PDA

Ver la versión completa : Bug De Skill



xxKingOfcaosxx
25/08/2009, 15:21
Hola bueno mi problema es de un bugg de una skill pasiva.
las sub son las siguientes pala/ty/th/warlord.
EL mastery SWORD/BLUNT MASTERY (del paladin) esta lvl bajo (lvl15)
y la tendria k tener lvl 45 ya que el warlord no mejora esa skill soy lvl 79
debido a esto hay eskil k no puedo usar ya k me pide sword o blunt y es evidente que tendria que tener mas p atk bueno espero la respuesta..
EL NOMBRE DEL CHAR SE LLAMA LARCKENCIEL.
BUENO ante todo muchas gracias ....
Miguel.

johnob
27/08/2009, 13:25
te diste cuenta ahora, pero el problema viene desde C4 :F

Toberal
27/08/2009, 13:43
Fixxeenlooooooou. por lo menos para los melee T_T

xxKingOfcaosxx
27/08/2009, 14:06
se, pero como es c4 no me rendia tanto la espada no dije nada, pero como ahora estamos en hellbound es vital la espada por el temas de las skills del paladin. espero la solucion al problema.

ChaoticSword
27/08/2009, 14:39
no es un bug, simplemente q el paladin tiene la mastery lvl 45 y el warlord lvl bajo. Al hacer sub el warlord piso la mastery con la suya q es lvl bajo. cuando uno pasa a sub se pisan TODAS LAS MASTERYS sin importar el lvl

Jurcho
27/08/2009, 16:19
tenia entendido q se pisaban las de robe heavy y light nomas :(

Leo
27/08/2009, 16:31
no es un bug, simplemente q el paladin tiene la mastery lvl 45 y el warlord lvl bajo. Al hacer sub el warlord piso la mastery con la suya q es lvl bajo. cuando uno pasa a sub se pisan TODAS LAS MASTERYS sin importar el lvl

Eso es relativo, por q el pasivo Sword/Blunt Mastery q tiene el Warlod es lvl 8 (lo aprende mientras es warrior). Y el esta diciendo q tiene un pasivo Sword/Blunt mastery lvl 15 (osea, ni del pala ni del warlord).
Y como para seguir, es un pasivo de lvl 40- . Si se va a aplicar la logica de pisar todos los pasivos con el mismo nombre, el Human Fighter aprende Weapon Mastery lvl 3, asi q deberian pisarlo con el Weapon Mastery lvl 42 de los summoner (para los q meten xx - ty - sumoner - tanke).
Suertes.

Toberal
27/08/2009, 16:53
silo ve schaten lo cierra, esperá que lo mire un admin.

flamedstones
27/08/2009, 19:07
toberal sos boton
toberal sos boton
vo' so' la poilicia *** q TP
no en seri yo pensaba q era normal q se pisara asi

de echo la weapon mastery cuando pase de SPH aSE se bajo
lo q pasa q despues la pude seguir parendiendo porq el SE tiene WM lvl 42

igual no se bajaba a el WM q tiene el Se en 40
creo q el primer Wm lo tube q aprender en lvl 60 masomenos

Toberal
27/08/2009, 19:32
toberal sos boton
toberal sos boton
vo' so' la poilicia *** q TP
no en seri yo pensaba q era normal q se pisara asi

de echo la weapon mastery cuando pase de SPH aSE se bajo
lo q pasa q despues la pude seguir parendiendo porq el SE tiene WM lvl 42

igual no se bajaba a el WM q tiene el Se en 40
creo q el primer Wm lo tube q aprender en lvl 60 masomenos

yo hjice como 5 thread pidiendo y argumentando para que me den la maestria en sowrdBlunt lvl 45, boton mis pelotas. jajaja (?)

Kammydan
27/08/2009, 19:42
No se si les pasa a todo, pero algo que a mi me pasa bastante seguido es que cuando tiro return me sale critico, me pasa con las mochis y con el ee.. En fin, es mas que nada para avisar, gracias por lo del improve.

MacGyver
16/09/2009, 11:51
Te queda el sword blunt mastery de warlord que tiene lvl bajo ya que es el ultimo que aprendes. Aclarado.