PDA

Ver la versión completa : Sub Class Para Blade Dancer



fedeb23
23/02/2006, 12:56
Hola gente que me recomiendan para subb class de BD????

Yo pensaba asi...

BD+Dark avenger + Destroyer + ???

nose... que me recomiendan...

osea lo de DA lo digo por el aguante la dureza y el hp que tengo poco...

y los demas Sub Class quiero mas Speed Atack. nose gente diganme que me recomiendan...

Saludos....

Yuspine
23/02/2006, 12:59
Si tubiste la paciencia de leviar un BD, capaz la tenes para leviar un DA, pero te va a terminar haciendo mal :P, hacete algun archer y despues si pasate a DA, digo por el tema del leveo nomas, y como estan las skill en este server, tenes dos opciones, o vivir en el piso o ser arquero.

fedeb23
23/02/2006, 13:05
y si me hago arquero que me conviene, que gano que pierdo???
aparte de tener que comprarme un arco digo...

fedeb23
23/02/2006, 14:29
.....

RoyFokker
23/02/2006, 14:44
Ya sos 75? Si no sos 75, todavia no pienses en subclass, porque hasta que llegues, va a pasar un buen rato.
Vivi tu pj hasta el ultimo rato, y cuando llegues fijate que te gusta.

fedeb23
23/02/2006, 15:38
pero para saber .... alguien que me de una manito...

RoyFokker
23/02/2006, 15:43
Mira, yo soy bd 66. Voy a meter subclass, eso lo tengo seguro. Iba a meter subclass DA, porque la dance of vampire te recupera banda de hp, y el da es tanque, asi que seria un ultra-tanque-dd. Por lo que estaba re copado, encima tira pantera.
Pero entrenar el bd, cada vez cuesta mas, y ya desde antes viene costando mucho...
No tiene hp (constitucion 30... es el q mas bajo tiene), lo cual hace que los bichos te hagan *****.
Tonces voy a meter subclass he, dp tyrant o treasure hunter y AL FINAL, da, para completar lo que queria. De meter bd-he-th-da, seria completisimo. De lejos matas, de cerca matas, y sos un tanque tanto magico como de cerca. Pero bueh, cada uno elige su manera de juego.

fedeb23
23/02/2006, 16:27
che me parece barbaro la idea de pasar de bd a arquero(humano).... pero de arquero pasar a th (dagero) no es abrirce mucho digo duals + arco + daga y despues ir finalmente a DA, me confundo o eso es medio limado???

fedeb23
23/02/2006, 16:29
osea cuando atacas que sacas el arco, la daga o las duals.... ajjaja ????

perdon mi ignorancia pero no lo comprendo...

RoyFokker
23/02/2006, 16:33
Porque el daguero tiene MUCHO increase critical rate. Tonces de lejos la rompes, y de cerca tb. De donde te ataques tenes defensa, tanto magica como de cuerpo, tenes deflect arrow, tenes un poco de todo.
Sino meteria bd+he+ty+da
pero el ty no me convence mucho, q se yo, solo aporta atk speed.

Lizard King
23/02/2006, 16:38
a mi me parece mucho, yo eligiria algun estilo de juego y me madnaria siempre con lo mismo sino es como q vas a tener un poco de todo, y creo yo q es mejor tener poco pero groso. nose es mi opinion

fedeb23
23/02/2006, 16:39
che yo uso armadura heavy, eso jode con el arquero or el daggero, tengo que cambiar todo????

tanto para el arquero o para el dagger, se tiene mas p.def que el bladedancer que es una caca.... se que los dageros tienen evasio, que mas???

RoyFokker
23/02/2006, 16:52
a mi me parece mucho, yo eligiria algun estilo de juego y me madnaria siempre con lo mismo sino es como q vas a tener un poco de todo, y creo yo q es mejor tener poco pero groso. nose es mi opinion
Entonces te harias daguero de las tres razas dagueras que hay? para repetir todos los pasivos? La idea es complementar un pj para que sea lo mas completo que puedas.

NiSmO
23/02/2006, 18:54
Bd+he O Th+ Da+warlord....kb :d

Pa Q Te Vas A Hacer Tyrano Si Tenes Las Dansas?

fedeb23
25/02/2006, 12:44
ya quye me dcien que me haga arquero o dagero..... que es mejor para el primer cambio de class arquero dagerro que pega mas que es mejor???? para levear...

Respecto a la ropa yo uso doom heavy, la tengo que cambiar si paso a arquero o dagger???

SAludos.

fedeb23
25/02/2006, 12:49
.....

Dafervach
25/02/2006, 12:50
cuando haces la subclass volves a lvl 40,a siq a usar set Grade C d nuevo... lo que no se es que te conviene mas, seguir con un set heavy por los bonus q tengas de BD, o usar un set light por la evasion y todo eso... esa duda la tengo yo tmb =)

Ertai
25/02/2006, 12:52
Bd - Sws - Prophet - Bishop Senior free party xd

fedeb23
25/02/2006, 12:56
muy limado este ultimo, me gusta mas el tema guerrero como dagger o arquero...

Tazzadar
25/02/2006, 13:20
mira que queres q te diga, sha tenes heavy sha tenes duals, xq no te haces Gladi o.O onda... no gastas equipe y sabes q en distancia Melee vas a romper pibitos (bueno a menos q te metan cancel :p y te kb toda la pasa) pero osea... complementa tu player

BD - SW esto me parece q es escencia -.-

pensa primero q sha tenes heavy, pensa q sha tenes duals, si queres tener vida... mori como warlord y al carajo pero todabia no sos 75... osea disfruta de tu player (o sufrilo como i*****) pero la cosa es usar tu player hasta 75.... cuando seas 75 ahi si te podes poner a pensar... tiempo es lo que sobra ^^

en mi caso soy PW y mis subclass van a ser asi

PW - TY - DA - WL (WarLord -.-'' )

simple, full daga, heavy, ud, a. s. mucha vida ^^
y vos de que queres? xD

Markos
25/02/2006, 13:21
la verdad no entiendo un catso lo de las sublclasses alguien me podria explicar?

seria llegas a lvl 75, pedis sublcass siendo BD a TH
osea volves a 40 siendo TH?? cambias de raza??

cuantas se puede tener??

QKSilVeR
25/02/2006, 13:56
Hola man, te doy un consejo.....mira yo tmb soy bd y estoy casi en lvl 67, no se q seras vos, pero si todavia no estas cerca de ser 75 kedate tranca, pq te aseguro q vas a tener mucho tiempo para pensar q subclass hacer...lvlear un BD lleva bocah de tiempo, asi q tomatelo con paciencia y fijate q podes hacer de subclass......
Por mi parte yo ya se lo q voy a hacer, BD+HE+Tyrant+Warlord, pero me falta un rato largo antes de la sub, asi q puede llegar a cambiar :P........

Bue un saludo a todos, cya in GaMe ;)

Markos
25/02/2006, 14:09
jaja ok me voy a quedar tranki pero solo tenia la duda de como era el tema

llegar a 75 con bd
volver a 40 con los skills de bd pero siendo HE
y de ahi a entrenar a 75 de nuevo para otra subclass??

solo taba confundido
todavia son pallus knight asi que me quedo tranki jejeje