esto va para vos EmiyaShoriu que decias que no me atrevia, aca esta la screen donde me los lleve a los tres.
aprendan a jugar war cayados y a no boquear desde el piso cuando los agarramos en un clan vs clan encima war diciendo pelotudeces porque despues pueden quedar mal parados.
ah no te preocupes no te vamos a bajar la war espero que no lo hagas vos.

http://img13.imageshack.us/img13/3903/shot00008wem.th.png (http://img13.imageshack.us/i/shot00008wem.png/)

para que no digan despues que los agarre sin buff ni nada todos con UD

http://img40.imageshack.us/img40/7708/shot00007rff.th.png (http://img40.imageshack.us/i/shot00007rff.png/)

hitzuki
24/08/2009, 23:57
t a vos kien te juna hermano?


si el arco ke rompi ayer me hubiera salido +7 te invitaba un pvp sos mas bocon q la barra de river

DONTLOVE
25/08/2009, 00:00
t a vos kien te juna hermano?


si el arco ke rompi ayer me hubiera salido +7 te invitaba un pvp sos mas bocon q la barra de river



porq hay gente q se hace la grosa porq tiene mas post q otros.....

ARSENICO
25/08/2009, 00:00
esto solo significa una cosa...


GUERRA DE VEDETTES!!! GUERRA DE VEDETTES!!!


porq hay gente q se hace la grosa porq tiene mas post q otros.....

ahahahahah tengo mas que vos (?)

srykaro
25/08/2009, 00:00
lol menosmal q posteaste por q ahora nos vamos a reir de ustedes yo no voi a sacar la war por algo las tire a todo su ally por q si no me aburro luna me dijo q no la sacaba y al final la saco Y_Y

wo tomastes screen de q nos llevastes ea felicidades :P yo no tome de la hora entera q estubistes en el piso pero we algunas tengo tomadas por ahy :P de tu ally

ahora las ires ubiendo para q todos se rian de tu clan :P

srykaro
25/08/2009, 00:01
esto solo significa una cosa...


GUERRA DE VEDETTES!!! GUERRA DE VEDETTES!!!

va jor no seas asi solo los pike por q se me acabo la de luna :(

y al final se acabaron pikando y lo postea y todo :P

Hernancataneo
25/08/2009, 00:02
t a vos kien te juna hermano?


si el arco ke rompi ayer me hubiera salido +7 te invitaba un pvp sos mas bocon q la barra de river

ah sino tenes un arco enchant no salis a cagarte a piñas?
dios

ARSENICO
25/08/2009, 00:05
aflojen con este puterio barato
7QE8FpwtlHg

srykaro
25/08/2009, 00:05
espero q luego no digan q yo busco fama ya lo dije en el otro TH ********s q estan siempre pendientes de mi me dan fama si es q existe eso :(

hitzuki
25/08/2009, 00:07
ah sino tenes un arco enchant no salis a cagarte a piñas?
dios

x ahy no me entendiste lo que kise decir es que me kede sin arco (pensa un momento si yo tengo un infinity bow +6 y le tiro +7 y te dije ke no salio ke kiere decir)

DONTLOVE
25/08/2009, 00:07
espero q luego no digan q yo busco fama ya lo dije en el otro TH ********s q estan siempre pendientes de mi me dan fama si es q existe eso :(


claro (?) uy mira q groso q sos (?) dame fama (?)

srykaro
25/08/2009, 00:08
http://img188.imageshack.us/img188/1298/shot00073f.jpg (http://img188.imageshack.us/i/shot00073f.jpg/)


weno este dia me sume a estos dos varias veces despues me vinieron 8 kb destacar q era yo solo y me fui a entregar mi bichito de pks y me pekearon la mocha luego volvi y estaba un mago al cual me sume de nuevo nu se vos habla lo k kieras pero yo me la paso sumandolos hasta q me tienen q caer 20

y reitero no se si era youlost solo o parte del ally la verdad me da = pero le tengo war tirada a todo su ally y no la voi a sacar ahora voi a demostrar q hellmoon tanto q bokeaba me saco la war espero q la suya dure

Hernancataneo
25/08/2009, 00:08
Dejo un chiste para que se aflojen los boqueos (?

http://img38.imageshack.us/img38/760/aylmpx.jpg (http://img38.imageshack.us/i/aylmpx.jpg/)

ARSENICO
25/08/2009, 00:08
jajajajaa no puedo paraaar!!!

T9-9IQDChSA&feature=related

(pd: tienen una remera que dice "TERREMOTO" ajajaaajjajajajaa)

Gonzalopo
25/08/2009, 00:11
esto solo significa una cosa...


GUERRA DE VEDETTES!!! GUERRA DE VEDETTES!!!



ahahahahah tengo mas que vos (?)

100% DE ACUERDO CONTIGO GUERRA DE VEDET JAJAJAJA

DONTLOVE
25/08/2009, 00:11
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJA Q GILADA Q PONE el otro jajajaja

ZaubererDelirium
25/08/2009, 00:13
jhajajajjajajahahajajh como te delata el ud brillante ese hhahajahajhajha era lo primero q pensaba cuando jugue hb, ya me habia olvidado de eso :D

ARSENICO
25/08/2009, 00:16
en fin... este puterio solo conlleva a una cosa... cada uno va a ir a su cocina y busca en el fondo de la alacena su pipa de agua!!!

duQS-IAfpMs&feature=related

luego de la ronda de pipa (Si... como si fuese mate, hasta podes hacerlo con tus viejos) vengan y relajense en el foro!

elnecro
25/08/2009, 00:17
ahahahahah tengo mas que vos (?)


y yo mas que vos (?



yo estube ahi presente en varka y vi como los barrieron...



les kb por confiados ;G

hitzuki
25/08/2009, 00:19
en fin... este puterio solo conlleva a una cosa... cada uno va a ir a su cocina y busca en el fondo de la alacena su pipa de agua!!!

luego de la ronda de pipa (Si... como si fuese mate, hasta podes hacerlo con tus viejos) vengan y relajense en el foro!

rinde la pipa de agua yo la tenia guardada(?)

srykaro
25/08/2009, 00:20
http://img15.imageshack.us/img15/2731/shot00078j.jpg (http://img15.imageshack.us/i/shot00078j.jpg/)


http://img268.imageshack.us/img268/5250/shot00076i.jpg (http://img268.imageshack.us/i/shot00076i.jpg/)


http://img188.imageshack.us/img188/5098/shot00077l.jpg (http://img188.imageshack.us/i/shot00077l.jpg/)


espero q la suya dure mas :)

hitzuki
25/08/2009, 00:21
pone las screen mas chicas ***

PD: hellmoon se iso hippie a TR tmb se la bajo

srykaro
25/08/2009, 00:22
y yo mas que vos (?



yo estube ahi presente en varka y vi como los barrieron...



les kb por confiados ;G

obvio q nos barrieron 4 contra 15 si no nos barren deos mio comprenle dedos nuevos :P

= ya digo llevavamos una hora matandolos yo me la paso cada dia bajando una media de 5 chares de su ally/ clan lo q sea xD

= es divertido y por mas q nos superen en numero vamos a ir xD

ta aburrido el server

DONTLOVE
25/08/2009, 00:23
obvio q nos barrieron 4 contra 15 si no nos barren deos mio comprenle dedos nuevos :P

= ya digo llevavamos una hora matandolos yo me la paso cada dia bajando una media de 5 chares de su ally/ clan lo q sea xD

= es divertido y por mas q nos superen en numero vamos a ir xD

ta aburrido el server

ok :) qdate tranca q ahy para ratos ^^

赤い太陽
25/08/2009, 00:24
pues yo solo puedo decir una cosa , el problema en las ciudades son las malditas palomas , son una plaga y su kk , hace mucho daño a los edificios y monumentos , el excremento de paloma es muy corrosivo , y esta acabando con los edificios coloniales q son una reliquia , ahh y esto no tiene nada que ver con el th , pero bue
a por cierto q grox por bajar a los pibes esos ,

eva2014
25/08/2009, 00:25
lol menosmal q posteaste por q ahora nos vamos a reir de ustedes yo no voi a sacar la war por algo las tire a todo su ally por q si no me aburro luna me dijo q no la sacaba y al final la saco Y_Y

wo tomastes screen de q nos llevastes ea felicidades :P yo no tome de la hora entera q estubistes en el piso pero we algunas tengo tomadas por ahy :P de tu ally

ahora las ires ubiendo para q todos se rian de tu clan :P

anda a chamullar a otro lado, dios que chabon resentido encima bocon, una hora? caimos y los barrimos re mal asi que no boquees al pedo, lo pedistes lo tenias, postia la screen donde muestre que estube en el piso, ah cierto no screneaste lol.
lastima que no saque screen de las boquedas que se mandaron.

postia donde leveas entro todos los dias a agitarte nepe

elnecro
25/08/2009, 00:25
obvio q nos barrieron 4 contra 15 si no nos barren deos mio comprenle dedos nuevos :P

= ya digo llevavamos una hora matandolos yo me la paso cada dia bajando una media de 5 chares de su ally/ clan lo q sea xD

= es divertido y por mas q nos superen en numero vamos a ir xD

ta aburrido el server


de 7 a 22 pk en fg del aburrimiento hoy ;s

eXplode
25/08/2009, 00:27
bien ahi blo

hitzuki
25/08/2009, 00:27
de 7 a 22 pk en fg del aburrimiento hoy ;s

47 PK en dion 5 en woa xke anda con arco C pekiando xke cristalise el arco xd

srykaro
25/08/2009, 00:28
anda a chamullar a otro lado, dios que chabon resentido encima bocon, una hora? caimos y los barrimos re mal asi que no boquees al pedo, lo pedistes lo tenias, postia la screen donde muestre que estube en el piso, ah cierto no screneaste lol.
lastima que no saque screen de las boquedas que se mandaron.

postia donde leveas entro todos los dias a agitarte nepe

jajaja otro q me pregunta donde leveo necesitan mapas :P jajajajajaja

mira si bokee por general era por un motivo es sabido q si yo hablo vana saltar todos como lokas a responder por eso lo hago jajaj para reirme

y si una hora pa preguntale a los UW q taban ahy no fue llegastes te mate me matastes cayeron de eso nada estubimos una hora matando a 4 o 5 nepes q andaban por ahy hasta q cayeron todo el clan y barrieron

= grite por general pvp pvp en la arena y me dicen esto es agite el agite es asi y bueno asi se hicieron los "OMEGA" los lokos y nadie me acepto el pvp en el arena

me encanta avivar giles :P

ARSENICO
25/08/2009, 00:28
yo estoy tan aburrido que me dedique a buscar nuevos bug´s para subirme con un amigo mio (adivinen quien) asi nos sacamos fotos asi todos re kpos (?)

srykaro
25/08/2009, 00:29
de 7 a 22 pk en fg del aburrimiento hoy ;s

yo ya los baje todos para pekiar a danix7 me gustaria pekeara youlost pero los tengo en war y no puedo y no da pekiar mochis viste :P

Astenia
25/08/2009, 00:29
t a vos kien te juna hermano?


si el arco ke rompi ayer me hubiera salido +7 te invitaba un pvp sos mas bocon q la barra de river


Y a vos quiente?

