PDA

Ver la versión completa : Unico Post sobre cambios V2



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Ch4n0
26/08/2009, 15:30
Cierro el otro post y pasamos a este para mantener un orden.
Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente.


Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.


Les aclaro que los cambios efectuados son debidos a que el Staff entiende que el server esta orientado al PVP en su gran mayoria. Por lo cual despues de leer sus opiniones y hablar con varios usuarios llegamos a la conclusion de que algunas cosas afectan a la jugabilidad del server y nuestra idea es seguir manteniendo la linea.

PD: Todos los cambios quedan sujetos a modificacion. Vamos a ver el desarrollo de los proximos dias y escuchar opiniones al respecto. Les dejo este post para que opinen. Eviten comentarios no productivos.
PD: Aviso que los cambios efectuados no tiene porque ser el tema de opiniones de todos si quieren dejar alguna opinion referente a otra cosa tambien es util.


Saludos

Shuniman
26/08/2009, 15:32
copado, gracias admin :D

x esto es que se sigue jugando al ares y no al ofi ^^

LiLium
26/08/2009, 15:33
Oks vamos a ver que onda :)

hitzuki
26/08/2009, 15:33
bueno me alegro muy bueno eso de las 3 clientes me va a servir para leveliar mi mochy ke ni sub tiene :D

estoy de acuerdo con los demas cambios . de esta forma no va a ver tantan gente hippeando y va a volver los agites

QuienteConoce
26/08/2009, 15:34
Si vamos a este tipo de cambios basandonos en pvp, creo ke se olvidaron de reclamar el tema en los OL. Como sabemos el CP en ally es muy util para todos, y el delay ke tiene es mucho y el consumo de mp se le subio, entonces no nos rinde por lo cual, si nos basamos en el sentido de pvp, los stat del OL deberian estar como en C4

artofdaga
26/08/2009, 15:34
No perfecto don Ch4no sino era una goma matar bichos en lvl 79 y que te den 0.0001 de xp o a veces nada. Con respecto a la fortalezas?

Norandros
26/08/2009, 15:34
Mientras no vuelva la pole, todo bien.

elnecro
26/08/2009, 15:35
eso del VR no me parece, solo por que lloran un par de tipitos...



qe se yo si lo ves bien..

Itzalia
26/08/2009, 15:35
Le tengo FE al cambio del mana burn :D

Hern0
26/08/2009, 15:36
si se ven poles de nuevo vas a ver que la gran mayoria de los petes llorones van a estar contentos.

cidcampeador
26/08/2009, 15:36
Le tengo FE al cambio del mana burn :D

idem

MAssiiii
26/08/2009, 15:36
piola lo d 3 cuentas, x lo menos me voi a poder hacer una mochi sin leviarla self '.'

Shuniman
26/08/2009, 15:37
Le tengo FE al cambio del mana burn :D

si x favorrrrr no te das una idea de como duele el crit magico de esa cosa u.u
:hang:

ProPerWind
26/08/2009, 15:38
Cierro el otro post y pasamos a este para mantener un orden.
Les pido por favor que sus opiniones las hagan de forma ordenada y sin bardear a los que opinan diferente.


Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.


Les aclaro que los cambios efectuados son debidos a que el Staff entiende que el server esta orientado al PVP en su gran mayoria. Por lo cual despues de leer sus opiniones y hablar con varios usuarios llegamos a la conclusion de que algunas cosas afectan a la jugabilidad del server y nuestra idea es seguir manteniendo la linea.

PD: Todos los cambios quedan sujetos a modificacion. Vamos a ver el desarrollo de los proximos dias y escuchar opiniones al respecto. Les dejo este post para que opinen. Eviten comentarios no productivos.
PD: Aviso que los cambios efectuados no tiene porque ser el tema de opiniones de todos si quieren dejar alguna opinion referente a otra cosa tambien es util.


Saludos


Expectacular por el tema de las 3 cuenta son lo mas!! felicidades por esa parte =)

y por otro lado tokan el arcana agiliity y me pongo el poncho y pelo el facon y pincho a cualquiera (?) arre

Shuniman
26/08/2009, 15:39
Expectacular por el tema de las 3 cuenta son lo mas!! felicidades por esa parte =)

y por otro lado tokan el arcana agiliity y me pongo el poncho y pelo el facon y pincho a cualquiera (?) arre

no te hagas problema, vos segui posteando tranqui nomas :P


no veo xq tengan que cambiar el aa....

alehawk
26/08/2009, 15:40
Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.

darkslayer
26/08/2009, 15:40
No me gusta , me parece q el cambio esta basado al llanto de un grupito.

rossonero7
26/08/2009, 15:40
eso del VR no me parece, solo por que lloran un par de tipitos...



qe se yo si lo ves bien..

+1. Aunq no me puedo quejar, este lejos es el mejor servidor q hay y es porque estan todo el tiempo trabajando en el.

Tengo una duda, por q no ponen eso de q te vayan automaticamente el drop al inventario cuando levelias? ... no entiendo porq lo dejan asi

TheHESK
26/08/2009, 15:40
vr sucks, me gustaba mas antes del cambio

FIREPHOENIX
26/08/2009, 15:41
me anda mejor q antes.. mepa (osea antes con 2 cuentas mucho fris), aora vamos a ver q onda con lo demas

Hern0
26/08/2009, 15:41
como dijo uno arriba, mientras que no vuelvan los flechazos de 20k ni las poles todo bien... "bien"

Shuniman
26/08/2009, 15:41
dejense de joder................

Amidamaru
26/08/2009, 15:41
yo creo ke esta bueno
a pesar de mi descontento con lo del VR (aunke a mi me gusta el mobeo me desagrada el hecho de que lloren tanto por el mismo como si no pudieran levear bicho por bicho)
el tema de los clientes es muy util
y lo de la venta offline es lo ke me gusto mas =)

max247
26/08/2009, 15:41
me parece re bien, pero tambien me gustaba como habia quedado, bue espero q el VR no se toque mas

limp_
26/08/2009, 15:43
Fixeen a xxgranluchoxx porfavor.


concuerdo con el amigo "elnecro" lloraron un par de tipitos y subieron el vr... ya se habia demostrado que se puede subir a 80 matando solito... gente como jerbertpowell perdio sensibilidad en la mano derecha de por vida.. pero se puede..

los amo.

TheHESK
26/08/2009, 15:44
Fixeen a xxgranluchoxx porfavor.


concuerdo con el amigo "elnecro" lloraron un par de tipitos y subieron el vr... ya se habia demostrado que se puede subir a 80 matando solito... gente como jerbertpowell perdio sensibilidad en la mano derecha de por vida.. pero se puede..

los amo.

jajajaj

joaco36
26/08/2009, 15:45
Yo estoy biem mientras los mobeadores se pongan las pilas y empiezen a mobear XD .. Que problema hay en crear cuentas yo igual lo solucione con estilo de pagina pero para algunos q no sabe pm ;)

ProPerWind
26/08/2009, 15:45
Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.

me adiero alo tuyo 4 ever

Radical_Edward
26/08/2009, 15:45
Yo anduve leveando tranki self con el vr como estaba antes, no se d q se quejan :S

Dymitra
26/08/2009, 15:45
Me paren muy bien los cambios, personalmente no kiero que vuelva la pole pero si que sea mas facil levear como lo es ahora :D


GRACIAS !!!

Ch4n0
26/08/2009, 15:46
Gente dejen de atacar y bardear a los que opinan diferente, sean adultos y dejen su opinion.

Pd: Los cambios no estan basados en llantos como piensan algunos estan echos segun la realidad del servidor en donde el 100% de los usuarios forma una comunidad. Como les dije despues de analizar el tema durante mas de 1 semana llegamos a la conclucion de que los cambios son coherentes al estilo de juego que vienen jugando. Ojo no se vayan con las ramas con este comentario.

jesye
26/08/2009, 15:47
(L) tan buenos los cambios :F

Ch4n0
26/08/2009, 15:49
Porque no van y prueban las cosas primero en ves de votar algo basado en lo que leen.

Shuniman
26/08/2009, 15:49
vieron que el server no pvp no rendia para nadie ? miren el mana burn

Ike
26/08/2009, 15:49
Mis comentarios:

1) Vr lo dejaria como para que rindiera contra 1 o dos mobs a la vez para los fighters que levean solos.

2) Npc que permita por una vez cambiar las armas hero (dentro del mismo char) o como hicieron en su momento durante unos dias cambiar las armas hero que tenes.

3) El buff Berseker que se pueda tirar sin dar party (es engorroso dar party para tirar ese buff solamente).

4) si es que no existe, un npc que te cambie adena por coins donation (si existe cuentenme quien es...)

5) que funcionen los duelos y duelos de partys.

Espero que sean utiles los comentarios.

Shuniman
26/08/2009, 15:51
2) Npc que permita por una vez cambiar las armas hero (dentro del mismo char) o como hicieron en su momento durante unos dias cambiar las armas hero que tenes.



pero, aca las armas hero no las arruinaron, ni mucho menos. lo que esta "raro" son los pjs no tienen nada de malo las armas, solo buscale la vuelta en ves de frenzy rage puma rage sirve para tirar con arquito :D

y la pole... sirve lindo para pekear :D

TheHESK
26/08/2009, 15:53
Mis comentarios:

1) Vr lo dejaria como para que rindiera contra 1 o dos mobs a la vez para los fighters que levean solos.

2) Npc que permita por una vez cambiar las armas hero (dentro del mismo char) o como hicieron en su momento durante unos dias cambiar las armas hero que tenes.

3) El buff Berseker que se pueda tirar sin dar party (es engorroso dar party para tirar ese buff solamente).

4) si es que no existe, un npc que te cambie adena por coins donation (si existe cuentenme quien es...)

5) que funcionen los duelos y duelos de partys.

Espero que sean utiles los comentarios.es DE HB!!

SorrentoDeSirena
26/08/2009, 15:53
Ahora tiene otro color, cuesta menos y dan mas ganas de jugar..

flamedstones
26/08/2009, 15:53
me da tranquilidad q se implemento lo mas importante de hellbound : el gorrito de mago


fundamental para lvl
soy alto nuker con ese gorro

Shuniman
26/08/2009, 15:54
me da tranquilidad q se implemento lo mas importante de hellbound : el gorrito de mago


fundamental para lvl
soy alto nuker con ese gorro


claaaro fijate que te dice q te da 37k de m atk :D ahora sos gandalf boliviano

Ike
26/08/2009, 15:55
2) Npc que permita por una vez cambiar las armas hero (dentro del mismo char) o como hicieron en su momento durante unos dias cambiar las armas hero que tenes.



pero, aca las armas hero no las arruinaron, ni mucho menos. lo que esta "raro" son los pjs no tienen nada de malo las armas, solo buscale la vuelta en ves de frenzy rage puma rage sirve para tirar con arquito :D

y la pole... sirve lindo para pekear :D

Yo lo digo por que en mi caso por ej, manquie y compre cualquier cosa, y estaria bueno que puedas cambiar el arma en el mismo char, para ver si te gusta mas pegar con garras que con espada (en el caso de tener tanke con sub de ty), entiendo que habria menos donacion, pero permitirlo por un tiempo, ayudaria a que algunos que no les gusta como quedo su char, puedan cambiarlo... pero repito, solo dentro del mismo char, ni siquiera por adena... no se si me explico....

Leo
26/08/2009, 15:55
M
3) El buff Berseker que se pueda tirar sin dar party (es engorroso dar party para tirar ese buff solamente).


Esta hecho asi para q no se le pueda tirar a Raid o Bosses y beneficiarse con los efectos del mismo.
Suertes.

Pd: Hacete OL y tira el de clan (?)

batatonte
26/08/2009, 15:56
Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.



tmb lo mismo ahora las armas de heroe estan al dope al menos dejen tradear las armas de hero .... aukesea la pole ....

