PDA

Ver la versión completa : para que sirve un destroyer



Manito
28/08/2009, 14:50
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

EPP
28/08/2009, 14:55
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

Preguntale a los de NCSoft... :D

Toberal
28/08/2009, 14:59
no te bufees con VR y fue.

EDIT: yo en C4 usaba mucho bison, y mantenia muy bien mi HP titilando. en mi caso son 2k de hp, con mayor patk, pdef y criticos al maximo.

xXBeRSeKeRXx
28/08/2009, 15:02
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

Es verdad que no es lo que era en C4, pero el destro no muere en frenzy nomas, yo a ese skill directamente lo descarte pero por ejemplo un guts te puede salvar las papas, sabemos que se activa cuando hay menos de 30% de HP, ¿que mejor momento?, mas si le sumas el Bost HP te da mas chances de estar de pie y si a eso le sumas por ejemplo un Final Fortress (sub de tanque) lo que logras es beneficioso...

Tambien tenes Lionheart para zafar un poco mas de ciertos debuff (o donde se encasillen estos skilles), como por ejemplo el LS (recorda que ahora entra sin necesidad de estar violeta)...

Obviamente no podes olvidarte del Rage, que junto con el nuevo totem de TY "Hawk" haces bastante daño...

Tenes muchas cosas que te sirven, no como en C4 pero hay que amoldarse...

Toberal
28/08/2009, 15:05
Es verdad que no es lo que era en C4, pero el destro no muere en frenzy nomas, yo a ese skill directamente lo descarte pero por ejemplo un guts te puede salvar las papas, sabemos que se activa cuando hay menos de 30% de HP, ¿que mejor momento?, mas si le sumas el Bost HP te da mas chances de estar de pie y si a eso le sumas por ejemplo un Final Fortress (sub de tanque) lo que logras es beneficioso...

Tambien tenes Lionheart para zafar un poco mas de ciertos debuff (o donde se encasillen estos skilles), como por ejemplo el LS (recorda que ahora entra sin necesidad de estar violeta)...

Obviamente no podes olvidarte del Rage, que junto con el nuevo totem de TY "Hawk" haces bastante daño...

Tenes muchas cosas que te sirven, no como en C4 pero hay que amoldarse...

y el toggle war frenzy.

darkslayer
28/08/2009, 15:15
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

el destro no tiene solamente un skill O.o
lo q hay q leer por el amor de jesus

Astrangeday
28/08/2009, 15:16
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

yo tambien me pregunto para que sirve el Curse death link de mi necro
quiero que lo modifiquen por favor GM

sino mi necro es obsoleto

ON: :/ que de pelotudeces que se tienen que leer, uno intenta no darles bola, pero la cantidad de llantos es abrumadora

"SECCION LLANTOS"
YA POR FAVOR

Hilel
28/08/2009, 15:25
Estas analizando la raza con mente de C3
Acordate que lo facil ya no esta mas (o casi, por las nuevas modificaciones)
Ahora tienen que empezar a usar los pj de otras maneras para que vuelvan a rendir. No es imposible, pero parece mas facil llorar que tratar de aprender.

flamedstones
28/08/2009, 15:29
loco son todos lof figther asi?



listo hagamos esto

los magos (me refiero a los magos en serio) podemos usar curse death link en 100% de la vida como si estuviéramos en 50 de HP
a ver q pasa no?


déjense de joder tampoco sirve el final fortress? ni el war frenzy?

no es lo q antes ...pero de ahí a q no sirva

Fakku
28/08/2009, 15:31
proba de cualqier forma

Manito
28/08/2009, 15:34
lol quiero ver screen de todos los nws que opinaron al final usando destro
ademas es un thread para que opinen nadie esta llorando nada traten de usar un poco de interpretacion antes de leer rapido y opinar pelotudeces
eso no va para toberal y xxbersekerxx que al menos se toman el tiempo de leer antes de postear

Astrangeday
28/08/2009, 15:39
olvidate no hay caso

no es mas

sacrifice, sacrifice, sacrifice, frenzy, Attack...= Pvp +4
ahora tendras que aprender a usar el frenzy como corresponde
como ultima opcion antes de morir

saludos

Astrangeday
28/08/2009, 15:41
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

donde esta la consulta???
detras de las lagrimas??

