PDA

Ver la versión completa : respuesta para Ch4no



Khorchyto
28/08/2009, 14:55
Disculpame que te responda asi, pero si me quoteas daame la posibilidad de contestarte lo que pones, creo que es lo que corresponde.

Vos pusiste:

"Yo me pregunto muchas veces todo el mundo tiene la misma capacidad que vos para interpretar las cosas o sera que no leen antes de opinar.

Antes de decir el Staff hace diferencia.

Leeeeee Flacoooooo http://foro-playonline.com.ar/foro/s...ad.php?t=78420 por ahi tenes suerte y dentro de ese post encontras algunas respuesta ."

Primero te comento que el post al que haces referencia para que lea es de este año y lo que me paso ocurrio en septiembre del 2008.... por otro lado la falta de respeto no me parece correcta por parte tuya, y es verdad, porque decir el staff si al que le envie el PM de reclamo fue a vos, pido disculpas al resto.
Ademas, en cuanto a la consulta de si soy capaz de realizar una buena interpretacion lo hago bastante bien, y vos deberias prestar mas atencio ya que en el th de referencia comento que lo hago sin animo de ofender a nadie y si lo hago pido disculpas de antemano.

Asi que lo de "lee flacooo" no da.... de onda. No para alguien como vos y en la posicion en la que se encuentra ante el resto.

Bueno realizado el descargo.... los dejo seguir con lo suyo, ojala puedan resolver ese tema ya que el pibe al que se perjudico no anda en essas cosas... pero yo lo se, ustedes no tienen porque saberlo.

Exitos!!!

EPP
28/08/2009, 14:57
PM o TH en denuncias... que necesidad de que lo lean todos? :S

carlitoscs1
28/08/2009, 14:59
Veo venir un Ban

Toberal
28/08/2009, 15:01
postea en denuncias.

Schatten
28/08/2009, 15:02
Mandale PM capo, no te quieras hacer ver delante de todos los usuarios, pq te vas a terminar viendo con el nick tachado.

PD. Antes de crear un th para responderme a mi pensalo bien ;)

Cerrado.