PDA

Ver la versión completa : Unico Post sobre cambios V2



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Touma
26/08/2009, 21:41
Es lo que se veía venir... a eso sumale la EXP que da cada uno de esos MOB que ahora dan el doble...

juro que creí leer que los st mataban bicho por bicho y de pronto veo esa imagen, después me vienena decir que no se puede mobear. quién fue el que no logeo?

mantek
26/08/2009, 21:42
La corte suprema de justicia acaba de Despenalizar la Pole :O

recien me hice una poleada desde el bridge hasta el heart, rinde piola

hay un par que se salieron de clanes hippies que deben estar whispeando para volver xD jajaja

[Jonatan]
26/08/2009, 21:43
Por lo que vi, el VR fue aumentado, lo cuál no significa que la forma de mobear sea igual. Seguis necesitando si o si un healer, no poleas las mismas salas ni de casualidad, en ocaciones tienen que quemar todo.
Es claramente muy distinto a lo que era C4, lo cual va a llevar a que seguramente NO se formen los grupos de mobeo por spot y etc etc como era en C4, que evidentemente es lo que a muchos le molesta (no deja de ser cómico, como al 70% de "esos que le molesta", tenian spot, poleaban, deben tener no menos de 5 chares c/u, etc etc xd posta que da risa lo de algúnos, pero bue), será quizás más común ver un grupito de 2 o 3 intentando mobear en X lugar, donde la party sea más grande creo que ya no rinde, o rinde más ir a matar bichito por bichito, pero no pasará de eso, algún grupito de 2 o 3, ya no es como C4. Realmente me cuesta entender porque tanta queja de parte de algúnos de esto.. es claro que lo que era en C4 .. NO va a volver, prueben polear y listo. Si algúno va a necros, en forge, y mobea 12 salas juntas al mismo tiempo, como hacíamos en c4 xd ok, le doy la razón. Hasta entonces...

By JonY

Centinelo
26/08/2009, 21:44
Che esta mas fruta el % de VR.

Si es un chiste, no es gracioso.

Ch4n0, si los bichos dan mas EXP, los pjs llegan a lvl 80, por lo tanto van a comprar las armas nuevas de todas maneras. si el 50% aprox de la comunidad vota que no al VR. Cual es la necesidad de subirlo?

Todos los que estamos oponiendonos al VR estamos dando las causas del porque, sin embargo los que quieren el VR mas alto solo se limitan a votar y decir nada.
Entonces cual es motivo que lleva a que usted modifique para arriba el modificador de drain en el vampiric.

EPP
26/08/2009, 21:48
;1133111']Por lo que vi, el VR fue aumentado, lo cuál no significa que la forma de mobear sea igual. Seguis necesitando si o si un healer, no poleas las mismas salas ni de casualidad, en ocaciones tienen que quemar todo.
Es claramente muy distinto a lo que era C4, lo cual va a llevar a que seguramente NO se formen los grupos de mobeo por spot y etc etc como era en C4, que evidentemente es lo que a muchos le molesta (no deja de ser cómico, como al 70% de "esos que le molesta", tenian spot, poleaban, deben tener no menos de 5 chares c/u, etc etc xd posta que da risa lo de algúnos, pero bue), será quizás más común ver un grupito de 2 o 3 intentando mobear en X lugar, donde la party sea más grande creo que ya no rinde, o rinde más ir a matar bichito por bichito, pero no pasará de eso, algún grupito de 2 o 3, ya no es como C4. Realmente me cuesta entender porque tanta queja de parte de algúnos de esto.. es claro que lo que era en C4 .. NO va a volver, prueben polear y listo. Si algúno va a necros, en forge, y mobea 12 salas juntas al mismo tiempo, como hacíamos en c4 xd ok, le doy la razón. Hasta entonces...

By JonY

A ver te cuento una relación que es simple y cualquiera que sepa multiplicar lo puede hacer...

Antes mobeabas 30 MOBS y ahora mobeas 15 pero te dan el doble de EXP no es exactamente lo mismo?
Relacionar el hecho de que porque antes poleabas y ahora te moleste es ridiculo me parece totalmente al pedo... si se podía hacer y rendia y bueh bienbenido sea... no vas a matar bicho por bicho porque no te kb la pole... si rinde lo haces si no rinde no lo haces... esa es la cuestion... en cambio los que no pueden vivir de la pole si no tienen pole no juegan directamente... eso si me parece totalmente ridiculo...

Saludos

Dymitra
26/08/2009, 21:49
no vez q sigue licheando , por algo tacho un nick en la screen
Ni careta ;D

Aver que aportas vos viva...

No entiendo tu importancia en todo lo que pongo, si keres te paso mi face (?)


POR DIOS...

ProblemChild
26/08/2009, 21:49
ya volvieron los fantasmas de los lichers, pasa por un spot q ants poleaban y se estan matando para ver kien polea primero ahahahahahaa

赤い太陽
26/08/2009, 21:52
1.- probe con 4 pj y todo va bien , salvo el regen mp y consumo
2.- con una axe hero y full buff el vr ya regenera decente
3.- leo gente diciendo ahh lloraron por el vr y se los pusieron , y esa misma gente es la que se deletea un char para crear otro con el mismo nombre , y como lo subieron ?? poleando , son los que tienen mas de 5 pj , son los que se crean pj para olimpiada , se poleaban uno tras otro , son los que cobraban adenas por subir pj a sub o hero o incluso dinero real , lo disfrutaron el tiempo paso y parece que se les olvida , ahora pareciera que solo quieren llevar la contra a lo que otros digan pero bue
sale probar otro pj para ver que onda

DONTLOVE
26/08/2009, 21:52
ahroa ya no entiendo mas nada estan criticando una forma de leveleo q antes se hacia de a 1 i q ahora tenes q tenerte obligado a tener a algien q te ayude a matar esos mob (?) si eso no es levear en party nose.

ademas se subio la exp a los bichos de 79+ o sino era un parir llegar a los top skil
i se les bajo lso stats a los bichos mas bajos

para mi qedo bien pero modificaria skiles como el mana burn lo pondria como el erase tb

JORGERCD
26/08/2009, 21:54
EL te ma de vr la verdad no me gusto mucho que lo cambien vi que se subio un 20% yo diria que almenos un 5 o 10 mas estaria bueno todavia no recupera bien como para matar en lugares grose 1 x1 porque sise te viene varios te la dan.
y con respecto al frenzy estaria bueno que lo aumente un poquito almenos.
y otra cosa importante para mi es la speed vajo considerablemente el orco antes con set draco tenia 249 ahora tiene 224 estaria buenoq ue buelva como antes.

Chi
26/08/2009, 21:56
A ver te cuento una relación que es simple y cualquiera que sepa multiplicar lo puede hacer...

Antes mobeabas 30 MOBS y ahora mobeas 15 pero te dan el doble de EXP no es exactamente lo mismo?
Relacionar el hecho de que porque antes poleabas y ahora te moleste es ridiculo me parece totalmente al pedo... si se podía hacer y rendia y bueh bienbenido sea... no vas a matar bicho por bicho porque no te kb la pole... si rinde lo haces si no rinde no lo haces... esa es la cuestion... en cambio los que no pueden vivir de la pole si no tienen pole no juegan directamente... eso si me parece totalmente ridiculo...

Saludos

Ojala pudiera polear 15 bichos yo solo sin que me curen y sin tirar ud..

Boludeces no.

nahuelolivera
26/08/2009, 21:56
Hoy me voy a dedicar a ver el tema principal que es el leveleo y la modificacion de XP de los mobs 79+, creo que esto va a quedar por zonas y no por level. Pero como les dije no esta nada dicho.

Saludos

Sinceramente te lo digo esto pero creo que ponerlo por zonas es lo peor que podriamos tener :p. Van a volver las "mafias" a tomar los lugares de leveleo y el sv va a ser como C4 (osea van a agitar unicamente los que tienen SPOT pq mueren y matan 2 o 3 bichitos y recuperan la exp perdida :p)

SorrentoDeSirena
26/08/2009, 21:56
A los capos q estan a favor de NO A LA POLE q usen arco, daga o con las manos si les gusta mas y listo todos felices y contentos viejo.

SorrentoDeSirena
26/08/2009, 21:58
En q lugar pagan el doble de exp?

Apache85
26/08/2009, 21:59
consulta
el comunity va funcionar de vuelta?
ya toy podrido de leer el clan noticie de hc 15 dias xD

赤い太陽
26/08/2009, 22:00
EL te ma de vr la verdad no me gusto mucho que lo cambien vi que se subio un 20% yo diria que almenos un 5 o 10 mas estaria bueno todavia no recupera bien como para matar en lugares grose 1 x1 porque sise te viene varios te la dan.
y con respecto al frenzy estaria bueno que lo aumente un poquito almenos.
y otra cosa importante para mi es la speed vajo considerablemente el orco antes con set draco tenia 249 ahora tiene 224 estaria buenoq ue buelva como antes.

creo q eso es por las joyas unicas , por ejem el casteo de los magos bajo un poco (aclaro sin skill de 3ra)

Kayleena
26/08/2009, 22:00
Estan buenos los cambios, para la gente mas grande q labura estudia y demas y tiene poco tiempo para logear rinde q sirva mas la pole. = ni asoma a lo de antes no se q flashan algunos.

CREO QUE QUEDAN DOS PUNTOS IMPRTANTES POR VER:

-El delay del mana burn desequilibra todo, le fumas el mp a otro d toque. Probe los arqueros con tp. Erase, mana burn y nos vemos en -roma

- El erase tendria q ser 30 o 40 % creo, ni oda que entre siempre. No vengan con q bien bufeado no entra q full me lo mandan a disney siempre

Modificando estos dos skiels kedaria de 10 xD en mi opinion.

PD: Soy mago y tengo estos skiles, por ende se la vnetaja que dan.

dariodea
26/08/2009, 22:03
Cuanto resentimiento se lee en el foro hoy en dia :S

srykaro
26/08/2009, 22:06
Cuanto resentimiento se lee en el foro hoy en dia :S

che a esta gente no la banean no era q no habia q desvirtuar con las opiniones d elos demas (?)

Toberal
26/08/2009, 22:08
Cuanto resentimiento se lee en el foro hoy en dia :S

sobretodo pendejada, que en otro ambito pareceria ser adulta.

darkslayer
26/08/2009, 22:08
En q lugar pagan el doble de exp?

en it , fijate la exp q dan los seer , ashuras , etc ... los royal y de esas salas no probe pero debe ser lo mismo.

nahuelolivera
26/08/2009, 22:08
Estan buenos los cambios, para la gente mas grande q labura estudia y demas y tiene poco tiempo para logear rinde q sirva mas la pole. = ni asoma a lo de antes no se q flashan algunos.

CREO QUE QUEDAN DOS PUNTOS IMPRTANTES POR VER:

-El delay del mana burn desequilibra todo, le fumas el mp a otro d toque. Probe los arqueros con tp. Erase, mana burn y nos vemos en -roma

- El erase tendria q ser 30 o 40 % creo, ni oda que entre siempre. No vengan con q bien bufeado no entra q full me lo mandan a disney siempre

Modificando estos dos skiels kedaria de 10 xD en mi opinion.

PD: Soy mago y tengo estos skiles, por ende se la vnetaja que dan.

Ahh pero vos queres sacarle a los Elder y a los summoners las unicas skilles nuevas y copadas de Hellbound :p :p.

El Erase no entra siempre!!. De 5 veces que lo uso entrara 2 y de 5 veces que me lo tiran tambien me entra 2.

orly8706
26/08/2009, 22:09
En mi Humilde Opinion...

Que los TOOGLES no consuman el mp o HP que consumen...
Porque no puedo tener ni siquiera transfer pait que ya eso solo me consume todo el MP.

darkslayer
26/08/2009, 22:10
Ahh pero vos queres sacarle a los Elder y a los summoners las unicas skilles nuevas y copadas de Hellbound :p :p.

El Erase no entra siempre!!. De 5 veces que lo uso entrara 2 y de 5 veces que me lo tiran tambien me entra 2.

pasa q no bufean como corresponde al tp entonces lloran porq les mandan el tp a disney.
dejen a los magos como c4 fue (?

Chi
26/08/2009, 22:13
No entiendo porque la queja a la pole, si no les gusta sigan leveando como estan, pero ya hablar de que no les gusto el vr en las demas armas se van al caraj*.

Encima que les hace mas facil la jugabilidad o poder pevepear mas se quejan, no hay P que les venga bien.
Si les gusta un server jodido le pifiaron de comunidad, hace AÑOS que morpg es un server facil de acceder a lvl tanto como a equipo. Que mas se les puede decir?, el offi tiene las puertas abiertas.

(Para los que dicen que defiendo la pole, me falta 10% para 80 matando con arco.)

Don Balon
26/08/2009, 22:13
Yo vote por la primera opcion y opino que hay q darle una miradita al steal essence
chau.

srykaro
26/08/2009, 22:16
y mi pregunta es si ahora el kedamos el 40% kejandonos de q subio el vr lo volveran a sacar por q ch4n0 te vi decir hablemos con muchos users

pero yo no las vi a esas conversaciones a lo q me viene a la mente q fueron por PM la gran mayoria entiendase q los q nos gustaba el server como estaba no nos pasabamos el dia mandando pms llorando por el VR

vos decis ley algunos comentarios y parece q jueguen otro server
no no jugamos otro server jugamos aresx5 q es como lo hicistes vos
si a bien al 55% le gustaba no mobear y al 45% si vos volvistes a migrar y despues de un beta cerrado de meses y opiniones decidistes cambiarlo por
el 45% q se la paso por PMs y me parece desastroso

y vuelvo a repetir lo de las zonas les das el VR y las zonas donde usarlo

ya ta ya fue me voia un clan con castle y hall (?) si no no llego mas a 80

Kayleena
26/08/2009, 22:16
pasa q no bufean como corresponde al tp entonces lloran porq les mandan el tp a disney.
dejen a los magos como c4 fue (?


BARRIER, MENTAL SHIELD, WARDING Y ME SIGUEN GUARDANDO EL TP -.-

Esos skiles marcan al diferencia por mas coapdos q sean, antes esperaban q lilees apra cancelar ahora l ohacen para el erase y a los warrior les duele, y mucho. Ni hablar del mana burn, en fin...

yo sabia que vos ibas a criticarme te lo juro xD, cada uno tiene su opinion pero bue, pienso q mientras mas equilibrado mejor

Alkhymia
26/08/2009, 22:18
lo unico q piensan es en la pole...

srykaro
26/08/2009, 22:21
lo unico q piensan es en la pole...

desgraciadamente la pole mueve el server

Dymitra
26/08/2009, 22:22
No entiendo porque la queja a la pole, si no les gusta sigan leveando como estan, pero ya hablar de que no les gusto el vr en las demas armas se van al caraj*.

Encima que les hace mas facil la jugabilidad o poder pevepear mas se quejan, no hay P que les venga bien.
Si les gusta un server jodido le pifiaron de comunidad, hace AÑOS que morpg es un server facil de acceder a lvl tanto como a equipo. Que mas se les puede decir?, el offi tiene las puertas abiertas.

(Para los que dicen que defiendo la pole, me falta 10% para 80 matando con arco.)


Me arrepiento de la efusibidad, estaba en caliente por una peleita in game y postie sin pensar, sry a los que les jodio, que el server tome el camino que ponga contenta a la mayoria...

mantek
26/08/2009, 22:25
todavia no entiendo la relacion VR/AGITE........pablo hades explicame plx!

por cierto, fuera de estos cambios.. los archer estan pegando salado... el ol, para tener mas p.def, bien gracias

OmAr
26/08/2009, 22:39
Le tengo FE al cambio del mana burn :D


Idem

bromthyrant
26/08/2009, 22:53
Todo bien, pero con el tema de logear 3 clientes hay mas lag...

Robespierre
26/08/2009, 22:58
No estoy de acuerdo mucho con la suba del rate del % del VR...creo que se puede levear tranki a mano como se tiene que hacer :), ejemplo...subi de 76 a 77.90% en 3 dias leveando nada mas 2 hrs x dia...no le veo sentido logico.Por lo del Mana Burn le deberian cambiar el delay y bajarle un poquito el delay al honor of paagrio xq 20segundos creo q es demasiado.

Salutes!

Dymitra
26/08/2009, 23:02
No estoy de acuerdo mucho con la suba del rate del % del VR...creo que se puede levear tranki a mano como se tiene que hacer :), ejemplo...subi de 76 a 77.90% en 3 dias leveando nada mas 2 hrs x dia...no le veo sentido logico.Por lo del Mana Burn le deberian cambiar el delay y bajarle un poquito el delay al honor of paagrio xq 20segundos creo q es demasiado.

Salutes!




:good:
:good:

EPP
26/08/2009, 23:02
Me arrepiento de la efusibidad, estaba en caliente por una peleita in game y postie sin pensar, sry a los que les jodio, que el server tome el camino que ponga contenta a la mayoria...

Que paso te cagaron a pedos por mandarlos al frente? :S

Me imagino como lo habrán jodido a IMPSIKE para que te baje caña...

Dymitra
26/08/2009, 23:05
Que paso te cagaron a pedos por mandarlos al frente? :S

Me imagino como lo habrán jodido a IMPSIKE para que te baje caña...

jajaja Na feo no kise mandar al frente a los de la PiC no pense q se notaba '.'

Estaba caliente namas...

EPP
26/08/2009, 23:09
Ojala pudiera polear 15 bichos yo solo sin que me curen y sin tirar ud..

Boludeces no.

A ver decime Ariel vos antes poleabas solo sin FRENZY ni GUTS ni te curabas con OGRE o usabas ogre porque te rendia la p def y el p atk que daban¿?
Esas cosas son las que te complican hoy el hecho de poder polear mas o menos mobs...
Ahora si vos me decis que poleabas sin ninguno de esos SKILLES en C4 ok... decime como hacias porque nunca te vi un char WARLORD para decir que usabas otras cosas como el tunder y demas...
Por mi pueden hacer lo que quieran yo voy a seguir jugando pero es contradictorio que digan que no quieren ver mas trencitos de mobs con un char atras o un mismo char poleando tantos mobs porque con la modificacion del VR eso se ve igual y como tambien dijeron la relacion VR/PVP no existe...

aneltos
26/08/2009, 23:12
Yo Tmp estoy de acuerdo con la suba del rate del % del VR, Y Me Gustaria Que Los Raid Den Un Poco Mas De Exp, Ya Que Al Ser Muchos, La Exp No Rinde. Solo Eso Despues Estoy Conforme Como Quedo, Saludos.

princessLu
26/08/2009, 23:18
La exp de los raids deberia modificarse, ya que son tan duros y se necesitan 2 partys para bajarlo por lo menos que tenga un sentido...
El soul guard bajo DEMASIADO, no tiene casi sentido si lo tenes o no puesto...
Lo demas esta bien :).. por ahora :P

Chi
26/08/2009, 23:18
A ver decime Ariel vos antes poleabas solo sin FRENZY ni GUTS ni te curabas con OGRE o usabas ogre porque te rendia la p def y el p atk que daban¿?
Esas cosas son las que te complican hoy el hecho de poder polear mas o menos mobs...
Ahora si vos me decis que poleabas sin ninguno de esos SKILLES en C4 ok... decime como hacias porque nunca te vi un char WARLORD para decir que usabas otras cosas como el tunder y demas...
Por mi pueden hacer lo que quieran yo voy a seguir jugando pero es contradictorio que digan que no quieren ver mas trencitos de mobs con un char atras o un mismo char poleando tantos mobs porque con la modificacion del VR eso se ve igual y como tambien dijeron la relacion VR/PVP no existe...