Ike
26/08/2009, 15:56
Esta hecho asi para q no se le pueda tirar a Raid o Bosses y beneficiarse con los efectos del mismo.
Suertes.

Pd: Hacete OL y tira el de clan (?)

Haaa ok, ahora que me explicaste por que me parece barbaro, concentration no te baja la defenza ? por que si es asi y se puede tirar a los raids.... seria mas o menos lo mismo no?

atreyu1234
26/08/2009, 15:58
TODAVIA NO VOTEN


y , no entendi lo del VR

Shuniman
26/08/2009, 15:59
Yo lo digo por que en mi caso por ej, manquie y compre cualquier cosa, y estaria bueno que puedas cambiar el arma en el mismo char, para ver si te gusta mas pegar con garras que con espada (en el caso de tener tanke con sub de ty), entiendo que habria menos donacion, pero permitirlo por un tiempo, ayudaria a que algunos que no les gusta como quedo su char, puedan cambiarlo... pero repito, solo dentro del mismo char, ni siquiera por adena... no se si me explico....




pero, es xq manquiaste ¬¬ yo soy mago y me compre la espada de 2 manos en ves del rod...... que queres q te diga, mira donde clickeas, y mas importante mira donde aceptas xd
:shocked:

tipoque
26/08/2009, 15:59
me parece perfecto que esten atentos al balanceo del server y que se escuche a la gente con propuestas de balanceo de skilles y demas.

Leo
26/08/2009, 16:00
concentration no te baja la defenza ?

No es el punto de este TH esos temas, pero desde cuando el buff concentracion (q aumenta las chances de q no te corten los skiles magicos) baja la def O.o?
Suertes.

Lyzet
26/08/2009, 16:00
me gustaria que las armas heros se puedan cambiar por otras hero, osea tengo el arco infinity y me rinde mas el pj con una espada. me gustaria esa posibilidad.

赤い太陽
26/08/2009, 16:01
por mi parte aun estoy logueando todos los tipos de pj que tengo para probar ,pero como mencione antes no se si algo ande mal con la mana regeneración
es decir un pj con arma hero que da mana regeneración + skill de sps mana regeneración , mas talisman de mana regeneración+ focus mind , regenera el mp muy muy lento al mismo ritmo q otro mago sin toda esa yerba , es por eso que me pregunto esta funcionando bien ese tema???

Shuniman
26/08/2009, 16:01
me parece perfecto que esten atentos al balanceo del server y que se escuche a la gente con propuestas de balanceo de skilles y demas.

es verdad, mas alla de q el q no llora no mama, nos dieron la oportunidad de pedir un cambio, y eso demuestra q el staff esta presente, y no solo para bannearnos jajaja

Canary
26/08/2009, 16:01
concentration no te baja la defenza ? por que si es asi y se puede tirar a los raids.... seria mas o menos lo mismo no?

No, no te baja la defensa, baja la chance de que te corten el casteo.

Centinelo
26/08/2009, 16:02
Me gusta pero dejaria el VR como estaba antes. sino empezamos la fruta de nuevo.
y lo de los 3 clientes no se hasta donde me gusta... es comodo, pero va de la mano con el VR si el server esta inspirado al pvp esto va en contra de la linea entonces. que tanto pvp se puede hacer con VR para la pole?

Ike
26/08/2009, 16:03
No, no te baja la defensa, baja la chance de que te corten el casteo.

Haa ok, lo decia porque muchas veces fui a raids y decian que le tiraran berseker y concentracion al raid.

gracias por aclarar.

Shuniman
26/08/2009, 16:03
me gustaria que las armas heros se puedan cambiar por otras hero, osea tengo el arco infinity y me rinde mas el pj con una espada. me gustaria esa posibilidad.

sisi podes, comprate varios ews y fijate hasta cuando llega, cuando se rompa vas a giran el hero manager y te compras la espadita :D

y listo ya tenes el cambio de arma hero :;D


pibe tampoco la pabada

Leo
26/08/2009, 16:03
y , no entendi lo del VR

Es asi. Pegando melee vas a notar q el Vr recupera 20% de lo q lo estaba haciendo despues de la migracion. Osea, q el efecto se potencio; pero sobre la pole se mantiene el efecto de HB; por ejemplo te juntas 5 mobs, sobre el primero recuperas 40% del hit, sobre el segundo recuperas 30%, sobre el 3 25%, y asi hasta no recuperar nada (siempre q les estes pegando al mismo tiempo, osea, mobeando).
Suertes.

xXBeRSeKeRXx
26/08/2009, 16:03
Disculpen pero no encuentro el nuevo patch... ¿es el de la seccion de descargas?, esos parches tienen fecha del 13/08 y no estoy seguro si son esos...

pablomacabro
26/08/2009, 16:06
Yo adhiero a lo que pidio otro por ahi que es un npc que permita cambiar las armas hero o bein sacarselas de encima para pjs queya no ven mas o que subrieron cambios notorios.
Saludos.

100% de acuerdo.

Charlo
26/08/2009, 16:07
Lamentablemente tendré que esperar hasta mañana para poder probar los cambios, pero en sí parecen muy copados y se acercan a lo que la mayoría reclamaba, que era la orientación del server al pvp.
Por favor, ahora con los 3 clientes lo necesito más que antes, un upgrade de los archivos .ini para las diferentes memorias.

Gracias y saludos.

Radical_Edward
26/08/2009, 16:07
Disculpen pero no encuentro el nuevo patch... ¿es el de la seccion de descargas?, esos parches tienen fecha del 13/08 y no estoy seguro si son esos...

Metele el update nomas :P
Bah, ni idea, toy en el laburo, el update no t dice si hay algo nuevo q bajar?

ragda
26/08/2009, 16:09
Dentro de todo me gusta el cambio, el juego tiene un poco mas de sentido por el hecho de jugar en party.
Por el otro lado estaria bueno q cambien el tema de la consumicion de mp de los toggles, habiendo subclasses acumulativas un pj puede tener muchos y muy utiles en pvp, pero con mi pj no puedo activar holy armor, accuracy, tp y tirar algunos backstab porque sumado al mana burn de los magos se me va todo el mana... no me parece andar poteando todo el dia para hacer un pvp. (Imaginen si se activa war frenzy, vicious stance o shield fortress)

SorrentoDeSirena
26/08/2009, 16:09
Lo de los 3 clientes puede traer problemas de lag, pero estan buenos los cambios. Lo unico q modificaria seria los clientes y volver a 2 xq sino en un par de dias el server se va a poner heavy.

VassiliK
26/08/2009, 16:09
Adhiero al tema de NPC para cambiar armas de hero. Estaria bueno que se puedan cambiar por su valor en adena.

silverhawks
26/08/2009, 16:10
me gustaria que las armas heros se puedan cambiar por otras hero, osea tengo el arco infinity y me rinde mas el pj con una espada. me gustaria esa posibilidad.

totalmente de acuerdo tanto esfuerzo para conseguir un arma nueva y que de la noche a la maniana no rinda como antes no da, lo que no podemos donar todo el tiempo cuesta capas a los donadores no pero we, no todo estamos en la misma situacion

Centinelo
26/08/2009, 16:12
Estoy probando el vr con el bd con la pole sin la maestria pasiva de la misma con mobs lvl 79, con los dos vrs.

5 mobs. full vida.

Disculpame Ch4n0, pero no me gusta, si mi pj flan sin maestria de pole mobea re tranqui, un pj polero rompe toda la isla Hellbound con pole y los dos vr.

Edit: agrego, me parece q no estamos teniendo en cuenta que hay skills que como el hawks que eleva el critico, eso hace mas fruteable el mobeo y estoy probando sin COV ni POF.

~Delfy~
26/08/2009, 16:14
2 cositas ... guts/frenzy q no se valla el efecto con mas de 30 % de HP , el frenzy no tiene los mismo efectos q en C4 , en armas , en % ...

Y otra seria ...el skill de lvl 79 de los elder , Mana Gain , estaria bueno q este skill se lo pueda tirar a uno mismo .

PD: Yo ya mobeaba ( pole ) con los cambios "originales" ..llegue 71 % de lvl 79 .

foxxxita
26/08/2009, 16:17
En dos dias todo el mundo con 80s.... me parece ridiculo el cambio en la exp
Mas que es para conformar a un par de llorones

Shuniman
26/08/2009, 16:18
2 cositas ... guts/frenzy q no se valla el efecto con mas de 30 % de HP , el frenzy no tiene los mismo efectos q en C4 , en armas , en % ...

Y otra seria ...el skill de lvl 79 de los elder , Mana Gain , estaria bueno q este skill se lo pueda tirar a uno mismo .

PD: Yo ya mobeaba ( pole ) con los cambios "originales" ..llegue 71 % de lvl 79 .



-.- bueno tambien yo pido cancel que saca hasta las adenas, y q el ol te rompa 4 o 5 archers con una mano -.- les dan la mano y se agarran del hombro directamente -.-:shocked:

TheHESK
26/08/2009, 16:19
-.- bueno tambien yo pido cancel que saca hasta las adenas, y q el ol te rompa 4 o 5 archers con una mano -.- les dan la mano y se agarran del hombro directamente -.-:shocked:no es lo ke venian haciendo ? :S

Shuniman
26/08/2009, 16:20
no es lo ke venian haciendo ? :S



una cosa es pedir q dejen el vr medianamente como deberia ser, otra muy diferente es pedir lo que dice el animalito este.....

Laetitia
26/08/2009, 16:21
Vr + 3 Ctas = Fruta... Si vamos al caso de lo unico que se quejan es de no salir en party... Que se toque el stats de los bichos me parece perfecto... pero lo otro ya esta de mas...

Leo
26/08/2009, 16:22
En dos dias todo el mundo con 80s.... me parece ridiculo el cambio en la exp
Mas que es para conformar a un par de llorones

Si lo miras asi puede ser. Pero pensalo diferente, ahora podes agitar "tranquilo", sin preocuparte por la exp o por q te reviva un bishop; podes levear en party matando bichos lvl alto y q la exp te rinda; vas a poder armarte una mochi o un char nuevo sin sufrir tanto.
Mantener lo S80 no es lo mismo q lo S. Ustedes tienen un margen de lvl 67 a 80 para usar lo S, para lo S80 no se pueden dar el lujo de descuidarse tanto.
Suertes.

[Jonatan]
26/08/2009, 16:24
Gente dejen de atacar y bardear a los que opinan diferente, sean adultos y dejen su opinion.

Como dijeron por ahi, es pedirle peras al olmo xd

Con respecto al cambio, donde venia lvleando, doble exp, osea, agradecido :P son más flanes, se hace más sencillo el lvleo en 79, que realmente era definitivamente denso, con respecto a eso, me parece muy bien lo de los 3 clientes, el resto tambien nose, voy a esperar para votar igual, por las :p

By JonY

darkiuz
26/08/2009, 16:24
da no ahora se desbalanceo ...chovis flancitos y encima va a comenzar la compra de tierras ahora hay que estar como bocha de salame cuidando el lugar por que sino biene uno y dice que es dios con los mobs

~Delfy~
26/08/2009, 16:29
una cosa es pedir q dejen el vr medianamente como deberia ser, otra muy diferente es pedir lo que dice el animalito este.....

Sos MOD ? ...entonces calladito

Kael
26/08/2009, 16:30
tengo problarlo jugando. En la teoria mal no esta

xXBeRSeKeRXx
26/08/2009, 16:31
No probe demasiadas cosas, mas tarde lo hago pero loguee para dejar vendiendo y sigue el problema del Mensaje en venta por pack... Estaba asentado esto en el TH anterior o solo fue posteado en bugs?

