PDA

Ver la versión completa : Precaucion: trade, bugg y BAN



Donpepe
28/08/2009, 12:19
hola, el tema es el siguiente: ami hace un poco menos de un mes me baniaron todos mis chares principales (todavia no me dieron motivo) pero estoy 100% seguro de que fue x un trade...


yo pague 1.5kkk y una pole S +7 +haste x una SOUL SEPARATOR +16+CRITICAL DAMAGE a un tal xxxxmath14xxxx (orco) . yo esa noche me fui a dormir re contento que tenia mi daguita mas mucho. Pero al otro dia quise entrar y me habian baniado 7 cuentas(no estoy seguro si alguna mas) y comentando con amigos mios me dijieron que seguuuuuro la daga habia sido echa mediante el uso de un bugg. en fin, perdi 6 heros por tener la mala suerte de crusarme al flaco que bugio la daga.


moraleja: si ven alguien vendiendo un arma OE y ustedes salen ganando del trade, piensenlo 2 veces.. capaz que tienen la misma mala suerte que yo :(


PJS baneados: choco00,DONPEPE,grfr,Laharlz,Jimmyhoffa,IntentoDeB uffer, y un orquito de mi hermano.

PD: alguien sabria decirme si ch4n0 esta muy atrasado con los PMS?

garasaki
28/08/2009, 12:21
No, esa daga se la robaron a Bartolita, Habran investigado el robo , buscaron el item en la DB vieron que la tenias vos y te habran baneado por precaucion hasta investigar bien..


Hasta lo ke señale en rojo es asi, el resto es una suposicion...


Saludos

Donpepe
28/08/2009, 12:24
No, esa daga se la robaron a Bartolita, Habran investigado el robo , buscaron el item en la DB vieron que la tenias vos y te habran baneado por precaucion hasta investigar bien..


Hasta lo ke señale en rojo es asi, el resto es una suposicion...


Saludos

:O me habian dicho que habia 2... bueno gracias x la data

Khorchyto
28/08/2009, 12:26
Aca se ve como el staff muchas veces hace diferencias... lamentablemente espero que esto se resuelva porque este pibe es mas que confiable.... y lo de la diferencia lo remarco porque a mi me limpiaron un char... y uno de los objetos era unico, pole b +17, la cual encontre en giran y pude rastrear quien fue el que la obtuvo la primera vez, dia y hora aprox y hasta donde llego y nunca se hizo nada..... bueno pa suerte y ojala te devuelvan tus cuentas!!!!!!

Adrian ;)

EPP
28/08/2009, 12:26
Es como dice Gara, se la matanguearon a BaRToLiTa... y bueh como vos la tenías imagino que debe ser como dice Pepo tambien que están investigando :S


Aca se ve como el staff muchas veces hace diferencias... lamentablemente espero que esto se resuelva porque este pibe es mas que confiable.... y lo de la diferencia lo remarco porque a mi me limpiaron un char... y uno de los objetos era unico, pole b +17, la cual encontre en giran y pude rastrear quien fue el que la obtuvo la primera vez, dia y hora aprox y hasta donde llego y nunca se hizo nada..... bueno pa suerte y ojala te devuelvan tus cuentas!!!!!!

Adrian ;)

Edito para comentarte maso como fue porque a mi me avisaron amigos del pibe que si la veia a la daga avise... el choreo no fue hace mucho y se dio en esos dias que se los veia bastante IN GAME a los GMS asi que se notifico bastante rapido el tema, ojo hasta ahi es donde yo se... :D

SorrentoDeSirena
28/08/2009, 12:27
Al ******** de e mi hermano le habia robado antes q deje de jugar, hice un reclamo x pm y ni la hora me dieron, seguro q hay q tener coronita para q te den una mano (de ese tipo).

Avenged
28/08/2009, 12:28
OFF: Llamalo a Sherlock qe te lo investiga i soluciona en 5 min.

ON: Hablando enserio, si vos tenes la certeza qe no hiciste nada ilegal, peleala hasta la ultima, qe no te duerman.


Cya

garasaki
28/08/2009, 12:28
No empiecen a bardear, lo mio fue una suposicion nada mas :F

nahuelolivera
28/08/2009, 12:39
Mandale Pm's a los GM's o postealo en denuncias

No hay motivos para no reclamar sino hiciste nada malo :)

Khorchyto
28/08/2009, 12:42
Es como dice Gara, se la matanguearon a BaRToLiTa... y bueh como vos la tenías imagino que debe ser como dice Pepo tambien que están investigando :S



Edito para comentarte maso como fue porque a mi me avisaron amigos del pibe que si la veia a la daga avise... el choreo no fue hace mucho y se dio en esos dias que se los veia bastante IN GAME a los GMS asi que se notifico bastante rapido el tema, ojo hasta ahi es donde yo se... :D