Yo prefiero que quede exactamente asi el server, puedo asegurar que los trenes de mob ya no se pueden mas, o si se puede pero entre mas de 1 polero y healers en la party (que ahi ya rinde mas bicho por bicho que en party).

Ah polie con 1 enana penalizada con sub de wlk en forge :p. (c4)

zombie.-
26/08/2009, 23:21
yo creo q esta bn lo del vr es mas si se puede volver a mobear, estaria joya.. Abria mas pvp.. recien entre y cero agite :S

Kayleena
26/08/2009, 23:21
Todos dan su opinion del vr, la mayoria dice que como antes se podia bien de 77 a 78 en tanto tiempo, de 78 a 79 tanto otro y demas... pero pensaron sobre los demas pibes q recien empieza el parto que se les viene?

Como hace un pala para subir de 70 a 75 si ni siquiera el vr le regenara algo?

Habira q pensar en todos...

GoP-SebaS
26/08/2009, 23:33
Yo creo q el vr hacia q el server sea un poco mas activo osea mas agite por el tema de spots ahora entras al juego y ni war hay :S medio q se torno aburrido el server... entro en una etapa de puro leveleo digamos porq todos quieren ser 80, yo creo q de aca a 3 o 4 meses capas vuelva los agites :P

Toberal
26/08/2009, 23:35
No estoy de acuerdo mucho con la suba del rate del % del VR...creo que se puede levear tranki a mano como se tiene que hacer :), ejemplo...subi de 76 a 77.90% en 3 dias leveando nada mas 2 hrs x dia...no le veo sentido logico.Por lo del Mana Burn le deberian cambiar el delay y bajarle un poquito el delay al honor of paagrio xq 20segundos creo q es demasiado.

Salutes!

decime en donde lvleas eso, yo hace tres dias vengo lvleando 2 horas por dia y subi como maximo 20% en un dia. soy 76

Toberal
26/08/2009, 23:36
Como hace un pala para subir de 70 a 75 si ni siquiera el vr le regenara algo?

Habira q pensar en todos...

no hay nadie nuevo, son los mismos de siempre jajaja

Astenia
26/08/2009, 23:38
Ya veo el proximo TH de ch4n0...

Unico Post sobre cambios V3: Que hacemos con el VR?



Desde los ultimos días de c4 y hasta hoy estoy con un pj sin sub matando bichito x bichito... hoy probé mobear en varka, y mobeaba 3 bichos sin healer, sin ud y me sentia re zarpado xd
Lo de bajar las stad de los bichos lvl 70+ me ayuda bastante :D

Que cambiaría? el lag de los SS u.u

Ch4n0
26/08/2009, 23:49
Creo que al poner que se subio el VR 20% no lo explique bien y algunos estan hablando sin probar.

Los skill que se subieron son vampiric rage, la danza y el chant of vampire, lo que se subio el 20% total en la sumatoria de 2 skill.
ejemplo numerico y aclaro que los numeros son ejemplos para que entiendan
Supongamos que el vampiric + danza te daban 10% ahora te da 12% es un 20 % mas sobre ese numero
Si antes pegando 1000 recuperbas 100 ahora recuperas 120.
Yo la verdad no creo que esto sea un problema como opinan algunos y si lo es que me aclaren donde esta porque no lo encuentro. Se cambio para dar una ayuda mas en el leveleo no hay mucho mas que explicar.

Igual les vuelvo a repetir que los cambios no estan definidos.

Por otro lado me gustaria aclarar que las opiniones que pedimos y los votos son para analizar los temas, Si algo tiene logica lo vamos a analizar, pero no confundan que eso no quiere decir que si la mayoria vota algo el Staff actue en consecuencia a eso.

pucho92
26/08/2009, 23:50
weno me parese bien el cambio...lo del vr..ta bien(yo soy mobeador full,pero we siempre lv de a bicho)me mal acostimbre con la pole...tendre q volver a lo de c3... :D
PD:los q se quejan del manaburn es porq ellos tienen arcana agility...si sacan 1 sacan el otro...xD yo tengo manaburn :)

snake1982
27/08/2009, 00:06
Cierro el otro post y pasamos a este para mantener un orden.
Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente.


Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.


Les aclaro que los cambios efectuados son debidos a que el Staff entiende que el server esta orientado al PVP en su gran mayoria. Por lo cual despues de leer sus opiniones y hablar con varios usuarios llegamos a la conclusion de que algunas cosas afectan a la jugabilidad del server y nuestra idea es seguir manteniendo la linea.

PD: Todos los cambios quedan sujetos a modificacion. Vamos a ver el desarrollo de los proximos dias y escuchar opiniones al respecto. Les dejo este post para que opinen. Eviten comentarios no productivos.
PD: Aviso que los cambios efectuados no tiene porque ser el tema de opiniones de todos si quieren dejar alguna opinion referente a otra cosa tambien es util.


Saludos

eso significa q Pole con muchos bichos... es igual a Cero mob no?!

snake1982
27/08/2009, 00:07
Mientras no vuelva la pole, todo bien.

Si no queres pole anda a OFFI che! ya lo dijeron es server PeVePe!

nandolf
27/08/2009, 00:18
fue no se hagan mala sangre volvamos todo a c3 (?)

SorrentoDeSirena
27/08/2009, 00:19
Cada payaso hay q leer, gente q ni logea y opina solo para romperle las pelotas a los que si juegan.

Silverhowler
27/08/2009, 00:20
Yo por mi parte estoy perfecto mi unica queja era el vampi porque no me llegaba a recargar la vida matando de a 1 bicho xd pero si dicen que lo aumentaron sin quejas entonces y un voto a favor

Toberal
27/08/2009, 00:23
Creo que al poner que se subio el VR 20% no lo explique bien y algunos estan hablando sin probar.

Los skill que se subieron son vampiric rage, la danza y el chant of vampire, lo que se subio el 20% total en la sumatoria de 2 skill.
ejemplo numerico y aclaro que los numeros son ejemplos para que entiendan
Supongamos que el vampiric + danza te daban 10% ahora te da 12% es un 20 % mas sobre ese numero
Si antes pegando 1000 recuperbas 100 ahora recuperas 120.
Yo la verdad no creo que esto sea un problema como opinan algunos y si lo es que me aclaren donde esta porque no lo encuentro. Se cambio para dar una ayuda mas en el leveleo no hay mucho mas que explicar.

Igual les vuelvo a repetir que los cambios no estan definidos.

Por otro lado me gustaria aclarar que las opiniones que pedimos y los votos son para analizar los temas, Si algo tiene logica lo vamos a analizar, pero no confundan que eso no quiere decir que si la mayoria vota algo el Staff actue en consecuencia a eso.
y las unicas cuanto sumarian?

iago64
27/08/2009, 00:25
Tengo que testear estos ultimos cambios... pero parecen prometedores... lo unico que no se si decir que cambiaria pero que me gustaria que revisen si puede ser es el tema del erase... que yo tenga entendido no tiene un 1005 de efectividad... pero hasta ahora probando cno un amigo... no hubo una sola vez que no kbiese... osea esta bien... es util... pero es muy alevoso... todos los que tienen summoner como sub al enfrentarse a un mago con elder... tiene algo muy en desventaja... igual si el erase debe kber el 100% de las veces por favor diganlo xq me preocupa un poco eso

DarkWizzard
27/08/2009, 00:26
desde mmi punto de vista los cambios estan bien, una cosa, voy a tener q seguir poteando o hay alguna posibilidad de q el ogre cure hp nuevamente , xq el fist fuury es un dolor de huevo y ni te digo en un pvp, me tengo q andar heleando con el tp :F

Ch4n0
27/08/2009, 00:30
Bueno hasta aca lei traten de opinar con argumentos, asi evitamos los post sin sentido que ultimamente hay de sobra.

Pd: no me hagan muchos post que mañana me obligan a leer xD

SorrentoDeSirena
27/08/2009, 00:39
Fiajte los del erase y mana burn que andan diciendo q estan sarpados en fruta a mi me da = xq no tengo summon y el otro noc para q sirve, pero lei algo x ahi.
Lo demas esta bien.

Leo
27/08/2009, 00:41
desde mmi punto de vista los cambios estan bien, una cosa, voy a tener q seguir poteando o hay alguna posibilidad de q el ogre cure hp nuevamente , xq el fist fuury es un dolor de huevo y ni te digo en un pvp, me tengo q andar heleando con el tp :F

O haciendo party con un Elder. Pidieron el Vr tienen el Vr, mirale el lado positivo al Ogre, te da M def.
Como posibilidades siempre las ai, pero tampoco es cuestion de abusar. Si no q todos los maguitos se pongan de acuerdo para q le devuelvan el Cancel de C4; y al final el cambio de cronica y las horas y horas perdidas probando cosas, no servirian de nada.
Suertes.


Fiajte los del erase y mana burn que andan diciendo q estan sarpados en fruta a mi me da = xq no tengo summon y el otro noc para q sirve, pero lei algo x ahi.
Lo demas esta bien.

El Mana burn es un hit al MP con chances de critico (este es el q duele). No se si habria q tocarlo mucho, a lo sumo ponerle un pequeño reuse.
El Erase es asi, 60% de chance de afectar. Y ese me parece perfecto q sea asi, ya q tiene de rango 600, asi q si se mueven bien no les van a borrar el summon de 1.
Suertes.

DarkWizzard
27/08/2009, 00:42
O haciendo party con un Elder. Pidieron el Vr tienen el Vr, mirale el lado positivo al Ogre, te da M def.
Como posibilidades siempre las ai, pero tampoco es cuestion de abusar. Si no q todos los maguitos se pongan de acuerdo para q le devuelvan el Cancel de C4; y al final el cambio de cronica y las horas y horas perdidas probando cosas, no servirian de nada.
Suertes.

el cancel en si no cambio nada , antes te tiraban uno y te sacaban todos los buf , ahora te tiran 3

Ch4n0
27/08/2009, 00:45
el cancel en si no cambio nada , antes te tiraban uno y te sacaban todos los buf , ahora te tiran 3

Me estaba por ir a dormir pero la verdad tenia que citar esto.

LOL

Leo
27/08/2009, 00:47
el cancel en si no cambio nada , antes te tiraban uno y te sacaban todos los buf , ahora te tiran 3

Pero cambio. Osea pensalo con 1 ejemplo, estas tirando flechas, sale 1 sale 2, a la 3 viene un maguito y te cancela, la 4 flecha sale sin buff...
Ahora mira en HB, sale 1, sale 2, sale 3, te cancelan, la 4 sale con 5 buff menos, pero seguis pegando bien; asi q tenes chances de matarlo igual. A menos q tengas tanta leche q te saken DW, Fire, Cov, Buff del gatito y might.
Suertes.

xleox
27/08/2009, 00:48
acabo de terminar de levear :P 2 horitas nomas :$ se levea mucho mejor sin mochi atras y de a un bicho hago 10% por hora :p ciendo 78 a mi me parece bien eso supongo k con mochi y leviando mejor podre hacer mas :O maniana pruevo en monasterio pero es notoria la diferencia en lo k tardas en matar un bicho :p les kitaron un poko de anabolicos . sobre eso a mi me parese bien como esta ahora antes tampoco me importaba mucho pero es verdad k te mataban y daban ganas de llorar :s

sobre lo del vr no puedo opinar por k no tengo warrior asike ..

sobre lo de tocar el mana brun me parece perfecto en 4 seg me dejaron seco con eso :s era medio cualkiera asike se agradese

y sobre lo k cambiaria :P por dios chanito lindo :'( sacales un poko de anabolicos a los raids :'( no mucho lo sufiente para k sean matables :s hoy se juntaron como 30 para darle a badakiel o komo se escriba y ese es un raid ``facil`` (antes obvio) los ``dificiles`` son inmatables -.- si tienen fithers reponean antes k termines de matar a los demas ... y no rinde un ca... movilizar 30 por un raid :s comun eso seria mi peticion a k analizen para cambiar :P

por lo demas no tengo kejas saludos

BBGanzo05Recargado
27/08/2009, 00:48
yo creo q los magos ya tienen mucha ventaja...

xleox
27/08/2009, 00:50
el cancel en si no cambio nada , antes te tiraban uno y te sacaban todos los buf , ahora te tiran 3

negro yo segun mis oponentes soy puro cansel y lo sake de la barra de pvp hacete una idea :S hasta k lo casteas te pusieron 6 flechas y para sacarles 4 buf de merda ni tira :s ya ni lo uso -.- se extraña por k rendia ahora ni a palos es usable ¬¬

pd: lo bueno es k ahora cuando los mate van a llorar por otra consa xd

Chi
27/08/2009, 01:02
Warrior: llego a mas de 2200 m def, tengo vengance, ud, shield of faith (1 minuto 10 seg) con mas de 5000 de m def + tranfer pain.
No le veo el desbalance del mago.

Alkhymia
27/08/2009, 01:03
Bueno hasta aca lei traten de opinar con argumentos, asi evitamos los post sin sentido que ultimamente hay de sobra.

Pd: no me hagan muchos post que mañana me obligan a leer xD


Rinden los cambios pero sigo pidiendo q revisen estos temas:

MALARIA: no todos tenemos mochi full con 3ra, pueden ver de q se pise con los respectivos buff de 3ra?

BUFF IMPROVE: no es nuestra culpa la actualizacion, porq nos condenan a no tener estos buff q son de clases normales y son tan utiles?

Espero q se vea, encuanto si el server esta orientado al PVP porq se quejan de la exp dada para levear? es PVP no relax asi q la onda es ser top rapido y enfrentarse contra otros lo mas pronto posible asi q revean sus quejas en cuanto a la dif de subir level

Sayo

u.u

Shuniman
27/08/2009, 01:08
Warrior: llego a mas de 2200 m def, tengo vengance, ud, shield of faith (1 minuto 10 seg) con mas de 5000 de m def + tranfer pain.
No le veo el desbalance del mago.



que buena onda, yo soy casi todo magos, y el pibe este les tiro la posta de 1 :D

pd:mana burn sucks!

xleox
27/08/2009, 01:10
Empezado por Alkhymia
Rinden los cambios pero sigo pidiendo q revisen estos temas:

MALARIA: no todos tenemos mochi full con 3ra, pueden ver de q se pise con los respectivos buff de 3ra?

BUFF IMPROVE: no es nuestra culpa la actualizacion, porq nos condenan a no tener estos buff q son de clases normales y son tan utiles?

Espero q se vea, encuanto si el server esta orientado al PVP porq se quejan de la exp dada para levear? es PVP no relax asi q la onda es ser top rapido y enfrentarse contra otros lo mas pronto posible asi q revean sus quejas en cuanto a la dif de subir level.

el tema k ser top te ubiera costado un hue... y no ibas a kerer agitar un cara... hasta k no tengas el top asegurado por eso estos dias en el server se vio menos agite ... como cuando implementaron lo de nobles etc .. la idea es k no sea la frutiada pero tampoco te kieras cortar las venas si te mata un war o te pekea un pibe ..

ProblemChild
27/08/2009, 01:14
Warrior: llego a mas de 2200 m def, tengo vengance, ud, shield of faith (1 minuto 10 seg) con mas de 5000 de m def + tranfer pain.
No le veo el desbalance del mago.

no todos terminan tanque y tienen tp.

tan fruteados te meten fear 3 criticos y te vuelan la capelu.

ayer taba en monas y me cruce a painseller y a motley, le tire erase el sumon a jamaica y se fumo 2 criticos magicos q qdo con espuma tirado en el sopi.

tengo ambos chars, mago y warrior pero inclino q el mago esta fruteado bastante

Chi
27/08/2009, 01:16
no todos terminan tanque y tienen tp.

tan fruteados te meten fear 3 criticos y te vuelan la capelu.

ayer taba en monas y me cruce a painseller y a motley, le tire erase el sumon a jamaica y se fumo 2 criticos magicos q qdo con espuma tirado en el sopi.

tengo ambos chars, mago y warrior pero inclino q el mago esta fruteado bastante

Si, pero a lo que voy es que depende mucho de como estes buffeado, con que totem, etc.
Con ud summon olvidate, y ayer me pegaban criticos de 700 los magos.

el cov ayuda MUCHO.

ProblemChild
27/08/2009, 01:18
Si, pero a lo que voy es que depende mucho de como estes buffeado, con que totem, etc.
Con ud summon olvidate, y ayer me pegaban criticos de 700 los magos.

el cov ayuda MUCHO.

ahi esta el tema, no todos estan full buff con COV, mochis con cov las contas con la mano practicamente y sumale a eso q ahora levear una mula mmm como que no la veo muy bien que digamos.

te repito los 2 estaban full buff ellos y tenian cov, a uno lo rompi yo solo y al otro lo mataron los pibes del clan pq taba mas atras, pero me duro 2 aguas osea '.'

dariodea
27/08/2009, 01:19
Rinden los cambios pero sigo pidiendo q revisen estos temas:

MALARIA: no todos tenemos mochi full con 3ra, pueden ver de q se pise con los respectivos buff de 3ra?

BUFF IMPROVE: no es nuestra culpa la actualizacion, porq nos condenan a no tener estos buff q son de clases normales y son tan utiles?

Espero q se vea, encuanto si el server esta orientado al PVP porq se quejan de la exp dada para levear? es PVP no relax asi q la onda es ser top rapido y enfrentarse contra otros lo mas pronto posible asi q revean sus quejas en cuanto a la dif de subir level

Sayo

Los improve no se puede agregar siendo GM creo, por que se aprenden con boton derecho del mouse, y te pide SI o SI ser profesion de elder en ese momento. Por eso no se pueden agregar. Si vos temrinas por ejemplo SPS, no te lo toma como clase elder y no te deja.

ProblemChild
27/08/2009, 01:21
Los improve no se puede agregar siendo GM creo, por que se aprenden con boton derecho del mouse, y te pide SI o SI ser profesion de elder en ese momento. Por eso no se pueden agregar. Si vos temrinas por ejemplo SPS, no te lo toma como clase elder y no te deja.

decimelo ami que nose que flashe con hydro y me fui a buscar los books y cuando me cayo uno re contento lo kise aprender y no pude.

ahi me di cuenta q termine elemental ahahhahahaa

toi kemado dios xd

kanytro
27/08/2009, 01:25
Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.

sip esta es la mejor idea que puede aver ya que muchos de nosotros tenemos heros que ya no rinden ..........

Toberal
27/08/2009, 01:28
me dijieron que los resist elementales no estan funcionando, yo no lo probé. pero alguno vio eso?

