PDA

Ver la versión completa : Raids Duriiiiisimos



alehawk
26/08/2009, 22:31
Hay alguna receta para matar un raid, party full de heros no podemos matar ni 1/4 de raid, probamos con varios y no hay caso, nos faja :S

Abducted
26/08/2009, 22:33
Con dos partys se puede. Esta bueno como esta ahora salvo por que no dan nada de exp casi.

Eldesconocido
26/08/2009, 22:35
si estan re duros ensima no rinde la exp para 2 partys :$

flatrona
26/08/2009, 22:36
sos un player beta.. y posteas por cada pelotudes! "no puedo loguear" "tengo lag" "como mato un raid" pfffffffffffffffff
porke no usan el foro para cosas mas importantes
lol

JORGERCD
26/08/2009, 22:36
Si a verdad estaria bueno que no sean ta super duros y que den un poco ams de exp

DONTLOVE
26/08/2009, 22:41
de poder se peude negro nosotros hacemos los raid de giran para los cosos del clan i se puede cuesta pero se peude heal a full

Sahikana
26/08/2009, 22:41
Con 2 partys lo matas

mannaveeru
26/08/2009, 22:50
sos un player beta.. y posteas por cada pelotudes! "no puedo loguear" "tengo lag" "como mato un raid" pfffffffffffffffff
porke no usan el foro para cosas mas importantes
lol

Y, si tiene una internet de mierda como tenemos el 90% de los argentinos, por mas que sea beta, ch4n0 o menem puede tener lag o no poder loggear o_o

on: galaxia con una party bien armada caia, ember creo que tambien (en la beta, y no los cambiaron creeria).. tienen un healer buena onda?

alehawk
26/08/2009, 23:03
sos un player beta.. y posteas por cada pelotudes! "no puedo loguear" "tengo lag" "como mato un raid" pfffffffffffffffff
porke no usan el foro para cosas mas importantes
lol

Cosas mas importantes, que opinas vos de los roes? no crees que es un curro mas que no ayuda para nada a la exportacion enlenteciendo el proceso? como agilizarias el tramite?
En vez de escribir payasadas para hacerte el cool ilustranos sobre que se puede o no postear? ah y responde la pregunta importante.

hitzuki
26/08/2009, 23:16
matar el raid es perdida de tiempo no dan nada de xp y encima son un dolor de -----

Luisitoh
26/08/2009, 23:19
Cosas mas importantes, que opinas vos de los roes? no crees que es un curro mas que no ayuda para nada a la exportacion enlenteciendo el proceso? como agilizarias el tramite?
En vez de escribir payasadas para hacerte el cool ilustranos sobre que se puede o no postear? ah y responde la pregunta importante.

Nice cerrada de upite.

ON: Encima que ahora a los Raids no se le puede tirar Berseker, son como mas duritos y un Healer constante es sumamente necesario.

Saludos!

flatrona
26/08/2009, 23:23
Cosas mas importantes, que opinas vos de los roes? no crees que es un curro mas que no ayuda para nada a la exportacion enlenteciendo el proceso? como agilizarias el tramite?
En vez de escribir payasadas para hacerte el cool ilustranos sobre que se puede o no postear? ah y responde la pregunta importante.

no me hago el cool ilustrado, pero creaste 3 th en un dia preguntando huevadas ke deberias saber como player beta

Mahya
26/08/2009, 23:45
Hay alguna receta para matar un raid, party full de heros no podemos matar ni 1/4 de raid, probamos con varios y no hay caso, nos faja :S

:O Ojala en Venus no sea asi porque ni me quiero imaginar si casi no hay gente que loguea si necesitamos dos partys para matar un raid te aseguro que van a tener cria...
xD

orly8706
26/08/2009, 23:47
na mejor q sean asi re duros.. pq asi no hay tanto egoismo en el server...

nandolf
26/08/2009, 23:52
Cosas mas importantes, que opinas vos de los roes? no crees que es un curro mas que no ayuda para nada a la exportacion enlenteciendo el proceso? como agilizarias el tramite?
En vez de escribir payasadas para hacerte el cool ilustranos sobre que se puede o no postear? ah y responde la pregunta importante.

no es ese el sentido...sos beta player se sobre entiende qe te hicieron beta porque jugas hace rato y deberias saber varias cosas .. como postear en el th de chano donde dice qe pregunte todas las boludeces que quieran y dejen de hacer ths al pedo.:gunsmilie:

alehawk
27/08/2009, 00:27
no me hago el cool ilustrado, pero creaste 3 th en un dia preguntando huevadas ke deberias saber como player beta

Si el servidor siempre se cae a las 12 como demonios puedo saber que a las 14 no era yo el del problema cuando hay un lag que se cae por la ventana?
Con todo respeto maestro, es un juego, no es nada serio, tomatelo como es.

xleox
27/08/2009, 00:56
na mejor q sean asi re duros.. pq asi no hay tanto egoismo en el server...

