PDA

Ver la versión completa : Propuesta Ofanada Del Ofi



koreanosun
26/08/2009, 03:20
Bueno Taba Leyendo El Ofi Y Estan Por Lanzar Un Evento Q Esta Realmente Muy Bueno No Se Si Se Podra Hacer Algo Tal Cual En Ares.. Pero Al Menos Algo Similar Donde Durante 1 Periodo De Tiempo Todos Los Mobs Tiren Un Determinado Item Especial Q Al Hacerle Dos Click Sumone Un Bicho De Tu Lvl Q Debas Matar Para Asi Conseguir Un Item Determinado Que Se Acumula En El Inventario De Quest De Quien Lo Mate (este Mob Aparece Durante Un Tiempo Estipulado Ej: 35 Seg Si No Lo Lograste Matar En Ese Tiempo Perdiste El Item Del Inventario Y No Te Da El Item De Quest.. ) Pasado El Tiempo Estipulado Cada Player Va A Un Npc Especialmente Hubicado Para La Finalizacion Del Evento El Cual Intercambia La Cantidad De Item Del Inventario De Quest Por Premios Q Van Desde Un Set De Potas De Hp De Distintos Grados (para Los Q Juntaron Poquitas), Potas Q Den Buffs (para Los Q Juntaron Cantidades Medianas) Hasta Llegar A Potas Especiales Q Duran Determinado Tiempo Q Te Multiplican La Exp Al Lvlear X2 O X3 (para Los Q Juntaron Mas), Este Evento Me Parece Q Es Muy Piola Ya Q Es Facil De Hacer Y No Requiere Gm Online 25hs Al Dia Ni Nada Por El Estilo, Es Divertido Ya Q Tiene Una Dificultad Con El Hecho Q El Bicho Se Te Desaparece Al Poco Tiempo De Sumoneado, Y Los Premios Si Bien No Son La Gran Cosa En Cuanto A Su Valor Economico Pq Inclusibe Se Pueden Hacer No Tradeables (exepto Por Las Potas..) Son Utiles Y Con Lo Q Cuesta Subir La Exp Estaria Muy Bueno Tener Buff Para Los Mas Nws (para Los Lvl 60 Y Para Q Los Guarden Los Q Tienen Lvl Menos De 60,,, Se Sobreentiende..) Y Exp X2 O X3 Para Los De Lvl Mas Alto Q Ya Tenemos Buffer Full Y Q Matamos Mas Rapido Y Juntamos Mas Item De Quest..

EL EVENTO EN EL OFI SE LLAMA EVAS INFIERNO PQ CUENTA LA HISTORIA DE Q KAIN DIOS DE LA GUERRA A DEJADO SUELTOS A LOS ESPIRITUS DEL FUEGO POR ADEN PARA Q LO DESTRUYAN Y ESTA EN LOS PLAYER SALVARLO MATANDO LOS BICHITOS ESTOS ESPECIALES Y JUNTANDO SUS ALMAS PARA LUEGO DARSELAS A JACK STAGE O ALGO ASI Q ES EL GRAN PRIEST DEL TEMPLO DE EVA QUIEN SIGUIENDO SUS ORDENES HARA UN RITUAL PARA ELIMINAR O REAPRICIONAR ESTOS ESPIRITUS

EL Q MAS COSITOS DE QUEST TENGA EN EL GAME AL FINAL DEL PERIODO ESTIPULADO PUEDE TENER O NO UN PREMIO ADICIONAL POR PARTE DEL STAFF EJEMPLO: AUMENTAR AL PJ Q AYA COLETADO MAS ITEMS DE QUEST A TOP LVL DE 1 O REGLAR UN ARMA A ELECCION O ALGO ASI...

darkiuz
26/08/2009, 12:07
muy buena la propuesta
te voy a pinchar el evento por que yo lo vi en un server muy fruta
El chovi se llamaba Festival, tenia su tiempo y al igual que el del ofi te dejaba un Item parecido al Coin Item nada mas que este no era tradeable me acuerdo que con ese Item lo tradeaba por un set muy frura Dinasty Titanium

Si te fijas algunos servers estan basados en eventos

nicolas32722934
26/08/2009, 12:13
parece linda propuesta :) pueda ser q se haga algo :P

ZePe
26/08/2009, 14:22
la verda que esta muy interesante la idea, no estaria nada mal hacer algoasi, ojala se puede DIOS (GOD, jajaja) dira

QuienteConoce
26/08/2009, 14:31
Perdon no pero no seria "Afanada" en ves de "Ofanada" :P

nice nice, muy bueno :D

Jurcho
26/08/2009, 14:48
Taria mortal, ojala se pongan las pilas y lo agan ^^

l2neitan
26/08/2009, 14:52
mmmmm, perdon pero ami no me convence :S

Ya esta lo de las medals, q ma quieren.

