PDA

Ver la versión completa : Problemas con los SS



JORGERCD
26/08/2009, 21:11
Bueno e notado que sera el horario que sea a cada rato los SS dejan de funcionar
sea SSC o SSA los que yo probe porque levie de 40 a 63 con ese problema.
matando de repende dejan de activacer asi como si nada y ahi que moverce o tirar un skil para que se activen nuevamente no se si les pasara a todos pero a mi me a estado pasando y repito por las dudas sea el horario que sea pasa y no es la de mi pc ni de mi ISP ya que mi pc es muy buena puedo abrir 4 cuentas sin problemas y conexion de 6mb asique es seguramente un problemita del server si algun GM podria avisar para que revisen estaria bueno...

Desde ya mcuahs gracias.

Acrisio
26/08/2009, 21:12
Bueno e notado que sera el horario que sea a cada rato los SS dejan de funcionar
sea SSC o SSA los que yo probe porque levie de 40 a 63 con ese problema.
matando de repende dejan de activacer asi como si nada y ahi que moverce o tirar un skil para que se activen nuevamente no se si les pasara a todos pero a mi me a estado pasando y repito por las dudas sea el horario que sea pasa y no es la de mi pc ni de mi ISP ya que mi pc es muy buena puedo abrir 4 cuentas sin problemas y conexion de 6mb asique es seguramente un problemita del server si algun GM podria avisar para que revisen estaria bueno...

Desde ya mcuahs gracias.
Suele pasar, es por el lagg, el que uses skills o no no afecta el que use o no las Ss, es una cuestion de lagg ^^ ( Lo feo es que te pase cuando mobeas xD)

hitzuki
26/08/2009, 21:14
4 cuentas en este server?(sale ban) xd


yo en otro server abri 7 pero tenia lag con 1 mb de speedy xd

JORGERCD
26/08/2009, 21:18
Bueno aprece que no me explique bien....
Cuando dige en cualquier momento del dia es porque queria puntualizar que no es por el lagg ya que en horario pico como en horario que el server esta mas ligero pasa eso...
tampoco es lag mio porque como dige mi conexion y pc es mas que suficiente para esto...
y ultimo lo del skill en teoria no tiene nada que ver
pero estoy diciendo lo que me pasa porque cuando se dejan de activar
tiro un skil y se activan nuevamente re contra probado eso en varios dias no es que me paso hoy y el mismo efecto tiene si dejan de activarce y te moves 1 paso y pegas se activan nuevamente..

Lag es claro que no es porque yo diria que lo prove en las 24hs posibles del dia
no em quede todo 1 dia viciando pero si me fui conectando a distintas horas para ver si era problema de lag pero no es eso.


A y que yo pueda abrir 4 client de esta version no quiere desir que yo como esta modificado el .exe ahora pueda abrir pero otros servidores no tiene esa limitacion de client abiertos en version HB

Zonyc
27/08/2009, 11:22
Bueno aprece que no me explique bien....
Cuando dige en cualquier momento del dia es porque queria puntualizar que no es por el lagg ya que en horario pico como en horario que el server esta mas ligero pasa eso...
tampoco es lag mio porque como dige mi conexion y pc es mas que suficiente para esto...
y ultimo lo del skill en teoria no tiene nada que ver
pero estoy diciendo lo que me pasa porque cuando se dejan de activar
tiro un skil y se activan nuevamente re contra probado eso en varios dias no es que me paso hoy y el mismo efecto tiene si dejan de activarce y te moves 1 paso y pegas se activan nuevamente..

Lag es claro que no es porque yo diria que lo prove en las 24hs posibles del dia
no em quede todo 1 dia viciando pero si me fui conectando a distintas horas para ver si era problema de lag pero no es eso.


A y que yo pueda abrir 4 client de esta version no quiere desir que yo como esta modificado el .exe ahora pueda abrir pero otros servidores no tiene esa limitacion de client abiertos en version HB

se denomina lag de ss, es que dejand e cargar los ss por un tiempo y se genera por un pequeño retraso en el server con los items, nos pasa a todos y es indiscriminado no tiene nada muy importante, no te preocupes, en windows 95 habia un dicho que era plug and pray, en l2 seria como play and pray xD

abrazo

Schatten
27/08/2009, 11:38
Si estamos al tanto de este problema y estamos viendo como solucionarlo.


Gracias por el aviso.

Saludos.