PDA

Ver la versión completa : Ayuda Logueo



ZePe
27/08/2009, 02:11
buenas gente, como va, espero que bien, yo no tanto, estoy teniendo 1 problema para loguea y quiciera q me ayudaran de ser posible, estoy mirando las soluciones posibles pero por ahora nada.
el problema es que cuando intento entrar en el juego me tira este error:

2009.8.27 02:07:03
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

si me pueden dar alguna mano me ayudaria mucho, hace rato no juego y estoy con el vicio a full.
GRACIAS

PD: si este post no va aca perdon nose bien donde va cada cosa

songoq
27/08/2009, 02:14
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=83016&highlight=Option.ini

Abrazos.

P/D: por las dudas antes de instalar el parche, desactiva el antivirus asi tenes la certeza de instalar el parche completo despues hacele el Update, como dijo Ch4n0.

ZePe
27/08/2009, 02:25
esa compi, como andas, te comento que directamente lo cerre al antivirus y en cualquier momento lo hago volar

El Sephi
27/08/2009, 02:25
Hacele caso al error =P


Please delete your Option.ini file


Borrá el archivo "option.ini" y probá de nuevo

songoq
27/08/2009, 02:28
esa compi, como andas, te comento que directamente lo cerre al antivirus y en cualquier momento lo hago volar

Te mande un link arriba leelo vas a ver que se soluciona borrando el archiv. y volviendo a isntalar el parche.

Abrazos.

P/D: wiii ya tenes HB :p

ZePe
27/08/2009, 02:29
lo estoy haciendo gracias, che por las moscas como hago para poner como exepcion al l2 en el antivirus?

songoq
27/08/2009, 02:31
lo estoy haciendo gracias, che por las moscas como hago para poner como exepcion al l2 en el antivirus?

Que antivirus usas? NOD? si es asi borralo a la mierda (es bueno) y bajate de taringa el EndPoint de symantec, que ese anda barbaro y no tenes que poner en excepcion nada.... aclaro tiene firewall y anti-spyware que podes desabilitar si ya tenes alguno preferido, o bien solo te desabilita el del Guindous y se hace por defaul.

Usas NOD verdad?
amon-configuracion-exclusion- le das a agregar y pones correctamente la ruta de la carpeta

ZePe
27/08/2009, 02:32
da, che influye mucho si no lo instalo en el disco c, porque tengo 2 particiones y no tengo suficiente espacio en el c para instalar

ZePe
27/08/2009, 02:33
sa es el nod, ensima mi hermano hace poco bajo el ultimo de todos

songoq
27/08/2009, 02:36
da, che influye mucho si no lo instalo en el disco c, porque tengo 2 particiones y no tengo suficiente espacio en el c para instalar

Absolutamente no influye en nada si keres instalalo en un Pen drive XD

saludos.

songoq
27/08/2009, 02:36
sa es el nod, ensima mi hermano hace poco bajo el ultimo de todos

amon-configuracion-exclusion- le das a agregar y pones correctamente la ruta de la carpeta

ZePe
27/08/2009, 02:40
estoy haciendo algo mal entonces, a ver:
1- borro el option del system
2- instalo el parche
3- ejecuto el lineage de la carpeta lineage no del system
y ahi dejo q haga el update?

songoq
27/08/2009, 02:41
estoy haciendo algo mal entonces, a ver:
1- borro el option del system
2- instalo el parche
3- ejecuto el lineage de la carpeta lineage no del system
y ahi dejo q haga el update?

aha...estas haciendo bien, que es lo que no te anda?
perdona ejecutalo desde el icono que se crea de PO

ZePe
27/08/2009, 02:46
se me hace que el que no este en el c influye porque si abris el optin tenes una parte que busca ahi los archivos dice:
[ScenePlayer]
DefaultPath=c:\lineage ii t1.5\Interface\Default\

[UIEditor]
SysPath=c:\lineage ii t1.5\Interface\Default\

lo que hago es eso
1. borro el option
2. instalo el parche
3. ejecuto el lineaje
4. dejo el update y me sigue tirando el mismo error

2009.8.27 02:47:32
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3004 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

songoq
27/08/2009, 02:48
se me hace que el que no este en el c influye porque si abris el optin tenes una parte que busca ahi los archivos dice:
[ScenePlayer]
DefaultPath=c:\lineage ii t1.5\Interface\Default\

[UIEditor]
SysPath=c:\lineage ii t1.5\Interface\Default\

lo que hago es eso
1. borro el option
2. instalo el parche
3. ejecuto el lineaje
4. dejo el update y me sigue tirando el mismo error

2009.8.27 02:47:32
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3004 MHz with 511MB RAM
Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_INVALIDCALL). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Para que busco que si no era asi, tenes otra opcion dame unos min.

