PDA

Ver la versión completa : Critico :S



LORDFAX
25/08/2009, 16:24
Quero Logear Ares y instalo el parche todo y cuando voi a logear me salta este critico: http://img31.imageshack.us/img31/5629/criticos.jpg
ya lo instale i lo densistale varias veces al cliente pero lo sigue haciendo.
me llama la atencion que en el Updater me descarga solo 4 cositas...

Pd: Antes me andaba =P el server en hellbound :S Si algun gm que pueda contestar o Alguien Que sepa Plz =P

.Gracias Saludos*

El Sephi
25/08/2009, 17:23
no tendrás el nod32 rompiendo las bolas x casualidad? Ese es el primer archivo q toma como virus =P

eLfMaGyC
25/08/2009, 17:28
Si el cliente lo instalas bien fijate de q no te este jodiendo el antivirus cuando descargas el parche. A mi me paso eso y tarde en avivarme de desactivar el antivirus bajar el parche y volver a activarlo. Por mas q lo bajes y no le permitas bloquear el archivo del parche lo baja mal. Por eso fijate de desactivar el antivirus antes de bajar el parche. Espero q te sirva.

Salutes

devilc
25/08/2009, 17:30
desactiba el firewall ;)


saludos

LORDFAX
25/08/2009, 17:37
Si el cliente lo instalas bien fijate de q no te este jodiendo el antivirus cuando descargas el parche. A mi me paso eso y tarde en avivarme de desactivar el antivirus bajar el parche y volver a activarlo. Por mas q lo bajes y no le permitas bloquear el archivo del parche lo baja mal. Por eso fijate de desactivar el antivirus antes de bajar el parche. Espero q te sirva.

Salutes
Lo instalo bn al Cliente.. tengo el nood32 lo tengo que descargar otra ves? al pache. x ke cuando desactivo el nood32 = sigue saltando el critico ese molesto... y el updater me baja solo 4 cositas .. nuc nuc =S