flamedstones
28/08/2009, 15:44
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

bueno ya q te parece q no me adapte a la consigna te voy a dejar en claro lo q quise decir

no podes armarte un pj en base a una o dos skill
si te haces un mago no te lo podes hacer pensando solo en si tenes cancel o LS o silence

si te haces un destro me parece q tendrias q evaluar todos los puntos a favor q tiene como boost hp lion hearth battle roar zealot gits frenzy etc...

se entieende mas ahora mi opinion ? creo q no te podes hacer sk solo para obtener el LS
los pj estan echos con un monton de variantes

dame un necro y no me dejes usar los summon y me rinde igual
el destro lo mismo si lo unico q explotabas era tener el frenzy en f1 me pa q no va

Bestia23
28/08/2009, 15:54
Dios! gente por favor activen el filtro!!! no dejen q gente q solo cree q el detro es frezy postee...
Capo el destro antes de pensar en el frenzy tenes q pensar en el rage!
El destro es RAGE antes q nada! es el buff fisico mas potente del juego, ni el cov te da tanto patack!
Manual de como usar un destroyer :
El frenzy y el guts se tiran solamente al 30% cuando estas matando mobs q te dan tiempo de tirartelos.. sino por una cuestion de q estas con la vida tan bajo no se usan en pvp, por q hasta q te lo tiras y alcanzas el target sos piso papa...
El verdadero, y puro destro sin sub class de lvl avanzado sabe como tirar frenzy o guts teniendo el 100% del Hp, ejecutando secuencias de macros, y self buffs para alcanzar el dicho estado de 30%hp. Se tira todo lo q tiene, frenzy o guts, zealot, infernar form, rage, over de body. y es ahi donde te tenes q agarrar. por q por mas q el destroyer te encare sin CP y con 65-70% de hp solamente.
TE ROMPE TODO! por q lo unico q tiene q hacer es correrte y llenarte la cara de cachetasos! Con el zealot y el lion heart son casi imparables por 2 minutos. Total con 2 minutos te sobra para llevarte a 4 por lo menos. En olimpiadas single class muy pocos chars matan a un destro.
No pongan cosas como para q sirve un destro??? Como el destro no hay nada igual. y ahora q tienen Zealot q es la herramienta q le faltaba para darle critico, speed y atack speed el destro es imparable.
busquen mas data y aprendan a usarlos.

eva2014
28/08/2009, 16:00
donde esta la consulta???
detras de las lagrimas??

jajaj me causo tu comentario, XD

respondiendole al loco el frenzy sirve para que cuando estas por comerla tiras ud y tiras frenzy, ahora tenes las misma posibilidades de ganar un pvp como cualquier otro pj, se acabo el pj ventajero que caia con 100 de hp y se bajaba toda una party.
creo que nunca use tanto los totems como ahora, para mi esta mucho mejor asi

ark
28/08/2009, 16:12
a ver..pensa un poco el frenzy ahora se usa cuando tenes 30% o menos lo cual esta perfecto asi es un arma de doble filo si bien tenes un p atk altiisimo el cual puede matar de dos o tres criticos tmb a vos te pueden llegar a matar facilmente ya q tenes q tener 2k de hp para usarlo,creo q es algo completamente coherente no como en c4 q andabas con un p atk frutero con hp full y encima no tenia restriccion de arco :S...creo q la gente se volvio bastante frenzy dependiente al anterior modo de uso, el destro tiene battle roar,lion heart,zealot,rage, maestria en tres tipos de armas boost de hp, guts y frenzy los cuales se tiene q usar mas tacticamente ahora

hitzuki
28/08/2009, 16:16
sirve para que los frenzy dependiente lloremos :S

ChaoticSword
28/08/2009, 16:28
el destro sigue rindiendo y mas de lo que creen. El guts ahora rinde mas que antes comparado con el frenzy, Guts+ud y sos durisimo. Contra magos usas frenzy o zealot. Yo uso zealot con espada y escudo y le mando shield bash y a darle nomas. Tenes Rage q como dijeron da buen p atack. Tenes Lionheart que ahora se regenera mas rapido y lo podes usar casi todo el tiempo. Tenes buenos pasivos de Hp, Batleroar que cura una banda...Para mi sigue rindiendo, solo que todo el mundo se mal acostumbro a ir con 500hp a matar a todos como si fuesen de goma. No tengo foto como queres pero mi pj es He/Destro/Wlk/Sk y lo sigo usando como char principal y sigue rindiendo

pinkfloyd
28/08/2009, 16:33
Es lo mismo que preguntemos:

Para que sirve un bishop? para q sirve un Tyrant? Para que sirve un Warlock? para que sirve un,....???

