PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre sub class de magito



Gonzalopo
25/08/2009, 10:23
Que tal empe un magito es un necro keria saber q sub pensarian ustedes q rendiria.

Yo decia Necro/se/sk/sph
Necro/se/pala/sph
Por la razon la cual digo Sph por los skill de tercera profecion q estan muy ruleros.

Espero sus opiniones
Saludos

Unnik3
25/08/2009, 10:24
Que tal empe un magito es un necro keria saber q sub pensarian ustedes q rendiria.

Yo decia Necro/se/sk/sph
Necro/se/pala/sph
Por la razon la cual digo Sph por los skill de tercera profecion q estan muy ruleros.

Espero sus opiniones
Saludos


para eso terminalo necro que tiene mejores skiles de 3 ra .

rossonero7
25/08/2009, 10:33
para eso terminalo necro que tiene mejores skiles de 3 ra .

Ya lo empezo necro, se ve q no quiere dejar ese pj ...

ON: NECRO - SE - PALA - SPS o NECRO - EE - TK - SPS

Gonzalopo
25/08/2009, 10:41
para eso terminalo necro que tiene mejores skiles de 3 ra .

Mira para aclarar mi opinion xq terminarlo sph

DarkElf StormScreamer
Dark Vortex
Wind Vortex
Arcane Roar
Arcane Power
Empowering Echo
Throne of Wind
Wind Vortex Slug

Human Soultaker

Dark Vortex
Mass Warrior Bane
Curse of Doom
Mass Mage Bane
Curse of Abyss
Necromancy
Arcane Power

Colclucion mejores no estan, tiene kisas mas desbuff pero no pega tanto como terminan sph osea ... empo+berserker+danzas+empowering echo= mucho m atck

mdek10
25/08/2009, 10:43
necro-sk-bishop-sps ... sin rechange pero con celestial sos dios .


me entro duda si el celestial es de 3º prof ............alguien sabe

xXBeRSeKeRXx
25/08/2009, 10:56
necro-sk-bishop-sps ... sin rechange pero con celestial sos dios .


me entro duda si el celestial es de 3º prof ............alguien sabe

Es de Bishop y se aprende a lvl 64...

CHAU!

Amidamaru
25/08/2009, 10:58
Mira para aclarar mi opinion xq terminarlo sph

DarkElf StormScreamer
Dark Vortex
Wind Vortex
Arcane Roar
Arcane Power
Empowering Echo
Throne of Wind
Wind Vortex Slug

Human Soultaker

Dark Vortex
Mass Warrior Bane
Curse of Doom
Mass Mage Bane
Curse of Abyss
Necromancy
Arcane Power

Colclucion mejores no estan, tiene kisas mas desbuff pero no pega tanto como terminan sph osea ... empo+berserker+danzas+empowering echo= mucho m atck

y si le sumas el arcane power MAMA!!! (a menos ke no se pueda usar con el echo no jugue mucho HB)

rossonero7
25/08/2009, 11:14
Claro, si te bancas leveliar un char sin sub de MP hace NECRO - SK - BI - SPS como dijieron arriba. El bishop es Dios en HB.

mdek10
25/08/2009, 11:19
Claro, si te bancas leveliar un char sin sub de MP hace NECRO - SK - BI - SPS como dijieron arriba. El bishop es Dios en HB.


hay muchos chares sin mp que les costara lvlear o con un elder tras , pero en un agite con mocha , te eleas y te bajas todo .

silverhawks
25/08/2009, 12:04
Que tal empe un magito es un necro keria saber q sub pensarian ustedes q rendiria.

Yo decia Necro/se/sk/sph
Necro/se/pala/sph
Por la razon la cual digo Sph por los skill de tercera profecion q estan muy ruleros.

Espero sus opiniones
Saludos

empeza otro ya que el sph y el necro tiene muchas skiles similares, y como te dijeron antes si queres necro terminalo necro ya que tiene muy buenas skiles lastima que con erase te vuelan el sumon ya ni de una ni 2 flechas sino que de un skilazo ^^, la mejor para mi seria ke empieces sph y lo termines ps/wlk asi tenes buena mtak mas el arcane agility que te da banda de cast quedas con un char bien balanceado sin contra ke tendrias los bane

*sph-se-sk-wlk/ps

flamedstones
25/08/2009, 15:58
sep poder terminar sph y la rompes

tenes muchos skill en comun con el necro pero me pa q rinde igual

hitzuki
25/08/2009, 16:21
necro/ee/tk/wlk o ES

freniyosxd
01/09/2009, 01:36
mmmm necro/se/pala/sps
me encanta el bishop esta demacido bueno... pero anda a leviarlo sin elder.. la pucha no?

goodknight
02/09/2009, 08:52
y por q no necro-sk-bishop-ee? u.u

Amidamaru
02/09/2009, 09:45
y por q no necro-sk-bishop-ee? u.u

Omejor mete pala en ves de SK y sale alto PJ ensima con PoW, cura banda tiene summon pega ke mas keres XD

Disintegration
02/09/2009, 10:17
Buenas
estoy en proyecto del mismo PJ, leveando de a poquito, algun dia terminare

lo unico que puede jugar en contra es la cantidad de skills en comun entre Necro/SPH
pero pensando en cualquier Mago de ataque no hay grandes diferencias, por ahi hace mas peso con SPS, que tiene si skills mas diferenciadas del Necro

pero terminar StormScreamer estuve viendo es muy bueno, flojo casteo, pero un m.atk que hace temblar, personalmente mi juego y gusto apunta a eso
mi pj actual termino sorcerer (archmage), en HB resistencia al por todos lados :/

si tuviera que elegir terminaria Stormscreamer o Soultaker
pero todo depende de tus gustos y formas de juego

PD: no me gustan los pjs sin Elder, no unicamente por el recharge, sino tambien por el Heal
y el bishop no me termina de convencer, mas hoy dia con mana burn, te pones a healearte y secaron el MP

silverhawks
02/09/2009, 13:03
Mira para aclarar mi opinion xq terminarlo sph

DarkElf StormScreamer
Dark Vortex
Wind Vortex
Arcane Roar
Arcane Power
Empowering Echo
Throne of Wind
Wind Vortex Slug

Human Soultaker

Dark Vortex
Mass Warrior Bane
Curse of Doom
Mass Mage Bane
Curse of Abyss
Necromancy
Arcane Power

Colclucion mejores no estan, tiene kisas mas desbuff pero no pega tanto como terminan sph osea ... empo+berserker+danzas+empowering echo= mucho m atck

que paremetros tomas para decir que no estan mejores'???pvpeaste contra un soultaker??yo si xD pero no contra un stormscreamer asi qeu solo te puede decir ke el soultaker esta muy bueno ^^