PDA

Ver la versión completa : Ayuda Logueo



ZePe
25/08/2009, 22:57
Hola, les comento q hace rato q no juego y me encontre con todo esto del tema de la migracion, baje el parche y lo instale y me tira un error, y quisiera saber si me pueden ayudar con esto, se los agradeceria mucho, desde ya muchas gracias gente.

sale un carte q dice lo siguiente:

2009.8.25 22:56:48
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)

History: UGameEngine::Init <- InitEngine

songoq
25/08/2009, 23:15
mmmm... verifica si usas el NOD de deshabilitarlo e instalar el parche V2 nuevamente.
No tendria porque no andar.
Creo que el error es que no encuentra un archivo pa levantar el cliente :s

Abrazos.

ZePe
25/08/2009, 23:20
tenia una carpeta del system aparte, la copie y estoy haciendo q carge la pagina de vuelta y despues le mando el parche, espero que funcione, en cuanto al nod lo desactive y lo apague porque no me dejaba bajar el parche

songoq
25/08/2009, 23:24
tenia una carpeta del system aparte, la copie y estoy haciendo q carge la pagina de vuelta y despues le mando el parche, espero que funcione, en cuanto al nod lo desactive y lo apague porque no me dejaba bajar el parche

Oka con eso ya tiene que andar.

Saludos.

ZePe
25/08/2009, 23:26
No, no hay caso, volvi a instalar el parche y me sigue tirando lo mismo, si alguien tiene una idea de lo que puede ser le agradeceria mucho su aporte, toy con muchas ganas de jugar y ver las cosas nuevas que hay.

GRACIAS

songoq
25/08/2009, 23:28
No, no hay caso, volvi a instalar el parche y me sigue tirando lo mismo, si alguien tiene una idea de lo que puede ser le agradeceria mucho su aporte, toy con muchas ganas de jugar y ver las cosas nuevas que hay.

GRACIAS

Que version de cliente tenes del Lineage II? Kamael?

ZePe
25/08/2009, 23:31
no tengo la mas palida idea de que version es, aaaaaaaaaaaaaa, tengo q bajar algun lineage hb e instalarlo o con el que usaba antes anda igual?

songoq
25/08/2009, 23:33
no tengo la mas palida idea de que version es, aaaaaaaaaaaaaa, tengo q bajar algun lineage hb e instalarlo o con el que usaba antes anda igual?

Claro seria lo ideal -.- busca que hay muchos Th donde te pasan link de donde bajar el HB...

Abrazos.

ZePe
25/08/2009, 23:37
ya se me hacia, pero como no migro completamente y decia parche ares dije por ahi anda con el q yo tenia, muchisimas gracias, vi que muchos estan bajando del link de galuf, voy a probar con eso, tengo para rato :(
MUCHISIMAS GRACIAS SONGOQ

ZePe
25/08/2009, 23:43
Perdon si aca no se hacen estos post la verdad que nose bien donde va cada cosa, cualquier cosa me avisan si no va aca y donde va asi se para la proxima.

POST CERRADO

songoq
25/08/2009, 23:51
ya se me hacia, pero como no migro completamente y decia parche ares dije por ahi anda con el q yo tenia, muchisimas gracias, vi que muchos estan bajando del link de galuf, voy a probar con eso, tengo para rato :(
MUCHISIMAS GRACIAS SONGOQ

Sep el post de Galuf rulz

Disfruta del server lokito!!!

ZePe
26/08/2009, 00:08
Post Cerrado

Gracias Songuq