"No te hago pvp solamente porque no tengo cuenta... PT" Oo




lol menosmal q posteaste por q ahora nos vamos a reir de ustedes yo no voi a sacar la war por algo las tire a todo su ally por q si no me aburro luna me dijo q no la sacaba y al final la saco Y_Y

wo tomastes screen de q nos llevastes ea felicidades :P yo no tome de la hora entera q estubistes en el piso pero we algunas tengo tomadas por ahy :P de tu ally

ahora las ires ubiendo para q todos se rian de tu clan :P

En que quedamos? Si o no?




espero q luego no digan q yo busco fama ya lo dije en el otro TH ********s q estan siempre pendientes de mi me dan fama si es q existe eso :(


http://img188.imageshack.us/img188/1298/shot00073f.jpg (http://img188.imageshack.us/i/shot00073f.jpg/)


weno este dia me sume a estos dos varias veces despues me vinieron 8 kb destacar q era yo solo y me fui a entregar mi bichito de pks y me pekearon la mocha luego volvi y estaba un mago al cual me sume de nuevo nu se vos habla lo k kieras pero yo me la paso sumandolos hasta q me tienen q caer 20

y reitero no se si era youlost solo o parte del ally la verdad me da = pero le tengo war tirada a todo su ally y no la voi a sacar ahora voi a demostrar q hellmoon tanto q bokeaba me saco la war espero q la suya dure



cc..
No, no buscas fama ...
LOL





BTW: Porque siempre que posteas con un war en el piso le pegas a un bicho y JUUSTOO OOOOO CASUALIDAD sacas la foto cuando pegas arriba de 5k? xd



















yo estoy tan aburrido que me dedique a buscar nuevos bug´s para subirme con un amigo mio (adivinen quien) asi nos sacamos fotos asi todos re kpos (?)

Me llevan plz?

srykaro
25/08/2009, 00:32
em por q yo toi leveando si tomo screen cuando le toi pegando aun bicho q kere q le haga :P

ARSENICO
25/08/2009, 00:33
Me llevan plz?

sos mi amigo???

DONTLOVE
25/08/2009, 00:34
o sea ni da sacar foto de cada 1 q mato dios este lider de uchiha

Astenia
25/08/2009, 00:34
sos mi amigo???

no sé mostro ... Puedo serlo???????? Tenemos algo en común: Nuestros nicks empiezan con "A" :)

srykaro
25/08/2009, 00:36
o sea ni da sacar foto de cada 1 q mato dios este lider de uchiha

desgraciadamente este TH no lo hice yo :P pero weno la voi a seguir hasta q me bajen la war fijense q en su dia no postee en el TH q yo si hice para poner lunas fracas ascos me bajaron la war etc

:P si tanto tienen q mostrar q muestren ningun drama

hitzuki
25/08/2009, 00:38
Y a vos quiente?

"No te hago pvp solamente porque no tengo cuenta... PT" Oo



mejor ni te respondo xke la verdad no me importa que opines vos nisikiera te conosco en todo caso a mi me junan los uchihas xke yo fui uchiha / y los you lost xke con los pibes del clan (TR) Los pekiamos en toi 10

eva2014
25/08/2009, 00:39
jajaja otro q me pregunta donde leveo necesitan mapas :P jajajajajaja

mira si bokee por general era por un motivo es sabido q si yo hablo vana saltar todos como lokas a responder por eso lo hago jajaj para reirme

y si una hora pa preguntale a los UW q taban ahy no fue llegastes te mate me matastes cayeron de eso nada estubimos una hora matando a 4 o 5 nepes q andaban por ahy hasta q cayeron todo el clan y barrieron

= grite por general pvp pvp en la arena y me dicen esto es agite el agite es asi y bueno asi se hicieron los "OMEGA" los lokos y nadie me acepto el pvp en el arena

me encanta avivar giles :P

jajajaja que nepe que sos, encima chamullero, porque no decis como fueron las cosas?
despues de que los sume se fueron entonces me fui que me hiba a quedar esperando al pedo?, cuando me dijeron son varios uchiha en varkas, en varkas caimos y los barrimos asi que no chamulles mas flaco acepta que te quedastes re caliente y deja de decir que nos esperastes una hora.
es mas, el primero en caer fue Ishida, que lo mate con mi maga despues caistes vos con hysteria o como se llame para matarme a la maga.
me matastes a la maga fui con avril y mate a ishida y me la distes entre vos e histeria volvi bien bufeado y ahi estan las screens asi que deja de decir que nos esperastes tres horas porque es mentira chabon acepta que la comiste que te fuistes de boca y juga cayado pt

srykaro
25/08/2009, 00:39
o sea ni da sacar foto de cada 1 q mato dios este lider de uchiha

jajaj es mas ahora q veo tu firma :P veo q sos el mago vos matar (?)

sera q me hiteaste hoy al lado de los 15 q te acompañaban no se si tenes memoria q ayer te agarre solo en el obelisko y la comistes con patata

no entra anchor no entra LS viva el braveheart

te acorda o vas a venir amentir se humilde con vos mismo

elnecro
25/08/2009, 00:40
jajaja otro q me pregunta donde leveo necesitan mapas :P jajajajajaja

mira si bokee por general era por un motivo es sabido q si yo hablo vana saltar todos como lokas a responder por eso lo hago jajaj para reirme

y si una hora pa preguntale a los UW q taban ahy no fue llegastes te mate me matastes cayeron de eso nada estubimos una hora matando a 4 o 5 nepes q andaban por ahy hasta q cayeron todo el clan y barrieron

= grite por general pvp pvp en la arena y me dicen esto es agite el agite es asi y bueno asi se hicieron los "OMEGA" los lokos y nadie me acepto el pvp en el arena

me encanta avivar giles :P


como dije, yo estaba ahi y vineron en aprox 10m y los barrieron.

DONTLOVE
25/08/2009, 00:40
desgraciadamente este TH no lo hice yo :P pero weno la voi a seguir hasta q me bajen la war fijense q en su dia no postee en el TH q yo si hice para poner lunas fracas ascos me bajaron la war etc

:P si tanto tienen q mostrar q muestren ningun drama


mostro porq bokeas flaco, para q te des cuenta de las pabadas q decias por eso postea

te vuelvo a aclarar q carajo me importa si los de cqc, hellmon te sacan la war es problemas de ellos man no por eso o porq digas eso significa q te la vamos a sacar, ni q fueras dios.

srykaro
25/08/2009, 00:41
como dije, yo estaba ahi y vineron en aprox 10m y los barrieron.

solo estuvistes esos 10 min entonces llevavamos ahy una hora


ahh o eras el mago tombas ranchos q salio frito de ahy (?) no se como era el nombre del char pero acababa en 2 numeros si sos el sos otro resentido q la comio

DONTLOVE
25/08/2009, 00:42
como dije, yo estaba ahi y vineron en aprox 10m y los barrieron.


un kpo :)


cuando caimos estaba nose q onda hipeando o boldueando los sumamos , cayeron despeus los bajamos, cayeron de neuvo i los bajamos, se levantaron (eran 3 si 3) les dimos q se bufeen i lso matamos de nuevo esa es la historia o sea si venis con 3 contra 10 logico q van a comerla, a otra cosa era todo youlost noc q mierda decias q era la ally.

elnecro
25/08/2009, 00:44
solo estuvistes esos 10 min entonces llevavamos ahy una hora


ahh o eras el mago tombas ranchos q salio frito de ahy (?) no se como era el nombre del char pero acababa en 2 numeros si sos el sos otro resentido q la comio

no, soy el mago qe estab ahi diciendoles qe les respeten el respawn y no sean pecho frio ;)

srykaro
25/08/2009, 00:44
un kpo :)


cuando caimos estaba nose q onda hipeando o boldueando los sumamos , cayeron despeus los bajamos, cayeron de neuvo i los bajamos, se levantaron (eran 3 si 3) les dimos q se bufeen i lso matamos de nuevo esa es la historia o sea si venis con 3 contra 10 logico q van a comerla, a otra cosa era todo youlost noc q mierda decias q era la ally.

jajajajaja contate otra papa si vos caiste con todos q tas hablando no hables si no tabas

srykaro
25/08/2009, 00:46
no, soy el mago qe estab ahi diciendoles qe les respeten el respawn y no sean pecho frio ;)

jojo entonses no se q venis a desir de 10 min cuando fue una hora agitando

yo tengo q respetar el respawn y ellos no (?)