Dejate de joder y aprende a usar el char..

elpete
28/08/2009, 16:35
sirve para que los frenzy dependiente lloremos :S


Oremos :angel_not:

Aaaaaaamén!

nandolf
28/08/2009, 16:38
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

habria qe pensar un poquito antes de postear....

xXBeRSeKeRXx
28/08/2009, 16:40
sirve para que los frenzy dependiente lloremos :S

We al menos uno que lo reocnoce...

Acrisio
28/08/2009, 16:58
Estas analizando la raza con mente de C3
Acordate que lo facil ya no esta mas (o casi, por las nuevas modificaciones)
Ahora tienen que empezar a usar los pj de otras maneras para que vuelvan a rendir. No es imposible, pero parece mas facil llorar que tratar de aprender.
No es mente de C3, lo que plantea esta bien, La particularidad del Destroyer en relacion a otro mobeador era el gutz y frenzy, el echo de que en el ofi se ponga de esa forma, no significa que aca tenga que estar igual, este no es el ofi, muchos no entienden eso ( Igual estoy de acuerdo en que nada mas piensan que el destro es frenzy) pero con zealots/gutz/frenzy con 30% de hp o - es matarlo bastante al char, ya que un figther comun con ty tiene zealot, gutz y frenzy no sirven practicamente, rendiria mil veces mas warlord por thrill fight ( comparado con el destro ) ^^

赤い太陽
28/08/2009, 17:15
que yo sepa el frenzy se desactiva cuando te curas siempre fue asi la skill lo que pasa que ak en ares no funcionaba como tenia que ser te sacabas hp frenzeabas y te curabas y el frenzy seguia cosa que no tenia que ser asi , ahora funciona como es debido , se supone que cuando estas en las ultimas a punto de morir tiras frenzy y pegas mas dando te un chanceé de sobre vivir , osea solo cuando estas dando las ultimas :P

kewa
28/08/2009, 17:15
Los destro sirven para darle lag al server evidentemente, ojalá que los gms los deleteen a todos.

Ydel foro también porque ahora hasta en el foro dan lag O.o

xXBeRSeKeRXx
28/08/2009, 17:21
Los destro sirven para darle lag al server evidentemente, ojalá que los gms los deleteen a todos.

Ydel foro también porque ahora hasta en el foro dan lag O.o

Sabias palabras dios de los dioses, master of de soupa...

ON:

que yo sepa el frenzy se desactiva cuando te curas siempre fue asi la skill lo que pasa que ak en ares no funcionaba como tenia que ser te sacabas hp frenzeabas y te curabas y el frenzy seguia cosa que no tenia que ser asi , ahora funciona como es debido , se supone que cuando estas en las ultimas a punto de morir tiras frenzy y pegas mas dando te un chanceé de sobre vivir , osea solo cuando estas dando las ultimas :P

es lo que yo dije... salvo que para salvarme las papas prefiero guts, total si sube el HP se te pinta una sonrisa y cuando empieza a bajar se te sube la defensa ;)

cristzeo
28/08/2009, 17:28
over the body + zealoth + rage + blunt dinasty = to dysney amewo

Toberal
28/08/2009, 17:31
over the body + zealoth + rage + blunt dinasty = to dysney amewo

ahora todos saben... se compran yaá el blunt y su pj destro renace* (?)










*solo en caso de ser noble phoenixKnigth

cristzeo
28/08/2009, 17:34
ahora todos saben... se compran yaá el blunt y su pj destro renace* (?)










*solo en caso de ser noble phoenixKnigth

yo soy bd/ty/wlk/titan y esa combinacion te aseguro es magica

si el mago se te hace el rebelde tiras arres + agrecion

en el casa de q te ruteen o tiren block ww y slow
pelas bow
y poteas como una loca

