PDA

Ver la versión completa : Moonlight Sentinel - Quest



casimiro
25/08/2009, 11:05
Para quien la haya hecho, estoy perdido en un punto de la quest de M. Sentinel. Es la parte en la que hay que ubicar un cofre en Varkas (quien haya hecho la quest debió elegir ally con Ketras en éste punto, obvio), mediante la quest "Magical Power of Water", el nombre del cofre es Udan Mardui's Box. La cuestión no es tanto la ubicación, sino que no tenes que ser "visto" por ningún Varka, obvio no podés matar a ninguno tampoco. Quien hizo la quest, si me puede decir cómo llegó al cofre le agradezco.

iago64
25/08/2009, 11:12
Te voy a ser sincero... esa parte de la quest la hice una vez en un server medio frutanga... y la cuestion es que hacerla solo es casi imposible... lo que te recomiendo es que vallas con un amigo... y que tu amigo te limpie el camino... obio... no estes en party... y listo... llegas y haces la parte de la quest... es la mejor opcion que podes elegir a la hora de hacer esa quest...
Sino bueno... suerte y que dios te acompañe... y ya te voy avisando que va a ser mas denso de lo que te podes imaginar... xq siempre alguno te ve

casimiro
25/08/2009, 11:18
Gracias igual IAGO, pero la locación era en Varkas Village. Mankie al mirar el mapa. Gracias. Closed!!!

Maxi Nightwish
25/08/2009, 11:31
yo te recomiendo una mejor.. q vayas con un pj q tenga sub de summoner al cofre y vos te qdas en varka o ketra.. nose con quien hiciste ally.. te compras un summon crystal.. y q tu amigo use summon friend y listo.. yo hice la de elemental master.. y pedia lo mismo,.. y use a otro pj para summonearme ^^

espero q te sirva saludos!!

ChaoticSword
25/08/2009, 11:36
yo fui por gk de nobles y sumonie la mocha, es lo mas facil

zel
25/08/2009, 12:47
yo fui por gk de nobles y sumonie la mocha, es lo mas facil

jaja hize lo mismo xp

XxaLaNxX
25/08/2009, 12:50
th cn sub de summoner tmb rinde xd

mr.mortimer
25/08/2009, 13:05
naaaa... es una gilada...
lo que tenes que hacer es no pegarle a ninguno... no importa si te ven o te pegan ellos...
yo mande ww, rabit y dash
entra a correr, cuando llegas tira UD y hablas con el cofre... completas la quest y bsoe
fin

Pablo_Hades
25/08/2009, 15:12
Para quien la haya hecho, estoy perdido en un punto de la quest de M. Sentinel. Es la parte en la que hay que ubicar un cofre en Varkas (quien haya hecho la quest debió elegir ally con Ketras en éste punto, obvio), mediante la quest "Magical Power of Water", el nombre del cofre es Udan Mardui's Box. La cuestión no es tanto la ubicación, sino que no tenes que ser "visto" por ningún Varka, obvio no podés matar a ninguno tampoco. Quien hizo la quest, si me puede decir cómo llegó al cofre le agradezco.


1- GK Noble.
2- Mandar un Summoner noble por GK y que te summonee con Summon Friend.
3- Wyvern :P
4- Podes llegar con Silent Move, Stealth, o Dance of Shadow.
5- Ir con un summon o PJ que se te aleje los mobs para que no te tiren el debuff del ojo (Que es cuando te ven).
6- Hace uno de los caminos existentes de infiltración...
tGudTw4ncvw


Es importante destacar que la joda no es que te pegen... sino cuando te ven aveces aparece un ojo que te tira un debuff que no te permite seguir la quest por 1 hora.
Así que correr entre los mobs es absurdo... porque entre todos los mobs tal vez uno te tire el debuff que mencione.


CHAU!

mr.mortimer
25/08/2009, 15:22
que loco... yo complete la quest y eso que me mande corriendo entre todos...

casimiro
25/08/2009, 19:44
Jaja! Mil gracias por las ayudas, pero ya había dicho que mankié al mirar el mapa, fue un error de locación nomás. Ahora que lo ubiqué en la villa tema solucionado. Gracias a todos, sobre todo a Pablo que como siempre se mandó una explicación super cojuda..

Hern0
25/08/2009, 20:14
Para quien la haya hecho, estoy perdido en un punto de la quest de M. Sentinel. Es la parte en la que hay que ubicar un cofre en Varkas (quien haya hecho la quest debió elegir ally con Ketras en éste punto, obvio), mediante la quest "Magical Power of Water", el nombre del cofre es Udan Mardui's Box. La cuestión no es tanto la ubicación, sino que no tenes que ser "visto" por ningún Varka, obvio no podés matar a ninguno tampoco. Quien hizo la quest, si me puede decir cómo llegó al cofre le agradezco.

Es muy facil ir, anda por el costado de la fortaleza, subi a la montaña y tirate =D