Benetnasch
27/08/2009, 01:29
Me gusta como quedo, (: qseyo yo no me veo involucrado no me quejo d nada yo solo gameo :p i con dificultad o no, me acostumbro me gusto el tema de 3 clientes-


Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.
Estaria bueno q haya un npc q cambien las armas osea podraian poner asi cambiar el arma por adena
Pero en vez de darte el 1kkk
q te el 60 o 65 % de la adena o 70
Cosa q pierdan plata los players

Shuniman
27/08/2009, 01:29
sip esta es la mejor idea que puede aver ya que muchos de nosotros tenemos heros que ya no rinden ..........



bue, no van a ser ni los primeros ni los ultimos pjs que estan vacios, solos con un arma hero, usa la imaginacion, no se pekea, pekea mmmm pekea.....


dejense de joder la unica arma hero q habia quedado de mas era la pole. y ahora con un toque mas de vr vuelve a viajar :D:kissing:

leandronn2
27/08/2009, 01:31
vr

Shuniman
27/08/2009, 01:33
vr

vr que? :D digan si al vr!!!! :D yo tambien quiero cancel masivo, como los mass surrender, pero q vuelen todo al rededor de mi summon :D

Torrance
27/08/2009, 01:37
Me gusta pero dejaria el VR como estaba antes. sino empezamos la fruta de nuevo.
y lo de los 3 clientes no se hasta donde me gusta... es comodo, pero va de la mano con el VR si el server esta inspirado al pvp esto va en contra de la linea entonces. que tanto pvp se puede hacer con VR para la pole?


Estoy probando el vr con el bd con la pole sin la maestria pasiva de la misma con mobs lvl 79, con los dos vrs.

5 mobs. full vida.

Disculpame Ch4n0, pero no me gusta, si mi pj flan sin maestria de pole mobea re tranqui, un pj polero rompe toda la isla Hellbound con pole y los dos vr.

Edit: agrego, me parece q no estamos teniendo en cuenta que hay skills que como el hawks que eleva el critico, eso hace mas fruteable el mobeo y estoy probando sin COV ni POF.

+10

No me gusto ni apalos...se demostro trankilamente ke no se tiene xq subir el VR ya ke se podia levelear sin problemas.
Hablan de "agites en c4" de ke agiten hablan?? si el mismo Galuf posteo "hace 2 meses lloraban ke no tenian agites xq se la pasaban con la pole y ahora todos agitan"
De golpe son todos "caritativos" ... diciendo "pobre el pibe ke no tiene sub" o "pobre el pibe ke no tiene 1 arma enchanteada para levelear" desde cuando a uds ( de los ke hablan aca ) les interesa saber como esta ekipado 1 pj ke ni conocen??... no sean tan caraduras e hipocritas..si se preocupan tanto x esa gente ke no puede levelear xq no tiene items o mula o lo ke fuere dejen de usar sus arcos OE mulas y asi estamos todos iguales....pero claro ahi no les importa el "otro user" total uds van con 1 arco +18 y el otro con 1 +3 y ahora se hacen los "me importa el ke no tiene sub" cara rotas.

garasaki
27/08/2009, 01:43
+10

No me gusto ni apalos...se demostro trankilamente ke no se tiene xq subir el VR ya ke se podia levelear sin problemas.
Hablan de "agites en c4" de ke agiten hablan?? si el mismo Galuf posteo "hace 2 meses lloraban ke no tenian agites xq se la pasaban con la pole y ahora todos agitan"
De golpe son todos "caritativos" ... diciendo "pobre el pibe ke no tiene sub" o "pobre el pibe ke no tiene 1 arma enchanteada para levelear" desde cuando a uds ( de los ke hablan aca ) les interesa saber como esta ekipado 1 pj ke ni conocen??... no sean tan caraduras e hipocritas..si se preocupan tanto x esa gente ke no puede levelear xq no tiene items o mula o lo ke fuere dejen de usar sus arcos OE mulas y asi estamos todos iguales....pero claro ahi no les importa el "otro user" total uds van con 1 arco +18 y el otro con 1 +3 y ahora se hacen los "me importa el ke no tiene sub" cara rotas.
ajaj te sarpas xd

pd: volvi :$

Shuniman
27/08/2009, 01:44
+10

No me gusto ni apalos...se demostro trankilamente ke no se tiene xq subir el VR ya ke se podia levelear sin problemas.
Hablan de "agites en c4" de ke agiten hablan?? si el mismo Galuf posteo "hace 2 meses lloraban ke no tenian agites xq se la pasaban con la pole y ahora todos agitan"
De golpe son todos "caritativos" ... diciendo "pobre el pibe ke no tiene sub" o "pobre el pibe ke no tiene 1 arma enchanteada para levelear" desde cuando a uds ( de los ke hablan aca ) les interesa saber como esta ekipado 1 pj ke ni conocen??... no sean tan caraduras e hipocritas..si se preocupan tanto x esa gente ke no puede levelear xq no tiene items o mula o lo ke fuere dejen de usar sus arcos OE mulas y asi estamos todos iguales....pero claro ahi no les importa el "otro user" total uds van con 1 arco +18 y el otro con 1 +3 y ahora se hacen los "me importa el ke no tiene sub" cara rotas.


vos xq sos re miseria, nunca ayudaste a un pete a levear, es divertido y te haces amigos asi, total el re pete nunca e afana y es re re re re re leal. vos xq sos re miseria y pensas en vos mismo nada mas.

Torrance
27/08/2009, 01:46
vos xq sos re miseria, nunca ayudaste a un pete a levear, es divertido y te haces amigos asi, total el re pete nunca e afana y es re re re re re leal. vos xq sos re miseria y pensas en vos mismo nada mas.

Te aseguro ke tengo muchos conocidos de los cuales jamas me calente en ayudarlos a levelear sabes xq?? xq siempre dije lo mismo "cada 1 es responsable de su pj y lo levelea como pueda" a mi no me importa ( en mi caso ) yo tengo 1 clan no un jardin de infantes para malcriar ke los tengo ke ayudar a levelear.
Y la posta tan mal con esa politica no me va ni me fue :$

Benetnasch
27/08/2009, 01:47
+10

No me gusto ni apalos...se demostro trankilamente ke no se tiene xq subir el VR ya ke se podia levelear sin problemas.
Hablan de "agites en c4" de ke agiten hablan?? si el mismo Galuf posteo "hace 2 meses lloraban ke no tenian agites xq se la pasaban con la pole y ahora todos agitan"
De golpe son todos "caritativos" ... diciendo "pobre el pibe ke no tiene sub" o "pobre el pibe ke no tiene 1 arma enchanteada para levelear" desde cuando a uds ( de los ke hablan aca ) les interesa saber como esta ekipado 1 pj ke ni conocen??... no sean tan caraduras e hipocritas..si se preocupan tanto x esa gente ke no puede levelear xq no tiene items o mula o lo ke fuere dejen de usar sus arcos OE mulas y asi estamos todos iguales....pero claro ahi no les importa el "otro user" total uds van con 1 arco +18 y el otro con 1 +3 y ahora se hacen los "me importa el ke no tiene sub" cara rotas.
Amen hermano
Tenes razon (Y) o sea, nunca les diern bola a los nws y ahora pq les duele algo a ustds , meten las excusas esas media pila

ProblemChild
27/08/2009, 01:48
+10

No me gusto ni apalos...se demostro trankilamente ke no se tiene xq subir el VR ya ke se podia levelear sin problemas.
Hablan de "agites en c4" de ke agiten hablan?? si el mismo Galuf posteo "hace 2 meses lloraban ke no tenian agites xq se la pasaban con la pole y ahora todos agitan"
De golpe son todos "caritativos" ... diciendo "pobre el pibe ke no tiene sub" o "pobre el pibe ke no tiene 1 arma enchanteada para levelear" desde cuando a uds ( de los ke hablan aca ) les interesa saber como esta ekipado 1 pj ke ni conocen??... no sean tan caraduras e hipocritas..si se preocupan tanto x esa gente ke no puede levelear xq no tiene items o mula o lo ke fuere dejen de usar sus arcos OE mulas y asi estamos todos iguales....pero claro ahi no les importa el "otro user" total uds van con 1 arco +18 y el otro con 1 +3 y ahora se hacen los "me importa el ke no tiene sub" cara rotas.

con o sin pole no hay agite, yo ya me desgane totalmente que hagan lo que kieran con el server. a vos t gusta matar con espada o arco a otros poleando, si kieren estar encerrados toda la vida poleando dejalos ya fue vos hace la tuya o que te cambia eso ?

si al fin y al cabo antes en c4 no poleabas que te cambia q ahora tampoco polees ?

Shuniman
27/08/2009, 01:49
Te aseguro ke tengo muchos conocidos de los cuales jamas me calente en ayudarlos a levelear sabes xq?? xq siempre dije lo mismo "cada 1 es responsable de su pj y lo levelea como pueda" a mi no me importa ( en mi caso ) yo tengo 1 clan no un jardin de infantes para malcriar ke los tengo ke ayudar a levelear.
Y la posta tan mal con esa politica no me va ni me fue :$

O.o ni siquiera tienen q ser conocidos, nunca te apiadaste de un pete q se cago muriendo? bueno a mi me ayudaron, y no mobeandome... sera por eso que ayudo pd: regalo ol/sk/wlk/sps- sph/se/sk/necro-bd/pp/sws/ee todos con e mail

iago64
27/08/2009, 01:50
Me gusta como quedo, (: qseyo yo no me veo involucrado no me quejo d nada yo solo gameo :p i con dificultad o no, me acostumbro me gusto el tema de 3 clientes-


Estaria bueno q haya un npc q cambien las armas osea podraian poner asi cambiar el arma por adena
Pero en vez de darte el 1kkk
q te el 60 o 65 % de la adena o 70
Cosa q pierdan plata los players

apoyo tu idea del npc para las armas de hero... pero 60% es mucho... un 50% y a conformarse... es demasiado ya teniendo en cuenta que el arma de hero al menos en c4 la uso... y ni hablar de las poles locas de c4 que medio mundo tenia poles y les daban sin asco... en fin = esto no va a pasar... asique no da que nos calentemos...

Por cierto entre... que lindo es poder tener 3 clientes... ahora si sale leviar mi daguerito olvidado.
En fin fuera del desvirtue ue vengo pegando... me queda algo asi como una duda... chano dijo del tema dle vr con pole... joya me parece perfecto que lo suban todo bien... ahora con armas como uan daga... una espada... duales. blunt... el efecto del vr... como que estaba bien creo... el aumento tambien se significa del 20%?? xq si es asi... otra vez las pociones al tacho.
Y la ultima cosa... los scroll of recovery... ayer me compre uno grado S para mi pj que es lvl 71 y no me dejaba usarlo... hasta que espere un rato largo y se fue... como aca en ares esta modificado el expertise... queria saber si los scroll esos van acorde al expertise o van por lvl...

Torrance
27/08/2009, 01:53
con o sin pole no hay agite, yo ya me desgane totalmente que hagan lo que kieran con el server. a vos t gusta matar con espada o arco a otros poleando, si kieren estar encerrados toda la vida poleando dejalos ya fue vos hace la tuya o que te cambia eso ?

si al fin y al cabo antes en c4 no poleabas que te cambia q ahora tampoco polees ?

Como vos decis juank yo nunca polie ni me importa...pero va a terminar en lo mismo ke paso en c4...1 server aburrido...pero no claro de golpe todos agitaban.




O.o ni siquiera tienen q ser conocidos, nunca te apiadaste de un pete q se cago muriendo? bueno a mi me ayudaron, y no mobeandome... sera por eso que ayudo pd: regalo ol/sk/wlk/sps- sph/se/sk/necro-bd/pp/sws/ee todos con e mail

Se..devolvi drop ni me interesa kedarmelos tardo mas en venderlos ke cagarle la vida 1 pibito..pero no x eso cuando entra a mi clan lo tengo ke levelear o darle items xq es 1 pj 1 user ...no mi hijo ni nada...no kiero hijos bobos en el clan.
X eso mi clan nunca tuvo ni tendra spot xq cada 1 levelea su pj como puede...poder se puede no existe el "no puedo subir de lvl ayuda".
Pero bueno no doy mas "politcas" de mi clan en el foro...cada 1 con su historia de clan.
En fin el server la verdad ke no me gusto...si doy 1 voto x el tema del erase y el mana burn.

Shuniman
27/08/2009, 01:55
Se..devolvi drop ni me interesa kedarmelos tardo mas en venderlos ke cagarle la vida 1 pibito..pero no x eso cuando entra a mi clan lo tengo ke levelear o darle items xq es 1 pj 1 user ...no mi hijo ni nada...no kiero hijos bobos en el clan.
X eso mi clan nunca tuvo ni tendra spot xq cada 1 levelea su pj como puede...poder se puede no existe el "no puedo subir de lvl ayuda".
Pero bueno no doy mas "politcas" de mi clan en el foro...cada 1 con su historia de clan.
En fin el server la verdad ke no me gusto...si doy 1 voto x el tema del erase y el mana burn.[/QUOTE]


eh_? una cosa no tiene q ver con la otra, en fin dejalo asi :D

l2neitan
27/08/2009, 01:56
apoyo tu idea del npc para las armas de hero... pero 60% es mucho... un 50% y a conformarse... es demasiado ya teniendo en cuenta que el arma de hero al menos en c4 la uso... y ni hablar de las poles locas de c4 que medio mundo tenia poles y les daban sin asco... en fin = esto no va a pasar... asique no da que nos calentemos...

Por cierto entre... que lindo es poder tener 3 clientes... ahora si sale leviar mi daguerito olvidado.
En fin fuera del desvirtue ue vengo pegando... me queda algo asi como una duda... chano dijo del tema dle vr con pole... joya me parece perfecto que lo suban todo bien... ahora con armas como uan daga... una espada... duales. blunt... el efecto del vr... como que estaba bien creo... el aumento tambien se significa del 20%?? xq si es asi... otra vez las pociones al tacho.
Y la ultima cosa... los scroll of recovery... ayer me compre uno grado S para mi pj que es lvl 71 y no me dejaba usarlo... hasta que espere un rato largo y se fue... como aca en ares esta modificado el expertise... queria saber si los scroll esos van acorde al expertise o van por lvl...



Sep, los recovery grado S los podes usar en lvl 75, de lvl 61 hasta 75 usas los grados A, aunq tengas la expertise S.

ProblemChild
27/08/2009, 01:58
Como vos decis juank yo nunca polie ni me importa...pero va a terminar en lo mismo ke paso en c4...1 server aburrido...pero no claro de golpe todos agitaban.


En fin el server la verdad ke no me gusto...si doy 1 voto x el tema del erase y el mana burn.

si negro coincido en eso, pero antes mal que mal algun bardo habia. Tenias a 80 pibes contra 40 pero cuando salian, salian todos.

ahora directamente no hay NADA. no sabes donde ***** levea cada uno no se sabe nada, de pedo si te cruzas a 2 o 3 juntos q taban leveleando les rompes la napia y no vuelven mas.

Antes estaban hippies algunos pero prefiero lo que era antes y no lo de ahora que directamente no hay nada.

Shuniman
27/08/2009, 01:58
Sep, los recovery grado S los podes usar en lvl 75, de lvl 61 hasta 75 usas los grados A, aunq tengas la expertise S.



cambiaron la expertise de lv, pero el juego sigue reconociendo x lv y no x la expertise que tengas aprendida lo de los recovery

freedom
27/08/2009, 02:00
Lo que me parece MUY importante es que el tema del VR no se desvirtue tanto que se pueda mobear como en C4 o mejor.

La lanza hace fruta al server y lo perjudica de muchisimas maneras que le sacan las ganas a mucha gente de jugar.

No estoy de acuerdo con el tema de que los mobs grosos den mas exp y sean mas faciles de matar. Por algo se supone que son grosos.

Igualmente lo que pido de todo corazon es que no toquen los raids. Esta bien que haya que hacer una party de mas de 15 para bajar un raid. Ya 15 me parece un numero chico. Matar un raid no tiene que ser como una costumbre, sino como una gran empresa. Eso de matar a un raid groso con una party de 9 era un insulto para el Lineage 2. Se supone que es un juego en grupo y no individual (sino pueden ir a jugar a un FPS en modo deathmatch).

No probe el mana burn, pero si le bajaron el rate o la potencia me parece bastante bien, ya que era una fruta. Con mi mago full buffeado (que termino en humano) le bajaba la mana a cualquier otro mago en unos 3 o 4 segundos. El erase no me parecio que fuera tan frutero ya que no entra mucho; de cualquier manera, al ser una skill que si entra casi que define, esta bien que su rate sea muy bajo.

Me reservo el voto hasta no poder probar ciertas cosas, pero por lo que leo parece que esta bien.

Suerte en la vida

P/D: estoy en contra del lvleo facil y especialmente en contra de la pole.

Shuniman
27/08/2009, 02:03
P/D: estoy en contra del lvleo facil y especialmente en contra de la pole.[/QUOTE]


pobre pole, ella no tiene la culpa de que le den demasiado uso :P

creo q el q quiera ser lv 80 81 le tendri q doler mas , matando algo asi como 1000 mobs pasas de lv......... demasiado creo :hang:

ProblemChild
27/08/2009, 02:05
Lo que me parece MUY importante es que el tema del VR no se desvirtue tanto que se pueda mobear como en C4 o mejor.

La lanza hace fruta al server y lo perjudica de muchisimas maneras que le sacan las ganas a mucha gente de jugar.

No estoy de acuerdo con el tema de que los mobs grosos den mas exp y sean mas faciles de matar. Por algo se supone que son grosos.

Igualmente lo que pido de todo corazon es que no toquen los raids. Esta bien que haya que hacer una party de mas de 15 para bajar un raid. Ya 15 me parece un numero chico. Matar un raid no tiene que ser como una costumbre, sino como una gran empresa. Eso de matar a un raid groso con una party de 9 era un insulto para el Lineage 2. Se supone que es un juego en grupo y no individual (sino pueden ir a jugar a un FPS en modo deathmatch).

No probe el mana burn, pero si le bajaron el rate o la potencia me parece bastante bien, ya que era una fruta. Con mi mago full buffeado (que termino en humano) le bajaba la mana a cualquier otro mago en unos 3 o 4 segundos. El erase no me parecio que fuera tan frutero ya que no entra mucho; de cualquier manera, al ser una skill que si entra casi que define, esta bien que su rate sea muy bajo.

Me reservo el voto hasta no poder probar ciertas cosas, pero por lo que leo parece que esta bien.

Suerte en la vida

P/D: estoy en contra del lvleo facil y especialmente en contra de la pole.

en esto coincidimos, osea antes 2 chars se llevaban tranki 1 raid, ahora esta bueno porque hace que juegen mas en grupo y se pone mas copado el game.

songoq
27/08/2009, 02:17
en esto coincidimos, osea antes 2 chars se llevaban tranki 1 raid, ahora esta bueno porque hace que juegen mas en grupo y se pone mas copado el game.

Off: podrias usar otro color para citar mankooo!!!!