damagemaster
28/08/2009, 17:52
q opiniones sarpadas en sarcasmo la de la gente q se ve q no les afecto este cambio .. q no tienen sub de destro .... ustedes lloran mas q o se sienten atakados sobre estos comentarios del frenzy o el gunts ... sepan q la mayoria q teiene destro lo usa con arco ... el rage no sube casi nada p.atak.. pero eso si .. te deja echo un flan...solo da sarpado patak con armas melee ...entonses... ahi saltan los q disen usa blunt ..usa espada... pero q ago con la sub de arkero ..... yo soy destro la verdad kedo arruinado ...el blatle road es lo sirve ... aver los q siden .. el destro no es solo frenzy o gunts....q es entonses si no ? q skilles .. los de maso q pegas mas con critico comun q tirandolo .. mmm los de la pole?das una vultita y encima miseaste o pego x 400.. es asi ..mil pero mil mil veses combiene ahora ser tyrant .. glady .. warlord.. q destro ... el soulcry del warlord o del glady sube mas p.atak q el rage y encima no te saka pdef.... e suna lastima .. yo no pido pegar como antes pero bue.. ya me voy olvidando de esos pj.. lo q me duele es el tiempo..q inverti en aserlos el trabajo q me llebo ekiparlos.. pero bue ... esto es asi...me cabe y me tengo q comer este garron ...

cristzeo
28/08/2009, 17:55
flaco estas diciendo q es solo gust y frenzy

tenes maestrias mele, stuns mele, maestri pole , batle roar, rage, leoni hear y me vas a decir q eso no te rinde?

Toberal
28/08/2009, 18:14
yo soy bd/ty/wlk/titan y esa combinacion te aseguro es magica

si el mago se te hace el rebelde tiras arres + agrecion

en el casa de q te ruteen o tiren block ww y slow
pelas bow
y poteas como una loca

no son eskiles del destro esos. son de tanke. el destro nunca me gustó.. pero debe tener su vuelta.

damagemaster
28/08/2009, 18:16
flaco estas diciendo q es solo gust y frenzy

tenes maestrias mele, stuns mele, maestri pole , batle roar, rage, leoni hear y me vas a decir q eso no te rinde?

suntun lo tenes con arco ..escudo...pole.. pole le creo q sigue con el mismo critico de antes .osea poco..skil de pole ??en un server con acumulativas donde pegas mas dando golpes comunes q son skiles... ecepto el daguero...batle road... esta todas las barras .. si o si lo usas... lo tiene el warlord:P ... Lion Heart... un buff q te lo tiras dura menos de 1 minuto y se recarga en una banda...contra anchor... slep ..shock ?mmm rinde ? o me lo tiro y le ase un daño al pj enemigo ?... NO RINDE:p no me quejo solo digo y aclaro el motivo del "llanto" de los q tienen sub de destro.. y repito ..si tenes subs de melee ...mmm creo q no hay q kejarce mucho pero bue.. les kb al 90% de los q tienen sub de arquero...

ojala nunka les pase:P
vendo pole y blunt de 2 manos S a 100kk los 2:P y con la compra se lleban el pj de regalo :P baratito don

ark
28/08/2009, 19:11
suntun lo tenes con arco ..escudo...pole.. pole le creo q sigue con el mismo critico de antes .osea poco..skil de pole ??en un server con acumulativas donde pegas mas dando golpes comunes q son skiles... ecepto el daguero...batle road... esta todas las barras .. si o si lo usas... lo tiene el warlord:P ... Lion Heart... un buff q te lo tiras dura menos de 1 minuto y se recarga en una banda...contra anchor... slep ..shock ?mmm rinde ? o me lo tiro y le ase un daño al pj enemigo ?... NO RINDE:p no me quejo solo digo y aclaro el motivo del "llanto" de los q tienen sub de destro.. y repito ..si tenes subs de melee ...mmm creo q no hay q kejarce mucho pero bue.. les kb al 90% de los q tienen sub de arquero...

ojala nunka les pase:P
vendo pole y blunt de 2 manos S a 100kk los 2:P y con la compra se lleban el pj de regalo :P baratito don

se nota q no te quejas.. :S, a ver aver..amiwo el frenzy de c4 era una fantasiaa como el 1 a 1 de menem, tardo pero por fin se arreglo como va a venir un flakito con full hp con un arquito y pegarte 10k de critico a distanciaa con el arco....lo ves logico? el llanto es q se acomstumbraron a hacer eso bajarse el hp tirar frenzy recuperar hp y salir a matar de una o dos flechas lo cual es ilogico...y cualquiera eso de decir ay yo tengo sub de arquero no voy a pegar con blunt o espada :S por algo es con subs acumulativas el server para q un arquero pueda usar otras armas q solo el arco