Kael
26/08/2009, 16:31
El guts no deveria irse cuando te sube el hp , lo del frenzy se entiende pero o sea char q tiro destro solo usa 2 skil : el rage(q te baja p def) y el batle roar y chau no sirve mas nada, creo q eso es fundamental q lo cambien y en cierto modo el frenzy tamb tendrian q dejarlo, yo le diria a los gm q intenten usar el frenzy o el guts ahora y q vean cuanto sirve en realidad, y se van a dar cuenta q es lo mismo q no esten...

saludos

el frenzy en HB, al igual que rage, no suben mas q 100 puntos d p atak con cualkier arma de la cual el destro no tenga maestria. bastante que te dejan usarlo aka con arco teniendo 30% d hp o menos. x dios lo que hay q leer...

Shuniman
26/08/2009, 16:33
Sos MOD ? ...entonces calladito



tenes un retraso mental?... entonces cerra el upite momo, te das cuenta de lo que estan demandando?


dios, no se conocen otros mobers q no sean el destro? mepa q hay uno muy bueno que se llama warlord :D provalo y despues contame como te va

vivianao
26/08/2009, 16:37
Lo que esperp es que se arregle lo de kamael, no tengo ni un buff salgo con mocha a cuestas pero tampoco puedo ahcer party con otro q no sea kamael
Esperandooo
Saludos

fino44
26/08/2009, 16:37
Bueno, no quise hablar antes para no irme de los carriles jeje...sinceramente no crei que ivan a ser objetivos como correspondia y que ivan a ignorar esas cosas que se tenias que cambiar agradesco esa actitud de respeto de ustedes hacia nosotros... lo del vampi era muy importante mas que todo para ayudar mientras uno levelea por que las bestias 79+ era paliza la que te daban ahora se regulo mas

Mi pregunta es hacia el admin la arma Pole para que seria de utilidad en este servidor ya que por ej muchos se han clavado y la tienen q regalar por que no sirve "creo".

nada mas saludos... :PDT_Armataz_01_25:

jakaman
26/08/2009, 16:40
Bueno la verdad, no me gusto el cambio del vr, lo demas no me afecta en lo mas minimo...

Pero me gustaria saber por que cada vez que entro a Ares el uso de mi cpu llega al 100%? no puedo ni logear 2 cuentas y ahora que se pueden 3, mas bajoneado estoy todavia. . .

dariodea
26/08/2009, 16:40
El vr con un char melee lveando con duales, drena un poco mas de lo que me pegan en total, poleando, es practicamente lo mismo.
EL mana burn me parece perfecto.
Las 3 cuentas, me da lo mismo.

La expe rinde, leveando una party full nos daban algo asi de 100k a cada uno, por lo que el lvl 79 se hace mas tranki, esperemos que se pueda lvl y se llegue a s80 y se pueda agitar de nuevo. Ya es aburrido tener que pekear mochilas por que blessea la war >.<.

mr.mortimer
26/08/2009, 16:44
Yo lo digo por que en mi caso por ej, manquie y compre cualquier cosa, y estaria bueno que puedas cambiar el arma en el mismo char, para ver si te gusta mas pegar con garras que con espada (en el caso de tener tanke con sub de ty), entiendo que habria menos donacion, pero permitirlo por un tiempo, ayudaria a que algunos que no les gusta como quedo su char, puedan cambiarlo... pero repito, solo dentro del mismo char, ni siquiera por adena... no se si me explico....

completamente de acuerdo con vos, ojala tengan en cuenta tu opinion.

max247
26/08/2009, 16:45
Si es posible el skill Break Duress (tyrant) ponerlo con cualquier arma x q aunque es lo mismo ponerse garras y tirarlo para ahorrar tiempo estaria bueno tirarlo con cualqquier arma

~Delfy~
26/08/2009, 16:46
tenes un retraso mental?... entonces cerra el upite momo, te das cuenta de lo que estan demandando?


dios, no se conocen otros mobers q no sean el destro? mepa q hay uno muy bueno que se llama warlord :D provalo y despues contame como te va

Ok , respeto tu opinion y tmb veo lo educado q sos ... Sr MOD :P


:matrix_2_h4h:

赤い太陽
26/08/2009, 16:47
bueno hay revise y parece q todo va bien , asta ahora el unico tema es lo de la mp regeneración que mencione antes , y lo de poder meter 3 es genial , con un warrior me leveo mi maga sin recharge creo que asi quedo muy bien
a y lo del vr probe con la enana con axe hero y drena re bien

TheHESK
26/08/2009, 16:52
3 lvl 78 en party, matamos 1 ashkenas casi 300k de EXP no sera mucho? oO

limp_
26/08/2009, 16:54
http://simpsonitos.files.wordpress.com/2009/04/764179f15lastexittospringfield2.jpg

donde esta mi hamburguesa!

---

se la mandan, lo de la pole fue un error, deja los otros cambios, saca ese 20% que agregaste, fue innecesario.

el 40% que no le gusto el server, weno el 39% lo sigue jugando igual, asi k no se de ke carajo se kejan.

sale cago.

Touma
26/08/2009, 16:59
ya había algunos poleando de a dos, con cov y no se todo lo que se inventaron y poleaban encima. de pronto logearon todos los char con pole hero sin set. dejense de joder volvemos a desbalancearlo tanto que lo habían balanceado, ahora vana polear 4 tipos locos es así. Seguro que si lloran un poco más el vr vuelve como antes, que gracioso.

gokel
26/08/2009, 16:59
no me gusto mucho que los magos pegan como arqueros de c4 osea no es constante lo que sacan por golpe magico

Radical_Edward
26/08/2009, 16:59
3 lvl 78 en party, matamos 1 ashkenas casi 300k de EXP no sera mucho? oO


Sale aprobechar para levear cuando salga del laburo :P

Chi
26/08/2009, 16:59
Me parecio bien el tema del leveo y la exp, se va a poder agitar tranca y no quejarse tanto de la exp (espero).

Los 3 clientes exelente.

Hern0
26/08/2009, 17:00
y si vos lloras sangre cada vez que perdes exp


freak

furritango14
26/08/2009, 17:02
solo pido que no vuelva la pole, gracias por las tres cuentas

TheHESK
26/08/2009, 17:02
jajaj

Ch4n0
26/08/2009, 17:05
Gente se los aclare en el primer post los cambios no esta definidos estan sujetos a modificaciones y lo estamos evaluando asique eviten los comentarios de disgustos y/o ataques porque no hay nada definido, solo les pido su opinion no se crucen entre ustedes ni den cosas por definidas que no lo estan.

Hoy me voy a dedicar a ver el tema principal que es el leveleo y la modificacion de XP de los mobs 79+, creo que esto va a quedar por zonas y no por level. Pero como les dije no esta nada dicho.

Saludos

cintuchi
26/08/2009, 17:05
Mis comentarios:

1) Vr lo dejaria como para que rindiera contra 1 o dos mobs a la vez para los fighters que levean solos.

...

5) que funcionen los duelos y duelos de partys.

Espero que sean utiles los comentarios.

Totalmente de acuerdo. Al q se le complica es al fighter q levea de a dos o tres bichos. El cambio del vr me parece q va a frutearla de nuevo como en c4. Pero por ahi es dificil lograr el equilibrio. No me gustaria ver de nuevo a los dueños de spots q no te dejan levear en ningun lado porq tienen una party a la cual subirle la experiencia. Si habia q faciliar la llegada a 80 ya era suficiente lo de bajarle los stats a los mob, le subis la expe, y si le sumas el vr vuelve lo de antes.
la edicion de mobs esta buena, incluso opine para q algo al respecto se produjera, solo el vr me parece de mas en cuanto beneficie mas al mobeador/licher q al q se desloma matando bicho x bicho.


Yo lo digo por que en mi caso por ej, manquie y compre cualquier cosa, y estaria bueno que puedas cambiar el arma en el mismo char, para ver si te gusta mas pegar con garras que con espada (en el caso de tener tanke con sub de ty), entiendo que habria menos donacion, pero permitirlo por un tiempo, ayudaria a que algunos que no les gusta como quedo su char, puedan cambiarlo... pero repito, solo dentro del mismo char, ni siquiera por adena... no se si me explico....

Adhiero, con los cambios los chares tambien cambian su manera de jugar a la manera q mas le rinda, por lo tanto armas heros en los chares quedarian en segundo plano. Nose esto sería a muy criterio de los administradores, ya q podria haber menos donata :P, pero beneficiaria a mucha gente, hasta la q dice q es esto una boludez.

Otra cosa q insisto es el consumo de los activables q destruyen mp, el consumo de mp por skill o el recharge. Solo decir q holly weapon q antes no comia nada ahora me baja el mp. u.u sumado al tp, dos skilles y fue.
Lo de los 3 clientes esta buenisimo, mucha gente como yo hace negocios mientras juega y se mochilea ^^, habria q probar el lag q produciria esto, mas en horas de siegue.

dariodea
26/08/2009, 17:07
se la mandan, lo de la pole fue un error, deja los otros cambios, saca ese 20% que agregaste, fue innecesario.
.

EL VR DE ANTES ESTABA MAL SETEADO EN EL %!!!! Ahora esta como debe ser, entiendanlo!!!!

Zonyc
26/08/2009, 17:08
Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.

Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.

Antes que nada quiero aclarar que no he probado el server luego de los cambios, pero creo que son inecesarios algunos, pondre mi opinion sobre los que estoy en desacuerdo.

-Se bajaron Stad de Mobs 70+:
Creo que esto NO era necesario aplicarse a todos los mobs, sino que deberian de haberse seteado algunos mobs como los triol's priest, beliver, etc. que parecian raids por el hp. esto es debido a que ya he probado que se puede lvl tranquilamente en lvl 76+ con mobs comunes y subir de lvl tranquilamente, ademas de poderlo hacer SELFBUFF y solo o en party [subs: Necro/SE/Pala/SPS]

-Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.):
Sin comentarios, con el VR como estaba antes se podia lvl y pvp perfectamente, esto particularmente no lo probe por mi mismo pero lo he visto en party con varios pjs que no necesariamente son "super-pjs" y hasta hemos mobeado dinosaurios, en TOI, y en varios lados mas que se consideran "imposibles" por muchos users. para dar un ejemplo bastante simple... estube lviando antes de ayer con un amigo en varka, el matando con escudo y martillo, tankeando hasta 8 mobs y spoileandolos y el hp no le bajaba[para que no digan giladas: pj empezado bounty y terminado HE]


-Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs:

me parece perfecto, aunque quizas se deberia de bajar el precio para que sea mas accesible, puesto que para muchos quizas el valor del item ese nos sea igual o superior a las ganancias obtenidas en el caso de que se vendiesen los items que queremos comerciar. en este punto tambien quisiera sugerir si es posible que el item sea tradeable por adena o que se vendan donation coins en npc, por una cuestion de accesibilidad para los users no-donadores

Se Permite usar 3 Clientes por PC:
Me parece bien, esto simplifica mucho para aquellos que queremos craftear y/o comerciar con un pj mientras usamos otras cuentas.




Ahora hablando sobre el cliente. he notado que el cliente se le hace pesado a la maquina con la que juego, para ser mas especifico tarda en cargar y funciona con frame lag, ademas de lapsos de tiempo importantes de freeze jugando en "lower detail". hago esta aclaracion porque la maquina en la que juego es la portatil de mi hermana y ella juega al oficial con el 80% de los efectos sin tener inconvenientes por lo que se que no es un problema de la pc, quisiera saber si esto fue solucionado con la actualizacion del parche o si en un futuro se podra hacer algo al respecto.

En cuanto al mana burn: me parece perfecto como esta, es una ventaja que tienen los elder para poder pvpear. en mi caso no lo utilizo por su consumo de mp pero creo que como esta funciona perfecto, es perfecto para bajar el mp de un archer o daguero cuando haces pvp con un pj que no tiene mucho "aguante" por decirlo asi y contra los magos que no son elder ya que esta perfecto, no crea un desbalance contra todos los pjs sino contra un grupo especifico que eligieron tener mas pdef o ser selfbuffers a tener recharge. es como que un daguero se queje que un DA le tire shakle y lo mate a flechazos o con una lanza.... esta dentro del juego y es cosa de que cada pj tiene que tener un punto debil importante, osea una clase de pj contra la cual este en mucha desventaja.