On: 100% agree con lo que dice freedom

XxFeDexX
27/08/2009, 04:38
El Server esta bien como esta..
Con lo q no estoy de acuerdo es con eso del Server pvp ..
Osea si alguien quiere un Server pvp q se buske 1 fruta en hopzone..
Es 1 server x 5
Con el tema del Mana burn.. ..
El problema del skill mas q todo es el delay.. carga muy rápido…………

koreanosun
27/08/2009, 04:38
taria piola q bajen un poco el arkana agility en cuanto al casting pq la verdad q esta un cacho muy alto o al menos subanle mas el consumo de hp asi duele mas usarlo..
en cuanto al mana burn lo probe varias veces y saca 700 de mana .. no es la gran cosa mi mago tiene 5k casi me tienen q tirar como 7 mana burn pa likidarme el mana y el otro keda estropiado en ese tiempo le tire silence anchor ls erase(tambien testie esta skill mucho con un amigo en la arena y si al sumon lo bufias o le tiras ud no te lo borra ni en joda xD esta bien balanceado..) sleep root fear y caunto debuff se te ocurra.. no se q es lo q les jode tanto de esa skill .. alguno si puede plz expliqueme pq qno lo entiendo

BadBone
27/08/2009, 05:40
si negro coincido en eso, pero antes mal que mal algun bardo habia. Tenias a 80 pibes contra 40 pero cuando salian, salian todos.

ahora directamente no hay NADA. no sabes donde ***** levea cada uno no se sabe nada, de pedo si te cruzas a 2 o 3 juntos q taban leveleando les rompes la napia y no vuelven mas.

Antes estaban hippies algunos pero prefiero lo que era antes y no lo de ahora que directamente no hay nada.

Claro, encima la mayoria de los clanes, bajo la war, seguro para poder lvlear.

Antes habia agite, siempre ivas a ketra, capaz les ganabas, y volvian los flacos, o si morias, volvias de nuevo al agite, ahora ni eso, ayer estabamos lvleando en lower ( matando bicho 1 x 1, para que no digas pelotudeces) y viene ProPerMind, le empesamos a pegar, y el flaco termina bleseando y no vuelve nunca mas, y puse este x EJ.

Tambien vi partys enteras que tiraron recall.

Capaz sea porque todos quieren subir de lvl o no se, pero pongansen a pensar que si es asi, va a estar muchisimo tiempo el hipismo, xq todos van a kerer ser minimo lvl 81 para no perder la maestria S80 :/.

Aparte, este torrance dice "galuf mismo dijo que se quejaban" , te aclaro negro, galuf no juega ares x5, sin ofender galuf, pero no sabes como esta el server.



Respecto a los cambios:

Me gustaron, me parece perfecto eso de que los mobs lvl 79+ den mas experiencia, ahora , es complicado lvlear , pero no como antes.

Otra cosa, esta perfecto que hallan escuchado la opinión de la gente, pero tambien tendrian que solucionar los BUGS que tiene el server, la mayoria son detalles, pero esos detalles es lo que lo convierte cada ves mas fruta el server.

EJ: Aveces ves la forma del recharge en medio de goddard, como si fuera una foto, pero nadie tirandose MP.

Leo
27/08/2009, 06:07
taria piola q bajen un poco el arkana agility en cuanto al casting pq la verdad q esta un cacho muy alto o al menos subanle mas el consumo de hp asi duele mas usarlo..
en cuanto al mana burn lo probe varias veces y saca 700 de mana .. no es la gran cosa mi mago tiene 5k casi me tienen q tirar como 7 mana burn pa likidarme el mana

Para empezar, el arcane agility no solo consume HP (q si no pegas con un drain es notorio como baja), sino q tmb aumenta el consumo de MP de los skiles; asi q no lo veo tan fruta.
Por el Mana burn, 700 de 5k te parece poco? Eso sin contar un critico de Mana Burn, y teniendo en cuenta q sobre un elfo no tiene delay; osea, conta conmigo, 1... 2... 3... 4... 5... Ya no tenes mas MP. Por supuesto aca es donde entran en juego las potas de MP, los elixir y si tu summon te recarga mana; pero sigue teniendo un pequeño desbalance.
Ahora miralo sobre un daguero, q llegara a los 3.5k de MP. Ves q viene con la daguita y rabitt re contento con el vicius stance activado, mas alguna q otra gilada, y cuando entra a los 600 de rango hasta q se te pone al lado, le queda el mana para tirar 2 skiles y se le llena el system con el "el skill no puede ser utilizado en estos terminos, fijate ****** q te dejaron sin MP". Y entre quick potion, cp potion, ss y elixir, no se pueden dar el lujo de llevar muchas Mana Potion.
Lo ideal seria un pequeño reuse de 3/5 segundos. Si no como q siguen en la misma; ahora no dependen del Steal para ganar el pvp, pero entre Erase y Mana burn lo definen xD.
Suertes.

PanZer_AG
27/08/2009, 07:00
Weno, primero leyendo los cambios parecen q esta mejor, pero eso de que les duplicaron la exp pagada por los mobs 79+ hay que mirarlo, toy leveando en monastery of silence y dan lo mismo q antes eh..... =S

mr.mortimer
27/08/2009, 07:12
un mago bien bufeado en 7 o 8 golpes te volo la cabeza...
porque se quejan de que con 7 golpes te dejan sin mana... en esos 7 segundos los dejas fritos

koreanosun
27/08/2009, 07:32
Para empezar, el arcane agility no solo consume HP (q si no pegas con un drain es notorio como baja), sino q tmb aumenta el consumo de MP de los skiles; asi q no lo veo tan fruta.
Por el Mana burn, 700 de 5k te parece poco? Eso sin contar un critico de Mana Burn, y teniendo en cuenta q sobre un elfo no tiene delay; osea, conta conmigo, 1... 2... 3... 4... 5... Ya no tenes mas MP. Por supuesto aca es donde entran en juego las potas de MP, los elixir y si tu summon te recarga mana; pero sigue teniendo un pequeño desbalance.
Ahora miralo sobre un daguero, q llegara a los 3.5k de MP. Ves q viene con la daguita y rabitt re contento con el vicius stance activado, mas alguna q otra gilada, y cuando entra a los 600 de rango hasta q se te pone al lado, le queda el mana para tirar 2 skiles y se le llena el system con el "el skill no puede ser utilizado en estos terminos, fijate ****** q te dejaron sin MP". Y entre quick potion, cp potion, ss y elixir, no se pueden dar el lujo de llevar muchas Mana Potion.
Lo ideal seria un pequeño reuse de 3/5 segundos. Si no como q siguen en la misma; ahora no dependen del Steal para ganar el pvp, pero entre Erase y Mana burn lo definen xD.
Suertes.

no lo pense para un dagero para un mago no pasa nada pq el otro tira silence anchor ls algo de eso y kb metete el skill por atras pero contra un dagero lo destruis mal :S eso es verdad...por otro lado a los tankes y arkeros casi no les cambia.. seria solo contra los dageros .. podria ser q este bien un pequeño reuse delay fijo onda 3 seg o 4 fijo no seria una mala idea

-Exocet-
27/08/2009, 07:42
no lo pense para un dagero para un mago no pasa nada pq el otro tira silence anchor ls algo de eso y kb metete el skill por atras pero contra un dagero lo destruis mal :S eso es verdad...por otro lado a los tankes y arkeros casi no les cambia.. seria solo contra los dageros .. podria ser q este bien un pequeño reuse delay fijo onda 3 seg o 4 fijo no seria una mala idea

sep, osea el que termino elfo blanco con elemental no tiene delay de mana, yo tengo 2.2 d casting pongo el dedo en el mana burn y en menos de 4 segundos te fume la barra y no cuentes si te meti 1 critico en el 2do hit de mana burn porque te lo consumi totalmente.

el tema del arcane agility para mi esta bien, yo lo tengo activado constantemente y al no ser ol me fuma la vida y demasiado, sumale a eso que si te emocionas tirando aguitas el mp se te va al piso, ya que te duplica la consu de skill.

el tema del erase tmb es verdad eso, agarre a un he ty wlk sk el otro dia le meti erase al sumon surri 2 hit y lo arruine. fueron 2 criticos al hilo pero si tenia sumon creo q los aguantaba xd

otra cosa que vi es el skill mastery, me salvo la vida mal contra 3 bepis, tire ud y me entro 60 segs de ud '.' alguien sabe la probablidad que entre eso seguido ?

huecuvu
27/08/2009, 08:39
bueno a mi me gusta mas con los cambios, lo del vr esta perfecto, nunco mobie y los q lo hicieron alla con ellos, y si se dice q es para mantener la linea del juego en c4 era una cosa y ahora otra? por q salga el sol por dde salga no es lo mismo, ya sea por el balance y por ciertas cosa del trono(cronica), si se mantuviese la linea no se hubieran perdido tantos chares(maas q nada frenzeros y mobeadores) desde ahi ya sabes q es otro server, y si me parece muy importante q toqueen el mana burn es un chit y desvalancea.
por lo demas sigan asi

PD: si cambiaran el rate de exp del 79 seria mas acorde, debido a q todos los llorones lloran pero bien q por el lloro o la coherencia de los demas reciben el beneficio,
PD2:yo me siento beneficiado,el lunes en la maniana en 2 hs hice lo q anoche en 55 minutos

saludos y sigan asi

Duda: lo q me pasa no se si es solo ami en la transformacion de heretic q antes se veia bien ahora se ve sin texturas(todo blanco como un fantasma)

JereF
27/08/2009, 08:48
La verdad me dejaron con la boca abierta... (en el buen sentido )
IMPRESIONANTE EL TRABAJO DE LOS GMS... LOKO ... SIN PALABRAS....
ESTE SERVER SE MERECE AÑOS DE LONGEVIDAD JAJA....

PanZer_AG
27/08/2009, 08:52
Che en serio, en monastery of silence no se modifico la exp, te siguen dando 180k como antes, y son mobs 79+........ nus e q onda

DarkRogue
27/08/2009, 09:28
Che en serio, en monastery of silence no se modifico la exp, te siguen dando 180k como antes, y son mobs 79+........ nus e q onda

confirmo, la exp sigue = en monastery. 0.01 por mob >.<

darkslayer
27/08/2009, 10:03
Che en serio, en monastery of silence no se modifico la exp, te siguen dando 180k como antes, y son mobs 79+........ nus e q onda

en ketra tmb sigue dando la misma exp q antes :D

PanZer_AG
27/08/2009, 10:04
rectifico: en lineage2.pmfun dice q todos los mobs de monastery of silence son 78, pero yo siendo 79 los veo amarillos, o sea, segun tengo entendido los tendria q ver blancos (hasta 3 arriba y 3 lvl abajo blanco).
Podrian chequear esto?

iago64
27/08/2009, 10:06
confirmo, la exp sigue = en monastery. 0.01 por mob >.<

La cosa es fijate cuanto te dan en cantidad no en % xq es relativo eso.... yo ayer me di una vueltita por varka y si... dan mucho mas... claro que justo estaba en la parte que 1 de cada 6 mobs es lvl 79+ pero bue... la cuestion es que los que son 79+ te daban mucha mas exp.
Ahora para los que dijeron que ares no es un server PvP esta equivocado... puesto que todos los servers pero TODOS tienen un punto que cruzan la linea que divide al server de rol del server PvP... un famoso server x1 que me encantaria decir el nombre pero es comerme un ban al divino dope... ya hoy por hoy es PvP, entras y antes venias partys leviando... ahora ves 1 flaco con 3 o 4 mochilas atras que lo bufean le tiran danzas, songs y hasta el llevan los pibes al colegio... entonces... si un server x1 se torno un server PvP... que queda para ares que tiene acumulativas, que podes tener una mochila full atras tuyo... que podes tener ahora 3 clientes y con ello leviarte tus pjs lvl alto con mucha mas facilidad... no se... eso me parece que esta bien.
Sigo diciendo falta detalles minimos... pero el laburo que estan teniendo los Gm's hoy por hoy con ares no tiene nombre... hay que tener paciencia y ver como evoluciona y hacer criticas constuctivas. y no como en el post de cambios que hizo chano en un primer momento que termino con un puterio por el VR que no tenia nombre

PanZer_AG
27/08/2009, 10:08
en ketra tmb sigue dando la misma exp q antes :D

En ketra tmb son todos 78 =SSSSSSSSSS

Tendrian q modificar de lvl 78 en adelante, es una de las cosillas q habria q cambiar.
Por lo menos asi lo veo yo!!!!!!:shocked:


Otra cosita, le tocaron el drop a los mobs de monastery... los beholder of light tendrian q tirar Mid-Grade Life Stone: Level 76, Life Stone: Level 76, High-Grade Life Stone: Level 76. Las high grade ta bien, no caen por q se modifico desde el principio, pero las otras hasta ayer caian, 4 o 5 Mid y 7 u 8 por dia me llevaba (4hs mas o menos) y ahora no caen mas, y tiran solo las lvl 70. Otra cosa para verificar. Gracias =)

TherioN
27/08/2009, 10:17
hablan de % que subieron, que mal no recuerde si para pasar de 78 a 79 hacen falta casi 2kkk de exp, por ende 200k o 250k en % serían casi lo mismo
osea 250k de exp son 0.0125 y 200k son 0,01 y si mal no recuerdo el contador de experiencia solo muestra 3 sifras, así que no veo que analicen si dan la misma experiencia que antes de los cambios, si miran el % y no el numero que da de experiencia.

saludo
P.D.: el sentido común es el menos común de los sentidos.

darkslayer
27/08/2009, 10:18
En ketra tmb son todos 78 =SSSSSSSSSS

Tendrian q modificar de lvl 78 en adelante, es una de las cosillas q habria q cambiar.
Por lo menos asi lo veo yo!!!!!!:shocked:


Otra cosita, le tocaron el drop a los mobs de monastery... los beholder of light tendrian q tirar Mid-Grade Life Stone: Level 76, Life Stone: Level 76, High-Grade Life Stone: Level 76. Las high grade ta bien, no caen por q se modifico desde el principio, pero las otras hasta ayer caian, 4 o 5 Mid y 7 u 8 por dia me llevaba (4hs mas o menos) y ahora no caen mas, y tiran solo las lvl 70. Otra cosa para verificar. Gracias =)

en ketra son lvl 80 algunos mobs :/

dariodea
27/08/2009, 10:20
Como vos decis juank yo nunca polie ni me importa...pero va a terminar en lo mismo ke paso en c4...1 server aburrido...pero no claro de golpe todos agitaban.


Que hablas de aburrido o agites, si siempre eramos los mismos los que armabamos 1 party para ir a buscarlos, siempre y cuando esten fuera de goddard.

EPP
27/08/2009, 10:21
Voto por el npcname.dat oficial de PO :D
Con el lvl arriba de los bichines :D

PanZer_AG
27/08/2009, 10:22
hablan de % que subieron, que mal no recuerde si para pasar de 78 a 79 hacen falta casi 2kkk de exp, por ende 200k o 250k en % serían casi lo mismo
osea 250k de exp son 0.0125 y 200k son 0,01 y si mal no recuerdo el contador de experiencia solo muestra 3 sifras, así que no veo que analicen si dan la misma experiencia que antes de los cambios, si miran el % y no el numero que da de experiencia.

saludo
P.D.: el sentido coún es el menos común de los sentidos.

Vo deci? Para mi q no eh, cuando tas horas leveando mob x mob, empezas a notar muchos detalles del game, y una de las primeras cosas q te quedan es la cantidad de exp q te da cada mob donde leveas. Si yo te digo q estan dando lo mismo, te estan dando lo mismo, no hable de porcentaje, di una cifra exacta. Hasta ayer antes del restart los mobs daban 180k, hoy despues de los cambios siguen dando 180k.

Saludos.

Pd: En casa de herrero, cuchillo de palo.:naughty:

darkslayer
27/08/2009, 10:22
Voto por el npcname.dat oficial de PO :D
Con el lvl arriba de los bichines :D

fue , juguemos todos ******** y listo (?
qiero matar gremlins i q en lvl 76 me lleve a giran

recovery
27/08/2009, 10:25
estem, me gusta que regenere HP el vr, no lo probe todavia, porque no moveo mas desde hb, ahora tendre que probarlo el finde...

yo chano, te pediria porfavor, que revisaras los totem del TY, en mi caso me aburro muchisimo esperar la regeneracion del HP y MP, y las skilles no se porq no siempre el delay aumenta. yo uso muchisimo el Ogre, porq esa era mi idea cuando era C4, podia curarme lo suficiente como para aguantar 2 o 1 flecha mas.

gracias

eva2014
27/08/2009, 10:42
si al los cambios no a la pole, ahora sin pole es mejor, podes encontrar party de la war por ahi leveando y se arman lindo agites, antes todo se reducia a creo un pj el mobeador en un clan sin war y a polear hasta que sea nobles lvl 78 para poder arrancar con el proximo char. yo use los servicios de la pole, tengo mobeador y tube spot por ende se de lo que hablo. las cosas se ponen mas interesantes y hay otros agites que no son los tipicos agites de spot

EPP
27/08/2009, 10:47
fue , juguemos todos pulse y listo (?
qiero matar gremlins i q en lvl 76 me lleve a giran

Y bueh si hay algunos que piden cualquier cosa yo tambien quiero...

carlitoscs1
27/08/2009, 11:07
Seee Libertad!!!!!!!!!! :p


Volviendo al tema,lo del VR para mi fue al pedo,le bajan los stats a los mobs y encima aumentan el efecto.No le veo el sentido,dejar el VR como antes y los stats de mobs reducidos y estaba mas que bien :s
Lo del mana burn fijense,yo tambien lo tengo asi que no se queje ningun payaso que lo digo por conveniencia,tienen razon en que es asi pero si vamos al caso no lo tira alguien que luego te tira gloom,surrender,nuke >.< aparte con el casteo que se levanta el pvp lo decide el manco que mantenga el dedo en el F del mana burn.
Despues lo del agite,leo gente que in game se quedaban tirados hasta que se vaya la war para llevar la mochi y tirarse bres que ahora se quejan de eso,de que el VR ayuda al agite que la verdad ya no entiendo mas nada.Sean realistas,se quedaban poleando,les tocabas el spot y recien ahi se llamaban por nextel para loguear y buscar war,dejate de joder.

QuienteConoce
27/08/2009, 11:14
Seee Libertad!!!!!!!!!! :p


Volviendo al tema,lo del VR para mi fue al pedo,le bajan los stats a los mobs y encima aumentan el efecto.No le veo el sentido,dejar el VR como antes y los stats de mobs reducidos y estaba mas que bien :s
Lo del mana burn fijense,yo tambien lo tengo asi que no se queje ningun payaso que lo digo por conveniencia,tienen razon en que es asi pero si vamos al caso no lo tira alguien que luego te tira gloom,surrender,nuke >.< aparte con el casteo que se levanta el pvp lo decide el manco que mantenga el dedo en el F del mana burn.
Despues lo del agite,leo gente que in game se quedaban tirados hasta que se vaya la war para llevar la mochi y tirarse bres que ahora se quejan de eso,de que el VR ayuda al agite que la verdad ya no entiendo mas nada.Sean realistas,se quedaban poleando,les tocabas el spot y recien ahi se llamaban por nextel para loguear y buscar war,dejate de joder.

