PDA

Ver la versión completa : SilverRanger-->PlainsWalker...



Langaman
23/02/2006, 14:49
Buenas tengo un arquero elfo... y quisiera hacerlo dagero ya que me arrepenti jajaja esta n lvl 40 y quisiera saber si al retrocederlo de lvl pudiera cambiar su profesion a dagero
un abrazo
adios

Boga
23/02/2006, 14:51
imposible..

SuPeRgOkU
23/02/2006, 14:53
nop no podes volverlo atras ya te hiziste arquero

pero los arqueros elfos son mejores q los dagero los dageros elfos no pegan un *****

ELnono
23/02/2006, 14:54
sep, no se puede.

pero papa, xq keres cambiar el SR x el PW??? el SR es el arkero mas rapido de todos, y el PW el peor daguero...

Langaman
23/02/2006, 15:01
jaja okasss... = no lo voy a jugar mas lo deje al arquero pienso seguir con mi enano.. dps lo agarrare
grax por la info

Silfer
23/02/2006, 15:17
el PW el peor daguero...

Dios...cuanta ignorancia...

Si estas lvl 40 y no hiciste las quests todavia (digamos, si no cambiaste de profesion) entonces estas a tiempo de hacerte p.w, sino te quedas con el s.r. Si el s.r no te gusta podes crearte otro pj y llevarlo a lvl 40 y hacerlo p.w, total a lvl 40 llegas al toque.

Sino quedate con el s.r que lo vas a amar taaaanto al arquerito, pero taaanto lo vas a amar XD. Si sabre yo.

De todas formas no dejes que los ignorantes te digan que el p.w es malo, el p.w es uno de las profesiones mas zarpadas que hay, el hecho de que pegue poco no es razon para decir que es una mierda, pasa que hay muchos que solo ven el daño que hace un pj para decidir si es bueno o no...pero bueno, ya algun dia aprenderan como es el juego. Los dd elfos son de lo mejor que hay, tanto el s.r como el p.w, te vas a divertir mucho con cualquiera de los 2

Yuspine
23/02/2006, 17:11
Dios...cuanta ignorancia...

Si estas lvl 40 y no hiciste las quests todavia (digamos, si no cambiaste de profesion) entonces estas a tiempo de hacerte p.w, sino te quedas con el s.r. Si el s.r no te gusta podes crearte otro pj y llevarlo a lvl 40 y hacerlo p.w, total a lvl 40 llegas al toque.

Sino quedate con el s.r que lo vas a amar taaaanto al arquerito, pero taaanto lo vas a amar XD. Si sabre yo.

De todas formas no dejes que los ignorantes te digan que el p.w es malo, el p.w es uno de las profesiones mas zarpadas que hay, el hecho de que pegue poco no es razon para decir que es una mierda, pasa que hay muchos que solo ven el daño que hace un pj para decidir si es bueno o no...pero bueno, ya algun dia aprenderan como es el juego. Los dd elfos son de lo mejor que hay, tanto el s.r como el p.w, te vas a divertir mucho con cualquiera de los 2

C3 el SR apesta.

Silfer
23/02/2006, 17:31
C3 el SR apesta.

Queres probar?, todos me dicen lo mismo, no creo que sea tan asi pero nunca encontre con quien probar esas teorias. Yo lo veo igual que en c1

DarkLestat
23/02/2006, 17:35
Queres probar?, todos me dicen lo mismo, no creo que sea tan asi pero nunca encontre con quien probar esas teorias. Yo lo veo igual que en c1

Es la tipica, lo mismo decian del Th , del He y demas , y siguen siendo una maquina, al igual que el sr ... lastima que al elfito le entran todos los stunshot u.u

Jajaja me acorde de algo silfer, de echo esta mejor que c1 , y sabes por que :P
por que tenemos visius stance ^^

Yo era HE pero ahora soy SWS. asi que practicamente soy un SR ^^
XD

Silfer
23/02/2006, 18:12
Es la tipica, lo mismo decian del Th , del He y demas , y siguen siendo una maquina, al igual que el sr ... lastima que al elfito le entran todos los stunshot u.u

Jajaja me acorde de algo silfer, de echo esta mejor que c1 , y sabes por que :P
por que tenemos visius stance ^^

Yo era HE pero ahora soy SWS. asi que practicamente soy un SR ^^
XD

Esas subclass mentirosas XD, pero se, por lo que vi eso que dicen que los dagueros son una cagada y que el s.r apesta es puro verso, yo lo veo igual de zarpado que antes...

Y lo del stun es verdad, pero bueno, pensa que podria ser peor, podrias ser un dark elf XD

NiSmO
23/02/2006, 19:03
Ningun pj es pete si se tienen las sub adecuadas =P