ZePe
27/08/2009, 02:50
aver si entendi,
borro el option
parche
ejecuto el que dice Jugar PlayOnline T1
y dejo el update o lo cancelo?

ahi encontre otra forma que dice q borre la carpeta system e instale el parche de nuevo a ver q sale

songoq
27/08/2009, 02:53
me salta este error al tratar de iniciar el juego

alguno sabria que puede ser??

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2662 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8198)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_NOTAVAILABLE). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine


greacias


Solucion:

Instala el L2 en otra carpeta, me paso lo mismo.

Si sigue sin andar agarra la pc, enfocala bien, asegurate de tener unas sapatillas puestas, y metele un patadon en el cooler de la fuente, hasta que se reinicie, si sigue andando, trata de entrar de nuevo.


muchas gracias esta fue la posta lo instale en otra carpeta y anda de diez

Aca tenes la posta XD sabia que por algun lado andaba :) solo que para buscar algo en este foro tenes que tardar aproximadamente 3 horas XD

Sale ver prision break... pispeo de vez en cuando el Th.

Abrazos.

Fairfox
27/08/2009, 03:05
Q quilombo xD

ZePe
27/08/2009, 03:07
a soy un -.- importante, ya tuble problemas con la memoria virtual cuando tenia el c4 y claro como es una particion directemente no tenia memoria virtual pero lamentablemente ese no es el problema ya le puse 1536 - 2048 y sigue tirando el mismo error, estoy apuntando y le voy a meter un balinazo a la cpu DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

songoq
27/08/2009, 03:14
a soy un -.- importante, ya tuble problemas con la memoria virtual cuando tenia el c4 y claro como es una particion directemente no tenia memoria virtual pero lamentablemente ese no es el problema ya le puse 1536 - 2048 y sigue tirando el mismo error, estoy apuntando y le voy a meter un balinazo a la cpu DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estas hablando de la paginacion de archivos de Windows? asignaste valores en una Swap?
de ultima dejalo por defecto, yo uso swap en windows y me anda bien el L2...
Fijate como dice arriba reinstala el L2 en otra carpeta o en otra unidad, si teneas el HD particionado proba instalar el lineage en algun otra unidad que no sea en la que esta ahora.

P/D: pucha che, el malo del FBI agarro a sara en el hotel :s estos pa escaparece tienen mas porblemas que vos pa instalar el L2.

ZePe
27/08/2009, 03:21
no entendi lo del swap, pero bueno sale reiniciar la maquina por las moscas y sino borro la carpeta y la instalo de nuevo a ver que onda, otro lugar no tengo porque el c tiene poco espacio y tendo 2 particiones nomas, osea C y D

sino sale averiguar bien como funciona el partition magic y reparticiono el C y a la -.-

songoq
27/08/2009, 03:29
no entendi lo del swap, pero bueno sale reiniciar la maquina por las moscas y sino borro la carpeta y la instalo de nuevo a ver que onda, otro lugar no tengo porque el c tiene poco espacio y tendo 2 particiones nomas, osea C y D

sino sale averiguar bien como funciona el partition magic y reparticiono el C y a la -.-

SWAP se llama a una particion en donde asignas el doble de tu RAM (normativamente) para que escriba en el HD cuando la Fisica se ve superada :O si queres la podes llamar PEPITO, yo la llamo SWAP porque es mas general ese termino.

Instala el L2 aca... "D:/L2/" <--- tal cual aca

Si queres toquetear bajate el PQmagic de PowerQuest, no el nuevo de Symantec, busca en taringa. Aunque no hace falta chango. Ojo tambien que si tenes deepfrezze te des****** el MBR :s

ZePe
27/08/2009, 03:50
bueno me pudrio sale re inestal

quiero viciar y esto tarda 1 vida

ZePe
27/08/2009, 04:40
ya re instale el juego y me sigue tirando lo mismo, la verdad no tengo idea de que puede ser, si alguien me ayuda le agradeceria de corazon.
GRACIAS

ZePe
27/08/2009, 05:51
si me pueden ayudar les agradeceria 1 monton, espero alguna ayuda.
GRACIAS

ZePe
27/08/2009, 06:00
despues de tanto buscar encontre el option de galuf y arreglado se los dejo por si tienen problemas como yo

http://rapidshare.com/files/80587981/Option.ini.html

GRANDE GALUF

POST CERRADO
GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, EN ESPECIAL A SONGOQ Y GALUF