+10

EL tema del mana burn y del erase ta bien ke se vea, yo los uso, pero creo ke es demasiado, tendria ke ponerle un reuse algo similar como al silence o como a un totem, cosa de ke no lo puedas tirar tan seguido,

El server estaba mejor como estaba antes, si tocaban solo los mob bajano el stat y modificando la exp ke dan los lvl mas altos, ya estaba perfecto, lo del vr estuvo de mas, fue por el llanto de unos pocos..

Shuniman
27/08/2009, 11:25
+10

EL tema del mana burn y del erase ta bien ke se vea, yo los uso, pero creo ke es demasiado, tendria ke ponerle un reuse algo similar como al silence o como a un totem, cosa de ke no lo puedas tirar tan seguido,

El server estaba mejor como estaba antes, si tocaban solo los mob bajano el stat y modificando la exp ke dan los lvl mas altos, ya estaba perfecto, lo del vr estuvo de mas, fue por el llanto de unos pocos..




el que no llora no mama sabelo :P no te hagas mala sangre, si no te gusta la pole, no la uses nadie te pone un arma en la cabeza para que mobees :shocked:

QuienteConoce
27/08/2009, 11:32
el que no llora no mama sabelo :P no te hagas mala sangre, si no te gusta la pole, no la uses nadie te pone un arma en la cabeza para que mobees :shocked:

No me hago mala sangre me da lo mismo, el enfermo ke esta todo el dia encerrado pegado al monitor poleando sin salir a ver la luz del sol no soy yo :P pero si hablamos de un server balanceado, lo logico seria ke a todos les cueste por igual el poder levelear, sino para yo poder llegar rapido al lvl rekerido tmb me veo obligado a polear, sino siempre el polero logicamente siempre va a tener mejores stat ke yo en cuanto a los lvl, tmb yo puedo estar mucho tiempo para loguear enchantear un skill para ke me rinda ( ej el recharge) y a mi si me va a costar enchantearlo puesto ke si no sale perdi exp y tengo ke volver a subir para ke las chances sean mayore, al polero ke le importa si pega 2 o tres vueltas con la pole y recupere lo perdido.

No me molesta lo que hagan con la pole, es como dice el dicho "cada uno hace de su **** un florero" pero si hablamos de ekilibrio creo ke le estamos errando, es mas si lees fijate ke a pesar de ke uso erase y mana burn taria bueno ke le suban el delay :D

Shuniman
27/08/2009, 11:39
No me hago mala sangre me da lo mismo, el enfermo ke esta todo el dia encerrado pegado al monitor poleando sin salir a ver la luz del sol no soy yo :P pero si hablamos de un server balanceado, lo logico seria ke a todos les cueste por igual el poder levelear, sino para yo poder llegar rapido al lvl rekerido tmb me veo obligado a polear, sino siempre el polero logicamente siempre va a tener mejores stat ke yo en cuanto a los lvl, tmb yo puedo estar mucho tiempo para loguear enchantear un skill para ke me rinda ( ej el recharge) y a mi si me va a costar enchantearlo puesto ke si no sale perdi exp y tengo ke volver a subir para ke las chances sean mayore, al polero ke le importa si pega 2 o tres vueltas con la pole y recupere lo perdido.

No me molesta lo que hagan con la pole, es como dice el dicho "cada uno hace de su **** un florero" pero si hablamos de ekilibrio creo ke le estamos errando, es mas si lees fijate ke a pesar de ke uso erase y mana burn taria bueno ke le suban el delay :D


entiendo tu punto, pero los que tienen mober en algun momento levearon a mano como vos y los que carecen del mismo :P

si llegaron antes a destino, y se pusieron a mobear de sol a sol bueeeeeeeeeeeeeeeee ellos no disfrutan el juego tal cual es :P vivi el juego tal como es UN JUEGO no una analogia en directo de la vida :P

hay mucha gente que no lo aprecia, pero, vieron que lindo es romperse la cabeza haciendo questjodidisimas que dan sus premios pero como estaban todo el dia mobeando no les daban bolilla :P

ahora todos saben bien lo que es mobear y levear a mano como negro... solo tienen que elegir que les gusta mas solearse con los mobs de los spots o hacerce amiguitos leveando a manopla :p

Toberal
27/08/2009, 11:47
es un Low server, porque le dicen pvp?

Shuniman
27/08/2009, 11:52
xq en teoria, solo en teoria, cuando bajar de lv x matarse como loquitos sin importarles nada no importaba xq en 3 mobeadas subias el % de nuevo. Era agite todo el dia, mentira eso lo dicen todos para poder mobearse pjs nuevos que les rindan en 2 semanas, usarlos 1 semana mas y como no les gusta se mobean otros...


conclusion es todo un chamullo para que les habiliten el vr de nuevo ;D

cintuchi
27/08/2009, 11:53
Lo que me parece MUY importante es que el tema del VR no se desvirtue tanto que se pueda mobear como en C4 o mejor.

La lanza hace fruta al server y lo perjudica de muchisimas maneras que le sacan las ganas a mucha gente de jugar.

No estoy de acuerdo con el tema de que los mobs grosos den mas exp y sean mas faciles de matar. Por algo se supone que son grosos.

Igualmente lo que pido de todo corazon es que no toquen los raids. Esta bien que haya que hacer una party de mas de 15 para bajar un raid. Ya 15 me parece un numero chico. Matar un raid no tiene que ser como una costumbre, sino como una gran empresa. Eso de matar a un raid groso con una party de 9 era un insulto para el Lineage 2. Se supone que es un juego en grupo y no individual (sino pueden ir a jugar a un FPS en modo deathmatch).

No probe el mana burn, pero si le bajaron el rate o la potencia me parece bastante bien, ya que era una fruta. Con mi mago full buffeado (que termino en humano) le bajaba la mana a cualquier otro mago en unos 3 o 4 segundos. El erase no me parecio que fuera tan frutero ya que no entra mucho; de cualquier manera, al ser una skill que si entra casi que define, esta bien que su rate sea muy bajo.

Me reservo el voto hasta no poder probar ciertas cosas, pero por lo que leo parece que esta bien.

Suerte en la vida

P/D: estoy en contra del lvleo facil y especialmente en contra de la pole.

Esta bien de acuerdo, pero q revean el drop de los raids, no rinde dos partys full para q te tiren un eas, majestic boots part y una medal.

darkslayer
27/08/2009, 11:58
Esta bien de acuerdo, pero q revean el drop de los raids, no rinde dos partys full para q te tiren un eas, majestic boots part y una medal.

ni da copiarlo de nuevo ;D


Los RB ya no estan para q te den EXP e items, sino q cumplen otra funcion muy fundamental, y si un clan quiere crecer si o si se tiene q organizar bien para poder lograrlo.

flamedstones
27/08/2009, 12:01
estube lvl ayer y estuboo bastante bien
se puede lvl pero sigue costandome el tema de la magia irregular

ademas acabo de descubrir los talismanes asi q llego facil a los 2.5k de m atk
con el rod+0
algun sabe si se consiguen talismanes q no sean shadow?----> esto me suena q alguien ya lo explico no se dnd

Shuniman
27/08/2009, 12:04
estube lvl ayer y estuboo bastante bien
se puede lvl pero sigue costandome el tema de la magia irregular

ademas acabo de descubrir los talismanes asi q llego facil a los 2.5k de m atk
con el rod+0
algun sabe si se consiguen talismanes q no sean shadow?----> esto me suena q alguien ya lo explico no se dnd



mmm creo que si, sino buscalo.


pd si lo encontras ponelo xq me gustaria saberlo :D

Dymitra
27/08/2009, 12:09
Seee Libertad!!!!!!!!!! :p


Volviendo al tema,lo del VR para mi fue al pedo,le bajan los stats a los mobs y encima aumentan el efecto.No le veo el sentido,dejar el VR como antes y los stats de mobs reducidos y estaba mas que bien :s
Lo del mana burn fijense,yo tambien lo tengo asi que no se queje ningun payaso que lo digo por conveniencia,tienen razon en que es asi pero si vamos al caso no lo tira alguien que luego te tira gloom,surrender,nuke >.< aparte con el casteo que se levanta el pvp lo decide el manco que mantenga el dedo en el F del mana burn.
Despues lo del agite,leo gente que in game se quedaban tirados hasta que se vaya la war para llevar la mochi y tirarse bres que ahora se quejan de eso,de que el VR ayuda al agite que la verdad ya no entiendo mas nada.Sean realistas,se quedaban poleando,les tocabas el spot y recien ahi se llamaban por nextel para loguear y buscar war,dejate de joder.


:good:
:good:


Con la tocada de mobs ya estaba bien, lo del vr aumentado no me parece.

casimiro
27/08/2009, 12:10
Primer cosita, se hizo una encuesta y el 56% de la gente que opinó estuvo de acuerdo con los cambios. Aún así el staff consideró que era "escuchable" ese otro % que no estaba de acuerdo, analizó e hizo algunos cambios, el más notorio, la posibilidad de que se pueda levear un poco más rápido y poder polear, que era lo que originó tanto llanto.

Ahora te ponés a leer páginas y páginas y ves que están pidiendo cada pelotudez de categoría boludística que te dan ganas de apagar la PC, por qué no se levantan un server y lo "tunean" a su gusto? Se adelantó 4 crónicas de un saque, que esperaban? Hay skiles que funcionan así en el trono, no en PO Ares (arcana agility por ej) y ya piden que se cambie, que es muy fruta, etc. Ya está viejo, lograron lo que se quería, levear más rápido, poder polear, ya fue, y encima no están contentos que quieren cambiar mas cosas, la verdad no entiendo.

Server PvP?? Es un server x5, de qué PvP hablan, es un server que está equilibrado para hacer TODO tipo de juego, no sólo agitar, para eso estan los x5000, no entiendo por qué se piensa en Ares como server PvP. Que tengas al alcance de la mano posibilidades de equiparte full y agitar de forma relativamnte fácil, no lo hace server PvP.

Espero que los cambios sean mínimos, éstos que se anunciaron y algún otro que el staff considere realmente importante.

OPINION: me gustó el tema d la experiencia. Si el VR quedó seteado como debería en HB (cosa que tenicamente desconozco) también estaría bien, ahora si ese seteo sirve para polefrutar otra vez, de mas está decir que estoy en desacuerdo.

Espero que el balance que se buscó durante tanto tiempo no termine en otro FINALES DE C4, sería muy triste para los que nos gusta, admás de Ares, el L2.

Saludos

Dymitra
27/08/2009, 12:11
En ketra tmb son todos 78 =SSSSSSSSSS

Tendrian q modificar de lvl 78 en adelante, es una de las cosillas q habria q cambiar.
Por lo menos asi lo veo yo!!!!!!:shocked:


Otra cosita, le tocaron el drop a los mobs de monastery... los beholder of light tendrian q tirar Mid-Grade Life Stone: Level 76, Life Stone: Level 76, High-Grade Life Stone: Level 76. Las high grade ta bien, no caen por q se modifico desde el principio, pero las otras hasta ayer caian, 4 o 5 Mid y 7 u 8 por dia me llevaba (4hs mas o menos) y ahora no caen mas, y tiran solo las lvl 70. Otra cosa para verificar. Gracias =)

:good:



OPINION: me gustó el tema d la experiencia. Si el VR quedó seteado como debería en HB (cosa que tenicamente dezconozco) también estaría bien, ahora si ese seteo sirve para polefrutar otra vez, de mas está decir que estoy en desacuerdo.

Espero que el balance que se buscó durante tanto tiempo no termine en otro FINALES DE C4, sería muy triste para los que nos gusta, admás de Ares, el L2.

Saludos

:good:

dariodea
27/08/2009, 12:44
OPINION: me gustó el tema d la experiencia. Si el VR quedó seteado como debería en HB (cosa que tenicamente desconozco) también estaría bien, ahora si ese seteo sirve para polefrutar otra vez, de mas está decir que estoy en desacuerdo.

Espero que el balance que se buscó durante tanto tiempo no termine en otro FINALES DE C4, sería muy triste para los que nos gusta, admás de Ares, el L2.

Saludos

Te contesto a vos por que sos uno de los que se puede hablar, y no dice "No al poleo" con tal de llevarle la contra a algunos.
El VR esta en el % que debe esta ahora, igual, NO RINDE POLEAR, rinde mas matar bicho por bicho que matarlos poleando, te tiro un dato:
Poleando en lower ayer, me daba %0.30 cada 5 minutos, y matando bicho por bicho en varka, me daban %0.42. La gente ya ni polea, y sin embargo, con este cambio ayudar a otras armas melee que estaban inservibles.

Ch4n0
27/08/2009, 12:48
Repito el post de la paguina 30 porque creo que algunos no lo lleyeron



Creo que al poner que se subio el VR 20% no lo explique bien y algunos estan hablando sin probar.

Los skill que se subieron son vampiric rage, la danza y el chant of vampire, lo que se subio el 20% total en la sumatoria de 2 skill.
ejemplo numerico y aclaro que los numeros son ejemplos para que entiendan
Supongamos que el vampiric + danza te daban 10% ahora te da 12% es un 20 % mas sobre ese numero
Si antes pegando 1000 recuperbas 100 ahora recuperas 120.
Yo la verdad no creo que esto sea un problema como opinan algunos y si lo es que me aclaren donde esta porque no lo encuentro. Se cambio para dar una ayuda mas en el leveleo no hay mucho mas que explicar.

Igual les vuelvo a repetir que los cambios no estan definidos.

Por otro lado me gustaria aclarar que las opiniones que pedimos y los votos son para analizar los temas, Si algo tiene logica lo vamos a analizar, pero no confundan que eso no quiere decir que si la mayoria vota algo el Staff actue en consecuencia a eso.

Sahikana
27/08/2009, 12:52
Te aseguro ke tengo muchos conocidos de los cuales jamas me calente en ayudarlos a levelear sabes xq?? xq siempre dije lo mismo "cada 1 es responsable de su pj y lo levelea como pueda" a mi no me importa ( en mi caso ) yo tengo 1 clan no un jardin de infantes para malcriar ke los tengo ke ayudar a levelear.
Y la posta tan mal con esa politica no me va ni me fue :$

Yo doy fe de eso yo estando en 74 40% le dije: me ayudas a levear que ya mete sub? y me dijo: si hiciste 74 lvl y 40% sola podes hacer los 60% que te falta! ajjajajaajaja

carlitoscs1
27/08/2009, 12:53
Yo lo entiendo chano pero siguiendo tu ejemplo en vez de pegar 1000 ahora le pegan 2000,el bicho lo matan mas facil,recuperan mas hp.

QuienteConoce
27/08/2009, 12:57
el ser el mob con stat diferentes, osea mas bajos creo ke no hacia falta tocar el vr y demas, ahi ya hubiese andado bien creo

damagemaster
27/08/2009, 13:00
un poco mas al Vr ..mmm y una consulta ,aca en Playonline como esta echo El Prophecy of Wind... El Rage con armas mele no me sube mucho como antes pero si te deja echo un flan:S el Skil Magesty del Dea o Pala puede ser q te suba mas de 60puntos:S de p.def?

JORGERCD
27/08/2009, 13:01
Creo que al poner que se subio el VR 20% no lo explique bien y algunos estan hablando sin probar.

Los skill que se subieron son vampiric rage, la danza y el chant of vampire, lo que se subio el 20% total en la sumatoria de 2 skill.
ejemplo numerico y aclaro que los numeros son ejemplos para que entiendan
Supongamos que el vampiric + danza te daban 10% ahora te da 12% es un 20 % mas sobre ese numero
Si antes pegando 1000 recuperbas 100 ahora recuperas 120.
Yo la verdad no creo que esto sea un problema como opinan algunos y si lo es que me aclaren donde esta porque no lo encuentro. Se cambio para dar una ayuda mas en el leveleo no hay mucho mas que explicar.

Igual les vuelvo a repetir que los cambios no estan definidos.

Por otro lado me gustaria aclarar que las opiniones que pedimos y los votos son para analizar los temas, Si algo tiene logica lo vamos a analizar, pero no confundan que eso no quiere decir que si la mayoria vota algo el Staff actue en consecuencia a eso.


Una cosa chano qu eme parece ilogica por lo que hicieron...
Ahora todos lo mod son muchos mas duros que lo que eran antes y sin quedarce conforme tambien bajaron exesivamente el VR apenasar que el sistema en HB es diferente yo diria que tiendrian que subirlo mas al VR porque siendo Heroe con infiniti no recupera nada imaginence para los que no tienen sub si quieren ir a matar a woa ya 1 casi los mata si no usan skiles y si se le viene 2 muere seguro.. imagita recupera 110 si pegas 1000 uno sin sub y bien equipado no pega eso ni en fp tendria que recuperar mas para mi

Y depaso te digo que ahi un problema con los SS que se dejan de activar y no es por el lagg del server ni de los usuarios ya mucho pero muchos me contaron el mismo problema

Chi
27/08/2009, 13:06
Yo lo entiendo chano pero siguiendo tu ejemplo en vez de pegar 1000 ahora le pegan 2000,el bicho lo matan mas facil,recuperan mas hp.

Anda a probar mobear a lower, a ver cuanta exp te da, que cosas quemas y con cuantos en el party (heleandote).
Despues proba matando bicho por bicho.

Ahora fijate que rinde mas.

Te doy 1 pista?, subi 25% esta mañana de lvl 80, matando bicho por bicho.

garasaki
27/08/2009, 13:11
Anda a probar mobear a lower, a ver cuanta exp te da, que cosas quemas y con cuantos en el party (heleandote).
Despues proba matando bicho por bicho.

Ahora fijate que rinde mas.

Te doy 1 pista?, subi 25% esta mañana de lvl 80, matando bicho por bicho.
y del premio ke hablaban por llegar a lvl 80? 25% de ese lvl en una mañana...
wtf
en unos dias ya son 85

Torrance
27/08/2009, 13:20
Ayer hice 76 a 77 en 1 hora ( con buff de hall ) sinceramente y sin ofender me parecio 1 asco ke 1 SOLO bicho me pague 550k de exp...se ke Ares es medio "fruta" x asi decirlo pero esto de la exp me parece patetico sinceramente.
Osea si kieren hacer 1 server pvp suban el rate a 20 o 40 ke se yo ....pero hacer eso me parece cualkiera...no me importa la gente ke sea lvl 70-...pero si yo me tengo ke hacer 1 pj tengo ke levelear como 1 lokito hasta llegar a lvl 70 para recien ahi SENTIR KE SUBO RAPIDO ya ke los unicos mob ke se tocaron fueron los de lvl 70+ ...osea es 1 server partido al medio de 1 a 70 es EXP x5 y de 70 a 82 es EXP x15....sinceramente cualkiera.

pd: Vallan todos a varka no sea cosa ke me tenga ke agitar mucho en mi otro spot ....nos vamos a kedar sin blessed :$
Pd2: Exp fruteada y todo ayer me blessio 1 pibito en IT...tenia 5 mob pegandome lo vi venir me...puse el arco...lo sali a correr y me blessio..ricOH pibe eh.