MAssiiii
26/08/2009, 15:04
estaria re piola :P

xXBeRSeKeRXx
26/08/2009, 15:50
Me gusta... mas pensando en esos items que multiplican la xp, necesito aprender mas skilles :s...

osamuss
26/08/2009, 18:19
mmmmm, perdon pero ami no me convence :S

Ya esta lo de las medals, q ma quieren.

innovar?




taria bueno pero le tengo miedo a los fantasmas xD(?)

fergel_2
26/08/2009, 18:46
linda propuesta pero ay un poca probavilidad q lo agan ...
Enpesa a darte idea de q no bamos a ver ese evento xP
Y si creo q lo escuche mensionar en el ofi



Saludos

xXBeRSeKeRXx
26/08/2009, 20:55
linda propuesta pero ay un poca probavilidad q lo agan ...
Enpesa a darte idea de q no bamos a ver ese evento xP
Y si creo q lo escuche mensionar en el ofi



Saludos

Leyendo al muchacho se me vino a la cabeza que por participar te regalen un diccionario, como estaba la calculadora porque no pueden existir estos libracos?

PD: imagino que fue adrede...

CHAU!

Kerver0s
26/08/2009, 20:59
Ya una vez se implemento este evento en el offi y salio muy bien.

+1 a esta propuesta.

koreanosun
27/08/2009, 04:45
Perdon no pero no seria "Afanada" en ves de "Ofanada" :P

nice nice, muy bueno :D


jajaja si es verdad mankie cuando tipeaba es q tipeando en la note desde la cama se complica los dedos le pifian a las letras muy seguido :P



mmmmm, perdon pero ami no me convence :S

Ya esta lo de las medals, q ma quieren.

esto va mas aya de las medals es algo por tiempo limitado con premio pa el q mas cosito junto es un evento osea q es eventual no es algo q pasa todo el tiempo como las medals.. de hecho el ganador de estas cosas puede salir posteado en un link especial en la pagina de po con una fotito durante 1 mes y algo asi como para insentivar mas a los q quieren fama jeejje



linda propuesta pero ay un poca probavilidad q lo agan ...
Enpesa a darte idea de q no bamos a ver ese evento xP
Y si creo q lo escuche mensionar en el ofi



Saludos

lo mismo decian cuando empese a pedir gm schatten y llego, lo mismo decian del cambio a hb y llego.. es un tema de paciencia y tenerle fe nomas.. no pierdan la esperanza xD :P kien te dice algun dia de estos nos sorprenden con un evento piola xD

elnecro
27/08/2009, 04:54
ensima qe el server esta hippie.. con este evento ni me imagino lo que seria :/

kanytro
27/08/2009, 18:40
me gusto te apoyo

flamedstones
27/08/2009, 18:47
innovar?




taria bueno pero le tengo miedo a los fantasmas xD(?)

buen punto mejor no lo hagan al evento
tengo miedo

pero me pueden dar el premio igual

(en especial si es un "scroll of multiplicate exp x3" o sea un somex :S)

Hilel
27/08/2009, 18:47
sabes las vueltas y vueltas que tienen que hacer para hacer este evento?
no creo que sea momento para que mc se ponga a ver esto.
No esta nada mal, pero creo q hay cosas por ver antes que esto.

koreanosun
27/08/2009, 18:51
sabes las vueltas y vueltas que tienen que hacer para hacer este evento?
no creo que sea momento para que mc se ponga a ver esto.
No esta nada mal, pero creo q hay cosas por ver antes que esto.

nu la verdad q ni idea yo lo vi me parecio viable y copado.. ojala q lo hagan por ahi no ahora pero quien te dice en 2 meses o 3.. la idea ya esta sobre la mesa

Hilel
27/08/2009, 18:53
nu la verdad q ni idea yo lo vi me parecio viable y copado.. ojala q lo hagan por ahi no ahora pero quien te dice en 2 meses o 3.. la idea ya esta sobre la mesa

por supuesto, quizas para mas adelante (una vez migrado los 3 server) se puede llegar a pedir algo asi. mientras no creo q c pueda.
igual interesante aporte =D

Sahikana
27/08/2009, 19:15
Esta muy buena la idea ojala que mas adelante la puedan hacer.

