PDA

Ver la versión completa : Vendo Clan Hall en "Gludio"



batatonte
27/08/2009, 21:57
Hola que tal, como dice el titulo vendo clan hal en gludio.

recivo Items, adenas. y si es todo en coins mejor ..

desde ya gracias .


cualkier cosa . me mandan un pm ^^



cyao

hitzuki
28/08/2009, 01:29
sale vender el auto '.'

na mentira ojala tuviera adena para comprarte el hall pero no tengo suerte^^

garasaki
28/08/2009, 01:30
emiok?

batatonte
28/08/2009, 01:41
no delirado compre ese hal a ese chico

hitzuki
28/08/2009, 01:48
mi amigo gara me va a prestar 18kkk hasta el mes ke viene ^^

batatonte
28/08/2009, 01:49
mi amigo gara me va a prestar 18kkk hasta el mes ke viene ^^

^^

garasaki
28/08/2009, 01:52
si tuviera jaj

batatonte
28/08/2009, 01:53
si tuviera jaj

pepo si estas en el game me wispeas a perradinamita para hacerte unas preguntas ¿¿??

gracias ^^

EPP
28/08/2009, 07:53
Este no era EMIOK? Andaban diciendo que queria cagar gente con la venta del hall... :S

Juako25
28/08/2009, 08:59
No ese un cagador ese pibe , nos cago el hall se quedo con la cuenta de emiok, ya estoy avisando al Staff para que tome cartas en el asunto, por favor no caigan ni confien en el, Emiok no esta jugando me habia dejado el clan a mi.

BloodOut
28/08/2009, 09:02
Sos feo KingJuako

batatonte
28/08/2009, 10:48
No ese un cagador ese pibe , nos cago el hall se quedo con la cuenta de emiok, ya estoy avisando al Staff para que tome cartas en el asunto, por favor no caigan ni confien en el, Emiok no esta jugando me habia dejado el clan a mi.


Disculpame pero no soy tu amigo emiok soy perradinamita , delirado
le compre el hall a emiok, cambiando de liderasgo frente al gm de turno macgyver .
ami me kiso cagar dandole antes del cambio de lider privilegios a otros pjs

nose si para vender y comprar con otro clan o algo asi en si queria bugear ..
yo fui mas rapido al logear y tener liderasgo del clan revise todos los privilegios de los chares que estaban en la posicion de clan y todos los chares tenianan todos los privilegios de hal, en ese entonces eche barios pjs qe estaban on asi de rapido. y sake a los demas los privilegios .

hable con el staff, de todas formas xque puse todo el l2 de item que tenia yo.por el hal, pero no ahi problema alguno sobre el hal ya esta en posesion mia ..


Cyao

EPP
28/08/2009, 11:03
Bueno de ser asi que pedis?

batatonte
28/08/2009, 11:06
Bueno de ser asi que pedis?

estoy pidiendo aproximadamente 18kkk se lo vendo al mejor postor

Schatten
28/08/2009, 11:38
Disculpame pero no soy tu amigo emiok soy perradinamita , delirado
le compre el hall a emiok, cambiando de liderasgo frente al gm de turno macgyver .
ami me kiso cagar dandole antes del cambio de lider privilegios a otros pjs

nose si para vender y comprar con otro clan o algo asi en si queria bugear ..
yo fui mas rapido al logear y tener liderasgo del clan revise todos los privilegios de los chares que estaban en la posicion de clan y todos los chares tenianan todos los privilegios de hal, en ese entonces eche barios pjs qe estaban on asi de rapido. y sake a los demas los privilegios .

hable con el staff, de todas formas xque puse todo el l2 de item que tenia yo.por el hal, pero no ahi problema alguno sobre el hal ya esta en posesion mia ..


Cyao

Quiero aclarar algo, ya q veo q se estan confundiendo. NINGUN GM interviene en el comercio del servidor. Uds hicieron un trade pero MacGyver les aviso que el no era testigo del mismo, que solo estaba ahi para hacer el cambio de Liderazgo q se solicito mediante el FORO denuncias. Asi que por favor deja de decir q el GM ayudo con la compra/venta del Clan hall.

Saludos.

batatonte
28/08/2009, 11:53
Quiero aclarar algo, ya q veo q se estan confundiendo. NINGUN GM interviene en el comercio del servidor. Uds hicieron un trade pero MacGyver les aviso que el no era testigo del mismo, que solo estaba ahi para hacer el cambio de Liderazgo q se solicito mediante el FORO denuncias. Asi que por favor deja de decir q el GM ayudo con la compra/venta del Clan hall.

Saludos.

Disculpame schatten pero yo no estoy metiendo el gm en el trade sino que el hiso el cambio nada mas no lo meti en el trade nni nada.solo que cambio el liderasgo, si dio a entender eso, mil disculpas de mi parte !!

