PDA

Ver la versión completa : ayuda con el parche gente! xfa



cristiankpo
26/08/2009, 12:20
hola gente de PO tengo el cliente hb pero cuando descargo l parche deñ ares no me agarra osea lo updateo pero nada, pense q era el cliente pero no porq decargue otros parche de otro server (fruta) y puedo jugar re tranki noc si es el parche o es el cliente bue.. desde ya muchas gracias! saludos! cuidencen los quiero (?)

Radical_Edward
26/08/2009, 12:24
hola gente de PO tengo el cliente hb pero cuando descargo l parche deñ ares no me agarra osea lo updateo pero nada, pense q era el cliente pero no porq decargue otros parche de otro server (fruta) y puedo jugar re tranki noc si es el parche o es el cliente bue.. desde ya muchas gracias! saludos! cuidencen los quiero (?)

Probaste desactivando un cacho el antivirus mientras haces el update?

赤い太陽
26/08/2009, 12:26
intenta hacer lo mismo que explico ak

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83822

cristiankpo
28/08/2009, 09:18
gente sigo teniendo el mismo proble desactive el antivirus, volvi a instalar el cliente y todo pero nada, osea en la carpeta en la carpeta system no me aparece el cositos del l2 :P y no puedo jugar si me pueden contestar ME HACEN UN GRAN FAVOR xq me re aburro laburando aka y quieroo viciarrrrrrrrrr :P gracias

EPP
28/08/2009, 09:25
gente sigo teniendo el mismo proble desactive el antivirus, volvi a instalar el cliente y todo pero nada, osea en la carpeta en la carpeta system no me aparece el cositos del l2 :P y no puedo jugar si me pueden contestar ME HACEN UN GRAN FAVOR xq me re aburro laburando aka y quieroo viciarrrrrrrrrr :P gracias

Si no tenes el L2.exe en el SYSTEM es porque el antivirus sigue funcionando y te lo borra...

cristiankpo
28/08/2009, 09:34
Si no tenes el L2.exe en el SYSTEM es porque el antivirus sigue funcionando y te lo borra...

no te lo juro q lo tengo cerrado no se por ai es la maquina pero = no entiendo xq tengo el parche de otro server y toy jugando a ese... sera el parche? o nada q ver?

cristiankpo
28/08/2009, 09:38
apreto alt+ctrl+supr( el administrdor) y me aparece ahi el l2.exe en proceso no entiendo un joraca si me pueden dar una manito !!

EPP
28/08/2009, 09:46
Seguro tenes el cliente de HB no?
Hace esto... desinstala todo... anda a donde esta la carpeta del LINEAGE II y borra todo... como si nunca hubieras instalado nada... no dejes ningun archivo y comenza el proceso de instalación denuevo...

1. Instala el cliente HB y cuando termina no pongas LAUNCH Lienage.
2. Instala el Parche V2 de PO.
3. Entra desde el acceso directo del mundito verde (propio de PO) la primera vez para actualizar los ultimos cambios que hicieron al server.
4. Hace todo esto sin el antivirus activado sino te va a detectar un par de archivos necesarios para entrar.

Y después volve a ver que onda...

Saludos

PD: Q antivirus tenes?

cristiankpo
28/08/2009, 09:53
Seguro tenes el cliente de HB no?
Hace esto... desinstala todo... anda a donde esta la carpeta del LINEAGE II y borra todo... como si nunca hubieras instalado nada... no dejes ningun archivo y comenza el proceso de instalación denuevo...

1. Instala el cliente HB y cuando termina no pongas LAUNCH Lienage.
2. Instala el Parche V2 de PO.
3. Entra desde el acceso directo del mundito verde (propio de PO) la primera vez para actualizar los ultimos cambios que hicieron al server.
4. Hace todo esto sin el antivirus activado sino te va a detectar un par de archivos necesarios para entrar.

Y después volve a ver que onda...

Saludos

PD: Q antivirus tenes?

listo cualquier cosa te rompo la bolas y te mando un pm :P es el nod32 o algo asi :P graxcias papa ahora boro todo a la miarcxoles y sigo tus instrucxxciones xD

Radical_Edward
28/08/2009, 10:01
Acordate cuando actives el antivirus otra ves(si es q t anda el l2),de poner la carpeta del L2 como una excepcion en la configuracion del antivurus

cristiankpo
28/08/2009, 10:03
Acordate cuando actives el antivirus otra ves(si es q t anda el l2),de poner la carpeta del L2 como una excepcion en la configuracion del antivurus

SII OBVIO = GRXCIAS POR HACERME ACORDAR

nicolas32722934
28/08/2009, 10:16
buena...a mi me pasa lo mismo..ahora voy a probar copn esa q tiraron ahi...las del otro th las probe todas y nada :/

EPP
28/08/2009, 10:36
Aca tienen una miniguia que la arme en el laburo de como tienen que hacer para agregar una excepción en el NOD32

http://img215.imageshack.us/img215/5241/amon0.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/1606/amon1.jpg

En el Paso 3 buscan la carpeta... ahi aparece deshabilitado porque estoy en el laburo y estoy en la cuenta de invitado...

Saludos

cristiankpo
28/08/2009, 10:46
Aca tienen una miniguia que la arme en el laburo de como tienen que hacer para agregar una excepción en el NOD32

http://img215.imageshack.us/img215/5241/amon0.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/1606/amon1.jpg

En el Paso 3 buscan la carpeta... ahi aparece deshabilitado porque estoy en el laburo y estoy en la cuenta de invitado...

Saludos

UHHHHH GRACIAS KPO!!!!!!!!!!! AHORA VOY A PROBAR!