赤い太陽
28/08/2009, 19:25
q opiniones sarpadas en sarcasmo la de la gente q se ve q no les afecto este cambio .. q no tienen sub de destro .... ustedes lloran mas q o se sienten atakados sobre estos comentarios del frenzy o el gunts ... sepan q la mayoria q teiene destro lo usa con arco ... el rage no sube casi nada p.atak.. pero eso si .. te deja echo un flan...solo da sarpado patak con armas melee ...entonses... ahi saltan los q disen usa blunt ..usa espada... pero q ago con la sub de arkero ..... yo soy destro la verdad kedo arruinado ...el blatle road es lo sirve ... aver los q siden .. el destro no es solo frenzy o gunts....q es entonses si no ? q skilles .. los de maso q pegas mas con critico comun q tirandolo .. mmm los de la pole?das una vultita y encima miseaste o pego x 400.. es asi ..mil pero mil mil veses combiene ahora ser tyrant .. glady .. warlord.. q destro ... el soulcry del warlord o del glady sube mas p.atak q el rage y encima no te saka pdef.... e suna lastima .. yo no pido pegar como antes pero bue.. ya me voy olvidando de esos pj.. lo q me duele es el tiempo..q inverti en aserlos el trabajo q me llebo ekiparlos.. pero bue ... esto es asi...me cabe y me tengo q comer este garron ...

a c claro ..... soul cry no es del Wc u OL deja de llorar hay pj que quedaron mas arruinados :P , el destro no solo es frenzy , que los peleles en c4 se bajaban hp con sacrifice o con sagittarius para frenzear y sentirse rambo es una historia diferente , el frenzy siempre funco mal porque se curaban y el efecto no desaparecía , usa espada , blunt que rinde , probaste la hero a 2 manos? y la sub de arquero donde queda??? osea que sin frenzy no te rinde ser archer ??

Don Balon
28/08/2009, 19:32
Empezado por Manito Ver Mensaje
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.
El frenzy sigue estan que yo sepa, de ahi a q no sepas usarlo es otra cosa--.

Toberal
28/08/2009, 19:35
a c claro ..... soul cry no es del Wc u OL deja de llorar hay pj que quedaron mas arruinados :P , el destro no solo es frenzy , que los peleles en c4 se bajaban hp con sacrifice o con sagittarius para frenzear y sentirse rambo es una historia diferente , el frenzy siempre funco mal porque se curaban y el efecto no desaparecía , usa espada , blunt que rinde , probaste la hero a 2 manos? y la sub de arquero donde queda??? osea que sin frenzy no te rinde ser archer ??


no se de que hablan(?) pero lo que quiso poner se sobreentiende de aca a lima-peru qe es WARCRY.


salud.

jakaman
28/08/2009, 19:45
me dan risa los que dicen que el destro no rinde y los que dicen que si rinde o al menos como dicen, yo tengo un pr-ty-dstr-tk y la verdad con arco no meto ni un buen criti, no me vengan que tenes que usar todos los skills y toda el chamuyo ese, un destro arquero con arco no pega nada...

segundo, no significa que el pj muera, yo en la beta lo probe con set heavy y arma de 2 manos, es bastante rebuscado, hay que saber usarlo nada mas, he bajado unos cuantos arqueros y para puertear sirve, pero a mi no me gusta mucho el puerteo, me gustan los bardos casuales muy lejanos de una puerta, en pvps rinde si sabes usarlo, pero ya en agites no, por que si jugas de arquero no pegas nada y si te acercas a romperle un espadazo en el mate ya te targetearon 20 veces.

Solucion? me hago otro char y no me quejo, pero leer que lo putean al pibe cuando tiene medianamente la razon no va.

~Delfy~
28/08/2009, 19:52
Preguntale a los de NCSoft... :D

Preguntale al staff de play ... mejor dicho

Toberal
28/08/2009, 19:57
Preguntale al staff de play ... mejor dicho

preguntale al player... dijo otro.

