PDA

Ver la versión completa : Errores y críticos después de poner el parche v2



赤い太陽
28/08/2009, 16:41
bueno creo este th porque algunos amigos y yo emos tenido problemas despues de instalar el segundo parche , los problemas mas típicos son

1.- al abrir desde el updater el juego salta el cartel de enigma protector como si se estuviera ejecutando en una cuenta de invitado

2.- si se abre desde el l2.exe salta el error l2 exe dejo de funcionar
3.- se abre el juego y donde tendria que estar la pantalla de loguin se queda todo negro

por lo que me dijeron estos son los mas comunes ami me pasa también pero logro entrar , cosa que a algunos amigos no , por otra parte siempre que cierro el game me salta el cartel de l2 dejo de funcionar peo solo cuando deslogueo y cierro todo esto comenzó a partir que se instalo el segundo parche , no se si alguien encontró alguna solucion a esto , de momento en un rato voy a buscar una
agrego una imagen del error q salta al cerrar o abrir el game y el que mas jode a todos los que me comentaron
http://img17.imageshack.us/img17/7947/saasasu.jpg (http://img17.imageshack.us/i/saasasu.jpg/)

xXBeRSeKeRXx
28/08/2009, 16:47
¿es vista o windows 7?... quiza tengas algun problema con el core.dll

Radical_Edward
28/08/2009, 16:50
¿es vista o windows 7?... quiza tengas algun problema con el core.dll

Yo tengo vista en una compu y me anda sin el core.dll

赤い太陽
28/08/2009, 16:57
es vista antes del parche v2 no tenia esos problemas , según se en c4 si hacia falta cambiar el core.dll con hb no pues es mas actual , de igual forma después de 2 o mas intentos logro entrar , pero es jodido tener que estar intentando , por ahora sigo experimentando , si alguien le pasa lo mismo o le paso agregue detalles

Toberal
28/08/2009, 17:17
tanto para postear la foto de una minita

赤い太陽
28/08/2009, 17:21
tanto para postear la foto de una minita

tanto para no aportar nada que sea util??

parece que nadie tiene una solucion o una idea o el mismo problema .......

Toberal
28/08/2009, 17:28
postealo en bug. o porque no entras a otro thread en donde preguntaron lo mismo?

princessLu
28/08/2009, 17:30
a mi me pasa muy seguido y me hace enojar mucho :P jaja... desde el ultimo parche qe me pasa

赤い太陽
28/08/2009, 17:33
a mi me pasa muy seguido y me hace enojar mucho :P jaja... desde el ultimo parche qe me pasa

bue se suma uno mas intente un par de cosas pero sigue igual mepa que despues de los sieges sigo intentando

GrayFox
28/08/2009, 18:39
me pasa eso todo el tiempo no hat forma de cerar el juego sin que tire ese error!!

uso win 7

Astenia
28/08/2009, 20:47
Me tira 3 carteles, dependiendo el animo..
1: Se a detectado un error y no se podrá ejecutar
2: The Enigma Protector
3: L2.exe dejo de funcar (idem que posteaste)

l2neitan
28/08/2009, 20:50
ami me tira errores pero desde antes del parche v2 :S de 10 veces q tomo soe a las citys, 7 me tiran critico y es muuuuuuuy molesto -.-"

Astenia
28/08/2009, 20:55
ami me tira errores pero desde antes del parche v2 :S de 10 veces q tomo soe a las citys, 7 me tiran critico y es muuuuuuuy molesto -.-"

Ah si, a mi tmb... Pero ya me acostumbre :)

l2neitan
28/08/2009, 20:56
Ah si, a mi tmb... Pero ya me acostumbre :)

yo no :(

Como me hace calentar cuando estoy lvl con la mocha y me tira critico y tengo q entrar denuevo ***!!!!

~Delfy~
28/08/2009, 21:03
bueno creo este th porque algunos amigos y yo emos tenido problemas despues de instalar el segundo parche , los problemas mas típicos son

1.- al abrir desde el updater el juego salta el cartel de enigma protector como si se estuviera ejecutando en una cuenta de invitado

2.- si se abre desde el l2.exe salta el error l2 exe dejo de funcionar
3.- se abre el juego y donde tendria que estar la pantalla de loguin se queda todo negro

por lo que me dijeron estos son los mas comunes ami me pasa también pero logro entrar , cosa que a algunos amigos no , por otra parte siempre que cierro el game me salta el cartel de l2 dejo de funcionar peo solo cuando deslogueo y cierro todo esto comenzó a partir que se instalo el segundo parche , no se si alguien encontró alguna solucion a esto , de momento en un rato voy a buscar una
agrego una imagen del error q salta al cerrar o abrir el game y el que mas jode a todos los que me comentaron
http://img17.imageshack.us/img17/7947/saasasu.jpg (http://img17.imageshack.us/i/saasasu.jpg/)

Me pasa exactamente lo mismo ..pero intentando varias veces logro entrar .
Algo mal tiene este parche nuevo .

PainMaster
28/08/2009, 21:06
Antes que nada, aguante megan fox!!! u.u Yo tenia los mismos problemas en win 7 y la solucion fue instalar el cliente Gracia y ponerle el parche de PlayOnline, anda joya...

赤い太陽
28/08/2009, 21:11
Antes que nada, aguante megan fox!!! u.u Yo tenia los mismos problemas en win 7 y la solucion fue instalar el cliente Gracia y ponerle el parche de PlayOnline, anda joya...

bue al parecer tenemos todos los mismos errores , por lo q lei podría ser cosa del core. dll , pondre a bajar gracia a ver q onda gracias por la posible solucion

carlitoscs1
28/08/2009, 21:55
Me tira 3 carteles, dependiendo el animo..
1: Se a detectado un error y no se podrá ejecutar
2: The Enigma Protector
3: L2.exe dejo de funcar (idem que posteaste)

Cuando actualice me paso lo mismo,despues desactive el AMON del NOD32 y lo cerre,no volvio a joder mas :D

赤い太陽
28/08/2009, 22:05
Cuando actualice me paso lo mismo,despues desactive el AMON del NOD32 y lo cerre,no volvio a joder mas :D

ahora reviso ese dato gracias !!

~Delfy~
29/08/2009, 04:50
bue al parecer tenemos todos los mismos errores , por lo q lei podría ser cosa del core. dll , pondre a bajar gracia a ver q onda gracias por la posible solucion

Si se soluciona avisa , asi yo tmb hago lo mismo .

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:45
el problema a mi me pasa en un cyber que tiene w vista, x q en mi casa con windows xp me anda bien

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:48
el problema a mi me pasa en un cyber que tiene w vista, x q en mi casa con windows xp me anda bien, ba es mi exp

Astenia
29/08/2009, 13:37
Cuando actualice me paso lo mismo,despues desactive el AMON del NOD32 y lo cerre,no volvio a joder mas :D

no uso NOD, uso Kaspersky, y no me detecto nunca el patch como virus o algo asi