En cuanto al Erase, creo que esta bien dentro de todo solo que se le deberia dar un poco mas de delay, no mas de 5 o 10 segundos.

Ahora quisiera poner un skill mas en tela de juicio, he notado con mi mago que tardo bastante en castear tanto el shakle como el mass shakle, quisiera saber si es porque tiene cast fijo o porque esta editado para tener un cast speed muy lento, aclaro que he visto varios tankers agitando en el oficial y creo que ellos los castean mas rapido >.<

Otra cosa extraña que note, que no se si funcionara asi o no, es que el angelic icon luego de curarte el hp por sobre un 30% no se va el efecto y al probar este skill me surgio otra duda que es que no se si no entiendo el calculo de los heal o alguno esta mal seteado, luego de tirarme angelic icon probe tirandome greater heal, greater party heal y heal comun y batle heal [comun, NO greater] y noto que la diferencia entre lo que curo no se condice con el power heal de cada skill, ahora que me acuerdo tambien probe con el major heal del bishop [y los mismos skills antes nombrados pero usados con este pj]

FreePlay
26/08/2009, 17:08
Sin quejas, gracias por el VR

nahuelolivera
26/08/2009, 17:13
Yo creo que los cambios van a terminar con el Hippismo feo que habia en el server..
Desde que paso a HB sea cual sea el lugar que este leveleando por ejemplo en catas nadie venia a agitarla.. En C4 lo hacian todo el tiempo.

Voy a seguir probando los cambios pero pinta bien

Una cosa que si quiero decir.. si tocan el Mana Burn no veo la ventaja de ser Elder :(
Entre que el Recharge rinde menos a mayor lvl y el mana burn al menos salvaba la situacion no veo necesidad de modificarlo.

Disintegration
26/08/2009, 17:14
menos stats de los mobs, y mas efecto del VR = Poleadas
me parece errado que, basado en el llanto de un grupito que queria seguir poleando chares en produccion masiva, se realicen estos cambios
cuando eso es un desvirtue total al juego
si bien esta inclinado hacia el pvp no es lo unico porque se juega, y efectivamente eso no contribuye al juego

el mana burn no entendi, alguien me podria explicar
el tema de la experiencia me parece muy bueno

3 cuentas, mas que agradecido!!
char+mochi+vendedora = muchas gracias!

CoronelSanderS
26/08/2009, 17:14
Una cosa nomas q no tiene q ver con los cambios. Por que garasaki postea con cuenta secundaria teniendo la principal baneada? que yo sepa eso se sancionaba. '.'

nandolf
26/08/2009, 17:15
no tendrian qe subir nada del vr ese de porqueria qe lo unico qe hace es generar mas hippies de los que ya hay.

Centinelo
26/08/2009, 17:16
EL VR DE ANTES ESTABA MAL SETEADO EN EL %!!!! Ahora esta como debe ser, entiendanlo!!!!

Dario, yo se que vos vivis de la venta de pjs, pero si vamos al caso el server esta seteado para tener 3 subclases. y el vr original esta seteado para 1 sola clase.

Astenia
26/08/2009, 17:17
Updateé el parche, y directamente no me deja abrir 1 cuenta xd


Cuando pueda entrar, opino



Ya que estamos, a alguien mas le paso o fui el unico? :(

Radical_Edward
26/08/2009, 17:20
Una cosa nomas q no tiene q ver con los cambios. Por que garasaki postea con cuenta secundaria teniendo la principal baneada? que yo sepa eso se sancionaba. '.'

Seccion denuncias o pm a algun gm viteh

Leo
26/08/2009, 17:22
Otra cosa extraña que note, que no se si funcionara asi o no, es que el angelic icon luego de curarte el hp por sobre un 30% no se va el efecto y al probar este skill me surgio otra duda que es que no se si no entiendo el calculo de los heal o alguno esta mal seteado, luego de tirarme angelic icon probe tirandome greater heal, greater party heal y heal comun y batle heal [comun, NO greater] y noto que la diferencia entre lo que curo no se condice con el power heal de cada skill, ahora que me acuerdo tambien probe con el major heal del bishop [y los mismos skills antes nombrados pero usados con este pj]

El AI es asi, no pierde el efecto si recuperas el HP despues de usarlo, y los heal normales sobre alguien con AI tienen un efecto mucho menor, por ej, si curas 1000 a alguien con AI le curas 200. Lo q podes hacer es curarlo con Avatar, Restore Life, Balance Life, o Benediction (estos son por % y no por power).
Suertes.


Una cosa nomas q no tiene q ver con los cambios. Por que garasaki postea con cuenta secundaria teniendo la principal baneada? que yo sepa eso se sancionaba. '.'

Sera por q la principal esta suspendida? xD

TheHESK
26/08/2009, 17:26
CoronelSanders 6 post, ok

Unemesis
26/08/2009, 17:26
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.



Este incremento incluye a las joyas boss Zaken y Antharas?

Saludos.

dariodea
26/08/2009, 17:28
Dario, yo se que vos vivis de la venta de pjs, pero si vamos al caso el server esta seteado para tener 3 subclases. y el vr original esta seteado para 1 sola clase.

Vivia, y del lvl por adenas, y si esta seteado par a1 subclass, entonces que beneficio te da tener 4 clases si te aumentan todo para que sea como un offi?. Si quiero que el server sea balanceado a la cantidad de sub que tenes juego un off.
Ademas con la restriccion de lvl, no se puede mas hacer chares como antes.

darkslayer
26/08/2009, 17:29
Este incremento incluye a las joyas boss Zaken y Antharas?

Saludos.

algo mas qieren ? O.o

Laetitia
26/08/2009, 17:30
Ya lo vi con mis propios ojos... volvio la fruta que era antes... ahoa mas que nunca Billetera Mata Galan...

Unemesis
26/08/2009, 17:31
algo mas qieren ? O.o

Si, que dejes de bardear a lo loco, es una pregunta, no un requerimiento.

Saludos.

Zonyc
26/08/2009, 17:31
El AI es asi, no pierde el efecto si recuperas el HP despues de usarlo, y los heal normales sobre alguien con AI tienen un efecto mucho menor, por ej, si curas 1000 a alguien con AI le curas 200. Lo q podes hacer es curarlo con Avatar, Restore Life, Balance Life, o Benediction (estos son por % y no por power).
Suertes.

quizas me exprese mal, mi duda es por que la cantidad que curo, por ejemplo de forma simple...si curo 2k con un skill A y 4k con un skill B normalmente, si curo a alguien con angelic con el skill A curo 500, y con el B 550

ahi esta mi duda....

off: yo drenaba los mobs para curarme todo el hp, es mas rapido jajaja :P

Kael
26/08/2009, 17:32
Ya lo vi con mis propios ojos... volvio la fruta que era antes... ahoa mas que nunca Billetera Mata Galan...

sep, ya hay gente poleando d nuevo al mejor estilo c4. un asco lamentablemente:S

Kael
26/08/2009, 17:33
quizas me exprese mal, mi duda es por que la cantidad que curo, por ejemplo de forma simple...si curo 2k con un skill A y 4k con un skill B normalmente, si curo a alguien con angelic con el skill A curo 500, y con el B 550

ahi esta mi duda....

off: yo drenaba los mobs para curarme todo el hp, es mas rapido jajaja :P

xq el AI hace eso, "aumenta tus habilidades en batalla pero como efecto contraproducente, disminuye la efectividad de magias curativas sobre el char"


saludos

osamuss
26/08/2009, 17:33
me gusta pero cagaron a los ol mal :F por lo menos dejen el de cp de ally como es no tannnnnn exagerado

M4RC3
26/08/2009, 17:35
Puedo aportar con opinion de warrior nada mas.
El tema que se modifique la exp de los mobs 79+ la verdad es que justamente sobre ese tema lo hablaba con un amigo en el juego y la desición que se tomo es ideal, asi que con eso 1 punto a favor.
Me queda la duda de lo del vampi.... esto es porque espero que con esto no vuelvan las mobeadas bieeeeeen frutas como eran antes, asi como estaba vi que, no solo que se puede levear sino que es hasta mas divertido ya que es hasta mas "social" y no tenes los 40 clavos en el piso chupando exp de la pole. En mi opinion las mobeadas solo ayudan a unos pocos mas que otra cosa...
Lo de las 3 cuentas... me parece razonable.... ya que si bien en C4 eran 2 las que uno podia tener... todos sabemos que se podian abrir tantas cuentas como nuestras placas soportaran ;)
En fin... creo que son modificaciones que creo y espero sean para bien... teniendo en cuenta lo que quise destacar el tema del vampi y la San Pole...
Saludos amigos

nandolf
26/08/2009, 17:36
Si, que dejes de bardear a lo loco, es una pregunta, no un requerimiento.

Saludos.

y si tiene razon, no se conforman con nada porque extrañan la pol, es asi flaco.

Astrangeday
26/08/2009, 17:37
Me parece que le pifiaron con el VR y bajar los stats de los mobs

eso no tienen ningun sentido
o es solo para que sigan "fabricando" pjs??

en eso estaba perfecto antes, la idea del juego (sea pvp o no) es levear no mobearse la vida

espero se revea esto
ya como estaba algunos se las ingeniaban para mobear algo, pero bueh ahora la jodieron del todo

saludos

leomfajre
26/08/2009, 17:37
hola

flamedstones
26/08/2009, 17:41
lo unico q me sigue complicando es la inestabilidad de las magias

de repente pego 2600 y de pronto saco 1700
los critical varian desde 5k hasta 8k o 9 k
masomenos no es q pegue eso


p_q
antes no era asi
eera un danio fijo

Leo
26/08/2009, 17:43
Ahora se quejan de q se puede mobear xD?...
Lamentablemente no ai un termino medio, osea, si bajan el vr afecta a todas las armas melee, entonces con espada/maso/etc no pueden levear bien; si se lo suben (como es el caso) afecta a TODAS las armas tmb, incluida la spear.
Si bajan los stats de los mobs, hace q con cualquier arma le peges mas, el bicho tiene IA pero tampoco es un genio, no dice "uy este viene con pole, sigamoslo y tiremos ud".
Si se puede mobear bien por ellos, vallan a tirarles LS y listo (?), total no dropearan pero es molesto xD.
Suertes.



eso no tienen ningun sentido
o es solo para que sigan "fabricando" pjs??


Acordate de las restrinciones de lvl. Mas de 20 lvl (inclusive) no le da exp.
Suertes.

nahuelolivera
26/08/2009, 17:46
Ch4no lo que si estaria bueno es que revises el tema del parche y el uso del CPU que da..

Hace tiempo que estamos viendo problemas con el parche en cuanto a rendimiento. Algo falla en el parche o en el anticheat que usa el server.

¿Podrias ver el tema y revisar estos th's para que veas de que hablamos, please? :D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83846

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83792

Desde ya muchas gracias! :)

kewa
26/08/2009, 17:46
El tema de aumentar la xp que te dan los mobs porque el server está más orientado al pvp me parece lógico.
Pero habría preferido que la triplicaran o cuadruplicaran e hicieran que los mobs peguen más duro, sin tocar el VR. Así se levelearía rápido en party.

La verdad que estoy en contra de todo lo que nos acerque al mobus-operandi de c4.

M4RC3
26/08/2009, 17:48
Ahora se quejan de q se puede mobear xD?...
Lamentablemente no ai un termino medio, osea, si bajan el vr afecta a todas las armas melee, entonces con espada/maso/etc no pueden levear bien; si se lo suben (como es el caso) afecta a TODAS las armas tmb, incluida la spear.
Si bajan los stats de los mobs, hace q con cualquier arma le peges mas, el bicho tiene IA pero tampoco es un genio, no dice "uy este viene con pole, sigamoslo y tiremos ud".
Si se puede mobear bien por ellos, vallan a tirarles LS y listo (?), total no dropearan pero es molesto xD.
Suertes.