yony014
28/08/2009, 20:19
Dios! gente por favor activen el filtro!!! no dejen q gente q solo cree q el detro es frezy postee...
Capo el destro antes de pensar en el frenzy tenes q pensar en el rage!
El destro es RAGE antes q nada! es el buff fisico mas potente del juego, ni el cov te da tanto patack!
Manual de como usar un destroyer :
El frenzy y el guts se tiran solamente al 30% cuando estas matando mobs q te dan tiempo de tirartelos.. sino por una cuestion de q estas con la vida tan bajo no se usan en pvp, por q hasta q te lo tiras y alcanzas el target sos piso papa...
El verdadero, y puro destro sin sub class de lvl avanzado sabe como tirar frenzy o guts teniendo el 100% del Hp, ejecutando secuencias de macros, y self buffs para alcanzar el dicho estado de 30%hp. Se tira todo lo q tiene, frenzy o guts, zealot, infernar form, rage, over de body. y es ahi donde te tenes q agarrar. por q por mas q el destroyer te encare sin CP y con 65-70% de hp solamente.
TE ROMPE TODO! por q lo unico q tiene q hacer es correrte y llenarte la cara de cachetasos! Con el zealot y el lion heart son casi imparables por 2 minutos. Total con 2 minutos te sobra para llevarte a 4 por lo menos. En olimpiadas single class muy pocos chars matan a un destro.
No pongan cosas como para q sirve un destro??? Como el destro no hay nada igual. y ahora q tienen Zealot q es la herramienta q le faltaba para darle critico, speed y atack speed el destro es imparable.
busquen mas data y aprendan a usarlos.


me levantaste el animo al tok! ahora me creo un destro ;)

Sopeti06
28/08/2009, 20:27
Aver.. yo tengo un destro, y asi no sea archer, nose xq dicen q no sube p attk el rage.. yo lo uso al destro y m cago de risa xD jaja tankeo cualkier cosa, y eos q toy penalizado y uso set robe.. yo tambien frenzeaba con poca hp y sumaba, pero ahora anda com deberia, y m parece excelente.. ya no uso el frenzy, y m parece q no es necesario, xq con la pole levanto 3k de p attk, y con la espadota hero ni t cuento.. osea dejense de mariconeadas.. si t hiciste un char con archer y lo cerraste tanker, no lo pensaste para archer, lo pensaste para ser tanker.. xq yo tengo un char q lo cerre archer, y tengo mas rango, x consiguiente puedo meter dos flechas hasta q m alcancen.. si tiro hamstring shot, el pibe ni m hitea.. y el q cerro destro, es xq le gustan las armas melee.. hay q entender, si vs tu char lo cerraste mal, jodete :S lo pensaste mal, no es culpa del staff, ni de ncsoft, es culpa tuya.. el q lo cerro tnake, tiene ud corriendo, y yo no m quejo =) xq? xq mis chars los arme de manera q cada uno m rindiera de diferente manera.. lo q quieren ahora es q vuelva a ser como era antes, q el destro archer mataba todo.. y no es asi, el destro mata algunos archer mata algunos chars, como el mago mata otros..
es rol eso.. el mago mata algunos melee, el destro mata dagueros por ej, el archer mata magos, y asi.. dejense de mariconear,y dediquense a aprender a usar los chars :S
bso a todos

elnecro
28/08/2009, 20:30
No se pero todos los q tenemos el clasico he /ty /destro /pala hubieramos preferido tirar otra sub en vez de destro, ya q hay pocos skils q te sirvan, y no son la gran cosa.

si ese char era asco en c4, imaginate en hb ;g



saludos atte: xxjuanxx2

G-Man
28/08/2009, 20:31
el destroyer sirve para llevar un nombre poderoso nada mas.
saludos
pd:y en algunos casos para decir que tenes mastery de pole.
pd2:battle roar y rage estaran siempre en nuestros corazones

-Exocet-
28/08/2009, 20:33
warlord rlz

fergel_2
28/08/2009, 20:37
en muchos server q me metido El renzy dura con la vida al 100% pero se lo actiba al 30% del hp..
pero el destro no es solo un skill te lo recuerdo el batle road el RAGE...
ya ay muchos reclamo por ese tema y en mas si yegarian a editar el frenzy de nuevo tendrias q ponerlo como en el ofisial osea chau arco.... y en mi respeto ene ese caso si abria muchos reclamos ya q toda la mayoria del server tiene arco infinity

l2neitan
28/08/2009, 20:53
para sostener la patita de la mesa (?)

Hablando enserio, sirve para muchas cosas como dijieron, pero osea, para un server sin sub acumulativas rinde banda, pero para este q la mayoria q tira destro usa arco o otras armas, :S

OJO, no digo q no rinda, pero tenes q pensarla muy bien, xq los fu*king magos t pegan un critico q t vuelan el set.

G-Man
28/08/2009, 21:03
para sostener la patita de la mesa (?)