Te respondo y te cuento lo que me paso a mi... esto fue hace 1 año casi exacto.... logueo con el char para la siegue del sabado, termina y deslogueo tipo 10:30 de la noche... logueo al otro dia al mediodia y estaba el char limpito.... enseguida, sabiendo la pole que me robaron la ubicaba de nada me puse a buscar..... el lunes encuentro una enana en giran vendiendo con esa pole en la mano y le consulto de donde la consiguio y me paso la data que se la habia vendio el char xxxxxx ..... estube toda ka tarde wispiando al char hasta que se conecto y le empese a preguntar de donde la habia sacado..... al decirme que la habia tirado el .... lo cual era mentira...... lo empece a apurar con denunciarlo para ver como reaccionaba y me dijo que se la habia regalado "mi char" .... cosa que no pudo ser porque yo logueo desde casa, nadie tiene la pass y no tengo mail de nadie del game.... entonces meti la denuncia de todo lo que "yo" habia averiguado y quedo en la nada mas alla de otodos mis reclamos..... en realidad la pole era lo que menos me importaba sino todo el resto de las cosas.... por eso me parece ijusto que con algunos hagan cosas y con otros no....
Igual ya fue..... solo a modo de comentario y sin animos de herir suceptibilidades.

Exitos!!!

Toberal
28/08/2009, 12:42
No, esa daga se la robaron a Bartolita, Habran investigado el robo , buscaron el item en la DB vieron que la tenias vos y te habran baneado por precaucion hasta investigar bien..


Hasta lo ke señale en rojo es asi, el resto es una suposicion...


Saludos
y desde cuando se penaliza el roobo? fue ingame?

carlitoscs1
28/08/2009, 12:43
Y seguila peleando hasta que te respondan,de todas maneras tene un poco mas de paciencia.Ya se que tuviste bastante pero ahora con el tema de la migracion de los server estan hasta las bolas de laburo.

Donpepe
28/08/2009, 12:44
Mandale Pm's a los GM's o postealo en denuncias

No hay motivos para no reclamar sino hiciste nada malo :)

claro, ya postie en denuncias 2 veces y le mande pm a ch4n0,God,Schatten,Galuf.. y la respuesta fue que solo ch4n0 puede resolver mi problema.

quiero aclarar que este thread no es en forma de reclamo, sino para advertile a la gente para que no le pase lo mismo que me paso ami.

JereF
28/08/2009, 12:48
=mente no se para q habran baneado..... si ellos tienen toda la ruta de trades de la daga... es obvio q si tradias una daga x plata no te la estas pasando a otro pj...

lo q pasa es q en ves de banear al chorro y sus cuentas ... la hicieron mas dificil al dope..

edit:
duenio de la daga -/trade-chorro
chorro -/trade- pj nuevo creado
pj nuevo creado -/trade- alguien q no tiene nada q ver y la compra

Donpepe
28/08/2009, 12:48
Es como dice Gara, se la matanguearon a BaRToLiTa... y bueh como vos la tenías imagino que debe ser como dice Pepo tambien que están investigando :S



Edito para comentarte maso como fue porque a mi me avisaron amigos del pibe que si la veia a la daga avise... el choreo no fue hace mucho y se dio en esos dias que se los veia bastante IN GAME a los GMS asi que se notifico bastante rapido el tema, ojo hasta ahi es donde yo se... :D

no entendi,perdon

Duende Peron
28/08/2009, 12:54
Al ******** de e mi hermano le habia robado antes q deje de jugar, hice un reclamo x pm y ni la hora me dieron, seguro q hay q tener coronita para q te den una mano (de ese tipo).

Uh ***... yo de pedo tengo la tiara. Ni da tomar un castillo para q me den bola... XD
On: "La Paciencia es una virtud, pero la Violencia es una bendicion"

Schatten
28/08/2009, 12:54
Volve a enviarle PM. o postea en denuncias.

Ch4n0
28/08/2009, 13:21
Aca se ve como el staff muchas veces hace diferencias... lamentablemente espero que esto se resuelva porque este pibe es mas que confiable.... y lo de la diferencia lo remarco porque a mi me limpiaron un char... y uno de los objetos era unico, pole b +17, la cual encontre en giran y pude rastrear quien fue el que la obtuvo la primera vez, dia y hora aprox y hasta donde llego y nunca se hizo nada..... bueno pa suerte y ojala te devuelvan tus cuentas!!!!!!

Adrian ;)

Yo me pregunto muchas veces todo el mundo tiene la misma capacidad que vos para interpretar las cosas o sera que no leen antes de opinar.

Antes de decir el Staff hace diferencia.

Leeeeee Flacoooooo http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78420 por ahi tenes suerte y dentro de ese post encontras algunas respuesta .

Ch4n0
28/08/2009, 13:35
Pd: Sobre el tema del post Cuando es cierto que estas esperando una respuesta hace bastante tiempo, pero lamenatablemente los tiempo que tengo para investigar este tipo de cosas son estos y mayores tambien. Asique cuando tenga tiempo voy a ver el tema.

Si el efecto que queres lograr poniendo un post fuera de seccion es que te demos una respuesta mas rapido, te comento que fallo. Los tiempos en estos dias son largos y con esto te aseguro que no ganas nada