DONTLOVE
25/08/2009, 00:47
jajajajaja contate otra papa si vos caiste con todos q tas hablando no hables si no tabas

dios este bepi no entiende, la primera estabas sentado te mate i a todo tu clan estaba boludiando o sea si esperas a la war presta atencion, la segunda se mandaron por respawn comun i los matamos , la 3ra cayeron 5 o 6 i los matamos de esos se te fue la gente i qedaron 3 les dimos tiempo de bufearse i despeus los matamos. capichi (?

srykaro
25/08/2009, 00:49
dios este bepi no entiende, la primera estabas sentado te mate i a todo tu clan estaba boludiando o sea si esperas a la war presta atencion, la segunda se mandaron por respawn comun i los matamos , la 3ra cayeron 5 o 6 i los matamos de esos se te fue la gente i qedaron 3 les dimos tiempo de bufearse i despeus los matamos. capichi (?

por eso te digo q si no tabas no hables por q yo taba sentado no taba en la pc

sabes por q por llevavamos rato dandosela y bueno cayeron mas q nosotros y nos la dieron q le voi a hacer pero no vengo a mentir

para eso llevavamos 20 min ahy o mas por q fue mas de una bufeada q duran 20 min los bufs

TheHESK
25/08/2009, 00:51
elnecro (L

DONTLOVE
25/08/2009, 00:59
por eso te digo q si no tabas no hables por q yo taba sentado no taba en la pc
sabes por q por llevavamos rato dandosela y bueno cayeron mas q nosotros y nos la dieron q le voi a hacer pero no vengo a mentir

para eso llevavamos 20 min ahy o mas por q fue mas de una bufeada q duran 20 min los bufs

explicate capo porq no se te entiende.

rato dandosela a qien a 1 solo? Wow.

tardamos algo porq fuimos a carreta desde godard y algunos estaban con lso chares de la academia pero despues ustedes volvieron y los matamos a eso voy :)

srykaro
25/08/2009, 01:00
explicate capo porq no se te entiende.

rato dandosela a qien a 1 solo? Wow.

tardamos algo porq fuimos a carreta desde godard y algunos estaban con lso chares de la academia pero despues ustedes volvieron y los matamos a eso voy :)

a todos los q cayan

y bueno q keres q te diga si se pasan 8 dias para organizar q venga todo el clan para 4 chars

hitzuki
25/08/2009, 01:02
no nada ke ver si yo cristalise el arco(?)

eva2014
25/08/2009, 01:02
por eso te digo q si no tabas no hables por q yo taba sentado no taba en la pc

sabes por q por llevavamos rato dandosela y bueno cayeron mas q nosotros y nos la dieron q le voi a hacer pero no vengo a mentir

para eso llevavamos 20 min ahy o mas por q fue mas de una bufeada q duran 20 min los bufs

si caimos mas que ustedes es por que dije uchiha en varkas y todos vienieron, se prendieron que esperasbas? que digamos che cuantos son en tu party? perate que me consigo igual numero, decime que buff tenes asi yo me tiro los mismos.
no chabon war es war, sabes lo que es war? war=guerra, en la guerra todo vale asi que no jodas, ademas donde esta ese clan tan groso que tenes y que te banca si lloras que eramos mas, ademas si tanto lloras hibieras vuelto por que nosotros nos quedamos ahi asi que como te dije a llorar a la iglesia de aden.
ah no cierto para la proxima vamos a hacer clan vs clan en la arena porque te duela la exp ademas.
si vos te haces el rambo levantandote sin buff cuando estan los de la war no llores, y si no te da el clan para aguntarlos baja la war y listo pero hagas todo un show.

DONTLOVE
25/08/2009, 01:03
a todos los q cayan

y bueno q keres q te diga si se pasan 8 dias para organizar q venga todo el clan para 4 chars


sigo sin entender lo q escribes amiwo.
si no tenes mas gente ese es otro cuento.

en fin les dimos murra i listo :)

elnecro
25/08/2009, 01:04
elnecro (L


le tas ladrando al arbol equivocado master


JAJAJAJAJAJA ;p

eva2014
25/08/2009, 01:05
a todos los q cayan

y bueno q keres q te diga si se pasan 8 dias para organizar q venga todo el clan para 4 chars

tres chares querras decir? si te mate y te fuistes que hablas?

hitzuki
25/08/2009, 01:06
le tas ladrando al arbol equivocado master


JAJAJAJAJAJA ;p

ac

srykaro
25/08/2009, 01:06
si caimos mas que ustedes es por que dije uchiha en varkas y todos vienieron, se prendieron que esperasbas? que digamos che cuantos son en tu party? perate que me consigo igual numero, decime que buff tenes asi yo me tiro los mismos.
no chabon war es war, sabes lo que es war? war=guerra, en la guerra todo vale asi que no jodas, ademas donde esta ese clan tan groso que tenes y que te banca si lloras que eramos mas, ademas si tanto lloras hibieras vuelto por que nosotros nos quedamos ahi asi que como te dije a llorar a la iglesia de aden.
ah no cierto para la proxima vamos a hacer clan vs clan en la arena porque te duela la exp ademas.
si vos te haces el rambo levantandote sin buff cuando estan los de la war no llores, y si no te da el clan para aguntarlos baja la war y listo pero hagas todo un show.

jajaja en primer lugar jamas dije q mi clan sea groso es mas digo aca q mi clan es un asco q empece a re armarlo hace 2 meses y aun asi un clan de toda la vida como hellmoon no me aguanta la war

yo voi con lo q tenga bueno si vos decis uchiha y vienen todos por algo sera ;)
te explico q es por q todo tu clan amuerto a mis manos por eso se vuelven lokas para venir y obvio q en la war vale todo para algo las lanzo para q haya guerra de clanes y agitarla lindo


kien hizo el show (?) perdon yo no empece el TH "Para mis amigos de Uchiha sobre todo para EmiyaShoriu"

si va dedicado ami obvio q voi a responder

srykaro
25/08/2009, 01:08
tres chares querras decir? si te mate y te fuistes que hablas?

ok entonces vos decis q vos caistes nos matastes a todos vos solo y nos fuimos y luego volvimos para eso eran todo el clan y nos dieron murra eso es lo q keres decir (?)

ok ^^ es asi la cosa son re copados me dieron piola xD

DONTLOVE
25/08/2009, 01:10
jajaja en primer lugar jamas dije q mi clan sea groso es mas digo aca q mi clan es un asco q empece a re armarlo hace 2 meses y aun asi un clan de toda la vida como hellmoon no me aguanta la war

yo voi con lo q tenga bueno si vos decis uchiha y vienen todos por algo sera ;)
te explico q es por q todo tu clan amuerto a mis manos por eso se vuelven lokas para venir y obvio q en la war vale todo para algo las lanzo para q haya guerra de clanes y agitarla lindo


kien hizo el show (?) perdon yo no empece el TH "Para mis amigos de Uchiha sobre todo para EmiyaShoriu"

si va dedicado ami obvio q voi a responder

Alto lider, dame clan
Dijo uchiha i pensamos a capas q son como 6 o 7 como habias posteado en el otro treahd
JAJAJAJJAJAJA quien bokeaba por general m3n?



chi me gusta el violeta :$

hitzuki
25/08/2009, 01:12
bueh me voy aca mas de 1 se come suspencion

srykaro
25/08/2009, 01:17
Alto lider, dame clan
Dijo uchiha i pensamos a capas q son como 6 o 7 como habias posteado en el otro treahd
JAJAJAJJAJAJA quien bokeaba por general m3n?



chi me gusta el violeta :$

ya explike lo del general :$ q es para avivarlos y sucedan estas cosas por q si no no hay emocion entendes mira todo empezo con xxmusulmanxx en starkato taban en mi sala y salio agite y me acabaron pekeando a la mocha entonces dije bueno lindas wars :P

estube wispiandolo y bardeandolo toda la mañana hasta q me acabo ignorando le dije acepta la war q hace 2 meses q te la tengo tirada y no la aceptas

a lo q me contesto yo solo acepto wars de clanes copados no sos nadie no existis
hace meritos

a lo q me pasee un rato bardeandolo con q se kedara en el spot ^^ y el bardeo dio sus frutos efectivamente alla estaba a la noche cay con mi clan con mi ally y ahy hitzuki te puede decir por q fue el el q se pekeo

los sacamos pekeando y ahy me acepto la war :P altos meritos una pekeada xDD

luego de ahy es dia gauchos muertos otro dia gauchos muertos y asi a diario y como son ally suya me tiraron war y yo dije "AC" y la acepte y sigo sumando me sus wars cada dia de ahy el resentimiento y por lo k vienen todos ^^

ustedes ven todo el puterio q ahy q armar hoy en dia para una WAR deos mio

EDIT//No se trata de alto lider es la realidad si tengo q comparar mi clan de 2 meses con hellmoon q lleva toda la vida en el server tiene hall y castle y ustedes q tienen hall mi clan es un asco en q thread postee q somos 6 o 7 m3n (?) te dare clan cuando me ganes un PVP

eva2014
25/08/2009, 01:32
ya explike lo del general :$ q es para avivarlos y sucedan estas cosas por q si no no hay emocion entendes mira todo empezo con xxmusulmanxx en starkato taban en mi sala y salio agite y me acabaron pekeando a la mocha entonces dije bueno lindas wars :P

estube wispiandolo y bardeandolo toda la mañana hasta q me acabo ignorando le dije acepta la war q hace 2 meses q te la tengo tirada y no la aceptas

a lo q me contesto yo solo acepto wars de clanes copados no sos nadie no existis
hace meritos

a lo q me pasee un rato bardeandolo con q se kedara en el spot ^^ y el bardeo dio sus frutos efectivamente alla estaba a la noche cay con mi clan con mi ally y ahy hitzuki te puede decir por q fue el el q se pekeo

los sacamos pekeando y ahy me acepto la war :P altos meritos una pekeada xDD

luego de ahy es dia gauchos muertos otro dia gauchos muertos y asi a diario y como son ally suya me tiraron war y yo dije "AC" y la acepte y sigo sumando me sus wars cada dia de ahy el resentimiento y por lo k vienen todos ^^

ustedes ven todo el puterio q ahy q armar hoy en dia para una WAR deos mio

EDIT// en q thread postee q somos 6 o 7 m3n (?) te dare clan cuando me ganes un PVP


deja de boquear y listo corta la bocha, vos empezastes el puterio. si no hubieras boqueado vos no existis papa si boqueas bancatela, me desafiastes a que no posteaba y postie asi que cayate la boca y acepta que mankeastes y te fuistes de boca y listo.
yo te mate a dos de tu clan y a vos me das clan?