Hablando enserio, sirve para muchas cosas como dijieron, pero osea, para un server sin sub acumulativas rinde banda, pero para este q la mayoria q tira destro usa arco o otras armas, :S

OJO, no digo q no rinda, pero tenes q pensarla muy bien, xq los fu*king magos t pegan un critico q t vuelan el set.

ehhhhhhhhhh chamigoooooooooooooo pero los pibes estan hablando del Ares daaaale copate

darkslayer
28/08/2009, 21:07
No se pero todos los q tenemos el clasico he /ty /destro /pala hubieramos preferido tirar otra sub en vez de destro, ya q hay pocos skils q te sirvan, y no son la gran cosa.

eso pasa por crearse un destro por el frenzy nomas :)

l2neitan
28/08/2009, 21:09
ehhhhhhhhhh chamigoooooooooooooo pero los pibes estan hablando del Ares daaaale copate

O.O y este?

cidcampeador
28/08/2009, 21:12
el destro no muere solo en el frenzy

G-Man
28/08/2009, 21:12
eso pasa por crearse un destro por el frenzy nomas :)

lo mismo que muchos se crearon pj x cancel nada mas, no es una acotacion eso me parece disculpa, traduciendo uno se crea un char de acuerdo a lo que rinde y para lo que uno lo quiere.

l2neitan
28/08/2009, 21:13
lo mismo que muchos se crearon pj x cancel nada mas, no es una acotacion eso me parece disculpa, traduciendo uno se crea un char de acuerdo a lo que rinde y para lo que uno lo quiere.

Pero los q tienen cancel ahun la sigen ruleando en ares hb.

Alkhymia
28/08/2009, 21:16
pobre warlord nadie se acuerda de el...

Toberal
28/08/2009, 21:20
pobre warlord nadie se acuerda de el...

yo soy warlord \m/

Before
28/08/2009, 21:40
entro para ver qo nda el server ya q no juego mas y veo como siguen llorando con el frenzy el char no es 1 skill si se hicieron destro por q en la cronica anterior rendian haganse otro char sin llorar q rinda ahora y corta... no todos empezaron siendo destro en su primer pj sino se hicieron destro despues de haber tirado clases " comunes " seguramente los q mas lloran se hicieron destro de primera SALUDOS otro dia entro y tal vez vea otro th llorando por el cancel (?)


de q sirve un ss o sps sin cancel (?)

snake1982
28/08/2009, 21:40
Es lo mismo que preguntemos:

Para que sirve un bishop? para q sirve un Tyrant? Para que sirve un Warlock? para que sirve un,....???

Dejate de joder y aprende a usar el char..

FORO (?)...! dejen de delirar y respondan con coherencia pa que sirve y listo el chico ahora se quiere sakar la duda...
Un destro ahora puede usar diversas armas! y todo tiene que ver con todo..!

Rabbit RLZ
28/08/2009, 21:47
Para mobear ! (?)

赤い太陽
28/08/2009, 22:17
pobre warlord nadie se acuerda de el...

claro q si yo me acuerdo :P mi super char es warlord/ty/pala/bh y la rre rulea no sabes , pego bocha (menos de 290 a cualquiera lvl 75+) y el thril figth creo q asi se escribe rinde mucho, ademas que me quedan algunos buff como ese que te podes tirar y le haces mas daño a los tipo insecto detect insect weakness o el detect mosnter weakness para levear en jurasik park y lo mejor es el revival que funciona mejor que en c4 ahora lo tiro y me cura toda la hp antes en c4 lo tiraba y me curaba como 2k de hp -.- , pero bue el tema es que se quejan de los destro pero solo los ilusos que se crearon un destro para tener 90k de p atak con un bow y vivier frenzeando para poder sumar porque de otra forma no podían lol

xGlObItOx
28/08/2009, 22:32
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

Y el destroyer no tiene skiles? solo battle road? y el zealot, y el rage, y el guts, crush of doom, etc etc.. son skilles que si lo sabes usar rinden una barbaridad, lo que pasa que en c4 el destroyer era un pejota para inutiles, que se lo hacian para esperar con poca vida que su target lilee, se tiraban frenzy+rage y disparaban a lo tonto.. solamente quienes se animaron a jugar con pejotas sin frenzy saben lo que es agitar con un warrior de verdad y saber hacerlo..

Hay criticas que me dan gracia, es como asumir desvergonzadamente la mediocridad, siquiera son cambios dispuestos arbitrariamente por el staff de playonline, sino que son las normas del juego mismo.. y si me apuras un poquiito mas, te digo que en c4 el frenzy tenia que ser igual que ahora..

