PDA

Ver la versión completa : Improve Magic Se



Kammydan
26/08/2009, 12:06
Hola, mi problema es el siguiente, mi mochi es lvl 78 y noto que le falta el skill improve magic, cuando paso a hb ya era noble y un amigo me dijo que lo aprenden los SE a lvl 74, pero mi char no lo tiene. El nombre del Char es xxcieloxx.
Desde ya muchas gracias

Tomyxxx
26/08/2009, 12:13
Hola, mi problema es el siguiente, mi mochi es lvl 78 y noto que le falta el skill improve magic, cuando paso a hb ya era noble y un amigo me dijo que lo aprenden los SE a lvl 74, pero mi char no lo tiene. El nombre del Char es xxcieloxx.
Desde ya muchas gracias

la ultima prof de tu mochi es SE?? porq q yo sepa solo se puede tener los skills improve cuando es la ultima sub

esekiel
26/08/2009, 12:17
se aprende haciendo doble click a un libro

Pablo_Hades
26/08/2009, 12:20
Hola, mi problema es el siguiente, mi mochi es lvl 78 y noto que le falta el skill improve magic, cuando paso a hb ya era noble y un amigo me dijo que lo aprenden los SE a lvl 74, pero mi char no lo tiene. El nombre del Char es xxcieloxx.
Desde ya muchas gracias

Esto no es bug :S

Ya se aclaro que los Improve los tenes que aprender vos mismo en tu ultima sub (Consiguiendo los Forgotten Scroll correspondientes).

Así que la unica forma que tengas un Improve es que tu Char este terminado en: Prophet
Elven Elder
Shillien Elder
Warcryer (Que en realidad no son Improved, sino Chants equivalentes a los Improve).


Si tu PJ tiene la ultima sub con una de las del listado de arriba... entonces solo tenes que conseguir el libro (Forgotten Scroll) para aprender el skill por tu cuenta (Simplemente le das doble click al libro).


CHAU!