Kelebel
27/08/2009, 13:20
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp.

Unnik3
27/08/2009, 13:21
Cierro el otro post y pasamos a este para mantener un orden.
Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente.


Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.


Les aclaro que los cambios efectuados son debidos a que el Staff entiende que el server esta orientado al PVP en su gran mayoria. Por lo cual despues de leer sus opiniones y hablar con varios usuarios llegamos a la conclusion de que algunas cosas afectan a la jugabilidad del server y nuestra idea es seguir manteniendo la linea.

PD: Todos los cambios quedan sujetos a modificacion. Vamos a ver el desarrollo de los proximos dias y escuchar opiniones al respecto. Les dejo este post para que opinen. Eviten comentarios no productivos.
PD: Aviso que los cambios efectuados no tiene porque ser el tema de opiniones de todos si quieren dejar alguna opinion referente a otra cosa tambien es util.


Saludos

COOL (Y)

QuienteConoce
27/08/2009, 13:23
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp.

no keres ke tmb se vuelva para tras la cronica? eso ya es de HB asi como lo es el VR dios mio, tano se van a kejar, ke se token una o 2 cosas todo bien pero ya a veces exageran demasiado.

PD: Podrian hacer ke cada vez que sumo un pvp ademas de subir mi contador me de puntos de exp (?

dios mio

jakaman
27/08/2009, 13:25
Todos hablan de lo que deberia ser en HB, como si fuera el oficial...
Si todo deberia ser como el oficial, no tendriamos este sistema de subclass, osea piensen, tenemos subs acumulativas, se tienen que tocar todos los skills para balancear, por que los skills estan echos para las subclases del oficial :D

Lo unico, es que veo medio dificil matar anakazel con 1 party, no se si controlaron eso, acuerdense que al riff se entra de a 1 party.

iago64
27/08/2009, 13:27
Una cosa chano qu eme parece ilogica por lo que hicieron...
Ahora todos lo mod son muchos mas duros que lo que eran antes y sin quedarce conforme tambien bajaron exesivamente el VR apenasar que el sistema en HB es diferente yo diria que tiendrian que subirlo mas al VR porque siendo Heroe con infiniti no recupera nada imaginence para los que no tienen sub si quieren ir a matar a woa ya 1 casi los mata si no usan skiles y si se le viene 2 muere seguro.. imagita recupera 110 si pegas 1000 uno sin sub y bien equipado no pega eso ni en fp tendria que recuperar mas para mi

Y depaso te digo que ahi un problema con los SS que se dejan de activar y no es por el lagg del server ni de los usuarios ya mucho pero muchos me contaron el mismo problema

Me intriga saber por que siguen hablando de los pjs sin sub... que parece ue ahora estan de moda o algo... no entiendo bien.... En fin con respecto al VR no es que se bajo exesivamente... hoy por hoy esta como debe ser... ya no hay que tocar del vr me parece... es mas no conforme con el tema de que dicen es imposible leviar en woa sin sub... hice la prueba... me fui con un artisian a leviar... y quise ver si era tan alevoso que no se podia... y tengo que decir que no... que se puede leviar perfecto... con set nm light... una bloody orchid pelada y buff nada mas... ni danzs ni nada... usando cada tanto alguna pocion de HP de als que vende el grocery (las naranjas... osea no hablo de nada inalcanzable apra un pj sub) y se levea bien... obio cuesta el leveo pero bueno... ya lvl 67 no es regalo para nadie... Lo unico que si... hay algo que no me queda en claro... se bajarno los stats de los mob lvl 70+, eso afecta a los raids? por que realmente estaban casi indestructibles... ayer quisimos hacer un par de raids con unos amigos y con una party full con 2 tanques se nos torno casi imposible... hay que agradecer a que la mochi tenia cov y era bishop... sino no bajabamos ni al primero... = no hicimos mas por que estan algo duros... en fin... la duda en si es que me gustaria saber si los cambios afectan tambien a los raids

darkiuz
27/08/2009, 13:35
Antes de los cambios entendi bien lo que es una party y supe lvlear bien. Esta muy bien lo de los mob Lvl 79 + que les hayan cambiando, por si nadie fue a Hellbound Isle ese lugar esta envenenado. Pedrian que los retoquen un poco a los Raid's ya que hacer la quest de Hellbound Isle y pasar por aya es por el Raid
mucho por el lvl no es, por que creo que en el server nadie fue hasta aya todavia, pero que yo sepa la Exp que da es muy poca.

off:Vi poles y ahora noce lo es lvlear
ya noce lo que es la experiencia

Torrance
27/08/2009, 13:36
Es mucha la exp ke se esta dando con los bichos...pero yo digo tambien chano puso ke esta sujeto a cambios...la pregunta es: ke hacemos con es gente ke se aprobecho de 77 a 82 si deciden volver o bajarle la exp a los bichos?
Supongo ke aca ya a nadie le va a importar el "pobre pibito ke viene de abajo" o el "no todos tienen 1 draco +15 para levelear".

Kelebel
27/08/2009, 13:41
no keres ke tmb se vuelva para tras la cronica? eso ya es de HB asi como lo es el VR dios mio, tano se van a kejar, ke se token una o 2 cosas todo bien pero ya a veces exageran demasiado.

PD: Podrian hacer ke cada vez que sumo un pvp ademas de subir mi contador me de puntos de exp (?

dios mio

No se si leiste decia dejen SU OPINION, postea la tuya y no me jodas las bolas.

Charlo
27/08/2009, 13:42
Bueno, pude probar hoy todo lo que quería probar. En la mayoría de los lugares se levea bastante bien, solo hay que buscarle la vuelta, obviamente que a lvl más alto va a costar más. No es como en C4 pero zafa. Al único lugar donde hay que ir preparado a calentarse es a Isle of Prayer, y en party, solo ni a palos logras sacarte a los perros de encima.
En cuanto al rendimiento, cuando hay más players conectados (ayer después de 10 días vi el server con cartelito "Normal" :D:D:D:D) se me trula un poco, insisto con el tema de los archivos .ini (128.ini / 256.ini / 512.ini / 1024.ini) que tanto ayudaban. Por favor un upgrade de ellos.

Gracias y saludos.

QuienteConoce
27/08/2009, 13:43
No se si leiste decia dejen SU OPINION, postea la tuya y no me jodas las bolas.

Rica tu educacion :D

Tan a pecho te tomas las cosas, no te preocupes capo borro el quote asi no te sentis tocado













(?

Mi opinion es lo contrario a lo tuyo por si no te diste cuenta

comprension -10

Apache85
27/08/2009, 13:43
yo soy 79 y subo 0.01 mas que antes xD
mas o menos dunde estoy matando me dan de 0.01 o 0.02 xD

Astrangeday
27/08/2009, 13:44
Buenos dias

realmente mi opinion con todo respeto, creo que se equivoco el staff
no considero el server sea solamente pvp, ya que tiene rate bajos

en cuanto a subir el efecto del VR, bajar los Stats de los mob y duplicar la exp
creo que hacer todo eso a la vez esta errado
a mi ver lo correcto seria bajar los stats de los mob, con eso ayudaria mucho al leveo, el resto es totalmente innecesario y es solamente "frutear" mas el server
a mi los cambios de HB me dejaron bastante satisfecho, y debo confesar que no le tenia mucha fe pero al jugarlo me parecio para bien
hasta estos ultimos cambios

Duplicar la exp, se sabe que los ultimos lvls deben ser los mas dificil, al igual que el SP para las ultimas skills el subir de lvl debe costar mas, sino suban el rate para todo si la idea es solamente agitar y dejar el resto de lado

Bajar stats y subir el VR, creo al hacer esto a la vez esta mal
me parece con lo primero alcanzaba ya que ahi se ven beneficiados todos los pjs por igual

espero se revea esto

mi voto fue
Me gusto pero cambiaria ciertas cosas

sin mas
saludos

Torrance
27/08/2009, 13:45
Bueno, pude probar hoy todo lo que quería probar. En la mayoría de los lugares se levea bastante bien, solo hay que buscarle la vuelta, obviamente que a lvl más alto va a costar más. No es como en C4 pero zafa. Al único lugar donde hay que ir preparado a calentarse es a Isle of Prayer, y en party, solo ni a palos logras sacarte a los perros de encima.
En cuanto al rendimiento, cuando hay más players conectados (ayer después de 10 días vi el server con cartelito "Normal" :D:D:D:D) se me trula un poco, insisto con el tema de los archivos .ini (128.ini / 256.ini / 512.ini / 1024.ini) que tanto ayudaban. Por favor un upgrade de ellos.

Gracias y saludos.

Casualidad ke ayer se empeso a usar 3 cuentas....kuack

Toberal
27/08/2009, 13:47
Bueno, pude probar hoy todo lo que quería probar. En la mayoría de los lugares se levea bastante bien, solo hay que buscarle la vuelta, obviamente que a lvl más alto va a costar más. No es como en C4 pero zafa. Al único lugar donde hay que ir preparado a calentarse es a Isle of Prayer, y en party, solo ni a palos logras sacarte a los perros de encima.
En cuanto al rendimiento, cuando hay más players conectados (ayer después de 10 días vi el server con cartelito "Normal" :D:D:D:D) se me trula un poco, insisto con el tema de los archivos .ini (128.ini / 256.ini / 512.ini / 1024.ini) que tanto ayudaban. Por favor un upgrade de ellos.

Gracias y saludos.

yo a esa isla fui sin buff, andaba paseando y con arko y root te los sacas de encima facil.

garasaki
27/08/2009, 13:53
No se si leiste decia dejen SU OPINION, postea la tuya y no me jodas las bolas.Buen lenguaje



Como dijo el forni, ahora a los bichos en vez de 1000 le pegas 2000 y la drenada es mucho mayor...


Saludos.

mantek
27/08/2009, 13:55
aprendan a jugar y dps posteen hellbound no es c4....... server pvp? recien levanta la cronica hay gente explorando, aprendiendo, no pretendan tener 20 negros buscando agite y cuando los agitan llaman a la ally, porque por lo general cada clan esta haciendo la suya (buscando raids, lvl chares de academia, etc) eso simplifica la falta de agite.

Server Bssoe (?)

vi gente que llego a 80.. pero no la vi agitando :F es mas no salen de la city


edito: el vr.. lo que nos trajo a este post... yo lvleando con duales no note la diferencia (ya drenaba bien antes.... por ahi con 5 bichos encima y un par de stun se complicaba..) y con pole no probe... pero supongo que debe ser lo mismo que antes solo que ahora drenas 2 puntos mas... como bien explico chano todopoderOso.
Falta ver el temita de los magos y el mana burn.... y el p.def :S un mago ol tiene 1600 de p.def y uno sin ol 1400 es una cosa de locos...

Astrangeday
27/08/2009, 14:01
aprendan a jugar y dps posteen hellbound no es c4....... server pvp? recien levanta la cronica hay gente explorando, aprendiendo, no pretendan tener 20 negros buscando agite y cuando los agitan llaman a la ally, porque por lo general cada clan esta haciendo la suya (buscando raids, lvl chares de academia, etc) eso simplifica la falta de agite.

Server Bssoe (?)

vi gente que llego a 80.. pero no la vi agitando :F es mas no salen de la city

coincido con él
hay mucha gente conociendo las nuevas cosas que tiene el server
leveo, raid, skills, zonas, etc

hablan de agite
apenas la mayoria de los clanes siguen siendo lvl 5, con allys de 3 clanes
clanes desparramados por todos lados, que arman allys provisorias se desarman se fusionan, etc
muchos aun no saben ni donde estan parados
por lo que veo, en lo poco que logeo, no hay una o varias allys bien definidas y grandes como el final de C4 que "dominaban" por asi decirlo

hay un periodo de aprendizaje que recien esta empezando
no creo que Ares sea un server pvp :/
en fin

darkiuz
27/08/2009, 14:03
Incisto de nuevo no por sumar post pero como soy una pepa en un cajon de frutas (que nadie me juna[que no me conocen] y no me dan bola) alguien fuea HB Isle, noce si vieron que tiene como un periodo en el que te baja la vida, como si tubieras Poinson o Desangramiento, pero pediria que lo retoquen a los raid's algo como subirles la exp al matarlos o bajarles un poco la resistencia por que sino, no vale la pena ir a los nuevos raid's

VassiliK
27/08/2009, 14:14
Estaria bueno como dicen de poner la exp por lvl, no por zonas porque me parece injusto.

JORGERCD
27/08/2009, 14:17
Me intriga saber por que siguen hablando de los pjs sin sub... que parece ue ahora estan de moda o algo... no entiendo bien.... En fin con respecto al VR no es que se bajo exesivamente... hoy por hoy esta como debe ser... ya no hay que tocar del vr me parece... es mas no conforme con el tema de que dicen es imposible leviar en woa sin sub... hice la prueba... me fui con un artisian a leviar... y quise ver si era tan alevoso que no se podia... y tengo que decir que no... que se puede leviar perfecto... con set nm light... una bloody orchid pelada y buff nada mas... ni danzs ni nada... usando cada tanto alguna pocion de HP de als que vende el grocery (las naranjas... osea no hablo de nada inalcanzable apra un pj sub) y se levea bien... obio cuesta el leveo pero bueno... ya lvl 67 no es regalo para nadie... Lo unico que si... hay algo que no me queda en claro... se bajarno los stats de los mob lvl 70+, eso afecta a los raids? por que realmente estaban casi indestructibles... ayer quisimos hacer un par de raids con unos amigos y con una party full con 2 tanques se nos torno casi imposible... hay que agradecer a que la mochi tenia cov y era bishop... sino no bajabamos ni al primero... = no hicimos mas por que estan algo duros... en fin... la duda en si es que me gustaria saber si los cambios afectan tambien a los raids

Mira capo yo siendo aw/ty/destro con set draconi+12 bloody orochi+3+focus buf y dansa si se me venian entre 3 o 4 lobos me matavan si no usava los kiles del dagero :S asique la verdad noc que desis que se peude bien en una zona de agresivos como es woa almenso que alals provado en lso renitos que no agitan nada eso.. ahora que soy heroe no fui a provar todavia a woa otraves porque no soy 67 y provar tal cual prove cuando estava con el destroyer.. Pero yo me acuerdo que cuando era aw sin tener sub con set NH y la bloody con buf full
leviava vastante tranki con los lobos gracias al vr ahora no se puede.


Y como digeron en un post el staff se equivoco sin ofender..Pero hicieron muchos cambias que no tendria que averce echo de esa manera
ej:
de por si el ssitema de VR no es como el C4 (c4 pegando a todos te dan el mismo% de vida) en HB(como explico chano el primero teda 20% el segundo 15%...etc) apesar que el ssitema cambio y ya afecta considerablemente al VR lo bajaron vastante y no conforme con esos todos los mod son mas duros le subieron stats a morir a muchos.

para mi tendria que subir el VR devido al nuevo sistema del mismo o bajar los stats de los mod pero ¡NO HACER LAS 2 COSAS! hacer una de esas 2 cosas equilibraria mas el leveo.

mantek
27/08/2009, 14:25
Estaria bueno como dicen de poner la exp por lvl, no por zonas porque me parece injusto.

esto es importante... si ponen por zonas se va a volver todo una mafia de cuidar el spot del clan de la ally etc... (no lo hice nunca ni lo volvere a hacer).
Creo que es mas justo que sea por lvl, aunque es mas laboriOso para el staff supongo setear bicho por bicho.
Seria como Back to C4... it fog varka ketra.. solo que agregarias Monastery y Stakato nest... :F

Por cierto alguno fue a pagan temple? *** NO PUEDEN SER TAN DUROS!!!!!!! ya lo conte antes.. pero fui a matar y de lo que tarde en matar (3 gatos de mp) el bicho se dio vuelta en mi cara y se iba para su lugar de respawneo mientras yo le seguia pegando (haciendo cosquillas) creo que fue lo peor que me paso en el l2 :S me ignoro un mob (como tambien me ignoran los mozos de las pizerias cuando pido la cuenta)

Sahikana
27/08/2009, 14:30
esto es importante... si ponen por zonas se va a volver todo una mafia de cuidar el spot del clan de la ally etc... (no lo hice nunca ni lo volvere a hacer).
Creo que es mas justo que sea por lvl, aunque es mas laboriOso para el staff supongo setear bicho por bicho.
Seria como Back to C4... it fog varka ketra.. solo que agregarias Monastery y Stakato nest... :F

Por cierto alguno fue a pagan temple? *** NO PUEDEN SER TAN DUROS!!!!!!! ya lo conte antes.. pero fui a matar y de lo que tarde en matar (3 gatos de mp) el bicho se dio vuelta en mi cara y se iba para su lugar de respawneo mientras yo le seguia pegando (haciendo cosquillas) creo que fue lo peor que me paso en el l2 :S me ignoro un mob (como tambien me ignoran los mozos de las pizerias cuando pido la cuenta)

Opino igual con el tema de los mob x zonas.


Pd: yo no te ignoro (cuando no estoy jugando) no te sientas mal :F

johnob
27/08/2009, 14:32
yo vote: Me gusta Pero cambiaria tal cosa. opinar en el post

Te digo la verdad me parece perfecto como quedó todo.
Lo único q falta modificar es lo del mana burn q ya lo vi demasiado fruta en la beta abierta cuando hice pvp con un amigo.

ProPerWind
27/08/2009, 14:32
Mi Opiñon para los Gms ya q los skile de 3ra cargan tan trapido estaria bueno tmb q el Salvation( es del bishop de 3ra ) Y el del Paladin q son buff y el otro self esos skile son de 3ra y cargan cada 15 min ... el efecto de esos skile es 1 resu propio osea automatico estaria bueno q pongan el mismo delay de 1 pow o de 1 cov porq 15 para esperar eso es muy grande la desventaja a otro skile de 3ra =/

Dr.David
27/08/2009, 14:33
Es mucha la exp ke se esta dando con los bichos...pero yo digo tambien chano puso ke esta sujeto a cambios...la pregunta es: ke hacemos con es gente ke se aprobecho de 77 a 82 si deciden volver o bajarle la exp a los bichos?
Supongo ke aca ya a nadie le va a importar el "pobre pibito ke viene de abajo" o el "no todos tienen 1 draco +15 para levelear".

http://www.todopets.com/razas_perros/imagenes/grandanes01.jpg

flatrona
27/08/2009, 14:34
esto es importante... si ponen por zonas se va a volver todo una mafia de cuidar el spot del clan de la ally etc... (no lo hice nunca ni lo volvere a hacer).Creo que es mas justo que sea por lvl, aunque es mas laboriOso para el staff supongo setear bicho por bicho.
Seria como Back to C4... it fog varka ketra.. solo que agregarias Monastery y Stakato nest... :F

Por cierto alguno fue a pagan temple? *** NO PUEDEN SER TAN DUROS!!!!!!! ya lo conte antes.. pero fui a matar y de lo que tarde en matar (3 gatos de mp) el bicho se dio vuelta en mi cara y se iba para su lugar de respawneo mientras yo le seguia pegando (haciendo cosquillas) creo que fue lo peor que me paso en el l2 :S me ignoro un mob (como tambien me ignoran los mozos de las pizerias cuando pido la cuenta)


Que buena frase!!!

