PDA

Ver la versión completa : Paro nacional de trenes..



Naty_Chan
27/08/2009, 15:52
Bueno todavia no esta confirmado el paro q se hace a partir de mañana a las 0:00hs...pero..si se hace..que medidas tomarias?

Por ej en mi caso no puedo contar con colectivos porq ya vienen llenos desde Glew (zona sur), remis me cobra 120$ hasta Constitucion y faltar al trabajo no puedo..


y ni hablar de la vuelta.,.....!





fuckings gremialistas..encima un viernes! ;@

Kresta
27/08/2009, 16:04
Bueno todavia no esta confirmado el paro q se hace a partir de mañana a las 0:00hs...pero..si se hace..que medidas tomarias?

Por ej en mi caso no puedo contar con colectivos porq ya vienen llenos desde Glew (zona sur), remis me cobra 120$ hasta Constitucion y faltar al trabajo no puedo..


y ni hablar de la vuelta.,.....!





fuckings gremialistas..encima un viernes! ;@

O buscar una combinacion de bondis que me lleven al laburo o cerca, o avisarles a los del laburo que no puedo ir explicandoles la situacion.
Y si no podes faltar...empeza a caminar que con suerte mañana llegas :P

Salu2ss < > >

xxmarisolxx
27/08/2009, 16:06
supuestamente si hay paro nacional el Empleador esta obligado a pagarte el viaje si tenes los comprobantes ¬¬

pero seamos sinceros q empleador lo hace?? -.-

off: te salvaste ro xD

mary

TheRealKusuStyle
27/08/2009, 17:44
Off: Gracias amor :$ .


On: Si si, es verdad... deberian garparte el viatico...

otra cosa, de todas las veces q se amenazo con paro de trenes... cuantas veces realmente sucedio? ;)

xxmarisolxx
27/08/2009, 17:47
Off: Gracias amor :$ .


On: Si si, es verdad... deberian garparte el viatico...

otra cosa, de todas las veces q se amenazo con paro de trenes... cuantas veces realmente sucedio? ;)

en realidad estan obligados a pagarlo :S

pasa q muy rara vez un empleado se para de esa menera frente al empleador a menos q este bien asesorado legalmente y le importe muy poco si le hacen la vida imposible xD

mary

Naty_Chan
27/08/2009, 17:51
Tras varios rumores de una medida de fuerza, el gremio La Fraternidad suspendió el paro que había anunciado para mañana, luego de que se abrieran nuevas negociaciones en la Secretaría de Transporte.


A través de un comunicado, La Fraternidad anunció en principio que la medida de fuerza se “postergó” hasta el 4 de septiembre.


Crónica




omg

TheRealKusuStyle
27/08/2009, 17:53
viste que nunca se hacen esos paros ;D



G_G a mi no me dan ni para andar en patineta...


por suerte ahora estoy mas serca asi que nu pago tanto :$ .


pero antes recuerdo que si pagaban, solamente tenia que llevarle los boletos ;).

xxmarisolxx
27/08/2009, 17:56
Tras varios rumores de una medida de fuerza, el gremio La Fraternidad suspendió el paro que había anunciado para mañana, luego de que se abrieran nuevas negociaciones en la Secretaría de Transporte.


A través de un comunicado, La Fraternidad anunció en principio que la medida de fuerza se “postergó” hasta el 4 de septiembre.


Crónica




omg


lo dicho: "qjate, qjate con todo el mundo hasta q las cosas cambien ..."

xD

mary