Bestia23
28/08/2009, 10:03
Los eventos con aumentos de XP se hacen en gracia para adelante, ya q desde esa cronica los chars tiene una barra q a medida q descanzan en la ciudad o matan raids les da un bono de XP por tiempo limitado.
Ese tipo de evento es posible en cronicas de Gracia, gracia 2 y gracia final, ya q esas cronicas se aplico la barra de bono de XP.
Lo veo practicamente imposible en esta cronica ya q no esta preparado el server para un evento con esas pots.

koreanosun
28/08/2009, 11:04
Los eventos con aumentos de XP se hacen en gracia para adelante, ya q desde esa cronica los chars tiene una barra q a medida q descanzan en la ciudad o matan raids les da un bono de XP por tiempo limitado.
Ese tipo de evento es posible en cronicas de Gracia, gracia 2 y gracia final, ya q esas cronicas se aplico la barra de bono de XP.
Lo veo practicamente imposible en esta cronica ya q no esta preparado el server para un evento con esas pots.

no se de programacion pero es hacer un buff q dure 20 min y q mientras este habilitado la exp del mob se duplique sinceramente ni idea de eso pero no parece taaan complicado de programar a simple vista, es mucho mas complicado para el caso hacer el bichito q desaparece y q se sumonea con un lvl igual al del char q lo tire... pero de ultima los premios pueden variar por otras cosas, la idea es q sean realmente interesantes para el q se rompio todo y las consiguio y q no sean armas o armaduras q son caras y q las podes obtener sin necesidad de partisipar en el evento..

QuienteConoce
28/08/2009, 11:08
no se de programacion pero es hacer un buff q dure 20 min y q mientras este habilitado la exp del mob se duplique sinceramente ni idea de eso pero no parece taaan complicado de programar a simple vista, es mucho mas complicado para el caso hacer el bichito q desaparece y q se sumonea con un lvl igual al del char q lo tire... pero de ultima los premios pueden variar por otras cosas, la idea es q sean realmente interesantes para el q se rompio todo y las consiguio y q no sean armas o armaduras q son caras y q las podes obtener sin necesidad de partisipar en el evento..

claro pero es a simple vista xD
A simple viste es muy facil programar todo el mundo lo puede hacer, quien no lo puede pensar? :P pero al mmoento en que te sentas te juro que te la cortas xD
Programar no es tan sencillo como parece :P

Bestia23
28/08/2009, 18:46
no se de programacion pero es hacer un buff q dure 20 min y q mientras este habilitado la exp del mob se duplique sinceramente ni idea de eso pero no parece taaan complicado de programar a simple vista, es mucho mas complicado para el caso hacer el bichito q desaparece y q se sumonea con un lvl igual al del char q lo tire... pero de ultima los premios pueden variar por otras cosas, la idea es q sean realmente interesantes para el q se rompio todo y las consiguio y q no sean armas o armaduras q son caras y q las podes obtener sin necesidad de partisipar en el evento..

Es recontra complicado lo q pedis... sorry..

Acrisio
01/09/2009, 08:37
Con la de bugs que tienen aun con el paso de hb, no se van a poner a hacer un evento de estas magnitudes, sumado a que ya esta el event de las medals y el de los arbolitos, el cual lo veo casi igual al que vos pones xD.

Froku
03/09/2009, 15:55
buenisimo ojala lo hagan.

artofdaga
03/09/2009, 16:05
No se puede asediar, las fortalezas no estan activadas, etc. etc., me parece que el staff por ahora esta con otras prioridades, quien te dice mas adelante, acordate que estamosen septiembre, se viene Halloween, mi cumpleaños, y mas adelante navidad. Quien no tiene todavia en el wh un sweet o un santa hat.:1:

zel
04/09/2009, 17:21
ta bueno
pero esperemos q ande todo bien el server y aca en 5 años capas puedan hacer ese evento

Toberal
04/09/2009, 17:59
que se ganen pot de SP en todo caso que los hijos de pole lloran.