Froku
27/08/2009, 14:34
a mi me gusta mas como se hizo, a mi el server me gusta mas x el agite q x el leveo, si kiero leviar me voy al official x1, obvio no me gusta q poleen y en 2 dias hagan sub no tiene sentido tampoco, pero ser 79 y para subir 0.01 tenes q matar 20 bichos no da. gracias chau

nahuelolivera
27/08/2009, 14:35
Estaria bueno como dicen de poner la exp por lvl, no por zonas porque me parece injusto.


esto es importante... si ponen por zonas se va a volver todo una mafia de cuidar el spot del clan de la ally etc... (no lo hice nunca ni lo volvere a hacer).
Creo que es mas justo que sea por lvl


Opino igual con el tema de los mob x zonas.


Pd: yo no te ignoro (cuando no estoy jugando) no te sientas mal :F



IDEM TOTAL!!!

Es exactamente lo que dije ayer apenas lei los cambios.. Lo vuelvo a citar pq sigo pensando exactamente igual y con los mismos argumentos que ustedes


Hoy me voy a dedicar a ver el tema principal que es el leveleo y la modificacion de XP de los mobs 79+, creo que esto va a quedar por zonas y no por level. Pero como les dije no esta nada dicho.

Saludos


Sinceramente te lo digo esto pero creo que ponerlo por zonas es lo peor que podriamos tener :p. Van a volver las "mafias" a tomar los lugares de leveleo y el sv va a ser como C4 (osea van a agitar unicamente los que tienen SPOT pq mueren y matan 2 o 3 bichitos y recuperan la exp perdida :p)

Chi
27/08/2009, 14:35
http://www.todopets.com/razas_perros/imagenes/grandanes01.jpg

Si, es buena idea que se compre un gran danes atigrado jajaja.

Hazzan, te quejas de todo man, de la pole, del vr, de que los bichos dan mucha exp.

Mejor comprate ese animal de la foto o podes volver al x7 que empieza con L.

PowerLethalShot
27/08/2009, 14:35
Mi Opiñon para los Gms ya q los skile de 3ra cargan tan trapido estaria bueno tmb q el Salvation( es del bishop de 3ra ) Y el del Paladin q son buff y el otro self esos skile son de 3ra y cargan cada 15 min ... el efecto de esos skile es 1 resu propio osea automatico estaria bueno q pongan el mismo delay de 1 pow o de 1 cov porq 15 para esperar eso es muy grande la desventaja a otro skile de 3ra =/

es cierto... en eso te doy la razon.. aunke digamos q skill del pala.. seria demasiado fruta si se regenerara cada 1 min como lo hace el pof.. (es un ejemplo)... digamos q taria bueno q sea como un UD... ai estaria mas copado
porke si ponemos ese.. mas el ud.. se regacarga mas rapido el ud q el otro skill :S

ynoy
27/08/2009, 14:38
Mi Opiñon para los Gms ya q los skile de 3ra cargan tan trapido estaria bueno tmb q el Salvation( es del bishop de 3ra ) Y el del Paladin q son buff y el otro self esos skile son de 3ra y cargan cada 15 min ... el efecto de esos skile es 1 resu propio osea automatico estaria bueno q pongan el mismo delay de 1 pow o de 1 cov porq 15 para esperar eso es muy grande la desventaja a otro skile de 3ra =/

no t parece fruta eso q decis ? comparas buff q duran 4 minutos, con skilles q ya de por si son frutas, t queres revivir cada ves q moris , tas loco vos!!!

ZaUeRcito
27/08/2009, 14:41
Mi Opiñon para los Gms ya q los skile de 3ra cargan tan trapido estaria bueno tmb q el Salvation( es del bishop de 3ra ) Y el del Paladin q son buff y el otro self esos skile son de 3ra y cargan cada 15 min ... el efecto de esos skile es 1 resu propio osea automatico estaria bueno q pongan el mismo delay de 1 pow o de 1 cov porq 15 para esperar eso es muy grande la desventaja a otro skile de 3ra =/

LOOOOOOOOOOL... Entonces que el Shield of Faith, Touch of Death y el Vengeance me cargue como el UD :S...
Opino que esta bien el reuse de esos skilles, el CoV te da muchas cosas, cosa que los prophecys no.

No me gusto que le bajaran los stat a los mobs, como que estan muy flanes ahora =/, para mi estaban bien antes, ni que costaran tanto -.-.
El VR esta bien asi.
La exp de los mobs se puede ver, hay zonas que hay uno lvl 80 y el resto 77 y no rinde que solo un mob te de esa exp, habria que ponerlo para los lvl 76 en adelante... O directamente ni subir la exp.

Leo
27/08/2009, 14:42
Estaria bueno como dicen de poner la exp por lvl, no por zonas porque me parece injusto.

Les parece injusto q tengan q defender un spot para poder levear O.o? Eso es asi en cualquier server, para algo esta el clan/ally/amigos, para ayudarte cuando necesitas una mano. Nada mejor q agitar por un spot. La mayoria queria q se suba mas rapido por q el server estaba orientado al pvp, y bueno, ai tienen un insentivo al agite. Queres q los mobs te den el doble de exp? Anda y ganatelo.
Suertes.

EPP
27/08/2009, 14:42
Bueno, pude probar hoy todo lo que quería probar. En la mayoría de los lugares se levea bastante bien, solo hay que buscarle la vuelta, obviamente que a lvl más alto va a costar más. No es como en C4 pero zafa. Al único lugar donde hay que ir preparado a calentarse es a Isle of Prayer, y en party, solo ni a palos logras sacarte a los perros de encima.
En cuanto al rendimiento, cuando hay más players conectados (ayer después de 10 días vi el server con cartelito "Normal" :D:D:D:D) se me trula un poco, insisto con el tema de los archivos .ini (128.ini / 256.ini / 512.ini / 1024.ini) que tanto ayudaban. Por favor un upgrade de ellos.

Gracias y saludos.

Ayer fuimos 2... primero con 2 warriors... te desarman... a un TY DA HE WALORD le pegaban por 500 hit comun... encima los matas y te dan 50k de EXP y siendo 78 los veo amarillos y rosados...
Despues fuimos con 2 magos... 3 gatitos de esos que aparecen de la nada y lo mismo... te cuesta matarlos y apenas terminas de matar ya te respawnean...

La verdad que es me gustaría saber que lugares modificaron el tema de la exp de los MOBS 79+ porque hasta ahora solo lo vi en FoG e IT... en Monastery como dijeron tampoco cambio el tema de la EXP... sino hay cuestiones que cambiaron respecto de otras crónicas donde antes a mobs de tus mismo lvl los ves blancos y a los de mayor lvl amarillos/rosados/rojos...

Saludos

ProPerWind
27/08/2009, 14:44
LOOOOOOOOOOL... Entonces que el Shield of Faith, Touch of Death y el Vengeance me cargue como el UD :S...
Opino que esta bien el reuse de esos skilles, el CoV te da muchas cosas, cosa que los prophecys no.

No me gusto que le bajaran los stat a los mobs, como que estan muy flanes ahora =/, para mi estaban bien antes, ni que costaran tanto -.-.
El VR esta bien asi.
La exp de los mobs se puede ver, hay zonas que hay uno lvl 80 y el resto 77 y no rinde que solo un mob te de esa exp, habria que ponerlo para los lvl 76 en adelante.

tns si el cov te da mucho q le aumente el reuse :S ya q da mucho 1 con salvation o el resu del pala si lo sabe usar te kiebra el piso :S pero si carga cada 15 min ni sentido leveliar 1 bishiop =/

XxaLaNxX
27/08/2009, 14:44
Les parece injusto q tengan q defender un spot para poder levear O.o? Eso es asi en cualquier server, para algo esta el clan/ally/amigos, para ayudarte cuando necesitas una mano. Nada mejor q agitar por un spot. La mayoria queria q se suba mas rapido por q el server estaba orientado al pvp, y bueno, ai tienen un insentivo al agite. Queres q los mobs te den el doble de exp? Anda y ganatelo.
Suertes.

La primera vez q coincido cn vs :w00t:

dariodea
27/08/2009, 14:46
tns si el cov te da mucho q le aumente el reuse :S ya q da mucho 1 con salvation o el resu del pala si lo sabe usar te kiebra el piso :S pero si carga cada 15 min ni sentido leveliar 1 bishiop =/

Osea que para vos el bishop es solo el salvation... ok...

jakaman
27/08/2009, 14:46
Alguien puede explicar, que es la exp por zona o por lvl? no entiendo nada jaja.

garasaki
27/08/2009, 14:46
pq los summoning crystal salen 400k?

ProPerWind
27/08/2009, 14:47
Osea que para vos el bishop es solo el salvation... ok...

para mi 1 mocha es solo salvation :s por el res me va y viene 1 bw a 1 ee y listo :S heliada ? celestial shield ? pff

Norandros
27/08/2009, 14:47
Estos últimos cambios frutearon bastante la cosa, como estaba me parecía que ya estaba bien. La gente había empezado a dejar de llorar y estaba empezando a tratar de sacar provecho de sus pjs haciendo un mejor uso de ellos.

Lo de la xp por zonas sería un desastre a mi parecer, por lo que ya expusieron varios usuarios en el thread pero también esto de mobs de lvl 70+ más flanes y que dan más XP de lo que deberían también me parece fruta. Lo dice alguien lvl 79.

Si tuviera que conceder algo, sería dejarlos más blanditos (repito, si tuviera que elegir, no quiere decir que me parezca bien) pero ya que den el doble de xp... es como mucho.

Ya lo había dicho en el primer thread sobre cambios, el tema de que no haya tanto agite, para los que juegan de esa forma, creo que en parte es por todas las cosas nuevas que hay que asimilar y tantas cosas para hacer. Desde que se pasó a HB hasta hoy, todavía estoy explicándole ciertas cosas nuevas a la gente de mi clan o a quien pregunte y seguro es el caso de muchisima gente.
Creo que la "encuesta" del otro thread había dejado en claro que la gente estaba a favor, a grandes rasgos. Obviamente iba a haber gente llorando, pero pasa con todos, todos con el paso a HB resignamos algo en nuestros pjs que rendía, pero no por eso vas a llorar y encapricharte hasta que te lo terminen dando.
Con la encuesta sobre agregar la nobleza mientras fue C4 también hubo gente en contra, pero eso no quiere decir que no la tenían que poner. En este caso era lo mismo, el resultado fue SI.

Para server PvP como ya se dijo tantas veces, están los 500x, Ares es para todo tipo de juego. PvP, level, hippies.
Sin la pole estamos más que bien, hay lugar para todos.

GrayFox
27/08/2009, 14:48
pq los summoning crystal salen 400k?

PORQUE RINDE MUCHO!

ZaUeRcito
27/08/2009, 14:49
tns si el cov te da mucho q le aumente el reuse :S ya q da mucho 1 con salvation o el resu del pala si lo sabe usar te kiebra el piso :S pero si carga cada 15 min ni sentido leveliar 1 bishiop =/

A ok, Vengeance Reuse de un min plz, solo ese skill tengo :(...
El bishop tiene los mejores heal, algun que otro debuff que te jode demasiado, te parece que no tiene sentido levelear uno?

l2neitan
27/08/2009, 14:49
pq los summoning crystal salen 400k?

360k salen. (?)



On: Personalmente, no vi la gran diferencia en los cambios, osea, el vr me cura practicamente lo mismo, lo probe con daga, fists, swords, blunt y es lo mismo :S

dariodea
27/08/2009, 14:50
para mi 1 mocha es solo salvation :s por el res me va y viene 1 bw a 1 ee y listo :S heliada ? celestial shield ? pff

Cleanse, miracles, sublime self-sacrifice, purification field...

ProPerWind
27/08/2009, 14:51
A ok, Vengeance Reuse de un min plz, solo ese skill tengo :(...
El bishop tiene los mejores heal, algun que otro debuff que te jode demasiado, te parece que no tiene sentido levelear uno?

... toi hablando PARA MOCHA ..... osea

ZaUeRcito
27/08/2009, 14:52
... toi hablando PARA MOCHA ..... osea

Bishop como mochila? oO, que manera de desperdiciar una sub xD.

Como sea, coincido con varios con que es demasiada fruteada la combinacion del vr + mobs flanes + doble de exp... Dejaria el VR como esta ahora y las otras 2 como estaban antes.

ProPerWind
27/08/2009, 14:56
Bishop como mochila? oO, que manera de desperdiciar una sub xD.

en c4 rendia ... no todos viviamos de 1 pole
y ahora en hb tiene 1 skil copadaso y tenemos q esperar 15 min para tirarlo para mi es 1 poco de desventaja solo doi 1 opiñon como dice el tema

PowerLethalShot
27/08/2009, 14:56
jajajajajajajaja los vamos a volver locos a los gms y a chano.. jajaja uno pide una cosa.. otro otra.. jajajajaja se van a volver locos..

saludos.. :P

l2neitan
27/08/2009, 14:57
en c4 rendia ... no todos viviamos de 1 pole
y ahora en hb tiene 1 skil copadaso y tenemos q esperar 15 min para tirarlo para mi es 1 poco de desventaja solo doi 1 opiñon como dice el tema


para mi esta bien asi, sino q gracia tiene de q mates a un loco y este siempre con salvation.

MAssiiii
27/08/2009, 15:01
esta piola asi.. eso de los mob y el vr xd, no le veo nada de malo q la gente mobee :F es una forma de leviar mas rapido y los que se quejan de eso es por envidia creo (?)

Mordork
27/08/2009, 15:01
Bueno a mi la verdad me gusto como lo dejaron, 3 cuentas me viene barbaro para logearal bd y el sws y poder solear con mi ol /sk ( no creo q lo de cuentas traiga problemas ya q era sabido q mucha gente sabia lo de abrir mas de 2).
para mi con los cambios ya estaria punto caramelo,conosco mucha gente q antes leveaba a mano y con el paso a hb dejaron de jugar por el tema del vr y por otras yerbas.
bien por el staff q siempre esta atento a las sugerencias de la plebe


My name is mordork

xGlObItOx
27/08/2009, 15:01
Para mi gusto el server esta perfecto, hay que estar siempre atentos a nuevas modificaciones, pero es logico que saltar 3 cronicas iba a traer aparejado muchos disgustados.. Yo soy de la idea de evolucionar cueste lo que cueste, quedarme en c4 porque es "mas seguro" no me convence ni como escusa..

Mi pejota es Overlod Paladin Spellsinger ElementalMaster, no hice tantos pvp como para decir que lo tengo totalmente testeado, pero de mi primera impresión de "uh, mira como consume mp este animal" a ahora con la barra de 36 skills, me voy poniendo cada vez mas conforme..

Lo unico que me sigue haciendo ruido es el honor of paagrio, realmente no entiendo como un skill que cura 680 a clan (ya no es ally) en un rango determinado, puede ser causa de semejante modificación.. mas que nada cuando era un skill fundamental de su raza.

Otra cosa que no me convence es el "tiempo fijo" o "costo fijo", para mi la razon es demasiado obvia, no solo es importante saber usar los skills, sino tambien saber bufearse.. preferiria que se multiplique los tiempos de los skills, pero que no sean fijos.

El mana burn como ya dije, deberia de tener un costo de mp igual al mp que roba, ya que sino es convierte en abusivo, mas que nada teniendo en cuenta que te saca mas que un recharge o una pota de mp, lo que lo hace totalemten ilogico..



Al margen de esto, cuando me tiro nobles con la mochi, me aparece, pero si muero no funciona, al principio dije "me abre olvidado de tirarmelo", pero despues me acorde que forma parte del macro y si no tubiese spirit no me podria tirar pow. Si me lo tiro a mi mismo si me funciona, el problema es con un tercero.

Otra cosa que no se si es casual, vi muchos cartelitos rojos (los que vendes en conjunto) y ninguno tienen el texto de la venta.

Tambien me parece sano que los skills de tercera profesion, que son tirables a terceros y que se tapan, tengan el mismo metodo que el berseker.

Eso es todo, espero que no se hayan dormido :p.. Suerte

HerbertPowell
27/08/2009, 15:02
en c4 rendia ... no todos viviamos de 1 pole
y ahora en hb tiene 1 skil copadaso y tenemos q esperar 15 min para tirarlo para mi es 1 poco de desventaja solo doi 1 opiñon como dice el tema

el del pala tarda casi 1 hora en cargar <.< y vos te quejas por 15 min.

Mordork
27/08/2009, 15:04
esta piola asi.. eso de los mob y el vr xd, no le veo nada de malo q la gente mobee :F es una forma de leviar mas rapido y los que se quejan de eso es por envidia creo (?)

y yo creo q debe ser por eso ,no me quiero poner en papel de victima pero mobeando y todo tarde 1 año y hacer un char ol /sk ,no todos tenemos la suerte de jugar mas de 5 hs por dia


My name is mordork

dariodea
27/08/2009, 15:06
en c4 rendia ... no todos viviamos de 1 pole


La piedra de ketra tiene tus nalgas marcadas, no se que decis...

Bullvaiter prepara cafe, esto va a llevar mucho tiempo ( como homero y sus huequitos )

casimiro
27/08/2009, 15:06
Te contesto a vos por que sos uno de los que se puede hablar, y no dice "No al poleo" con tal de llevarle la contra a algunos.
El VR esta en el % que debe esta ahora, igual, NO RINDE POLEAR, rinde mas matar bicho por bicho que matarlos poleando, te tiro un dato:
Poleando en lower ayer, me daba %0.30 cada 5 minutos, y matando bicho por bicho en varka, me daban %0.42. La gente ya ni polea, y sin embargo, con este cambio ayudar a otras armas melee que estaban inservibles.

Claro Darío, por eso digo que, desconozco el efecto en HB del VR, pero si lo dejaron como debería estar, bienvenido. Pero hay muchos más skills que también están como deberían, y ahora, que ch4no modifica algunas cosas, salen a los gritos a pedir que cambien 100 cosas más, ya eso me da por las b***s

Mi opinión sobre la pole está más que sabida, no me gusta, ni me gusta cómo había terminado Ares en C4, porque no veo al server "unicamente" un server PvP, me parece que tiene rates y balance (más ahora) como para jugarlo completo. Reconozco que la pole había impuesto una forma de comercio que tal vez, por el movimiento de COINS, favorecía la economía del staff, no me gusta pero no lo niego. No quisiera que de semejante movida con el paso a HB, el sever terminara en un pedorraje peor que el final de C4. Espero no pase, ojalá el staff, en los retoques que pueda seguir haciendo, encuentre un límite justo, frene ahí y pueda dejar lo más equilibrado posible todo.