¬¬ k mejor feo me aurrino la economia egosita nada una cosa es hacer party de 9 otra es k te haga logear a todo obo para darle a un raid cth ¬¬ y yo no era egoista :'( siempre los invitaba :'(

BadBone
27/08/2009, 05:48
Tendrian que bajarle un poco la fuerza a los raids, osea, me parece exajerado que se necesiten 2 partys para matar a 1 raid, una party si, esta bien, una party full, pero dos, es mucho :/

Spyrax
27/08/2009, 07:20
Yo pienso si bien lo que el staff busca es que no lo maten 2 personas con una mochila, es tratar de buscarle la vuelta para que lo mate una party entera, creo que es un poco exagerado 2 partys para un raid sabiendo que tiran poca exp.
Si pueden encontrar el punto en donde 6 personas no lo puedan bajar, creo ahi que va a estar bueno.

johannan
27/08/2009, 09:26
Yo pienso si bien lo que el staff busca es que no lo maten 2 personas con una mochila, es tratar de buscarle la vuelta para que lo mate una party entera, creo que es un poco exagerado 2 partys para un raid sabiendo que tiran poca exp.
Si pueden encontrar el punto en donde 6 personas no lo puedan bajar, creo ahi que va a estar bueno.

100% de acuerdo. Con la cantidad de usuarios de Ares, no todos mataron un raid 60-70-80 alguna vez y mucho menos en los tiempos en los que matar uno requería menos de una party (mataban los que se sabian el resp, los que tenian gente cuidandolos, etc). Hacer los raids así de duros requiere cierta preparación extra, una organización a nivel equipo; puede que la exp no les rinda mucho pero no se olviden de los items interesantes que suelen dropear los raids, hacerlos ya no solo pasa por exp sino por una necesidad de items y diversión en grupo.
Añado: en Ares hay muchos nuevos healers (digo nuevos porque pocos daban el uso correspondiente a su char, aunque reconozco las muchas dificultades que les daba el server) y no hay mejor forma de practicar el heal que haciendo raids; creo que es una interesante forma de agarrarle la mano al juego en equipo por más que no sea taaan rendidor como antes.

Suerte ;)

XnatsukiX
27/08/2009, 09:39
si son durisimo los raids :(

y tomen las cosas con soda... es un game.. que no pege :D

TherioN
27/08/2009, 09:41
esto se basa en prueba y error, si no aprenden cuando van la 1 vez a matarlo, se vuelve una y otra vez.
para algo existe la nobleza, se puede usar mulas, etc, etc
aprendan a bufearse, aprendan a usar los buff y debuff que posee, no es la vieja hidtoria esta el naga listo llevo mula y le damos los 2.
si se quejan por raid, como va a ser el día que quieran matar a antharas, a valakas o al mismo baium? que de los 3 es el mas fácil.

Fakku
27/08/2009, 09:54
Cosas mas importantes, que opinas vos de los roes? no crees que es un curro mas que no ayuda para nada a la exportacion enlenteciendo el proceso? como agilizarias el tramite?
En vez de escribir payasadas para hacerte el cool ilustranos sobre que se puede o no postear? ah y responde la pregunta importante.

off:qedate tranquilo fijate la cantidad de msjs qe tiene, necesita llamar la atencion ...

Mensajes: 258

fijate en todos los th's qe armas esta.

qiere figurar...

on: lo de los raids... son muy duros si.. pero no se si se dieron cuenta qe se necesitan 2 partys pero el raid dropea seguro.. antes dropeaban EAA,EAS,EWS... etc boludeces... ahora dropean mejor.

Schatten
27/08/2009, 10:01
Che y si le decimos a chano q ya fue el leveo, q cuando se creen el pj venga en lvl 85 100% y equipado con set dinasty, asi todo lo q tienen q hacer es apretar F1 de nuevo y no sufrir con las cosas?...

No se cansan de quejarse y llorar por todo?... Pq esto no es un pedido o informandonos q algo esta mal, es LLORAR pq fueron a matar un RB y les dio murra. En vez de usar los deditos para tipear tanto llanto en el foro, pq no se ponen a usarlos para apretar muchos F´s ingame y probar de matar un RB hasta q le salga...

Lo mismo Hicieron con el famoso "no puedo polear" y yo fui testigo de como 2 personas poleaban en IT 2 salas de Seed Of Blood y 1 sala de Ashkenas... lamentablemente la gran mayoria son llorones q si no matan un bichito de 2 hit se vienen a quejar al foro.

Los RB ya no estan para q te den EXP e items, sino q cumplen otra funcion muy fundamental, y si un clan quiere crecer si o si se tiene q organizar bien para poder lograrlo. Sino de ultima sigan llorando pero no en el foro, pq saturan con todas las quejas absurdas q estan haciendo.

El tema se termina aca, quejas llantos sobre mi respuesta por PM o en la seccion denuncias. Cortenla pq me mojan el foro con tantas lagrimas.

Buen dia xD

Cerrado.