Juako25
28/08/2009, 12:46
Lamentablemente a quien le compraste el clan era una persona que robo la cuenta de Emiok, ya postee todo en denuncias, se vera despues que paso y quienes intervinieron en esta operacion, si te vendieron el clan y ahora lo estas vendiendo de nuevo?? osea yo nose pero aca el que tiene algo sucio sos vos hermano.

batatonte
28/08/2009, 12:50
Lamentablemente a quien le compraste el clan era una persona que robo la cuenta de Emiok, ya postee todo en denuncias, se vera despues que paso y quienes intervinieron en esta operacion, si te vendieron el clan y ahora lo estas vendiendo de nuevo?? osea yo nose pero aca el que tiene algo sucio sos vos hermano.

ahaha estas muy equivocado amewo, si lo vendo es por que es mio ok ok?
o capas que arme el clan estoy viendo los precios que me tiran

segui en tus cosas no tengo nada que ver con eso .

saludos

Juako25
28/08/2009, 12:53
ahaha estas muy equivocado amewo, si lo vendo es por que es mio ok ok?
o capas que arme el clan estoy viendo los precios que me tiran

segui en tus cosas no tengo nada que ver con eso .

saludos

Seguis prendientote fuego solito con lo que decis. Ya plantee el tema solo confio en la buena fe de las personas y del Staff. slds.

garasaki
28/08/2009, 12:57
Lamentablemente a quien le compraste el clan era una persona que robo la cuenta de Emiok, ya postee todo en denuncias, se vera despues que paso y quienes intervinieron en esta operacion, si te vendieron el clan y ahora lo estas vendiendo de nuevo?? osea yo nose pero aca el que tiene algo sucio sos vos hermano.
La posta :S

batatonte
28/08/2009, 13:03
escuchame pibe ... te estas pasando de mambo no se kien sos ni me interesa
yo al hal lo compre de buena manera .. el lider del clan soy yo . y el staff no me puede sacar nada ami ni vos ni nadie por que el lider yo lo compre de buena fe y fue un trade ok? que se yo si avos te robaron el pj nose no te conosco nose nada de ese pj ni nada ta? haci que no mandes puterio y a empesar a desvirtuar mi venta .
si tenes algun problema con migo me lo decis .
ahi un cosito que dice PM, ahi me mandas las preguntas .
y lo compre por que estaba barato recivia items . y si lo compre para venderlo es para sacar mas adena y apostar a un hal mejor . o sino de armarme un clan. con ese mismo

Saludos.

Juako25
28/08/2009, 13:18
Si vos compras algo que es robado vos sabes las consecuencias, es como en la vida no podes comprar autos robados, todo tiene dueño. Lamentablemente no te reclamo si vos compraste el hall, pero no te parecio raro que de un dia para otro pase esto y chan vos tenes hall por algunos items?? yo solo reclamo que se sancione al que robo el pj y le baneen todos sus pjs por chorro, disculpa si vos interveniste en este asunto pero ya sea el que quiera comprarte el hall nuevamente sabra que aca paso algo sucio. Slds.

batatonte
28/08/2009, 13:25
Si vos compras algo que es robado vos sabes las consecuencias, es como en la vida no podes comprar autos robados, todo tiene dueño. Lamentablemente no te reclamo si vos compraste el hall, pero no te parecio raro que de un dia para otro pase esto y chan vos tenes hall por algunos items?? yo solo reclamo que se sancione al que robo el pj y le baneen todos sus pjs por chorro, disculpa si vos interveniste en este asunto pero ya sea el que quiera comprarte el hall nuevamente sabra que aca paso algo sucio. Slds.

si no me estas reclamando que carajo haces posteando mi trear ?
de onda

le di 10kkk mas o menos en items no estaba tan barato ok ?

no entendes nada pibito no te entra en la mente .

bye. me canse de leer estas respuestas Boludas.

cierren el trea..

Astenia
28/08/2009, 13:40
escuchame pibe ... te estas pasando de mambo no se kien sos ni me interesa
yo al hal lo compre de buena manera .. el lider del clan soy yo . y el staff no me puede sacar nada ami ni vos ni nadie por que el lider yo lo compre de buena fe y fue un trade ok? que se yo si avos te robaron el pj nose no te conosco nose nada de ese pj ni nada ta? haci que no mandes puterio y a empesar a desvirtuar mi venta .
si tenes algun problema con migo me lo decis .
ahi un cosito que dice PM, ahi me mandas las preguntas .
y lo compre por que estaba barato recivia items . y si lo compre para venderlo es para sacar mas adena y apostar a un hal mejor . o sino de armarme un clan. con ese mismo

Saludos.

A que si xd

batatonte
28/08/2009, 13:43
A que si xd

esto fue lo qe me conmento un GM

El clan Hall es tuyo, no puede sacartelo ya que el lider sos vos. Sobre ese tema quedate tranquilo. ningun Gm puede intervenir en el comercio del server. Vos como lider de clan podes ponerlo a la venta y comprarlo con otro clan.

Saludos.



http://img6.imageshack.us/img6/8059/83299459.jpg


=============CERRADO===============

ya tengo varias ofertas para pensar ^^

Astenia
28/08/2009, 13:46
No puede intervenir en el comercio, pero lo mismo, te lo pueden sacar xd
Acordate que un GM es como un dios... está allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriba de todo, y si no le rezas un padre nuestro todas las noches a la luz de una vela, al otro dia te quedás sin items
:)

batatonte
28/08/2009, 13:47
No puede intervenir en el comercio, pero lo mismo, te lo pueden sacar xd
Acordate que un GM es como un dios... está allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arriba de todo, y si no le rezas un padre nuestro todas las noches a la luz de una vela, al otro dia te quedás sin items
:)

jajaja xd


es como un dios aparte xd

Duende Peron
28/08/2009, 13:53
El th se trasnformo en una pelea para saber si el hall es del dueño? o de si tiene derecho a venderlo? o si se lo cago a alguien?
No se bien como es la posta de esto, pero si lo compro es suyo, y por tanto puede venderlo, y ademas no veo la ganancia en q los gm le saken el hall, si de verdad hay alguna tramoya rara, seguro el perjudicado hizo un reclamo.
Nu se, es mi opinion...

Gladariel
28/08/2009, 14:29
Como les encanta hacer puterio eh !


Dios mio!!!!