Acordate de las restrinciones de lvl. Mas de 20 lvl (inclusive) no le da exp.
Suertes.

Amigo, el tema es que yo creo que estaba bien le vr, leveo con daga nada mas (no tengo espada de mano) y andaba bien... el tema es que con la modificacion de la exp creo que lo del vr está de más...
Si modifican el vr y modifican los mobs como que.... ¬¬
Off: Compro pole S con SA!! (?)

Leo
26/08/2009, 17:52
Amigo, el tema es que yo creo que estaba bien le vr, leveo con daga nada mas (no tengo espada de mano) y andaba bien... el tema es que con la modificacion de la exp creo que lo del vr está de más...
Si modifican el vr y modifican los mobs como que.... ¬¬
Off: Compro pole S con SA!! (?)

Pero eso pasa por q vos agarras las 2 modificaciones juntas, osea, matas los bichos q le bajaron stats y con arma melee.
Para alguien lvl 60, q mata bichos de su lvl, el cambio del vr lo ve como positivo por q le facilita el leveo; y un mago lvl 76+ q mata mobs de su lvl, ve como positivo q le allan bajado los stats.
Suertes.

darkslayer
26/08/2009, 17:53
Ahora se quejan de q se puede mobear xD?...
Lamentablemente no ai un termino medio, osea, si bajan el vr afecta a todas las armas melee, entonces con espada/maso/etc no pueden levear bien; si se lo suben (como es el caso) afecta a TODAS las armas tmb, incluida la spear.
Si bajan los stats de los mobs, hace q con cualquier arma le peges mas, el bicho tiene IA pero tampoco es un genio, no dice "uy este viene con pole, sigamoslo y tiremos ud".
Si se puede mobear bien por ellos, vallan a tirarles LS y listo (?), total no dropearan pero es molesto xD.
Suertes.



creo q las kejas son en base a los ultimos cambios , y q por unos pocos se fruteo demasiado el server

Ch4n0
26/08/2009, 17:55
hola

Chau.....

Abducted
26/08/2009, 17:56
Me gustan MUCHO los cambios, me parece que todos son positivos.

Tema exp y stats de mobs lvl 79:
Lei por ahi gente q dijo q no le parecio necesario este cambio, me parece que es facil criticar siendo lvl 70/78 ... pero el que llego a lvl 79 y probo levelear se habra dado cuenta q era MUY jodido pasar a lvl 80 ... matando bichos duros que daban 0.01 de exp cuantos S80 ibamos a encontrar ? Muy pocos ...

Tema VR:
No lo probe, pero me parece barbaro que se suba el Vr. No entiendo por que para muchos la pole es la maldicion del server, obviamente son chars q no tienen poleros pero por que putiar por lo q puede hacer el otro ? Si no los afecta que otro polee por que dicen que esta mal ? Si tanta ventaja les parece pidanle a uno de su clan q los polee o haganse su char de leveleo :S

Mana Burn:
Un pj con sub elder en pvp va corriendo, te drena hasta que te seco y chau, se termino el pvp ... la gracia cual es ? :S

Tema de 3 cuentas:
Esto es algo que muchos necesitaban. No seamos hipocritas la matoria en C4 sabia como loguear 4 cuentas, por eso ahora se "blanqueo" a 3 cuentas y esta muy bien. Lo que habria q mejorar es la performance del cliente que por alguna razon en PO se come los recursos de la PC (cosa que en otros servers no me paso, pero entiendo que los anticheats de cada server funcionan distinto).

Leveleo de magos:
Entiendo el punto de vista de mucha gente sobre que es mejor levelear en party, pero tambien estaria bueno levelear solo cuando uno quiere ... y si no tenes un mago con sub de elder te comes el MP en un toque y la regeneracion es muy baja (con buff, talismanes y toda la perinola no cambia mucho).
No se que solucion se le puede dar a esto, yo jugue en muchos servidores y este es el unico en donde no se venden pots de mp (x adena) y eso cambia MUCHO el juego por que casi te obliga a meter elder en una de las subs ... ese detalle siempre me disgusto de Ares (es una critica a modo personal no estoy bardiando ni mucho menos).

Resumen:
Me parece que facilitar el leveleo es una cosa muy acertada de parte del staff (ya sea que los mobs den mas exp, habilitando que se pueda polear de nuevo, o como sea) por q como dijo chano ... Ares es un PVP server y ahora siendo tan jodido subir lo que menos hay es pvps.

Estaria bueno que como usuarios del server no putiemos cuando un cambio beneficia a otro y no a nosotros.

rossonero7
26/08/2009, 17:58
Chano, el tema del drop automaticamente al inventario no se penso poner? .. no haria todo menos lag y mas facil para leveliar? yo por ejemplo soy mago y una vez tome el tiempo y de una hora matando a full, estaba 40 min juntando drop ... es horrible tener q estar juntando el drop.

TheHESK
26/08/2009, 17:59
Chano, el tema del drop automaticamente al inventario no se penso poner? .. no haria todo menos lag y mas facil para leveliar? yo por ejemplo soy mago y una vez tome el tiempo y de una hora matando a full, estaba 40 min juntando drop ... es horrible tener q estar juntando el drop.
tan pulse era

nahuelolivera
26/08/2009, 18:00
creo q las kejas son en base a los ultimos cambios , y q por unos pocos se fruteo demasiado el server


http://i30.tinypic.com/64l1y0.jpg

No eran tan pocos!! Era el 42% de los que votaron..
Si fuera un 10% seria otra cosa , ¿pero eran bastantes no creen?

Ademas tampoco es todo tan grave.. No se va a volver a C4
Las reestricciones de lvl de party siguen vijentes como un monton de otras cosas tambien.

darkslayer
26/08/2009, 18:03
http://i30.tinypic.com/64l1y0.jpg

No eran tan pocos!! Era el 42% de los que votaron..
Si fuera un 10% seria otra cosa , ¿pero eran bastantes no creen?

Ademas tampoco es todo tan grave.. No se va a volver a C4
Las reestricciones de lvl de party siguen vijentes como un monton de otras cosas tambien.

segun tu pensamiento , al casi 58% de la gente le gustaba el server como estaba , osea si 42 son bastantes el casi 58% son muchos mas :):):):):):):):)

~Delfy~
26/08/2009, 18:04
Aver...estube farmeando y me mataron = q antes...como es lo de VR mientras mas bichos menos VR ?

flamedstones
26/08/2009, 18:06
Chano, el tema del drop automaticamente al inventario no se penso poner? .. no haria todo menos lag y mas facil para leveliar? yo por ejemplo soy mago y una vez tome el tiempo y de una hora matando a full, estaba 40 min juntando drop ... es horrible tener q estar juntando el drop.

es lindo eso porq evitaria mas el lag pero hay q ver hasta cuanto quieren frutear el server

nahuelolivera
26/08/2009, 18:07
segun tu pensamiento , al casi 58% de la gente le gustaba el server como estaba , osea si 42 son bastantes el casi 58% son muchos mas :):):):):):):):)

Justamente queria evitar ese pensamiento!!!!!!!.
Osea no es mi pensamiento. Es el tuyo y que lo manejas por mayorias :p :p :p

Por eso yo no hable de mayorias :p :p

Yo lo pense en base al numero nada mas. Osea a 334 personas no les gusto y a 460 si. Es demasiado pareja la diferencia

TheHESK
26/08/2009, 18:07
Aver...estube farmeando y me mataron = q antes...como es lo de VR mientras mas bichos menos VR ?marche un vr al 300% para ~Delfy~ (?)


" por ejemplo te juntas 5 mobs, sobre el primero recuperas 40% del hit, sobre el segundo recuperas 30%, sobre el 3 25%, y asi hasta no recuperar nada (siempre q les estes pegando al mismo tiempo, osea, mobeando)."

M4RC3
26/08/2009, 18:07
Aver...estube farmeando y me mataron = q antes...como es lo de VR mientras mas bichos menos VR ?

no sacas robas tanta vida... va en decadencia si se quiere llamar de algun modo...a ntes sacabas a todos los mobs que pegabas... ahora es al 1º 20% y de ahi en mas... baja ese %

~Delfy~
26/08/2009, 18:13
no sacas robas tanta vida... va en decadencia si se quiere llamar de algun modo...a ntes sacabas a todos los mobs que pegabas... ahora es al 1º 20% y de ahi en mas... baja ese %

Osea , q ahora es = o mas complicado ? ... esto serviria mas para matar d a 1 por 1 con espadita o daga ?

[Jonatan]
26/08/2009, 18:13
creo q las kejas son en base a los ultimos cambios , y q por unos pocos se fruteo demasiado el server
Que fruta, un bicho en vez de darte 0.0075, ahora te da 0.0150
Ares se está yendo a la mierda, salvenló antes que lo perdamos !!


Leveleo de magos:
Entiendo el punto de vista de mucha gente sobre que es mejor levelear en party, pero tambien estaria bueno levelear solo cuando uno quiere ... y si no tenes un mago con sub de elder te comes el MP en un toque y la regeneracion es muy baja (con buff, talismanes y toda la perinola no cambia mucho).
No se que solucion se le puede dar a esto, yo jugue en muchos servidores y este es el unico en donde no se venden pots de mp (x adena) y eso cambia MUCHO el juego por que casi te obliga a meter elder en una de las subs ... ese detalle siempre me disgusto de Ares (es una critica a modo personal no estoy bardiando ni mucho menos).
No te creas, es cuestión de saber dónde y cómo lvlear.
Yo lvleo con mago, SK Bishop SPS ES. Sin elder. Estoy 77% de 79, lvleando.. mm, creo que tranquilamente, el 80% del tiempo solo. He lvleando en party, me rinde más, lógicamente, pero cuando no hay nadie con ganas o lo que sea, le doy solo, y mal no me está/estaba yendo. Obviamente me kb tener que lvlear con el summon y kb el % de exp, pero con MP CONSTANTE, por tanda de danza es un cambio de summon, y muuuuuy cada tanto, ayudado por el Invocation, pero muuuy debes en cuando, estoy más que bien. Busca zonas de lvleo donde te caen las Herb, te aseguro que son el gran método de lvlear, sobretodo solo.

En cuanto al lvleo, nuevamente, creo que esta bien el haber facilitado el lvleo, sobretodo para los lvl muy alto, realmente se ponía denso, pero bueno, a ver como termina todo.

Con respecto a la pole y blabla, podrían implementar que la restricción de lvls sea aún menor, de 10 lvls, o algo así. Nose, pensar algo para que aquellos que tanto lloran con la "fabrica de pj's", puedan estar conformes.. y dejan de llorar, llorar y llorar (? bueno loco, yo también quería usar la palabrita de moda =( ahora veo donde uso la otra "tenes que usar los dedos!!" xd

By JonY

limp_
26/08/2009, 18:23
nose che.. recien kise matar un bicho, y esta mucho mas jodido que antes.. nose que tocaron -.- el vr no me suma nada, me saca mas hp que antes o nose que tengo..

kracken9
26/08/2009, 18:23
Me gustan MUCHO los cambios, me parece que todos son positivos.


Tema VR:
No lo probe, pero me parece barbaro que se suba el Vr. No entiendo por que para muchos la pole es la maldicion del server, obviamente son chars q no tienen poleros pero por que putiar por lo q puede hacer el otro ? Si no los afecta que otro polee por que dicen que esta mal ? Si tanta ventaja les parece pidanle a uno de su clan q los polee o haganse su char de leveleo :S


El tema no es que los mobeen, sino que da por las guindas que vas lo mas campantte a entrenar y aparecen unos giles a bardear.
Cuando se dejo el VR como tiene que ser en esta version toda esa manga de inutiles y vagos lloraron.