Toberal
27/08/2009, 15:12
Claro Darío, por eso digo que, desconozco el efecto en HB del VR, pero si lo dejaron como debería estar, bienvenido. Pero hay muchos más skills que también están como deberían, y ahora, que ch4no modifica algunas cosas, salen a los gritos a pedir que cambien 100 cosas más, ya eso me da por las b***s

Mi opinión sobre la pole está más que sabida, no me gusta, ni me gusta cómo había terminado Ares en C4, porque no veo al server "unicamente" un server PvP, me parece que tiene rates y balance (más ahora) como para jugarlo completo. Reconozco que la pole había impuesto una forma de comercio que tal vez, por el movimiento de COINS, favorecía la economía del staff, no me gusta pero no lo niego. No quisiera que de semejante movida con el paso a HB, el sever terminara en un pedorraje peor que el final de C4. Espero no pase, ojalá el staff, en los retoques que pueda seguir haciendo, encuentre un límite justo, frene ahí y pueda dejar lo más equilibrado posible todo.

yo desde que juego hace poco mas de 3 años, jugaba a hacer quest, pocas veces vi o asimile que era un server PVP, es mas, lo dudo, porque el rate es muy bajo... si bien se daban agites. este server esta en el limite de la fruta y lo legal. y sumado a eso ver que hacen threads para armar partys de raid, le da otra onda al server, como mas "amiguero!" y muchos de los que jugamos es lo que buscamos -> ser amigos.

en definitiva son todos amigos, pero el puterio y las peleas son divertidas.

max247
27/08/2009, 15:13
Ayer fuimos 2... primero con 2 warriors... te desarman... a un TY DA HE WALORD le pegaban por 500 hit comun... encima los matas y te dan 50k de EXP y siendo 78 los veo amarillos y rosados...
Despues fuimos con 2 magos... 3 gatitos de esos que aparecen de la nada y lo mismo... te cuesta matarlos y apenas terminas de matar ya te respawnean...

La verdad que es me gustaría saber que lugares modificaron el tema de la exp de los MOBS 79+ porque hasta ahora solo lo vi en FoG e IT... en Monastery como dijeron tampoco cambio el tema de la EXP... sino hay cuestiones que cambiaron respecto de otras crónicas donde antes a mobs de tus mismo lvl los ves blancos y a los de mayor lvl amarillos/rosados/rojos...

Saludos

para q esos gatitos no aparezcan de la nada ( ya q son medio duritos x el tema de reflejo q tienen para un warrior) tenes q matarlos con una party de 2 miembros nomas, si son menos de 2 no aparecen, eso fue lo q comprobe...

el terco
27/08/2009, 15:18
me adiero alo tuyo 4 ever

me adhiero a lo que vos te adheriste :P

Toberal
27/08/2009, 15:20
para q esos gatitos no aparezcan de la nada ( ya q son medio duritos x el tema de reflejo q tienen para un warrior) tenes q matarlos con una party de 2 miembros nomas, si son menos de 2 no aparecen, eso fue lo q comprobe...

reflejo? me explicas?

Astenia
27/08/2009, 15:22
La piedra de ketra tiene tus nalgas marcadas, no se que decis...

Bullvaiter prepara cafe, esto va a llevar mucho tiempo ( como homero y sus huequitos )

xd
pwnz0r



Ta caido? :/

ZaUeRcito
27/08/2009, 15:22
reflejo? me explicas?

Reflect Damage oO.

garasaki
27/08/2009, 15:23
xd
pwnz0r



Ta caido? :/nop, yo tuve ke hacer update desde el system

Duende Peron
27/08/2009, 15:24
Reflect Damage oO.

"Tumba imperial" "kiubiks" te recuerdan a alguien? XD

Torrance
27/08/2009, 15:29
Si, es buena idea que se compre un gran danes atigrado jajaja.

Hazzan, te quejas de todo man, de la pole, del vr, de que los bichos dan mucha exp.

Mejor comprate ese animal de la foto o podes volver al x7 que empieza con L.


Ustedes que piensan, a chano le rinde mas un pj que mata bicho por bicho y desloguea a las 2 horas por el aburrimiento de subir 4% y ni loco dona, o el pj que quiere agitar rapido y dona por el equipo y el lvl?.
.



Cuantos tiran sub hoy?

Y me encantaria saber cuantas donaciones entraron hoy.


En 2 meses si sigue asi yo le veo 200 online a morpg.




Es claro que se puede modificar la dureza de los bichos y el vr, solamente queda la de Decisión del staff.

(Espero que sea pronta, cada vez dejan de loguear mas gente)



Sinceramente desloguie, no subo un pedo en 79.




Sos 76, subis 40k de xp por bicho, y cada paso en dyno es un riesgo.


Vamos gente, morg no lo elijen por que les cueste las cosas, entraron porque te equipabas y subias rapido asi podias agitar lo mas pronto posible.

El que dice que solo el mobero se hacia el negocio estan equivocados, ch4n0 se hacia mas que yo, porque?

A mi me pagaban todos en coins...Hace falta subir mas screens para que vean que en otros server sin acumulativas se mata mas rapido que aca con 4 clases?


Capo en otros server sin acumulativas se mobea mejor que aca con 4 clases juntas, de que me estas hablando.


podes volver al x7 que empieza con L.

LOL



Sigo rescatando la idea de bajar la expertise a menos de 80.


Es imposible bancarse mas de 3 bichos con arma melee, algo tenes que quemar seguro.


Urgente suban el % del vr, al menos para las armas que no son pole.
Full buff, cov, gatito, iron shield, espada hero + bonus escudo, no me banco 5 bichos de lower.


Otro mas que se da cuenta..

Vieron ?, ya van cayendo de a poquito a quejarse al foro.

Aplaudo al que en lvl 79 les da ganas de levear, yo ya ni logueo.


Ya paso mi epoca de bicho por bicho en c3, no pienso volver a eso. Prefiero jugar al age of empire 3 xd.


Y si no pasa eso chau chau adios



Mejor comprate ese animal de la foto

jaja tengo 2 gracias igual..al menos es la excusa ke uso para poder ver la luz del dia ( ? )

Todo bien pero si keres te sigo haciendo Owend...no te kieras pasar de piyo no te da posta.

garasaki
27/08/2009, 15:31
tanto owned jajaja

johnob
27/08/2009, 15:32
LOL


jaja tengo 2 gracias igual..al menos es la excusa ke uso para poder ver la luz del dia ( ? )

Todo bien pero si keres te sigo haciendo Owend...no te kieras pasar de piyo no te da posta.

te juro q lo primero q pense cuando lei el post de Chii fue "HA NO POR DIO' SE LE CAYÓ LA CARA" jajajaja

ZaUeRcito
27/08/2009, 15:32
LOL

jaja tengo 2 gracias igual..al menos es la excusa ke uso para poder ver la luz del dia ( ? )

Todo bien pero si keres te sigo haciendo Owend...no te kieras pasar de piyo no te da posta.

Jajaja, la de los 3 bichos me causo mucha gracia xD.

QuienteConoce
27/08/2009, 15:34
LOL


Otro mas que se da cuenta..

Vieron ?, ya van cayendo de a poquito a quejarse al foro.

Aplaudo al que en lvl 79 les da ganas de levear, yo ya ni logueo.

jaja tengo 2 gracias igual..al menos es la excusa ke uso para poder ver la luz del dia ( ? )

Todo bien pero si keres te sigo haciendo Owend...no te kieras pasar de piyo no te da posta.

dios mio esa me causo mucha gracia, tanto ke se kejaba, sin embargo dsps de los cambios y todo solo le faltaba menos de 20% para lvl 80? jajajajajajaj diso mio menos mal ke no logueaba xD

garasaki
27/08/2009, 15:34
saquenle el vaso de agua, pq se ahogo

Astenia
27/08/2009, 15:38
Me tenté mucho con la owneada esa
Ahí pude loguear, gracias don garasaki

garasaki
27/08/2009, 15:40
de paso lo pongo para todos pq me preguntan por pm tmb
en el system hay un iconito verde ke se llama lineageii, ejecutan de ahi hacen el update y entran..

Jhair
27/08/2009, 15:49
Es mas el odio q tienen por la pole y el vr q por otra cosa :S

Se en eso tenes razon...:jump2:

darkslayer
27/08/2009, 15:51
saquenle el vaso de agua, pq se ahogo

en un vaso de agua ? , para mi q se ahogo en una tapita de coca ;D
me fui a seguir estudiando x.x

on: muy fruta la exp de los mobs ,
dejen el mana burn como esta >_>

Jhair
27/08/2009, 15:52
Si dejan el VR Con pole va a seguir = q c4

No pienso que lo mejor sea que vuelva el mobeo

Saco la foto debido a que a gente le jodio, gente que no queria joder.


Se eso es verdad q se quede el vr menos el la pole

garasaki
27/08/2009, 15:53
corte ke deslogeo hasta del foro :S


On: sigo insistiendo mucha exp..

Jhair
27/08/2009, 15:56
Che dymitra vos no sos 1 de esos topos? es increible como cambia la gente, decis ascos problemas pero yo me acuerdo q te encantaba polear y sobretodo lichear asi q deja de acotar por q sos el menos indicado para hablar de la pole.

Jajaja justo vos lo decis....:naughty:

FreePlay
27/08/2009, 16:30
Te contesto a vos por que sos uno de los que se puede hablar, y no dice "No al poleo" con tal de llevarle la contra a algunos.
El VR esta en el % que debe esta ahora, igual, NO RINDE POLEAR, rinde mas matar bicho por bicho que matarlos poleando, te tiro un dato:
Poleando en lower ayer, me daba %0.30 cada 5 minutos, y matando bicho por bicho en varka, me daban %0.42. La gente ya ni polea, y sin embargo, con este cambio ayudar a otras armas melee que estaban inservibles.

Te daria un abrazo dario >.<

alelomb
27/08/2009, 16:42
El vr estaria bueno que lo dejen como antes, y la exp bajarla algo :S, soy el unico que vio la screen de It en party de 3 con 920k de exp? :S

Torrance
27/08/2009, 16:43
corte ke deslogeo hasta del foro :S


On: sigo insistiendo mucha exp..

Owned.

On : Posta la verdad ke no me gusto...ta lindo rinde obvio ke si pero nunca jugue otro server ke alla superado la exp de 7 no me gusta subir rapido ...me gusta mas disfrutar del game x eso siempre eleji server de Exp baja y aca me siento muy fruteado y no me gusta...creo ke con solo bajar los stats a los mobs kedaba re bien.
Pero es lo ke hay.

Unnik3
27/08/2009, 16:47
en un vaso de agua ? , para mi q se ahogo en una tapita de coca ;D
me fui a seguir estudiando x.x

on: muy fruta la exp de los mobs ,
dejen el mana burn como esta >_>



Falta que agan un post donde diga . " unico post de agradecimientos de cambios" . jajajajaja.

oN : el mana burn anda piola ?

Toberal
27/08/2009, 16:50
para q esos gatitos no aparezcan de la nada ( ya q son medio duritos x el tema de reflejo q tienen para un warrior) tenes q matarlos con una party de 2 miembros nomas, si son menos de 2 no aparecen, eso fue lo q comprobe...

reflejo? me explicas?
Reflect Damage oO.


no entendi la oracion en amarillo que puso, no el skill. tienen reflect los chobis? Ò.ó!

ZaUeRcito
27/08/2009, 16:53
no entendi la oracion en amarillo que puso, no el skill. tienen reflect los chobis? Ò.ó!

Lo que intento decir es que se complica matar a los tigresitos porque tienen reflect damage.
Supongo que lo de "duritos" creo que quiso decir "son medios dificiles, jodidos, complicados, etc".



Salu2.

Toberal
27/08/2009, 16:54
Lo que intento decir es que se complica matar a los tigresitos porque tienen reflect damage.
Supongo que lo de "duritos" creo que quiso decir "son medios dificiles, jodidos, complicados, etc".



Salu2.

los mobs con reflect? fuaa(?)

Unnik3
27/08/2009, 17:01
los mobs con reflect? fuaa(?)


Y si , si mal recuerdo los gordos de 4s tienen reflect o las otras cosas o todos no se bien xD , pero alguno de esos tenia o tiene

Toberal
27/08/2009, 17:12
Y si , si mal recuerdo los gordos de 4s tienen reflect o las otras cosas o todos no se bien xD , pero alguno de esos tenia o tiene

ahh no llegue ahi todavia, me habia metido una vez y me atacaron unas mochis de huren... pero la mochi que me acompañaba se deshizo de ellas, despues calleron frenceros y me fui pacificamente.:shocked:

buem sera cosa de usar skiles de distancia o area.

baiquier
27/08/2009, 17:20
hola quedo muy bien los cambios pero de donde descargo el nuevo uploadata

Hystoria
27/08/2009, 17:34
Bueno la verdad que no puedo opinar sobre el VR... quizas sea solo yo, o quizas debo descargar algo nuevo pero... EL LAGGGG ke tengo ahoraaaaaaa!!! es impresionante!... llega hasta el punto de desconectarme del server. No se si es porque se permitieron 3 cuentas o quizas todavia esten retocando cosas. Ruego que se arregle pronto porque extraño poder jugar normalmente... con minimo lag ke todos conocemos... pero ke de un buff y espere 30 o 40 segundos para ke se mueva mi char es algo ke no me pasaba desde ke usaba una pc a leña xD
Gracias al staff por estar y ser siempre tan atentos ^^
Salutten!

Hinoki
27/08/2009, 17:47
Bueno la verdad que no puedo opinar sobre el VR... quizas sea solo yo, o quizas debo descargar algo nuevo pero... EL LAGGGG ke tengo ahoraaaaaaa!!! es impresionante!... llega hasta el punto de desconectarme del server. No se si es porque se permitieron 3 cuentas o quizas todavia esten retocando cosas. Ruego que se arregle pronto porque extraño poder jugar normalmente... con minimo lag ke todos conocemos... pero ke de un buff y espere 30 o 40 segundos para ke se mueva mi char es algo ke no me pasaba desde ke usaba una pc a leña xD
Gracias al staff por estar y ser siempre tan atentos ^^
Salutten!

yo particularmente lag no tengo..... solamente a veces se freezea todo y despues de un rato responde. pero no es siempre, es a veces.

Toberal
27/08/2009, 18:13
el unico momento en que no tube Freeze, fue anoche mientras le pasaba al GM el ping y el tracert. desde ese momento y por lo menos dos horas despues, pude moverme tranqui. pero hay veces que correr es jodido.

EDIT: era FREEZE, no LAG.

Phoenix12
27/08/2009, 18:15
Lo poco que probe no me gusto de todos modos ahora no se como anda la cosa porque se fueron todos mis amigos del server asique ya ni entro :( (eso sumado a la fiaca de siempre para hacer algo XD) incluso todos los amigos de un amigo se fueron (todos heros) la verdad no se yo no alcanze a tirar sub todavia asique si me pongo las pilas a lo mejor sigo jugando con una sub que rinda :P.. salutes

casimiro
27/08/2009, 18:48
...Hazzan, te quejas de todo man, de la pole, del vr, de que los bichos dan mucha exp. Mejor comprate ese animal de la foto o podes volver al x7 que empieza con L.

A bueno!! vos tenés idea de lo que es coherencia y un poco de criterio al contestar cosas?? no te quiero faltar el respeto porque no te conozco y el único contacto que tengo con tus opiniones es éste foro, pero negro..de verdad..dedicate a lo que venías haciendo en C4 y si vas a opinar releete de vez en cuando...

orly8706
27/08/2009, 18:52
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp.

SOSISISIS AL FIN UNO!!!!

NADIE HABLO DE ESTO DESDE Q LEO EL TH.. A MI EM RE JODE PQ NI SIQUIERA TRANSFER PAINT PUEDO TENER ACTIVADO.!!

Hilel
27/08/2009, 19:00
Como estoy en el laburo y no tengo tiempo para decir todo lo que opino.

Que vote???

ME GUSTABA MAS ANTES DE LOS CAMBIOS

赤い太陽
27/08/2009, 19:23
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp.

me uno a la peticion y creo que no soy el unico

mariokio
27/08/2009, 19:23
Ami me gustaba mas antes de los canbios =)

julixer13
27/08/2009, 19:34
Me gusta pero cambiaria, el consumo de mp de los toogles:
Holy armor
Shielfortres
Transfer Pain
Aegis Stance
Que quede como en c4.. que si bien no te "sacaba" mp te regeneraba mas lento pero la remabas con mp o un par de potas, ahora no podes andar con nada prendido casi consume todo mucho mp.

Idem, eso y el Mana Burn es lo único que me molesta...lo demás no me va ni me viene xd

casimiro
27/08/2009, 19:38
Después de loguear un toque con magos probé el tema experiencia. En ketra, con los Head Shaman, Liutenant o los Head Guard la experiencia se duplicó. Con Over hit, pagaban 130/140K, ahora 260/270 depende el hit, no sé si habrá sido al idea, pero a ese lvl de mobs lo dejaron casi x10. Lo que si quedó igual es la SP que pagan, por lo que, dependiendo del char, puede llegar a faltar SP para skills (hablé con un par que les pasó eso en lvl 78/79.

Tema Vr no probé porque no log al warrior para repartir espadazos, después edio a ver que onda, saludos

iago64
27/08/2009, 19:45
Después de loguear un toque con magos probé el tema experiencia. En ketra, con los Head Shaman, Liutenant o los Head Guard la experiencia se duplicó. Con Over hit, pagaban 130/140K, ahora 260/270 depende el hit, no sé si habrá sido al idea, pero a ese lvl de mobs lo dejaron casi x10. Lo que si quedó igual es la SP que pagan, por lo que, dependiendo del char, puede llegar a faltar SP para skills (hablé con un par que les pasó eso en lvl 78/79.

Tema Vr no probé porque no log al warrior para repartir espadazos, después edio a ver que onda, saludos

Lo del sp... si bien pagan lo mismo... no afecta tanto... puesto que al tirar las subclases te dan un extra de sp... y te digo que se junta lo suficiente. es cuestion de matar un poco de mas... ademas tengamos en cuenta que a la larga... siempre el sp es lo que menos molesta pùes de ultima compras scrolls de cp en el priest y fue

casimiro
27/08/2009, 19:49
Lo del sp... si bien pagan lo mismo... no afecta tanto... puesto que al tirar las subclases te dan un extra de sp... y te digo que se junta lo suficiente. es cuestion de matar un poco de mas... ademas tengamos en cuenta que a la larga... siempre el sp es lo que menos molesta pùes de ultima compras scrolls de cp en el priest y fue


No pero que subclase? Te hablo de skills de tercera en lvl 78 o 79 que consumen bocha de SP, vas a ver que no es lo de menos, hace un rato a 2 personas les pasó quedarse cortos de SP...igual por ahí está puesto así a propósito y está pensado para que quede de esa manera

Jhair
27/08/2009, 20:50
vr que? :D digan si al vr!!!! :D yo tambien quiero cancel masivo, como los mass surrender, pero q vuelen todo al rededor de mi summon :D

What ??? dejense de joder esto es hellbound no c4:bienvenido: