PDA

Ver la versión completa : Funcoines de los clan halls?



Z37A
23/02/2006, 14:53
Hola, tengo una duda, las funciones adicionales de los clan halls estan activadas????

Me refiero a la maquinita esa rar para hacer cosas, la alfobra cura mp, la chimenea cura hp, la arania para revivir perdiendo poca exp, etc...

Esto esta disponible en el server?

Zuker
23/02/2006, 16:17
Por lo menos en el de gludio o no me di cuenta

Z37A
23/02/2006, 19:18
* Las casas han sido clasificadas por grados.
• Town of Aden Houses : A grade
• Gludio Castle Town/Gludin Village Houses : B grade
• Dion Castle Town Houses : C grade
* Decoración de las casas
Los jugadores pueden añadir varias decoraciones y nuevas funciones a sus casas. Los espacios interiores pueden ser cambiados en Gludio Castle Town y Aden castle Town. En otros sitios las habilidades son funcionales, pero los cambios en los gráficos de las casas no han sido añadidos. La decoración de las casas se irá añadiendo continuamente en el juego. Lo siguiente puede conseguirse pagando una tasa fija.







1) Ayuda a la recuperación (A mayor nivel de la casa mayor nivel puede ser elegido)
- Fireplace : Como la habilidad de recuperación de HP existente.
- Carpet : Como la habilidad de recuperación de MP existente.
- Chandelier : Cuando un personaje muere y vuelve a la casa del clan un % fijo de XP se recupera.

2 Equipo variado
- Mirror : Permite el teleporte a regiones próximas y zonas de caza.
- Interior Curtains : Ofrecen una variedad de buffs. Niveles altos disponibles para casas de nivel alto.
- Magic Machine : Para casas B-grade y mayores, está disponible la producción de objetos por grado.

3) Añadidos decorativos
- Curtain, Foyer : para hacer la casa más bonita.


* Si la habilidad de producción de la casa se activa, los objetos que no se venden en las tiendas pueden ser adquiridos en una cantidad limitada mediante el house manager.


* La forma de entrar a la casa del clan ha sido cambiada para permitir del uso de la apertura y cierre de la puerta. La puerta de la casa del clan puede ser abierta por el portero NPC o pinchando directamente.





Estas son las caracteristicas que tiene, = ya hable con chano y me dijo que no esta implementado que en un futuro estaran estas cosas, que para mi es tan imporatnat como los buff.

Ertai
23/02/2006, 19:21
Sip , se podría decir que son importantes.
Pero no están implementadas , habrá que esperar ^^

Z37A
23/02/2006, 20:54
- Chandelier : Cuando un personaje muere y vuelve a la casa del clan un % fijo de XP se recupera.

Esta para mi es la funcion mas importante y me gustaria que la implementen lo antes posible, antes que el resto ya que pàra mi es la mejor, el resto lo de recuperar mp y hp mas rapido no me parece muy util quien se va a un clan hall a recuperarse y vuelve a donde estaba, tiene que levelear cerca de su clan hall otra no queda.

- Magic Machine : Para casas B-grade y mayores, está disponible la producción de objetos por grado.

Esta otra es util tambien y es un gusto mas que nada.

GMs si podrian auqneusea implementar lel candelabra tendrian un gran agradesimiento mio, me parece mas util que los buff todavia eso(bue casi mas util estan muy a la par en utilidad)