PDA

Ver la versión completa : Skil Inservible DA



TheGuest
25/08/2009, 10:29
Hola gente abro este tema para comunicar que el DarkAvenger tiene un skil INUTILIZADO quisiera saber porque y de no tener una super explicacion me gustaria en todo caso que hiciesen algo porke me parece Hiper Injusto que los que terminan DA lleguen a lvl 79 para tener un skil al P2... aparte gasta una bocha de SP

EL DA como la mayoria sabe tiene el Buff "Reflect Damage" que refleja cierta cantidad de daño sobre un oponente que ataco con MELEE o cuerpo a cuerpo, este skil funciona bien.

Aca la imagen sacada de Lineage2.com;
http://www.thepictures.us/images/cz2iakh25o93quciu4.jpg

Bien ahora, cuando despues de levear como una perra llevamos a nuestro PJ a lvl 79... decimos, JOYA! voy a aprender otro skil y voy a reflejar un toke mas!

Temo desilucionarlos pero no es asi... Despues de llegar a lvl 79 y gastarme 80.000.000 de SP me di cuenta luego de probarlo; solo, con arqueros, contra magos, con o sin escudo, contra hachas, poles, espadas, de cabeza, de espalda, haciendo la planchita en GiranHarbor, NO REFLEJABA ABSOLUTAMENTE NADA.

Conclusion, gaste 80kk de SP para un Skil inutilizado que ni sabia que no servia... Lo cual me parece hiper injusto ya que si al Pala supuestamente le dejan usar el de Phoeniz que se revive solo nose porque a los DA nos sacan nuestra habilidad especial de lvl 79!!!

Porfavor contesten aver si se puede hacer algo o den alguna razon porque me dio la re bronca que el skil unico y especial del DA en lvl 79 sea una porqueria que no sirve...

Aca la imagen del Buff "Q.D.E.P" :mf_sleep:

http://www.thepictures.us/images/sdm270kgtmzzfu384cdv.jpg


PORFA HAGAN ALGO AUNQUESEA MIRENLO AVER SI PUEDEN HACER QUE HAGA ALGO SINO ES OTRA RAZON PARA SEPULTAR A LOS DARK AVENGERS, YA QUE CON TODAS LAS HUEVADITAS NUEVAS DEL PALA MUY POCOS VAN A SER LOS QUE LO USEN...


CON TODO RESPETO Y CARIÑO, YO (Y LA COMUNIDAD SECRETA DEL DARK AVENGER)

Schatten
25/08/2009, 10:36
Leiste la descripcion del skill?....

da reflect contra SKILLES melee. Lo probaste con skilles o con golpes comunes..

Duende Peron
25/08/2009, 10:44
Shield of revenge complementa al otro reflect, es unicamente para skills de melee corto rango. para lvlear no t va a servir, pero si para pvp.

TheGuest
25/08/2009, 10:55
Shield of revenge complementa al otro reflect, es unicamente para skills de melee corto rango. para lvlear no t va a servir, pero si para pvp.

Lo probe contra dagero y no me reflejo 1 solo poder... :S

Duende Peron
25/08/2009, 11:08
Lo probe contra dagero y no me reflejo 1 solo poder... :S

Acordate q es como el otro reflect, no es q rebota el skill si no q devuelve parte del daño, si es q aun asi no funco es un bug o bien funciona con determinados skill, no es q no te crea ni mucho menos, es q busco alguna explicacion logica antes de llegar al bug. Ojala sea algo con solucion, salutes

Schatten
25/08/2009, 11:12
Lo probe contra dagero y no me reflejo 1 solo poder... :S

Podes postear alguna screen por favor.

Movido al sector bug.

Saludos.

TheGuest
25/08/2009, 12:26
Podes postear alguna screen por favor.

Movido al sector bug.

Saludos.

Schatten mira si keres posteo foto pero nose ke poner xD

Osea el reflejo del ReflectSkill anda bien, pero el de skiles, le meto dagaso, shield stun bla bla y no refleja nose como puedo sacar una imagn de algo que no pasa xD

iago64
25/08/2009, 12:30
Schatten mira si keres posteo foto pero nose ke poner xD

Osea el reflejo del ReflectSkill anda bien, pero el de skiles, le meto dagaso, shield stun bla bla y no refleja nose como puedo sacar una imagn de algo que no pasa xD

Cuando hacen el golpe te dice you hit bla bla bla... postea una imagen en ese momento que sea vea el sistem messange window y listo
ahi te aparece... si no figura nada listo... esta bug

Dymitra
25/08/2009, 12:40
Yo si quieren posteo una foto de FelixElToga, ese Skil no me hace nada ami :S


Osea no te muestra NADA NI KE REFLEJAS NADA!

Concuerdo con mi bro, Guest ^^


spero si pueden hacer algo o que lo testee chano porke es dificl de mostrar ya que ponele le pegue con DUFFO a FelixElToga y me dice solamente que el me refleja ami daño fisico, no me dice que me reflejo los skiles de dageros o cosas asi, solo me refleja 30, 20, etc :S


ABRAZO!

dariodea
25/08/2009, 12:41
No se supone que lo tendria que reflejar el escudo del DA?, por ende el DA solo bloquea 180 grados, probaste de frente y de espalda, para ver si es eso?.

Schatten
25/08/2009, 12:43
Esta Noche los testeo en casa y veo q pasa con ese skill.

Saludos.

TheGuest
25/08/2009, 13:06
Esta Noche los testeo en casa y veo q pasa con ese skill.

Saludos.

Copado espero tu comentario y gracias!

Schatten
26/08/2009, 00:27
Acabo de terminar de testear el Skill Shield Of Revenge y funciona, tiene una chance de q refleje el daño del skill, no entra siempre, pero si funciona.

La diferencia con el reflect damage es q este refleja un % del daño q te hacen, y el shield of revenge refleja el 100% del daño q tendrias q recibir. Por eso no entra siempre y tiene CHANCE de reflejar.

http://img291.imageshack.us/img291/5958/shot00048u.jpg (http://img291.imageshack.us/i/shot00048u.jpg/)


PD: Antes de q acoten... El pj se llama testhawkeye pq lo cree para testear la quest Test of saggitarius q es la lvl 39 para segundo cambio de clase -.-

Saludos.

TheGuest
26/08/2009, 20:45
gracias Schatten, Me Parece Una Porkeria El Skil Porke No Entra Nunca Pero Anda,


Gracias !!!!!!

Y Perdona Por La Molestia :(