Saludos

xxcriterxx
29/08/2009, 04:16
Eso es, leí de algunos cambios que tiene el L2 de C4 a kamael o hellbound o lo que sea, sobre el Destroyer y el frenzy.
Si el destro cada ves que recupere el hp pierde el frenzy quiere decir que esa skill va a ser practicamente inutil porque por lo general si usas un arma cuerpo a cuerpo usas VR y si no lo usas no sirve mucho tampoco porque perder 75% de HP estas a un par de golpes de morir.
Recuerdo que en C3 a C4 pasaba algo parecido con los Tyrant y el totem Bison, pero un Tyrant sin bison sirve = porque tenes conejo, puma, ogro, fist fury....
En cambio un destro solo con batleroar no le veo utilidad.
La pregunta basicamente sería, para que sirve un destroyer sin frenzy?
Se vuelve un pj totalmente obsoleto a mi manera de ver.

mmm Obsoleto dependiendo de el modo d usarlo del user =)

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:43
destro rinde.. solo ahi q tener manos para usarlo
ANTES TODOS TENIAN YA EL MECANISMO APRENDIDO : SACRIFICE/FRENZY/ BATTLE ROAR O HEALADA ahora ya no es tan asi,
Te mantenes con la vida baja para el frenzy ... no uses VR como dijieron antes, muchos diran, "pero si voy sin vida pego un hit y me muero" , ahi esta el problema donde tienen q darse maña,
rage = warcry del gladi

Llanero
29/08/2009, 11:29
el gust se puede tirar con AI??
esq no recuerdo si al final dijeron q no o q si

Dymitra
29/08/2009, 12:50
PvP=

UD + HP 30% + FRENO/GUTS + BANCARLA UN TOKE + BATTLE ROAR + HP 30% + SE ACTIVA D NUEVO = "RINDE"


Si no entendes te mando PM :mf_sleep:

pelufco
31/08/2009, 17:59
yo soy bd/ty/wlk/titan y esa combinacion te aseguro es magica

si el mago se te hace el rebelde tiras arres + agrecion

en el casa de q te ruteen o tiren block ww y slow
pelas bow
y poteas como una loca

solo saben potear...
yo ni toco las potas si se me acaba el mp se me acaba y me cabe, lo mismo el hp y el cp con el mago...

con respecto a la pregunta...
el destro sigue rindiendo para: limpiarme los mocos, el ogt, limpiar el piso...
el destro no esta ridniendo para una ****...
rendiria mil veces mas en ves de destro tener wc/ps/wl/wlck
el char con destro quedo obsoleto los que le encunetran la vuelta de frensiar ud y agitar asi felicitaciones para otra cosa no sirve...
y no me vengan que el dinasty ni que **** el server no es un set ahora todos se la dan de todo rinde con daga hero o sets dinasty, no es asi el asunto
la cosa es como era c4 que un fighter sin necesidad de estar top top y full dans podia matar trankilamente...
ahora sin esos requisitos es SOPI...


PvP=

UD + HP 30% + FRENO/GUTS + BANCARLA UN TOKE + BATTLE ROAR + HP 30% + SE ACTIVA D NUEVO = "RINDE"


Si no entendes te mando PM :mf_sleep:

no dymi, realmente no ridne...

Toberal
31/08/2009, 18:08
entonces te faltan manos, yo que no tengo ni frenzy ni guts, uso bison un par de veces safé asi.

Est3b4n
31/08/2009, 18:31
No se pero todos los q tenemos el clasico he /ty /destro /pala hubieramos preferido tirar otra sub en vez de destro, ya q hay pocos skils q te sirvan, y no son la gran cosa.

jaja, ese char con dedos es lo mas, en pvp no t para nadie... usalo como melee, la re flashean los skilles con espada/maso d 1 mano q tiene el pala.

Yolandoo
31/08/2009, 18:56
son todos capos (?)

cristzeo
31/08/2009, 19:16
son todos capos (?)

pero vos sos el mas kapo kev

puedo set tu admirador :$


pd: me van a secuestrar :(

hitzuki
31/08/2009, 19:42
We al menos uno que lo reocnoce...

kb delete char como no voy a reconocer que voy a llorar

freniyosxd
01/09/2009, 02:11
dejence de joder e inventarles utilidades al destroyer... quedo inutil, los unicos skiles q se usaban eran frenzy, gust y blatle road... de los cuales solamente quedo 1 util... o el 95% de la gente q se quejo del destro es demaciado manka para darle otra utilidad o esq en verdad es asi :)