PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Mini-Dvd Multisesion



recovery
25/08/2009, 12:34
hola gente del foro, quisiera saber si algun sabe como recuperar una filmacion echa con una sony handycam. un amigo estubo filmando en su viaje turistico, y cuando regreso, quiso cerrar el dvd para poder verlo en su home, pero no sabe que fue lo que toco, que empeso a grabar sus pies y la mesada, cuando se dio cuenta corto la grabacion. cerro la sesion. pone el mini dvd en el home y solo muestra los 3 seg. de filmacion.

lo primero que hice fue revisar las pistas en el disco, el nero me informa que la pista sesion 1 esta cerrada y pesa 1,02GB, sin embargo adentro del dvd, tengo una carpeta con VIDEO_TS que pesa 3,6MB. con el power dvd solo veo la escena de 3seg.

el isobuster, no encuentro un crack, pide serial y no funcionan los que encontre.
tengo instalado el nero oem. no es una suit.

alguno tiene una filmadora como estas ? o saben como recuperar una sesion anterior ?... bueno gracias por tu tiempo

PD: es un mini dvd regrabable TDKde 30Min/1.4GB y visualmente tiene casi lleno el dvd cuando visualisas la superficie grabada.
desde la filmadora solo veo los 3 seg de video, puedo cerrar y abrir el disco, y formatear disco