ah no veo las 3000 imagenes que me me dijistes que hibas a postear.

hitzuki
25/08/2009, 01:36
que loco no en uchiha pekie a gauchos maula y en tr pekie a you lost :P


no bajaste a todos los uchiha kpo el semental uchiha sigue vivo

srykaro
25/08/2009, 01:39
deja de boquear y listo corta la bocha, vos empezastes el puterio. si no hubieras boqueado vos no existis papa si boqueas bancatela, me desafiastes a que no posteaba y postie asi que cayate la boca y acepta que mankeastes y te fuistes de boca y listo.
yo te mate a dos de tu clan y a vos me das clan?

ah no veo las 3000 imagenes que me me dijistes que hibas a postear.

jajaja yo no bokeo contesto si existo o no existo me es indiferente yo te rete a k hagas el thread por q luego me la voi apasar riendome te explike luego ire posteando yo y es lo k hare postear cada ves q los sumemos y como vana ser 3000 veces esas son las screens q habran si no lo cierran antes claro :P

es mas yo keria esto por q al final cuando me bajen la war sus bokeos se iran a la nada

cuando me ganes un pvp te doi clan xD

y no mankee para nada :P son re flanes todos me divierto banda con ustedes

tanto q decis q hable por general tambien puse PVP en la arena todos lokos nadie me hacia PVP

acepto PVP de cualkiera de su clan el q me gane felicidades y el q no tambien felicidades :)

luego posteamos las screens si keres y tenes tu ratito de gloria por q el TH ño hicistes para plagiarme mi TH wow son RECOPADOS los youlost q matan UCHIHA xD

ya ta loko ya no ahy nadie viendo el TH ya podes ir a dormir q es loq yo voi a hacer Salu2 ^^

srykaro
25/08/2009, 01:41
que loco no en uchiha pekie a gauchos maula y en tr pekie a you lost :P


no bajaste a todos los uchiha kpo el semental uchiha sigue vivo



jajaj atrankilo hitz q si mantienen el tH nos vamos a reir para rato

xleox
25/08/2009, 01:43
tantoooooooooo se iban a agitar por foro ?:P dense maza en el juego y dejen de armar puterio ..:O:P demen los nombres de los clanes les tiro war (?) asi los posteo :$

hitzuki
25/08/2009, 01:44
tantoooooooooo se iban a agitar por foro ?:P dense maza en el juego y dejen de armar puterio ..:O:P demen los nombres de los clanes les tiro war (?) asi los posteo :$

ac?

srykaro
25/08/2009, 01:45
tantoooooooooo se iban a agitar por foro ?:P dense maza en el juego y dejen de armar puterio ..:O:P demen los nombres de los clanes les tiro war (?) asi los posteo :$

YOULOST

UCHIHA


^^ Salu2 :P

DONTLOVE
25/08/2009, 01:46
jajaj atrankilo hitz q si mantienen el tH nos vamos a reir para rato


q dice...

srykaro
25/08/2009, 01:48
q dice...

jajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
jajajajAjajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAjaja jajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjjajajajAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJajajajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajja jajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjaj ajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajAJAJJAJAj ajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJjajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajaj ajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJjajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJjajajajAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJjajajajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJjajajajajjajajajjajajajAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJjajAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA J

asi entendiste m3n o te hago un mapa(?)

hitzuki
25/08/2009, 01:49
q dice...

jaja me iciste reir mas que este video


wOQs3sR_T4c

eva2014
25/08/2009, 01:50
tantoooooooooo se iban a agitar por foro ?:P dense maza en el juego y dejen de armar puterio ..:O:P demen los nombres de los clanes les tiro war (?) asi los posteo :$

uchiha se fue no nos podemos agitar en el juego porque boquearon y se fueron despues de comerla como 10 veces.

srykaro
25/08/2009, 01:51
me jui a dormir salu2

desde cuando bigbang tiene boca deox

chau

srykaro
25/08/2009, 01:52
uchiha se fue no nos podemos agitar en el juego porque boquearon y se fueron despues de comerla como 10 veces.

no fueron 10 no mientas fueron 80 :P

xleox
25/08/2009, 01:52
YOULOST

UCHIHA


^^ Salu2 :P

uchina no se cual es :P asike ni a :$ sin ofender ehh es k soy medio colgado .. yyoulost si y no hacepta war :S k vienen aca a darsela :P ahi mi madre :$ igual todo bien por k me cae simpatica romina k esta en ese clan :P

al otro mañana hago k le tiren war si no le tiraron ¬¬ van a ver ¬¬

eva2014
25/08/2009, 01:52
jajaja yo no bokeo contesto si existo o no existo me es indiferente yo te rete a k hagas el thread por q luego me la voi apasar riendome te explike luego ire posteando yo y es lo k hare postear cada ves q los sumemos y como vana ser 3000 veces esas son las screens q habran si no lo cierran antes claro :P

es mas yo keria esto por q al final cuando me bajen la war sus bokeos se iran a la nada

cuando me ganes un pvp te doi clan xD

y no mankee para nada :P son re flanes todos me divierto banda con ustedes

tanto q decis q hable por general tambien puse PVP en la arena todos lokos nadie me hacia PVP

acepto PVP de cualkiera de su clan el q me gane felicidades y el q no tambien felicidades :)

luego posteamos las screens si keres y tenes tu ratito de gloria por q el TH ño hicistes para plagiarme mi TH wow son RECOPADOS los youlost q matan UCHIHA xD

ya ta loko ya no ahy nadie viendo el TH ya podes ir a dormir q es loq yo voi a hacer Salu2 ^^

te espero ya sabes cual es mi char, si llegas a bajar la war no te preocupes porque igual te voy a ir a buscar. sale dormir que mañana hay que laburar

hitzuki
25/08/2009, 01:54
te espero ya sabes cual es mi char, si llegas a bajar la war no te preocupes porque igual te voy a ir a buscar. sale dormir que mañana hay que laburar

y para ke isiste este thread pedorro(?) O.O al final no entendi

xleox
25/08/2009, 01:57
y para ke isiste este thread pedorro(?) O.O al final no entendi

para que respondes este th pedorro(?) a la final no entendi .... es mas pt hacer un th o responderlo ? xd me ilustras plis ?

hitzuki
25/08/2009, 02:01
para que respondes este th pedorro(?) a la final no entendi .... es mas pt hacer un th o responderlo ? xd me ilustras plis ?

hacerlo diria yo ademas eso va en mi favor ^^ saves ke pasa yo respondi pensando ke el pibe era re bocon pero nose si lo es kede en dudaiso el thread xke kiere fama o xke es bocon?

si kiere fama creo ke la esta buscando mal xke esto le da mala fama

si es bocon le va a ir mal en la vida

DONTLOVE
25/08/2009, 02:06
uchiha ok, hace 1 rejunte de chares i hacemos una agitada peola

supermedie
25/08/2009, 02:07
tantos se iban a juntar para postear xD

DONTLOVE
25/08/2009, 02:08
hacerlo diria yo ademas eso va en mi favor ^^ saves ke pasa yo respondi pensando ke el pibe era re bocon pero nose si lo es kede en dudaiso el thread xke kiere fama o xke es bocon?

si kiere fama creo ke la esta buscando mal xke esto le da mala fama

si es bocon le va a ir mal en la vida

ola si sumo post q tal.

xleox
25/08/2009, 02:10
hacerlo diria yo ademas eso va en mi favor ^^ saves ke pasa yo respondi pensando ke el pibe era re bocon pero nose si lo es kede en dudaiso el thread xke kiere fama o xke es bocon?

si kiere fama creo ke la esta buscando mal xke esto le da mala fama

si es bocon le va a ir mal en la vida

tantoooooooooo payasito hay en este juego k se gano su ``fama`` a base de bokear o de colgarse de los hue.. de otro :P jajjaja si empesamos a nombrar no terminamos mas y de yapa nos suspenden :$ vos decis entos k pongamole ... si el pibe kiere fama le haces el favor vos k te tomas el time de responder ... y haces k un th ``pedorro`` tenga ahora con la mia 83 respuestas y 400 y pico de visitas ... en cambio si no respondieran nadie un th asi xd va a conseguir ``fama`` el dia k se ca ... se entiende a lo k voy ? osea ni sos el primero ni el uniko k veo k escribe ke th al pedo th sin sentido etc :D y yo siempre tengo la misma duda si es al pedo para k corno responden ?:P les gusta escribir? les regalan algo en el juego si llegan a top post ?:O:P o se hacen mas famosos ? o no se xd explicame de onda por k estoy desde el 2006 y tengo pokos post:( si regala algo chanito por ser top post empieso a sumar :$

despues decis o por bokon ? si es bokon .. o no k te afecta ? si le va mal o bien en la vida varia en algo la tuya ? xd osea este hermoso juego esta lleno de bokones mas grandes 8-) uno soy yo aunke en el game :$ ...

como sea si me explicas por k siempre saltan todos con k th al pedo y escriben en el mismo th como 8 veses me arias un favor ya k es una duda k tengo hace rato :D grax y saludos

pd : creeme k no te lo dije bardeandote :O:P soy mas directo para bardear

kmilo616
25/08/2009, 05:12
ABURIDOOOOOOO!!!! todos boquean = q boquean en el game yo queria fotos no mensajes de amor y q viva wendy zulca xD

~Delfy~
25/08/2009, 07:31
Y para q el Vicius stance ? funciona con el arco ? ...tenia entendiendo q no .

xXBeRSeKeRXx
25/08/2009, 07:59
aflojen con este puterio barato
7QE8FpwtlHg

Ajajajaja la zarpas...

mdek10
25/08/2009, 09:12
esto va para vos EmiyaShoriu que decias que no me atrevia, aca esta la screen donde me los lleve a los tres.
aprendan a jugar war cayados y a no boquear desde el piso cuando los agarramos en un clan vs clan encima war diciendo pelotudeces porque despues pueden quedar mal parados.
ah no te preocupes no te vamos a bajar la war espero que no lo hagas vos.

