PDA

Ver la versión completa : Critico todo el tiempo...



Lutska
26/08/2009, 00:36
Hola gente, la cosa es asi: estaba jugando de lo mas bien y de repente me tiró el siguiente error y ahora cuando logueo entra al juego pero aparece el pj, lo muevo 2 pasos y me tira el error y ya no puedo seguir, por favor si alguien me da una mano se los voy a agradecer mucho, saludos!

http://img175.imageshack.us/img175/5096/critico.jpg

Astenia
26/08/2009, 00:44
A mi me tira el mismo critico cada vez que tiro soe o return

songoq
26/08/2009, 00:44
Lenda PC.. a CC
eso es un WinXP? o algo raro parecido a un Windows XP?
ese tipo de error me tiraba a mi cuando usaba XP tuneado (KK), ahora uso SP3 y dejo de hacerlo... ojo hablo cuando ares era C4, ahora nu se, jamas me tiro ese error :s
El cliente carga, no creo ke sea error de falta de archivo, ademas veo ke el NOD esta desactivado :s

Abrazos.

P/D: bajate los ultimos drivers de la 9500
http://www.nvidia.es/object/geforce_9500gt_es.html
Y fijate ke onda.

Sanoskue
26/08/2009, 02:08
A mi me tira el mismo error algunas veces d la nada ... estube probando el l2 en 2 pcs. una con Windows 7 y otra con xp sp3 y al parecer solo me lo tira en la del win 7, puede ser q sea algun error d incompatibilidad ... seria d testear

Lutska
26/08/2009, 02:35
Es el Windows XP sp2 tuneado para parecerse al 7 :D
Ahora pude loguear sin problemas despues de varios intentos fallidos. Cada vez que cargaba antes de que me tire el error caminaba 2 pasitos para salir de esa zona hasta que logueo bien, debe ser un problema con las texturas en esa zona (al fondo de Deathpass). Igual voy a probar reinstalando el cliente a ver si se arregla, pero lo importante es que ya puedo seguir viciando ^^

ZePe
26/08/2009, 02:43
yo tenia problemas en el c4 en lagunas partes, nose si estaba algo mal en mi maquina o que pero desde otra andaba bien, cuando largaron el parche se soluciono, por ahi es un problema con el mapa, reistala el parche por ahi es eso

ZePe
26/08/2009, 02:45
por lo que dice no creo pero fijate la memoria virtual, agrandala un poco.
SUERTE

tipoque
26/08/2009, 10:39
cuando tiro party recall, es fija que me tira error critico.
tengo win xp full update y HB comun.
tengo la actualizacion del micro AMD.(uno que dieron por este foro para el critico el cual en su momento me soluciono eso en un 80% aproxx)
y el windows tiene 2 semanas de cargado.