PDA

Ver la versión completa : yeti's table



itzpkpkzti
26/08/2009, 02:55
noc si sera un bug o en hellboun no esta..

Pero estava haciendo la quest de 3ra clase y segun entiendo me tocava hablar con esa tableta para entregarle el morfi.. y cuackkk no estava la espere un par de horas.. y no aparecio en elñ mapa me muesta la localicacion pero llego al lugar y no ahi nada! Que Onda loco Loco !!

Pablo_Hades
26/08/2009, 03:20
noc si sera un bug o en hellboun no esta..

Pero estava haciendo la quest de 3ra clase y segun entiendo me tocava hablar con esa tableta para entregarle el morfi.. y cuackkk no estava la espere un par de horas.. y no aparecio en elñ mapa me muesta la localicacion pero llego al lugar y no ahi nada! Que Onda loco Loco !!

Pifiaste.


La tabla funca, pero no es para la quest de 3er cambio sino para otra quest.

Si terminaste la quest "The Finest Ingredients - Part 1" y ya tenes el Ice Crystal en tu inventario... anda denuevo al NPC que te pidio el Ice Crystal, y segui con la quest de 3er cambio.


_________________


Ahora explico lo de la tabla a parte:

"Yeti's Table" es un NPC (Tabla con comida arriba) que pertenece a la Quest "The Finest Ingredients - Part 2".
Esa Quest es basica... simplemente hablas con la tabla y enseguida respawnea un raid boss (Icicle Emperor Bumbalump) el cual es durito. Cuando matas al raid vas con Jeremy... y te da 5 tatuajes en random. Fin de la Quest "The Finest Ingredients - Part 2"

En el momento que respawnea el Raid... la tabla desaparece, y vuelve a aparecer cuando se pueda hacer respawnear el boss denuevo (24 horas es el respown si no mal recuerdo).


Como ves... no tiene relación alguna con la Quest de 3er cambio.



CHAU!

itzpkpkzti
26/08/2009, 03:25
ajaaaaa tenes razon .. toke mal XD.. jaja gracias pablin :D

MacGyver
15/09/2009, 16:11
Aclarado.