Desde mi punto de vista, directamente bajaria aun mas el VR:naughty: asi las partys chicas o el soleo es mejor, e incluso las party de mobeadores son un poco mas entretenidas. Pero como dijieron mas arriba, este es un server orientado al pvp no queda otra que bancarsela.

nahuelolivera
26/08/2009, 18:23
Ch4no lo que si estaria bueno es que revises el tema del parche y el uso del CPU que da..

Hace tiempo que estamos viendo problemas con el parche en cuanto a rendimiento. Algo falla en el parche o en el anticheat que usa el server.

¿Podrias ver el tema y revisar estos th's para que veas de que hablamos, please? :D

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83846

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83792

Desde ya muchas gracias! :)

No se si lo habras leido. Por eso lo cito :D

XxaLaNxX
26/08/2009, 18:24
Me gustaron los cambios = ya me acostumbre como estaba antes pero we, lo q no me gusto es q ahora saltan como locas los q dejaron el server por una pole pero cuando vean q no les rinde dejan de nuevo...

nahuel17
26/08/2009, 18:25
Para mi gusto el Vr esta mucho mejor.
Lo de la experiencia esta bien por que sino cuando llegas a la instancia te agarra un re bajon.
Y por ultimo la diferencia de lvl en party tendria que ser mas grande.

Salu2

supermedie
26/08/2009, 18:27
voy a probar lo del mana burn che... aver que onda... ^^

[Jonatan]
26/08/2009, 18:31
Gente, el "Mana burn", no fue modificado.
Así como tampoco Ch4no confirmó que vaya a ser cambiado, está viendo el tema.


Les aviso que estoy testiando algunas cosas mas basadas en opiniones de ustedes para ver si es logico el cambio, como por ejemplo mana Burn y algunos otros skill, lo cual no quiere decir que lo vaya a cambiar solo lo estoy analizando. esta semana voy a trabajar en eso.

Como él dijo ahi.
Osea, en este cambio de hoy, no fue modificado el MB aún, ni el Erase, ni nada que no haya especificado en la lista, así que el MB debe seguir igual.

Digo esto porque leí a varios ya decir "a ver el mana burn como quedó.."

By JonY

Ch4n0
26/08/2009, 18:32
No se si lo habras leido. Por eso lo cito :D

Si lei en un rato si llego con el tiempo me pongo con eso

Maxi Nightwish
26/08/2009, 18:38
Son cambios buenos.. sobre todo lo de la exp.. la idea seria subir mas rapido.. lo del VR no estoy seguro..

pero bueno los cambios son buenos y me gustan..

sobre todo lo de los clientes

darkllito
26/08/2009, 18:46
mientras no vuelva la pole no hay problema =)

zel
26/08/2009, 18:49
ta bueno lo de la exp ayuda bastante en los lvl 79 a 80 ( aunke unos mobs da mas de 1kk de exp ¬¬ )
el tema del vr ta bien ayuda con las armas melee
el tema de la pole , me gusta la idea q sea jodido polear sino en una semana andariamos como en el beta.
los de 3 clientes me da igual ya con 2 soy feliz :P
y los status de los mobs +70 nose taria q cuesten por algo son 70 :S

esa es mi opinion

DONTLOVE
26/08/2009, 18:57
Me adhiero a lo q dicen algunos el tema de cambiar 1 arma hero por otra q rinda al momento de leveleo / pvp :)

mAckzy
26/08/2009, 19:01
c4 for live !

EPP
26/08/2009, 19:04
Ahi entro a mirar cuanta gente ya hay en FoG haciendo lo mismo de siempre xD
Yo estaba bien con el tema del VR asi que ahora me va a rendir mucho mas... ni hablar de la EXP que dan ahora ;)
Ahora posteo despues de probar que onda...

Saludos

PD: Mari wisp a Cosme xD

darkslayer
26/08/2009, 19:06
Ahi entro a mirar cuanta gente ya hay en FoG haciendo lo mismo de siempre xD
Yo estaba bien con el tema del VR asi que ahora me va a rendir mucho mas... ni hablar de la EXP que dan ahora ;)
Ahora posteo despues de probar que onda...

Saludos

PD: Mari wisp a Cosme xD

no estoy on. toi viendo telefe :$

on: rodri anda a probar la exp q te tiran los ashkenas, parece q desayunaron con el seer :S

PowerLethalShot
26/08/2009, 19:11
bueno.. me gustaria primero recalcar.. la paciensia de todos los gms.. y el admin.. creo q estan haciendo un trabajo espetacular, realmente entre recien al juego.. y nose q fue.. pero siento cambios.. y cambios para bien.. me alegro q se preocupen los gms y admin por el bien estar de la comunidad.. y q nosotros estemos comodos jugando a pesar q algunos cansan diciendo tantas cosas, pero quiero q sepan q el trabajo q estan haciendo no creo q todos lo hagan..

desde ya saludos

PD: realmente se merecen un aplauso por las cosas q hacen :jump2: :1:

Jhair
26/08/2009, 19:24
Me Gusta TODO MENOS LO DEL VR X Q UN GRUPITO...
MIENTRAS Q NO VUELVA LA FIEBRE DE LA POLE

EPP
26/08/2009, 19:26
no estoy on. toi viendo telefe :$

on: rodri anda a probar la exp q te tiran los ashkenas, parece q desayunaron con el seer :S

Y en Lower? cada bicho se muere de 3 flechas y me dan 600k de EXP :S
Hasta ahora me parece que facilitaron mucho el tema del lvl... pero bueh capaz sea que me llame la atención nomas y no sea tan asi..

Leo
26/08/2009, 19:31
Me adhiero a lo q dicen algunos el tema de cambiar 1 arma hero por otra q rinda al momento de leveleo / pvp :)

Como seria la onda? juntan firmas y presentan una propuesta para q las armas infinity sean tradeables y tengan garantia por si no te gustan?
No se a q se refieren con q no rinden. Si a hasta lvl 80 tienen el expertise S. Tenes un arco? mete slow; tenes una daga? haste, critico y silence; tenes un road? cp/mp, perfect heal; tenes una pole? ahora vuelve a rendir (no como en c4, pero rinde, no tanto con la sub de destro, pero si con la de warlord).
Tampoco va a quedar el server a gusto del 100% de los player. Balancearlo no significa cumplirle los caprichos a todos ^^.
Suertes.

赤い太陽
26/08/2009, 19:34
parece que todo sigue piola , ahora note algo con el tema de las curas de hp no habia usado pj mago con sub de se o ee y recien me tire unos heal y tiene el efecto como el del heal del over lord no se si es asi o q onda si alguien me aclara eso seria genial

Leo
26/08/2009, 19:36
parece que todo sigue piola , ahora note algo con el tema de las curas de hp no habia usado pj mago con sub de se o ee y recien me tire unos heal y tiene el efecto como el del heal del over lord no se si es asi o q onda si alguien me aclara eso seria genial

Es asi, te cura un porcentaje del power, y el resto te lo da en cuotas.
Suertes.

ChaoticSword
26/08/2009, 19:36
todavia no probe como quedo, en general me gusta como quedo excepto el tema de que los bichos den mas exp, es decir jugamos un server x5 si se duplica quedaria x10. Ares es x5...

TheHESK
26/08/2009, 19:43
http://img175.imageshack.us/img175/6272/exp.jpg

TheHESK
26/08/2009, 19:48
qe hacia nico ahi jaj

rica exp

pali07
26/08/2009, 19:52
me gustan los cambios pero yase que se valanceo y todo, pero para alguien que tiene sub de OL el coso de curar CP a la ally el deley es un asco y 400 de MP es una guasada deves tener 3ra, buf de pony, clariti y todas las demas yerbas apra que se acerque y talves ( nolo prove ) sea mejor que al de C4, nose si me explico muy bien

en un agite ( estando ful buf y dans estilo C4 ) pude tirar el CP en area 2 veces como mucho

debo estar recontra re mil bufeado con dans y buf de todo los chiches y ser 3era para que rinda, :(

ah otro tema, como puedo hacer para que mi PC notenga tanto frezee, yo no descargue el parche del beta, epro segun lei el beta no tenia nada de freze comparado con lo que es ahora, y sinceramente no puedo ni leviar de como se me congela la pantalla :(

nos vemos

bryan15
26/08/2009, 19:58
qe hacia nico ahi jaj

rica exp

es amigo (?

recien me pekeo la mocha su "amigo"

TheHESK
26/08/2009, 20:00
yo te pekie la mochi, igual toy jodiendo le pedi para probar lo del seer nomas , tanto les afectaba :(

John Nash
26/08/2009, 20:03
opino a favor poder cambiar las armas hero...

juntar la adena, por lo menos por mi parte, lleva demasiado tiempo y esfuerzo, y uno se va ahaciendo pjs y creciendo en el juego... y dejar la adena "tirada", "estancada" en un solo pj es un desgracia... al menso arma de hero por arma de hero en el mismo pj, o que devuelvan adena pero menos de loq ue costaba en un principio, etc. etc.


por lo demas, y nunca dije mi opinion: el server quedo muy bueno, me agrada de por si ser parte de un server al cual le dedicaron tiempo y trabajo, se merecen mas que un simple "felicitaciones y gracias" pero es lo unico que puedo dar por aca.


suerte ^^

bryan15
26/08/2009, 20:03
O.o comprate p atack... hit de 2k y la mocha taba sin buff >.<

catoira
26/08/2009, 20:04
Me gustan MUCHO los cambios, me parece que todos son positivos.

Tema exp y stats de mobs lvl 79:
Lei por ahi gente q dijo q no le parecio necesario este cambio, me parece que es facil criticar siendo lvl 70/78 ... pero el que llego a lvl 79 y probo levelear se habra dado cuenta q era MUY jodido pasar a lvl 80 ... matando bichos duros que daban 0.01 de exp cuantos S80 ibamos a encontrar ? Muy pocos ...

Tema VR:
No lo probe, pero me parece barbaro que se suba el Vr. No entiendo por que para muchos la pole es la maldicion del server, obviamente son chars q no tienen poleros pero por que putiar por lo q puede hacer el otro ? Si no los afecta que otro polee por que dicen que esta mal ? Si tanta ventaja les parece pidanle a uno de su clan q los polee o haganse su char de leveleo :S

Mana Burn:
Un pj con sub elder en pvp va corriendo, te drena hasta que te seco y chau, se termino el pvp ... la gracia cual es ? :S

Tema de 3 cuentas:
Esto es algo que muchos necesitaban. No seamos hipocritas la matoria en C4 sabia como loguear 4 cuentas, por eso ahora se "blanqueo" a 3 cuentas y esta muy bien. Lo que habria q mejorar es la performance del cliente que por alguna razon en PO se come los recursos de la PC (cosa que en otros servers no me paso, pero entiendo que los anticheats de cada server funcionan distinto).

Leveleo de magos:
Entiendo el punto de vista de mucha gente sobre que es mejor levelear en party, pero tambien estaria bueno levelear solo cuando uno quiere ... y si no tenes un mago con sub de elder te comes el MP en un toque y la regeneracion es muy baja (con buff, talismanes y toda la perinola no cambia mucho).
No se que solucion se le puede dar a esto, yo jugue en muchos servidores y este es el unico en donde no se venden pots de mp (x adena) y eso cambia MUCHO el juego por que casi te obliga a meter elder en una de las subs ... ese detalle siempre me disgusto de Ares (es una critica a modo personal no estoy bardiando ni mucho menos).

Resumen:
Me parece que facilitar el leveleo es una cosa muy acertada de parte del staff (ya sea que los mobs den mas exp, habilitando que se pueda polear de nuevo, o como sea) por q como dijo chano ... Ares es un PVP server y ahora siendo tan jodido subir lo que menos hay es pvps.