http://img13.imageshack.us/img13/3903/shot00008wem.th.png (http://img13.imageshack.us/i/shot00008wem.png/)

para que no digan despues que los agarre sin buff ni nada todos con UD

http://img40.imageshack.us/img40/7708/shot00007rff.th.png (http://img40.imageshack.us/i/shot00007rff.png/)

ehh pablo feoooo..............aca ni te felicito por k los chicos de uchiha son amigos ......... lo unico q acoto.. es para los k dicen que los archers no rinden ...........eso no mas.

emi ese era un agite para haseo , la rlz ese mago ..saludos

huecuvu
25/08/2009, 10:01
sale clan vs clan? uchiha, o de ultima si no te da el clan elegimos pjs el numero q te de tu clancito y se soluciona ya termien todos el bokeo pongan fecha y hora y wisp y listo

cyas
PD: de onda hacete un clan para tirar war, das asquito q blesies con war o desloguies emiya

fedeska
25/08/2009, 11:17
heheheheheheheh!!!!! llego hoy al laburo y me encuentro esto jajajajajaja.... yo me sume uno con la mochila que quede claro xD jajajajajaja.
Nunca me calleron bien estos nepes de uchida o no se como se llama. que nombre pedorro por dios. Vallan a marar ojitos a WOA que ese es su lugar(NEPES)

Avenged
25/08/2009, 11:25
Leyendo varias paginas de este TH, i despues de haber observado varias screen se me ocurrio un titulo (a modo de rebautizarlo)


"Welcome To The UnderLineage" Aresx5

hitzuki
25/08/2009, 14:31
heheheheheheheh!!!!! llego hoy al laburo y me encuentro esto jajajajajaja.... yo me sume uno con la mochila que quede claro xD jajajajajaja.
Nunca me calleron bien estos nepes de uchida o no se como se llama. que nombre pedorro por dios. Vallan a marar ojitos a WOA que ese es su lugar(NEPES)

:sorry:

nandolf
25/08/2009, 14:42
heheheheheheheh!!!!! llego hoy al laburo y me encuentro esto jajajajajaja.... yo me sume uno con la mochila que quede claro xD jajajajajaja.
Nunca me calleron bien estos nepes de uchida o no se como se llama. que nombre pedorro por dios. Vallan a marar ojitos a WOA que ese es su lugar(NEPES)

ahhhhhhhhhhhh qeee ondaa con los ojitos de woaa tengo muchos recuerdos ahi :(

MAssiiii
25/08/2009, 14:48
sos re pro. xd

elnecro
25/08/2009, 14:52
por que seguia abierto esto ? ._.

fedeska
25/08/2009, 14:53
ahhhhhhhhhhhh qeee ondaa con los ojitos de woaa tengo muchos recuerdos ahi :(



Si yo tambien!! jajajajaja..... por eso los menciono :P

XXXXDRACOXXXX
25/08/2009, 14:58
porq hay gente q se hace la grosa porq tiene mas post q otros.....

capas postea sin aver leido de que trata el th

flamedstones
25/08/2009, 15:32
en fin....
este es un post de boqueo?

tengo fe en q algun dia se van a acabar los boqueos, la gente q se hace la grosa con toda su ally/clan atras por sumar a dos gatos locos.

no me considero grosso ni pienso serlo si para eso hay q boquear y estar en un clan de viciosos q descargan sus problemas de la vida real contra gente q se quiere divertir un toque

eva2014
25/08/2009, 15:39
en fin....
este es un post de boqueo?

tengo fe en q algun dia se van a acabar los boqueos, la gente q se hace la grosa con toda su ally/clan atras por sumar a dos gatos locos.

no me considero grosso ni pienso serlo si para eso hay q boquear y estar en un clan de viciosos q descargan sus problemas de la vida real contra gente q se quiere divertir un toque

es un post mas que nada para responderle el desafio porque ellos se quedaron calientes por que les dimos matraca.
decia una cosa le dije queres que te postee en foro asi todos ven que estas mintiendo descaradamente y me dijo dale postea

CrazyElf
25/08/2009, 15:46
ese emiya es un pt (?).

la verdad cada uno bokea hoy. voy a dejar d payasear con el pj sub y volver con el char hero aver q onda por hb :P.

pd: les dicen pt, ascos. ust no pueden decir nada por q fueron bb,hf q fueron las ally mas crotas del sever no salian d varka q yo sepa, ahora ni idea.

saludos

DONTLOVE
25/08/2009, 17:04
ese emiya es un pt (?).

la verdad cada uno bokea hoy. voy a dejar d payasear con el pj sub y volver con el char hero aver q onda por hb :P.

pd: les dicen pt, ascos. ust no pueden decir nada por q fueron bb,hf q fueron las ally mas crotas del sever no salian d varka q yo sepa, ahora ni idea.

saludos


jajaj q dice el pebete este...

i vos sos (?)

srykaro
25/08/2009, 17:35
JOJO HACE ESTO AUN EN EL PRIMER LUGAR Xdddd TANTA FAMA ME VAN A DAR AL final me vana a cabar llamando emiyasmoke y eso no me gusta nada Y_Y




sale clan vs clan? uchiha, o de ultima si no te da el clan elegimos pjs el numero q te de tu clancito y se soluciona ya termien todos el bokeo pongan fecha y hora y wisp y listo

cyas
PD: de onda hacete un clan para tirar war, das asquito q blesies con war o desloguies emiya


trankilo q saldra clan vs clan y miles de agites vana haber si no me sacan la war por q ya les dije yo no la voi a sacar por algo las tiro es mas si kieren saber el motivo de por cual las tiro se los voi a contar

es`para q mi novia Hystoria aprenda apeuvepear q no sabe y me pidio q la enseñe y q me la lleve a aagitar toses la manera mas facil es lanzarle wara inutiles como ustedes xd

:OI usted disculpe "Lord" no sabia q un clan necesita rekerimientos impuestos por vos para tirar wars y jugarlas la proxima le pido permiso (?) donde pido tanda (?)

yo blesiar oO q confundas un return de una mochila con un bless no es mi culpa tanto blesean q solo tienen el bles en la mochila si son el clan n1 del bleseo

son "BIGBANG" yo tube ahy cuando se formo bigbang como lider y les puedo asegurar q despues de 2 semanas de reuniones diarias 3 horas para preparar el asedio todas las partys todos los buffs el TS todo llegamos al castillo y se le van los buffs a todo el ally WTF oO acto seguido sake a mi clan de ahyq no era Uchiha

luego se formo Uchiha y solo con mi clan se le tiro war a todo bigbang nadie acepto

si piensan q solo tube en este clan como lider se ekivocan estoi mas q acostumbrado a la war y yo solo me manejo bien con clanes como los suyos los sumo pulenta :P no es la primera ves

ARSENICO
25/08/2009, 17:35
para el dia de hoy... EL DELFIN!

Sd5tUw1HD40&feature=related

(presten atencion a la letra jajajajajaja)

srykaro
25/08/2009, 17:37
heheheheheheheh!!!!! llego hoy al laburo y me encuentro esto jajajajajaja.... yo me sume uno con la mochila que quede claro xD jajajajajaja.
Nunca me calleron bien estos nepes de uchida o no se como se llama. que nombre pedorro por dios. Vallan a marar ojitos a WOA que ese es su lugar(NEPES)

si me acuerdo de cuando yo tenia Osos de spot vos y tu novio avril lavigne no pasaban de las cabras y cada ves q aparesian por ahy salian pekeados

como te vamos a caer bien disfruta q ya podes bokear ya tenes una war :F

linda primera experiencia WTF me voi 8 meses y estos q salen del huevo tienen boca oO

PD: si vos sos el de la foto no se ni como te da para salir a la calle yo me moriria de la verguensa :S

DONTLOVE
25/08/2009, 17:38
JOJO HACE ESTO AUN EN EL PRIMER LUGAR Xdddd TANTA FAMA ME VAN A DAR AL final me vana a cabar llamando emiyasmoke y eso no me gusta nada Y_Y






trankilo q saldra clan vs clan y miles de agites vana haber si no me sacan la war por q ya les dije yo no la voi a sacar por algo las tiro es mas si kieren saber el motivo de por cual las tiro se los voi a contar

es`para q mi novia Hystoria aprenda apeuvepear q no sabe y me pidio q la enseñe y q me la lleve a aagitar toses la manera mas facil es lanzarle wara inutiles como ustedes xd

:OI usted disculpe "Lord" no sabia q un clan necesita rekerimientos impuestos por vos para tirar wars y jugarlas la proxima le pido permiso (?) donde pido tanda (?)

yo blesiar oO q confundas un return de una mochila con un bless no es mi culpa tanto blesean q solo tienen el bles en la mochila si son el clan n1 del bleseo

son "BIGBANG" yo tube ahy cuando se formo bigbang como lider y les puedo asegurar q despues de 2 semanas de reuniones diarias 3 horas para preparar el asedio todas las partys todos los buffs el TS todo llegamos al castillo y se le van los buffs a todo el ally WTF oO acto seguido sake a mi clan de ahyq no era Uchiha

luego se formo Uchiha y solo con mi clan se le tiro war a todo bigbang nadie acepto

si piensan q solo tube en este clan como lider se ekivocan estoi mas q acostumbrado a la war y yo solo me manejo bien con clanes como los suyos los sumo pulenta :P no es la primera ves




" A C"

srykaro
25/08/2009, 17:41
es un post mas que nada para responderle el desafio porque ellos se quedaron calientes por que les dimos matraca.
decia una cosa le dije queres que te postee en foro asi todos ven que estas mintiendo descaradamente y me dijo dale postea

wow despues de q nos mataron la ultima ves me dijeron asco me sacabas 43 y 200 de critico a lo cual conteste claro con UD a todos nos sacan eso y me dice no era sin UD ooooooooooookkkkkkkkkkkk sin UD y vos saltastes si si sos re nepe me baje a los 3 yo solo lo voi apostear en el foro y yo te dije dale postea

eso es un desafio (?) alto nivel de desafio tenes se nota q salen del huevo recien :P

caliente oO para nada esto es un juego yo tengo un clan con mis amigos y me re rio con sus calentones y sus glorias de el game :P yo no vivo para el game entro a estar con mis amigos y bajarme clanes pts como el suyo q si se dedican al game
y no llegan a nada por eso son unos fracasados :P

si te pensas q en 4 años es el unico agite q paso en el piso tas ekivocado :P en muchisimo peores me las e visto y con gente q sabia jugar


ya tienen su primera war felisidades :) ya pueden bokearle a alguien xDDDDD


para qluego digan q no soy solidario

Salu2 nos vemos por el game :F

DONTLOVE
25/08/2009, 17:44
wow despues de q nos mataron la ultima ves me dijeron asco me sacabas 43 y 200 de critico a lo cual conteste claro con UD a todos nos sacan eso y me dice no era sin UD ooooooooooookkkkkkkkkkkk sin UD y vos saltastes si si sos re nepe me baje a los 3 yo solo lo voi apostear en el foro y yo te dije dale postea

eso es un desafio (?) alto nivel de desafio tenes se nota q salen del huevo recien :P

caliente oO para nada esto es un juego yo tengo un clan con mis amigos y me re rio con sus calentones y sus glorias de el game :P yo no vivo para el game entro a estar con mis amigos y bajarme clanes pts como el suyo q si se dedican al game
y no llegan a nada por eso son unos fracasados :P

si te pensas q en 4 años es el unico agite q paso en el piso tas ekivocado :P en muchisimo peores me las e visto y con gente q sabia jugar


ya tienen su primera war felisidades :) ya pueden bokearle a alguien xDDDDD


para qluego digan q no soy solidario

Salu2 nos vemos por el game :F

ya te dije junta a tu gente i armamos algo piola :)

srykaro
25/08/2009, 17:48
ya te dije junta a tu gente i armamos algo piola :)

para q la gente se junta sola vana salir agites cada dia no sufras :)

si tanto me keres peuvepear en lugar de escudarte en el clan y decir clan vs clan

deci bokon dale PVP yo te hago PVP

kien alguien de youlost (?)

nadie (?)

srykaro
25/08/2009, 17:52
" A C"

o sea me estas jodiendo sos DONTLOVE mi clan se agitaba sin ally contra todo huren cuando ST y OH pertenecian a Huren y vos eras un orco en pañales

q te las venis a dar oO

devilc
25/08/2009, 17:56
saludo bien ahi e lo mataste xD

hitzuki
25/08/2009, 18:07
para el dia de hoy... EL DELFIN!

Sd5tUw1HD40&feature=related

(presten atencion a la letra jajajajajaja)

jaja ase un tema de las pavadas ke discuten xd

srykaro
25/08/2009, 18:09
jaja ase un tema de las pavadas ke discuten xd

a FW nadie le acepta la war y andan aburridos :P

hitzuki
25/08/2009, 18:11
a FW nadie le acepta la war y andan aburridos :P

claaa

yo entre a TR y ahora me llaman traidor silla de mierda :S encima lo mas feo ke voy a tener en ally a fw y a chaco O.O menos mal ke rompi el arco y me van a echar x no tener arma xd

srykaro
25/08/2009, 18:14
jajajaj ay bueno y ese carnage +10 (?)

hitzuki
25/08/2009, 18:15
q loco no cuando era HE tenia carnage +10

ahora soy TH y tengo soul +11 ^^



http://www.youtube.com/watch?v=mpGYxC1oYZw

...

srykaro
25/08/2009, 18:16
y mete a hitz en TR (?)


..... xD o no

hitzuki
25/08/2009, 18:18
y mete a hitz en TR (?)


..... xD o no

no es que yo no kiero tar en ally con gente silla x eso me alegraria si me echan ^^ me llevo muy bien con el lider y con algunos pero la verdad no me agrada saver ke soy ally silla :S

hitzuki
25/08/2009, 18:20
che mepa o se kedaron si ganas de decir algo u.u

srykaro
25/08/2009, 18:21
no es que yo no kiero tar en ally con gente silla x eso me alegraria si me echan ^^ me llevo muy bien con el lider y con algunos pero la verdad no me agrada saver ke soy ally silla :S

todo en la vida pasa ya no tienen el logo silla se puede decir q ya no lo son

aunk siempre fueran rivales q c yo no creo q aya malas personas solo q cada cual tira para su bando y bardea al contrario el entretenimiento virtual evoluciono

ya no nos matamos mutuemente cuando jugavamos al street fighter un combate con tu vecino y te ganaba el ultimo round q tan al minimo de vida y te pegaba la patada baja de ryu o ken y te mandaba al carajo

y ahy saltavas los agarravas del cuello le escupias en la cara y le decias asco fraca te vas a arrepentir de agitarme te voia ir a buscara tu casa mira q se donde vives xD ahora tamos salvados por un monitor :F

a re colgado jajajaja q c yo me hizo gracia la escena xd

hitzuki
25/08/2009, 18:34
se nose yo no soy resentido ni mucho menos .pero la verdad no me agrada x mas que no tengan bandera silla la gente save ke lo siguen siendo y yo no kiero q piensen lo mismo de mi xke no lo soy no es ke mi importe lo ke peinse los demas pero si yo no soy silla xke dejar ke me llamen asi prefiero estar en mi clan tratando de armarlo y no ganar nada antes de ser silla

srykaro
25/08/2009, 18:35
se nose yo no soy resentido ni mucho menos .pero la verdad no me agrada x mas que no tengan bandera silla la gente save ke lo siguen siendo y yo no kiero q piensen lo mismo de mi xke no lo soy no es ke mi importe lo ke peinse los demas pero si yo no soy silla xke dejar ke me llamen asi prefiero estar en mi clan tratando de armarlo y no ganar nada antes de ser silla

keres ally (?) me kaben dos clanes xD

ARSENICO
25/08/2009, 18:44
no es que yo no kiero tar en ally con gente silla x eso me alegraria si me echan ^^ me llevo muy bien con el lider y con algunos pero la verdad no me agrada saver ke soy ally silla :S

disculpa que no se quien anda ahi... no metas a todos dentro de la misma bolsa porque no toda la gente se porta mal... hay diferencias entre las allys, pero sino que sentido tiene el game... no lo tomen a que estoy a favor de ciertas cosas que se dijeron/hicieron por parte de mi ally porque no soy pro a todas las acciones de los mismos... en el caso de FW; son gente que vale la pena y no como otros clanes que se cagan en la gente a la que reclutan... saluditos!!

Astenia
25/08/2009, 18:56
disculpa que no se quien anda ahi... no metas a todos dentro de la misma bolsa porque no toda la gente se porta mal... hay diferencias entre las allys, pero sino que sentido tiene el game... no lo tomen a que estoy a favor de ciertas cosas que se dijeron/hicieron por parte de mi ally porque no soy pro a todas las acciones de los mismos... en el caso de FW; son gente que vale la pena y no como otros clanes que se cagan en la gente a la que reclutan... saluditos!!

FW ascos
No me querían dar clan porque no tengo sub
(?)



no es que yo no kiero tar en ally con gente silla x eso me alegraria si me echan ^^ me llevo muy bien con el lider y con algunos pero la verdad no me agrada saver ke soy ally silla :S

Pregunta media importante en este caso: Y PARA QUE ENTRASTE? Oo

hitzuki
25/08/2009, 18:58
disculpa que no se quien anda ahi... no metas a todos dentro de la misma bolsa porque no toda la gente se porta mal... hay diferencias entre las allys, pero sino que sentido tiene el game... no lo tomen a que estoy a favor de ciertas cosas que se dijeron/hicieron por parte de mi ally porque no soy pro a todas las acciones de los mismos... en el caso de FW; son gente que vale la pena y no como otros clanes que se cagan en la gente a la que reclutan... saluditos!!

emm nose xke te sentiste tocado yo no lo dije ni x vos ni x todo fw la verdads yo no los conosco pero tiene mala fama ami no me ionteresa lo ke agan o dejen de aser lo ke me molestaria sseria ke me acusen de ser silla cuendo no lo soy esa ally ya no existe garazaki se fue no exite mas y la gente ******** me ve agitando y me van todos contra mi x ser de un clan ke era silla O.O

Astenia
25/08/2009, 19:01
emm nose xke te sentiste tocado yo no lo dije ni x vos ni x todo fw la verdads yo no los conosco pero tiene mala fama ami no me ionteresa lo ke agan o dejen de aser lo ke me molestaria sseria ke me acusen de ser silla cuendo no lo soy esa ally ya no existe garazaki se fue no exite mas y la gente ******** me ve agitando y me van todos contra mi x ser de un clan ke era silla O.O

Re-Pito (?): PARA QUE ENTRASTE?
:lol:

hitzuki
25/08/2009, 19:04
Re-Pito (?): PARA QUE ENTRASTE?
:lol:

adonde entre o.o

Astenia
25/08/2009, 19:09
adonde entre o.o

Sos corto de mente? Hace 10 post que venis llorando porque te llaman "traidor". Te refresco un toque la memoria:




yo entre a TR y ahora me llaman traidor silla de mierda :S encima lo mas feo ke voy a tener en ally a fw y a chaco O.O menos mal ke rompi el arco y me van a echar x no tener arma xd


Repito la pregunta por si te la olvidaste: Para que entraste a un clan que era Huren, si despúes no te la bancás?
:lol:

hitzuki
25/08/2009, 19:21
Sos corto de mente? Hace 10 post que venis llorando porque te llaman "traidor". Te refresco un toque la memoria:




Repito la pregunta por si te la olvidaste: Para que entraste a un clan que era Huren, si despúes no te la bancás?
:lol:

entre xke me ofrecieron entrar antes de ke sean huren xke ademas soy ex yyw . entre xke tengo amigos pero la verdad ya no es el clan ke era yyw y la verdad yo no lloro ni nada xke si kisiera me saldria pero como ya no agito mas xke se me rompio el arco no me va ni me viene en que clan este

si total toy todo el dia vendiendo cristales S en godard

DONTLOVE
25/08/2009, 19:28
entre xke me ofrecieron entrar antes de ke sean huren xke ademas soy ex yyw . entre xke tengo amigos pero la verdad ya no es el clan ke era yyw y la verdad yo no lloro ni nada xke si kisiera me saldria pero como ya no agito mas xke se me rompio el arco no me va ni me viene en que clan este

si total toy todo el dia vendiendo cristales S en godard

a otro thread.....

srykaro
25/08/2009, 19:32
a otro thread.....

ah pero esto es un thread y yo q pensaba q era la victoria a un arduo desafio (?)

+1 :F

hitzuki
25/08/2009, 19:58
a otro thread.....

jajaja echate vos mismo kpo tonces xke ovs y los ke icieron este thread desvirtuaron ahora te desvirtuo todo lo que se me canta si como como suspencion bueno me kb pero saves que lo que vos digas no me interesa jajaja


8XfYk349x-U

orly8706
25/08/2009, 20:02
WAU q loko!.

hitzuki
25/08/2009, 20:06
uAynkbMI9Fs

Hern0
25/08/2009, 20:31
este hitzuki boqueando a alguien? deos mio, lo pekie con un PJ con devotion con el summon, dejense de joder. si quieren matarlo WISP ingame a hollow que lo busco y lo pekeo por encargue.

hitzuki
25/08/2009, 20:32
este hitzuki boqueando a alguien? deos mio, lo pekie con un PJ con devotion con el summon, dejense de joder. si quieren matarlo WISP ingame a hollow que lo busco y lo pekeo por encargue.

ac?

ARSENICO
25/08/2009, 20:37
emm nose xke te sentiste tocado yo no lo dije ni x vos ni x todo fw la verdads yo no los conosco pero tiene mala fama ami no me ionteresa lo ke agan o dejen de aser lo ke me molestaria sseria ke me acusen de ser silla cuendo no lo soy esa ally ya no existe garazaki se fue no exite mas y la gente ******** me ve agitando y me van todos contra mi x ser de un clan ke era silla O.O

sinceramente no me senti tocado, sino que te hago ver las cosas desde otra perspectiva... si te dejas llevar por la "mala fama" que te puede dar una ally que ya no existe... creo que yo en ningun momento te bardie como para tu respuesta a lo cancherito, solo te explico lo mediocre que es tu planteo... que te catalogen de boton por entrar en otra ally (en este caso inexistente)? entonces una de dos, o no sabes elegir amigos o tus amigos no saben elegir sus amigos... besitos

DONTLOVE
25/08/2009, 20:58
sinceramente no me senti tocado, sino que te hago ver las cosas desde otra perspectiva... si te dejas llevar por la "mala fama" que te puede dar una ally que ya no existe... creo que yo en ningun momento te bardie como para tu respuesta a lo cancherito, solo te explico lo mediocre que es tu planteo... que te catalogen de boton por entrar en otra ally (en este caso inexistente)? entonces una de dos, o no sabes elegir amigos o tus amigos no saben elegir sus amigos... besitos

dejalo esta drogado seguro ahora q legalizaron

eva2014
26/08/2009, 01:45
ah pero esto es un thread y yo q pensaba q era la victoria a un arduo desafio (?)

+1 :F

jajajaj como le gusta sumar post al chabon este. toda la tarde pase buscandolos fui a woa fui a varkas ah hots. y ni aparecieron el unico que aparecio fue un arquero que sume con la maga los demas brillaban por su ausencia incluido a vos el lider del año.
la verdad es que sos un bocon de cuarta, contestandote a lo que dijistes mas arrba vos tenias el spot de los ojo? jajajaja no me agas reir, cuando vos leveavas en woa en los ojos si me pekeaste fue a XXAvrilxlavigne que no tenia ni sub, tengo screens de haber ido a "Su spot" con revival y haberlos sacado a las patadas pekeandolos a todos asi que no chamulles mas. sabes donde leveamos siempre me pego una vueltita por varkas a ver que onda, si te dan lo huevos veni a buscarnos o deci a donde estas porque no rinde que este boqueando por aca por el foro y a la hora de los papeles no aparescas.

PD: todabia estoy esperando ver las 3000 screens.

hitzuki
26/08/2009, 01:55
jajajaj como le gusta sumar post al salame este. toda la tarde pase buscandolos fui a woa fui a varkas ah hots. y ni aparecieron el unico pt que aparecio fue un arquero que sume con la maga los demas brillaban por su ausencia incluido a vos el lider del año.
la verdad es que sos un pt de cuarta, contestandote a lo que dijistes mas arrba vos tenias el spot de los ojo? jajajaja no me agas reir, cuando vos leveavas en woa en los ojos si me pekeaste fue a XXAvrilxlavigne que no tenia ni sub, tengo screens de haber ido a "Su spot" con revival y haberlos sacado a las patadas pekeandolos a todos asi que no chamulles mas. sabes donde leveamos siempre me pego una vueltita por varkas a ver que onda, si te dan lo huevos veni a buscarnos pt o deci a donde estas porque no rinde que este boqueando por aca por el foro y a la hora de los papeles no aparescas.

PD: todabia estoy esperando ver las 3000 screens.

yo que vos para decir esas barbaridades las ago x pm o te kb ban cosa tuya yo te digo numas

baja un cambio tas alterado ^^

eva2014
26/08/2009, 02:05
yo que vos para decir esas barbaridades las ago x pm o te kb ban cosa tuya yo te digo numas

baja un cambio tas alterado ^^

la verdad si tenes razon ni vale la pena, ya edite XD

kmilo616
26/08/2009, 02:18
para el dia de hoy... EL DELFIN!

Sd5tUw1HD40&feature=related

(presten atencion a la letra jajajajajaja)

PT cancion como la ODIOOO!!!!! :@ no tien ritmo sin son :2guns:

kmilo616
26/08/2009, 02:25
sinceramente no me senti tocado, sino que te hago ver las cosas desde otra perspectiva... si te dejas llevar por la "mala fama" que te puede dar una ally que ya no existe... creo que yo en ningun momento te bardie como para tu respuesta a lo cancherito, solo te explico lo mediocre que es tu planteo... que te catalogen de boton por entrar en otra ally (en este caso inexistente)? entonces una de dos, o no sabes elegir amigos o tus amigos no saben elegir sus amigos... besitos


A mi me gusta la gente de FW son buena gente todos o la gran mayoria y agitar es bacano :jump2: y tbm los uchia a mi clan :P pero ahora con este cambio ando algo perdido T_T ya no quieren agitar ni leviar ni hacer nd nadie

srykaro
26/08/2009, 03:51
jajajaj como le gusta sumar post al chabon este. toda la tarde pase buscandolos fui a woa fui a varkas ah hots. y ni aparecieron el unico que aparecio fue un arquero que sume con la maga los demas brillaban por su ausencia incluido a vos el lider del año.
la verdad es que sos un bocon de cuarta, contestandote a lo que dijistes mas arrba vos tenias el spot de los ojo? jajajaja no me agas reir, cuando vos leveavas en woa en los ojos si me pekeaste fue a XXAvrilxlavigne que no tenia ni sub, tengo screens de haber ido a "Su spot" con revival y haberlos sacado a las patadas pekeandolos a todos asi que no chamulles mas. sabes donde leveamos siempre me pego una vueltita por varkas a ver que onda, si te dan lo huevos veni a buscarnos o deci a donde estas porque no rinde que este boqueando por aca por el foro y a la hora de los papeles no aparescas.

PD: todabia estoy esperando ver las 3000 screens.

ah era xxavril lavigne xxxxxxxxx sin subb sorry no tengo una lista de a kien pekeo y akien no :P

siga buscando no le salio el premio aun '.' solo le toco el arkero

mira no voi a bardear a revival por q ahora es ally mia y eze es mi amigo

pero vos decis q con "revival" bigbang con un char sin sub nos sacastes pekeando a un clan de heros oO okkk

siga con su calentura q viene desde revival XD

a lo de lider del año no me lo meresco por q volvi a jugar en junio si llevara todo el año podria participar xD cuando yo deje de jugar en noviembre deje a este clan en la ally withintemtation y con spot en forge, ke eras vos un char de revival en bigbang
yo era lider de un clan de withintemtation fijate la diferencia entre vos y yo

postea lo q kieras la gente no es tan retardada como vos deberias darte cuenta q tu calentura te delata mientras yo me cago de risa :d y te caliento mas xD

O no vieja avrilxlavigne me busca ya no salimos de la city '.' ni logueamos nos tienes a todos muertos de miedo en una eskinita de dion (?)

PD: lo de chabon esta de mas ya tengo los huevos negros para q me llamen chabon aca el q chamullea y el barriobajero sos vos en fin te salva un monitor ^^

EDIT// jajajajaja ahora leo el quote de hitz jajajajaja no da q edites si ya te quotearon
saben q es lo mas gracioso q aca te bokean y se la dan de kpos y luego son tan feos como fedeska xD es re gracioso q te bardee un tipo aca en el juego o en el foro y luego en la vida real es asi

http://img44.imageshack.us/img44/1029/tonto.jpg (http://img44.imageshack.us/i/tonto.jpg/)

srykaro
26/08/2009, 03:59
A mi me gusta la gente de FW son buena gente todos o la gran mayoria y agitar es bacano :jump2: y tbm los uchia a mi clan :P pero ahora con este cambio ando algo perdido T_T ya no quieren agitar ni leviar ni hacer nd nadie

si ta aburrido todo '.' por ahy tenes linda war con youlost xD

srykaro
26/08/2009, 05:42
vos avril esperas 3000 svrens yo espero q alguno de los bokones de youlost me acepte pvp es facil arena o coliseo luego podes mostrar la screen tanto q te gusta mostrar xD

vuelvo a repetir

PvP alguien de YouLost (?)

Nadie(?)

q no se entiende '.'

hitzuki
26/08/2009, 05:56
vos avril esperas 3000 svrens yo espero q alguno de los bokones de youlost me acepte pvp es facil arena o coliseo luego podes mostrar la screen tanto q te gusta mostrar xD

vuelvo a repetir

PvP alguien de YouLost (?)

Nadie(?)

q no se entiende '.'

yo yo te ago pvp ah no sierto ke solo sirvo pa pekiar a los gauchosmaulas y a youlost soy re fraka pa otra cosa no sirvo(?)

eva2014
26/08/2009, 10:02
vos avril esperas 3000 svrens yo espero q alguno de los bokones de youlost me acepte pvp es facil arena o coliseo luego podes mostrar la screen tanto q te gusta mostrar xD

vuelvo a repetir

PvP alguien de YouLost (?)

Nadie(?)

q no se entiende '.'

jajaj te la hago corta cuando te den los huevos para ir a buscarnos a varkas o salir de la city avisame nepe no seas como wallfort o algo asi que boquea y dura una magia.
decis que eras un clan WT y que tenias spot en forge, bueno al parecer no se nota porque tu clan es una peteada asi nomas te lo digo.
decis que me salva el monitor? jajajaj te crees que te tengo miedo CHABON, cuak

Malds
26/08/2009, 10:28
vos avril esperas 3000 svrens yo espero q alguno de los bokones de youlost me acepte pvp es facil arena o coliseo luego podes mostrar la screen tanto q te gusta mostrar xD

vuelvo a repetir

PvP alguien de YouLost (?)

Nadie(?)

q no se entiende '.'


Bueno, me ahorre de leer tantas pelotudeces desde la pagina 2 a la 15, realmente me aburri, lo unico q me gusto fueron los videos bizarros de arsenico xd.

si la bokeas tanto, si tan groso sos... decime cuando y donde, y en vez de hacer pvp, hacemos CvC asi se divierten todos ;)

Saludos a tu clan pro

By BloodMaster

fedeska
26/08/2009, 11:02
si me acuerdo de cuando yo tenia Osos de spot vos y tu novio avril lavigne no pasaban de las cabras y cada ves q aparesian por ahy salian pekeados

como te vamos a caer bien disfruta q ya podes bokear ya tenes una war :F

linda primera experiencia WTF me voi 8 meses y estos q salen del huevo tienen boca oO

PD: si vos sos el de la foto no se ni como te da para salir a la calle yo me moriria de la verguensa :S



Primero, ahi tenes la respuesta en cuanto a todo lo que me rompistes laspelotas en WOA ahora bancatela...


Por cierto avril no es mi novio es mi amigo y si la vida no te da para tener amigos jodete enfermito

Segundo si tenes algo contra mi foto, y contra mi vida personal, lo arreglamos enseguida.
Si sos un nenito que no sabe separar las cosas del juego a la de la vida real hacete ver por que te falla.

Avenged
26/08/2009, 11:03
Al lado de varios de los qe postearon me siento un n00b.


(?)

Toco dos temitas sencillos.

1- Emiya, existe el edit xD. No haces mas qe Spamear. Porqe sinceramente, al menos YO no te conozco pero ni por casualidad :(. Los BigBang nunca me cayeron realmente bien (hablo del ingame, no mezclo personas/pixeles) a pesar de esto contradictoriamente, en muchos casos aparentan ser excelentes personas.

2- Como se nota qe debe andar hippisimo el server, porqe estos Th`s de supuestos "te busqe toda la tarrrrrdeeee, i no estabas!" "ptptpt nwnwnw", florecen en estas épocas :p

Less Talk, And more Rockkk!



Besitos, los qiere mucho Juani.

fedeska
26/08/2009, 11:16
ah era xxavril lavigne xxxxxxxxx sin subb sorry no tengo una lista de a kien pekeo y akien no :P

siga buscando no le salio el premio aun '.' solo le toco el arkero

mira no voi a bardear a revival por q ahora es ally mia y eze es mi amigo

pero vos decis q con "revival" bigbang con un char sin sub nos sacastes pekeando a un clan de heros oO okkk

siga con su calentura q viene desde revival XD

a lo de lider del año no me lo meresco por q volvi a jugar en junio si llevara todo el año podria participar xD cuando yo deje de jugar en noviembre deje a este clan en la ally withintemtation y con spot en forge, ke eras vos un char de revival en bigbang
yo era lider de un clan de withintemtation fijate la diferencia entre vos y yo

postea lo q kieras la gente no es tan retardada como vos deberias darte cuenta q tu calentura te delata mientras yo me cago de risa :d y te caliento mas xD

O no vieja avrilxlavigne me busca ya no salimos de la city '.' ni logueamos nos tienes a todos muertos de miedo en una eskinita de dion (?)

PD: lo de chabon esta de mas ya tengo los huevos negros para q me llamen chabon aca el q chamullea y el barriobajero sos vos en fin te salva un monitor ^^

EDIT// jajajajaja ahora leo el quote de hitz jajajajaja no da q edites si ya te quotearon
saben q es lo mas gracioso q aca te bokean y se la dan de kpos y luego son tan feos como fedeska xD es re gracioso q te bardee un tipo aca en el juego o en el foro y luego en la vida real es asi

http://img44.imageshack.us/img44/1029/tonto.jpg (http://img44.imageshack.us/i/tonto.jpg/)


Cuchame capo!!! si queres bardiar con los chares del game bardia todo lo que quieras, pero no jodas con las personas por que no sos nadie para bardiar la vida real de nadie.
Baja un cambio y pedi disculpas Primero y prinsipal a mi por que yo te jodi con cosas del juego y en ningun momento te ofendi con cosas de tu vida personal. Si te sentistes ofendido con algo personal yo te pido disculpas. Pero baja la mano y no bardies mas a nadie con la vida detras del game.
Por cierto cuando quieras donde quieras dentro del juego ajustamos cuentas

Saludos

eva2014
26/08/2009, 11:25
Cuchame capo!!! si queres bardiar con los chares del game bardia todo lo que quieras, pero no jodas con las personas por que no sos nadie para bardiar la vida real de nadie.
Baja un cambio y pedi disculpas Primero y prinsipal a mi por que yo te jodi con cosas del juego y en ningun momento te ofendi con cosas de tu vida personal. Si te sentistes ofendido con algo personal yo te pido disculpas. Pero baja la mano y no bardies mas a nadie con la vida detras del game.
Por cierto cuando quieras donde quieras dentro del juego ajustamos cuentas

Saludos

hablar con el chabon este es cmo gastar polvora en chimangos solo sabe decir
"PVP en la arena" menos mal que fue WT.

hitzuki
26/08/2009, 11:32
que pasa chicos no les da el char o me parece?

xke a los bocones se les cierra el cul0 con pvp x que lox bocones son eso son bocones nada mas...

hitzuki
26/08/2009, 11:36
hablar con el chabon este es cmo gastar polvora en chimangos solo sabe decir
"PVP en la arena" menos mal que fue WT.

jaja WT rulz . claro vos que podes saver amiwo si sos BB

fedeska
26/08/2009, 11:37
que pasa chicos no les da el char o me parece?

xke a los bocones se les cierra el cul0 con pvp x que lox bocones son eso son bocones nada mas...



No es cuestion de char o no char a algunos no les da la cabeza me parece, a mi no me interesa si me da o no me da el char a mi me interesa distraerme y distenderme de todo mi dia de trabajo, se hiso una joda se habri este TH creo yo para joder, como jode cualquiera con otra persona. Pero parece que hay algunos que no lo saben interpretar. Yo jodi como jodo con cualquiera, pero no me meti personalmente con nadie.

Astenia
26/08/2009, 11:38
jaja WT rulz . claro vos que podes saver amiwo si sos BB

Y vos sos un huren, traidor y pt
LOL
(?)









Bueno, me ahorre de leer tantas pelotudeces desde la pagina 2 a la 15, realmente me aburri, lo unico q me gusto fueron los videos bizarros de arsenico xd.

si la bokeas tanto, si tan groso sos... decime cuando y donde, y en vez de hacer pvp, hacemos CvC asi se divierten todos ;)

Saludos a tu clan pro

By BloodMaster

Por si se olvidaron o pasaron por alto esto xd

hitzuki
26/08/2009, 11:50
No es cuestion de char o no char a algunos no les da la cabeza me parece, a mi no me interesa si me da o no me da el char a mi me interesa distraerme y distenderme de todo mi dia de trabajo, se hiso una joda se habri este TH creo yo para joder, como jode cualquiera con otra persona. Pero parece que hay algunos que no lo saben interpretar. Yo jodi como jodo con cualquiera, pero no me meti personalmente con nadie.

si venis cansado de "laburar" xke respondes y perdes el tiempo en ves de jugar y pasarla bien :D



Y vos sos un huren, traidor y pt
LOL
(?)


T_T

Avenged
26/08/2009, 11:53
A mi me parece qe tenes qe aprender a dirigirte hacia los demas Hitzuki.

hitzuki
26/08/2009, 11:55
A mi me parece qe tenes qe aprender a dirigirte hacia los demas Hitzuki.

ac? chau me fui a cocinar

fedeska
26/08/2009, 11:56
si venis cansado de "laburar" xke respondes y perdes el tiempo en ves de jugar y pasarla bien :D




T_T




Respondo por que justamente ahora toy en el laburo y el laburo me da tiempo para hacer las dos cosas, laburar y leer el foro

Saludos

eva2014
26/08/2009, 11:56
que pasa chicos no les da el char o me parece?

xke a los bocones se les cierra el cul0 con pvp x que lox bocones son eso son bocones nada mas...

ya esta todo dicho


Bueno, me ahorre de leer tantas pelotudeces desde la pagina 2 a la 15, realmente me aburri, lo unico q me gusto fueron los videos bizarros de arsenico xd.

si la bokeas tanto, si tan groso sos... decime cuando y donde, y en vez de hacer pvp, hacemos CvC asi se divierten todos ;)

Saludos a tu clan pro

By BloodMaster

ya saben donde encontrarnos si no les duele la exp vengan a agitar, sino bajen la war, porque tener una war que no sale de la city o no loguea no rinde.

/close

ya fue esta todo desvirtuado, la idea era boqueas esta bien, boquea cuando te de el clan y no desde el piso diciendo sos una flecha despues de comerla asquerosamente vos tu novia y tu amigo.

Schatten
26/08/2009, 12:28
Cerrado a pedido del crear.

Saludos