Estaria bueno que como usuarios del server no putiemos cuando un cambio beneficia a otro y no a nosotros.

-hi, te explico lo que creo es el problema del moveo por lo menos para mi, sos mago - archer o pj sin polero, y queres levear en cata, toi o cualquier lugar donde te den buena exp, vas y tenes 1 char usando 4 salas vas a otra sala y tenes otro pj usando 4 salas (caso catas) y si queres levear o bien te pkean y en una poleada se sacan el karma o loguean un pjs para pkear y te bajan, cuando lo que vos querias hacer es levear nada mas, ahora entendes el problema ahora esto estaba solucuinado con el modo del vampiri que estaba antes, vos ivas a una cata y en una habia 2 pjs leveando en otra otros 2 o 3 y seguias asi hasta que encotrabas una vacia y leveabas tranki para luego ser groxo y asistir a los agites, siegues o lo que sea,.
esto es aparte,
-ahora si el server esta orientado en forma pvp por que se puede movear en los pvp o agites ves a alguien pegando con pole ??? bueno yo no, todos son arkeros o magos o dagueros como mucho.
-por eso no al vampiri rage,
-tambien estoy en contra de que se le baje el soul guard a los ol, mientras que con lo del steal essense estaba de acuerdo
- con respecto a lo que de el s80 sepuede usar en lvl 80 max 81, lvl max con sub, esto se arreglaba en otros server (offi incluido) volviendo a la main que se podia subir hasta lvl 85 cosa que aca no y se entiende por que.
- con lo de las quest noble y 3ra toy muy agradecido con los gm.
- no toy de acuerdo que se dejen las armas hero en modo c4 (en poder de atake mag, fis) supuestamente son las mas fuertes del juego, por lo menos hagan que se pueden tradear asi se recupera algo de lo invertido en ellas,
- y con lo de las 3 cuentas toy de acuerdo solo le digo a los dueños de castillo que si estan por perder el castillo que todos su clan y la ally logue 3 quentas para poner el server heavy y que se caiga o por lo menos se mega lagueee, pero si el server donde esta alojado el juego se banca esto me callo y pido disculplas por lo dicho.
bueno eso es todo y pido disculpas si ofendi a alguien o tube alguna falta de sentido en mi post.

TheHESK
26/08/2009, 20:05
O.o comprate p atack... hit de 2k y la mocha taba sin buff >.<

y yo estaba en pelotas y sin buff , igual no se ke tiene ke ver con el TH..

bryan15
26/08/2009, 20:05
ta bueno el server lo unico el vr :F

bryan15
26/08/2009, 20:06
y yo estaba en pelotas y sin buff , igual no se ke tiene ke ver con el TH..

sinç buff y la mocha al lado (?..

cidcampeador
26/08/2009, 20:14
estoy de acuerdo con el soul guard y el steel ecense .la pole me da lo mismo pero dejaria el delay del honor of paragrio igual q estaba en c4.

Juanmap15
26/08/2009, 20:17
Me gusto un poco mas sobre el tema de exp del lvl 79%.

Saludos

HerbertPowell
26/08/2009, 20:17
http://img175.imageshack.us/img175/6272/exp.jpg

UD con 3 chobi, nice pibe

Sir.SapitO
26/08/2009, 20:18
eaa bien aii contal que no aparescan las poles :P

darkslayer
26/08/2009, 20:19
UD con 3 chobi, nice pibe

estaba con dc y joyas phoenix capo ;D

Hern0
26/08/2009, 20:19
http://img175.imageshack.us/img175/6272/exp.jpg

El seer siempre dio mucha EXP, no se que tiene de raro :P

HerbertPowell
26/08/2009, 20:21
estaba con dc y joyas phoenix capo ;D

PORQUE TENIA EL INVENTARIO ABIERTO JEJE!!!!

dariodea
26/08/2009, 20:21
http://img175.imageshack.us/img175/6272/exp.jpg

Tirate VR del WC por lo menos >.<

TheHESK
26/08/2009, 20:21
anda a tankearte un seer con set dc y sin joyitas y dsp charlamos

rico pibe

TheHESK
26/08/2009, 20:21
Tirate VR del WC por lo menos >.<

re qe estaba con bow

dandy08
26/08/2009, 20:22
Me parece barbaro pero ke la pole no vuelva XD Y ke onda los raid ke son de piedra ? no les haces nada con nada:P

Abducted
26/08/2009, 20:22
Recien probe mobear en varka y es casi lo mismo q antes ... podes mobear un grupito de bichos pero no es nada q ver a lo de antes.

Una cosa que agregaria es lo q dicen aca arriba ... tema Raids, mataria que DEN algo de exp, ya que hay q juntar 2 partys para darles seria bueno subir algo de exp :P

cidcampeador
26/08/2009, 20:23
Me parece barbaro pero ke la pole no vuelva XD Y ke onda los raid ke son de piedra ? no les haces nada con nada:P

sin cov o pow olvidate

EPP
26/08/2009, 20:23
El seer siempre dio mucha EXP, no se que tiene de raro :P

A ver en Monasterio no cambio el tema de la EXP... ahora en IT y FoG es una cosa de no creer lo que dan los mob... subo mas que cuando me hacia PJs en IT... y para colmo no duran nada... me imagino que se va a llenar de gente ese tipo de lugares...

dariodea
26/08/2009, 20:23
re qe estaba con bow

Y para que te tiras dance of vampire? >.<

TheHESK
26/08/2009, 20:25
Y para que te tiras dance of vampire? >.<
yo no dancie, no tengo items ni ropa ni nada.
Me danceo mari (no sabia qe no tenia poler Hero sophie) y me paso las cosas de la mochila, la idea era solo matar el seer.
son todos analistas ahora , wtf

Astenia
26/08/2009, 20:25
Antes mobeaba 2 bichitos, ahora mobeo 3 (H)
Si seguimos con el llanto podemos llegar a los 10 bichos por mobeada :)

HerbertPowell
26/08/2009, 20:25
Antes mobeaba 2 bichitos, ahora mobeo 3 (H)
Si seguimos con el llanto podemos llegar a los 10 bichos por mobeada :)

vos si sos groso pibe !

EPP
26/08/2009, 20:27
No se como estará el tema del DROP de RAID BOSS pero si es por la exp rinde matar mas en IT y FOG que matar RAID...
Asi te maten podes ir a la city y volver total recuperas en un par de mobs...

hitzuki
26/08/2009, 20:27
para que tiro el server ch4no che?

Astenia
26/08/2009, 20:28
vos si sos groso pibe !
Ya lo sé... Tengo una cintura grande.

Hern0
26/08/2009, 20:28
para que tiro el server ch4no che?

para que ********s como vos pregunten.

TheHESK
26/08/2009, 20:29
Jjajajjajaj

Sahikana
26/08/2009, 20:30
Lista de cambios.

Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+ Esto es debido a la escala de la tabla de level que la verdad se nos paso por alto en la beta, Seria mas facil modificar la Xp que requiere el level pero esto puede generar problemas.
Se subio un 20% el VR (vampiric rage, chant of vampire, Dance of vampire.) Aclaro que el efecto es como HB. Ejemplo: Recupera 20% al primer mobs, 15% al segundo Mobs, 10% al cuarto Mobs, Etc.
Se subio el tiempo del item para vender OffLine a 48Hs.
Se Permite usar 3 Clientes por PC. Tiene que actualizar con el Autoupdate para que esto tenga efecto.
Hay otro actualizaciones importante dentro del Nuevo Update por lo cual para evitar problemas es importante que lo bajen.



Saludos


Estuve viendo los cambios en el juego y me parecieron bien, lo que no me gusto es el tema del vr me parece mucho el 20%, me gustaba mas como estaba antes ya que haciendo estos cambios que hiciste:
Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+
facilitaste mucho el leveo y en level bajos con daga o duales te regeneraba bien el hp.

hitzuki
26/08/2009, 20:30
para que ********s como vos pregunten.

... anda a a(......)

TheHESK
26/08/2009, 20:31
a donde?

Hern0
26/08/2009, 20:32
... anda a a(......)

Si queda cerca de lo de tu hermana ni te molestes porque ella es tan gauchita que viene de onda siempre xD

Astenia
26/08/2009, 20:38
BB



Que la historia me juzgue... Mi voto es positivo, pero hasta ahí nomás.

TheHESK
26/08/2009, 20:38
tan rapido lo expulsaban

Dymitra
26/08/2009, 20:40
Me encanta como esta el server ahora, y creo hablar por la mayoria de mi clan Sensation al decir que nos gusta mucho mas como esta ahora, nosotros leveamos en party y lo de la exp asi nos encanta.

Lo del VR me da lo mismo, pero NO ME GUSTARIA QUE SE PUEDA MOBEAR, sino caeriamos en el VACIO ESPUIRITUAL del C4, me gusta mucho mas el leveo bicho x bicho pero un poco mas sencillo como esta ahora.

VOTO PORKE LOS CAMBIOS SE KEDEN.

LO DE LAS 3 CUENTAS ME PARECE PERFECTO POR MUCHISIMAS RAZONES, A TODOS NOS CONVIENE ME PARECE.



ABRAZO HB AGUANTE ^^


Pd: Reconozco que cuando recien paso el cambio no me gustaba, ahora me encanta y no kiero dejar de levear ^^, hablo x mi clan porke hay muchos que son muy activos pero que no tienen cuenta aca.

XxaLaNxX
26/08/2009, 20:40
Estuve viendo los cambios en el juego y me parecieron bien, lo que no me gusto es el tema del vr me parece mucho el 20%, me gustaba mas como estaba antes ya que haciendo estos cambios que hiciste:
Se bajaron Stad de Mobs 70+
Se Duplico la Xp que pagan los Mobs 79+
facilitaste mucho el leveo y en level bajos con daga o duales te regeneraba bien el hp.

Alguien qiere pensar en los niños???

XxaLaNxX
26/08/2009, 20:41
Es mas el odio q tienen por la pole y el vr q por otra cosa :S

hitzuki
26/08/2009, 20:42
tan rapido lo expulsaban

xke te pensas que yo no dije nada los gm tiene ojos en la nuca ^^ ven todo nuestros moviemientos '.'

XxaLaNxX
26/08/2009, 20:42
Asi esta perfecto ya ni qiero la pole, pero q no drene una espada o cualqier otra arma ya era cualqier cosa.

srykaro
26/08/2009, 20:47
Gente se los aclare en el primer post los cambios no esta definidos estan sujetos a modificaciones y lo estamos evaluando asique eviten los comentarios de disgustos y/o ataques porque no hay nada definido, solo les pido su opinion no se crucen entre ustedes ni den cosas por definidas que no lo estan.

Hoy me voy a dedicar a ver el tema principal que es el leveleo y la modificacion de XP de los mobs 79+, creo que esto va a quedar por zonas y no por level. Pero como les dije no esta nada dicho.

Saludos

yo lo dejaria por lvl de mob por q si lo dejas por zonas esas zonas se vana tomar
y la unica manera de acceder ahy sera venderte a un clan con hall

lo demas me es irrelevante

Nickhail
26/08/2009, 20:48
Lo del VR me parece q tiene que quedar asi como vino con la crónica.. hay q adaptarse a los cambios y dejar de llorar parece nenas, si no pueden polear al estilo C4 aprendan a polear al estilo HB.. yo particularmente no es q me agrada polear, pero probe polear y se puede (lease q hay q saber buffearse y dancearse)
Si algunos se les jodio el NEGOCIO, bueno chicas como dicen algunos "LOL" y si no les gusta levear a mano es facil vayanse a otro server donde sea fruta y listo.-
Ya se vio gente q es lvl 80+, esos se dedicaron a levear en lugar de estar llorando en el foro.-
Las cronicas cambian, los chares hay q usarlos de otra forma, hay skilles nuevos.. hay q adaptarse, aprender a jugar de nuevo con los chares de cada uno y salir en party.. si no te gusta, este no es tu server.-
Y creo q si el STAFF hace cambios x un grupito q llora xq no podia polear, creo q el foro se va a volver algo de leer quejas todo el dia de q "el frenzy q se modifique", "el cancel q borre todo asi fruteo", "q el soul guard me de mas p.def asi soy una piedra", "q el overlord drene remil cagador y q el cp no tenga delay".. vamos gente, hay q dedicarse a jugar
q se yo, es mi punto de vista y una opinion mas :)

P/D: para q no salten los q dicen "vos no tenes mober no podes opinar", como ya leí.. tengo mober y tengo char con frenzy, y no ando llorando.. simplemente me adapto a lo q hay.. suertes

TheHESK
26/08/2009, 20:49
me encanta los ke estan a favor de los cambios diciendo que ya dejaron la pole y qe estan en otra y los ves decir "ke lo dejen asi " cuando todos sabemos ke en realidad es xq se toco el VR y se morian de ganas por polear...

Naraly
26/08/2009, 20:49
Era el VR o el OGRE q me devuelva algo de hp >.<
Gaste 10k de medallas en 1 semana comprando Potas de hp '.'

Todavia no puede probarlo, asi q luego de cocinar, pruebo y voto ^^

Astenia
26/08/2009, 20:50
me encanta los ke estan a favor de los cambios y dicen "ke los dejen" cuando todos sabemos ke es pq tocaron el VR en realidad xd

Yo soy uno de ésos. Ahora mobeo 3 bichos papá :)

Mobeo por adenas - Wisp

hitzuki
26/08/2009, 20:53
Era el VR o el OGRE q me devuelva algo de hp >.<
Gaste 10k de medallas en 1 semana comprando Potas de hp '.'

Todavia no puede probarlo, asi q luego de cocinar, pruebo y voto ^^

a cocinabas tmb '.'

conrazon yo me moria y vos no tabas full pots :$

TheGuest
26/08/2009, 20:53
ME ENCANTA EL SERVER ASI CARAJOOOO!!!

NO A LA POLE, SI AL LEVEO MAS O MENOS FACIL EN PARTY !!!


GRACIAS CHAN0!!! PORFA NO TOKEN LO QUE YA CAMBIARON PLZ!!!

DEJENOS LAS 3 CUENTAS PORDIOS!!!


GRAXIAZZZ :P !!!

Chi
26/08/2009, 20:58
Si, no pongas los bichos 79+ por Zonas porque va a un ser lio impresionante. Yo le pondria por lvl.

kmilo616
26/08/2009, 20:59
No me gusta , me parece q el cambio esta basado al llanto de un grupito.

estoy de acuerdo eso es parte de alguno llorones sobre todo lo del MANA BURN como ya ninguno es ELDER lloran por q se les quema el MP Ruleeen y no lloren

DarkWizzard
26/08/2009, 20:59
el nuevo parche en q seccion lo pusieron para bajar ?

Dymitra
26/08/2009, 21:00
Por mi, baja el % de VR con la pole, ya no da mobear con lo facil que es subir de lvl en 79...


Dejaria asi la exp pero bajaria el VR de la pole o algo...

Ya fue la pole ^^

hitzuki
26/08/2009, 21:02
Por mi, baja el % de VR con la pole, ya no da mobear con lo facil que es subir de lvl en 79...


Dejaria asi la exp pero bajaria el VR de la pole o algo...

Ya fue la pole ^^

ya fue dejalo asi para ke tocan la pole si igual los mboers no van a poder moviar gente menos de lvl 62 si son 80 .P

Ch4n0
26/08/2009, 21:06
Gente la verdad que leo algunos comentarios y me pregunto algunos no estaran jugando otro server ?

hitzuki
26/08/2009, 21:09
el nuevo parche en q seccion lo pusieron para bajar ?

no hay nuevo parche volve a updatiar o como se diga y se actualisa

DarkWizzard
26/08/2009, 21:11
ha okas xD , gracias

Dymitra
26/08/2009, 21:11
Si dejan el VR Con pole va a seguir = q c4

No pienso que lo mejor sea que vuelva el mobeo

Saco la foto debido a que a gente le jodio, gente que no queria joder.

7ank3
26/08/2009, 21:12
Gente la verdad que leo algunos comentarios y me pregunto algunos no estaran jugando otro server ?

yo si comense otro server ja pero llegue a lvl 30 y me aburri y volvi solito :P pero we es lo que hay ta bueno como quedo ahora

DONTLOVE
26/08/2009, 21:14
che dymitra ya cansas loco apota algo q no sea lo q veni diciendo ahce como 3 thread se puede polear ademas no es la fruteada de c4 es mas tenes q estar con magos es 1 forma de leveliar en party loco tan en contra estaba.

hitzuki
26/08/2009, 21:17
che dymy pero igual no van a poder levelear gente ke sea menos de 60 xke ellos son 76+ asike les kb igual dejalos q se maten x la pole xd

maximus123
26/08/2009, 21:17
hola gente realmente me alegro lo del vr sabiendo que ahora voy a poder levelear un poco mas tranquilo y tengo una posivilidad de crearme una mochila =D
UN PEQUEÑO COMENTARIO cmo es eso de los pts q lloran por las poles yo creo que todos tenemos derecho a tener una mochila y que tiene que ver ser pt por poder usar una pole ..... no creo que nadie se la alla creado 4 cuentas matando bicho x bicho... muchas gracias 20% de vr poco a poco!!


muy malos los ultimos 3 comentarios cada uno juega como quiere.....

muy mal el comentario de arriva pesimo

ProblemChild
26/08/2009, 21:17
los cambios estan un poco mejores pero el lag me preocupa mas xd

HerbertPowell
26/08/2009, 21:18
Si dejan el VR Con pole, miren lo que se viene:

Los Fantasmas del C4 vuelven e intentan transformarse EN TOPOS DE CUEVA como era en C4

Yo opino que no esta bueno que se pueda mobear de nuevo...

Va a ser el mismo asco que era y los mismos problemas

http://www.thepictures.us/images/eim2m2236zj09sgc5rd7.jpg



POR MI, NO AL MOBEO!

Foto tomada hace 3 minutos, el flaco murio pero siguio intentando, y puede mobear...


HELEANDOLO AHI TA MIRRROP TE DELATA!!!, SI HELEAN NO HAY POLE

Sharlot
26/08/2009, 21:18
Che dymitra vos no sos 1 de esos topos? es increible como cambia la gente, decis ascos problemas pero yo me acuerdo q te encantaba polear y sobretodo lichear asi q deja de acotar por q sos el menos indicado para hablar de la pole.

HerbertPowell
26/08/2009, 21:19
tiras 3 flechas y se gasta 1/4 de Soulshot

TheHESK
26/08/2009, 21:19
ajaj qe capa la gorda xd

Dymitra
26/08/2009, 21:20
che dymitra ya cansas loco apota algo q no sea lo q veni diciendo ahce como 3 thread se puede polear ademas no es la fruteada de c4 es mas tenes q estar con magos es 1 forma de leveliar en party loco tan en contra estaba.

Defiendo lo que pienso y doy argumento de porke lo defiendo, sry si te molesto DONTLOVE.


che dymy pero igual no van a poder levelear gente ke sea menos de 60 xke ellos son 76+ asike les kb igual dejalos q se maten x la pole xd


Che dymitra vos no sos 1 de esos topos? es increible como cambia la gente, decis ascos problemas pero yo me acuerdo q te encantaba polear y sobretodo lichear asi q deja de acotar por q sos el menos indicado para hablar de la pole.


Sep pero van a voler los Spot de PK como antes y los topos como era yo aunque lo mio no era tan grave ^^.

Conozco lo quer significa por eso digo que no es lo mejor para el server segun mi punto de vista... Bicho x Bicho podes levear y ganar adena a la perfeccion, mas con los recientes cambios.

No me parece productivo que vuelva la pole, si hay gente que no sabe jugar sin pole tendrian que saber disfrutar el juego :)

darkslayer
26/08/2009, 21:20
Che dymitra vos no sos 1 de esos topos? es increible como cambia la gente, decis ascos problemas pero yo me acuerdo q te encantaba polear y sobretodo lichear asi q deja de acotar por q sos el menos indicado para hablar de la pole.

no vez q sigue licheando , por algo tacho un nick en la screen
Ni careta ;D

pirata23e
26/08/2009, 21:21
con respeto a la pole ya que no se puede mob mas podrian aser un cambio por otros items o coins o adena como prefieran plis porq tengo ese item intradiable
dessde ya muchas gracias

Sharlot
26/08/2009, 21:23
lo dijo eliza : CARETA

Touma
26/08/2009, 21:26
ya volvió la pole, se fue todo al demonio de vuelta. muy malo el cambio del vr, ahora vuelve todo a ser igual de monótono como c4, felicitaciones playonline y jugadores, lloraron tanto tanto que se los pusieron.

DONTLOVE
26/08/2009, 21:26
fue a pedido del GM-Dymitra saqen la pole i saqen el heal a los mago fue qiere eliminar la existencia ya,
loco eso q sacaste foto ai es leveo en party cada 1 hace su rol como el mago de ai q esta heleando q nose porq lo tapaste q creo ademas q es de tu clan :)

DONTLOVE
26/08/2009, 21:27
ya volvió la pole, se fue todo al demonio de vuelta. muy malo el cambio del vr, ahora vuelve todo a ser igual de monótono como c4, felicitaciones playonline y jugadores, lloraron tanto tanto que se los pusieron.

ahora te pregunto entraste al server? probaste los cambios?

hitzuki
26/08/2009, 21:29
ya volvió la pole, se fue todo al demonio de vuelta. muy malo el cambio del vr, ahora vuelve todo a ser igual de monótono como c4, felicitaciones playonline y jugadores, lloraron tanto tanto que se los pusieron.

prioba moviar y vas a ver como te quedas callado

HerbertPowell
26/08/2009, 21:31
volvio en formas de fichas !! la pole !!
pd: no se puede polear sin q te jeleen amenos q polees 1 salita q no sirve o tires 3 ud cuando traes todo.

TheHESK
26/08/2009, 21:31
prioba moviar y vas a ver como te quedas callado
re qe se mobea re bien

fernando159
26/08/2009, 21:32
Quiero Mi Pole

Alkhymia
26/08/2009, 21:35
Rinden los cambios pero sigo pidiendo q revisen estos temas:

MALARIA: no todos tenemos mochi full con 3ra, pueden ver de q se pise con los respectivos buff de 3ra?

BUFF IMPROVE: no es nuestra culpa la actualizacion, porq nos condenan a no tener estos buff q son de clases normales y son tan utiles?

Espero q se vea, encuanto si el server esta orientado al PVP porq se quejan de la exp dada para levear? es PVP no relax asi q la onda es ser top rapido y enfrentarse contra otros lo mas pronto posible asi q revean sus quejas en cuanto a la dif de subir level

Sayo

EPP
26/08/2009, 21:37
Si dejan el VR Con pole, miren lo que se viene:

Los Fantasmas del C4 vuelven e intentan transformarse EN TOPOS DE CUEVA como era en C4

Yo opino que no esta bueno que se pueda mobear de nuevo...

Va a ser el mismo asco que era y los mismos problemas

http://www.thepictures.us/images/eim2m2236zj09sgc5rd7.jpg



POR MI, NO AL MOBEO!

Foto tomada hace 3 minutos, el flaco murio pero siguio intentando, y puede mobear...


Es lo que se veía venir... a eso sumale la EXP que da cada uno de esos MOB que ahora dan el doble...

Chi
26/08/2009, 21:40
nanana, yo estoy en lower, sin estar full buff y masomenos 2 poleros, no podes polear tanto. A menos que el polero queme todo y encima lo curen

nandolf
26/08/2009, 21:41
mobeo por adenas wisp (?) jajaja algunos ya se van al carajo.